Vigilen su mundo emocional | Señor Saithrhu

DISCURSO III

2 DE MARZO DE 1937 DALLAS, TEXAS

Amados Hijos de la Luz, al haber tenido el gozo y el privilegio de ministrarles durante los tres días pasados, ¿tendrán la amabilidad de aceptar esas Cualidades que he anclado dentro de su mundo emocional para uso constante? Una de dichas Cualidades es la habilidad para lograr un mayor Auto Control y Maestría de sus sentimientos humanos.

¡El hacer esto entrañaría su Liberación! ¿Aceptarán todo lo cual he tenido el humilde privilegio de trasmitirles y de anclar allí, de manera que puedan avanzar con menos interferencia, humanamente hablando? Comenzando en San Francisco, la Gran Vertida de la Luz Cósmica ha hecho que ciertas cosas — cuya explicación no es conveniente dar ahora— puedan hacerse por la humanidad… ¡pero de las cuales Me estoy aprovechando para darle a los Estudiantes toda la Asistencia posible en su Victoria hacia la Liberación!

ÚNICA MANERA

Mis Amados, sólo hay una manera de que ustedes puedan alcanzar la Maestría de sí mismos, de su mundo y de toda sustancia; y es tratar constantemente, hasta que hayan invocado su “Magna Presencia YO SOY” con el Poder suficiente para aquietar su pensamiento humano y apremiarlo a obedecer a la Ley de su “Presencia” — la cual es Armonía. Así, la “Presencia” permite que su Llamado sea respondido con un volumen de energía suficiente, gobernado por Su Inteligencia, para producir todo lo que ustedes requieren.

Todas estas Leyes son muy prácticas, y ya nadie necesita ser privado de lo que requiere. Ojalá se dieran cuenta de que están teniendo un Privilegio que sólo se le daba a algunos pocos en los Retiros no hace ni cien años atrás. Cien años podrá parecerles mucho tiempo ¿no es cierto? Pero para Nosotros es como un día — un día de Gran Júbilo y Logro. Algún día, así también será para ustedes.

¡La necesidad actual de la humanidad Nos ha posibilitado prestar tal Servicio esta noche! ¡Algunos de ustedes sólo Me escucharán con el intelecto! Otros, me escucharán con el intelecto y lo sentirán en su mundo emocional. Quienes puedan SENTIR la Verdad de Mi Humilde Esfuerzo por asistirles, encontrarán a dicho Esfuerzo rápidamente activo en sus mundos; y Ojalá que Mi Asistencia haga que muchas cosas desaparezcan rápidamente de sus mundos, por lo cual tanto han orado y esperado. ¿Aprovecharán ustedes esta Oportunidad?

PODER DE EJECUCIÓN

Yo no podría pronunciar (ni pronunciaría) palabras Vanas Cada palabra que les digo esta noche lleva consigo el Poder de Ejecución; no como sus ejecuciones del mundo externo, sino del Poder de Uso y Servicio. Ojalá que ustedes todos entiendan la totalidad de lo que esto significa para ustedes.

Los benditos Estudiantes que han estado allí cuando se descargan muchos de estos Dictados, están sintiendo con cada vez más fuerza el verdadero significado interno de dichos Dictados, así como también lo que entrañan para cada individuo. Una vez que entiendan que las Palabras que dice un Ser Ascendido llevan en sí el Poder de Logro… ¡comenzarán a comprender el Magno Poder que estos Dictados entrañan! ¿Pueden ustedes aceptar EL PODER DE ESTOS DICTADOS en su mundo emocional? ¿Tratarían de aceptarlo de manera que su cuerpo emocional pudiera contar con el pleno Poder de Operación y Acción de dichos Dictados?

Oh, cuánto anhelamos que la humanidad sienta la verdadera importancia de estas palabras, de manera que pueda despedir rápidamente toda conciencia humana de limitación; e igualmente invocar las “Magna Presencia YO SOY” a la acción para disolver toda creación humana que jamás se haya generado. Luego, cada quien avanzará rápidamente — casi como un cohete— rumbo a su Logro Permanente.

PERMANENCIA DE LOGRO – NUEVO MUNDO

¿Podría recordarles, Mis Preciosos, que cada partícula de Logro que ustedes alcanzan en el Conocimiento de su “Magna Presencia YO SOY”, se convierte en algo permanente? No hay retroceso en nada que ustedes invoquen y logren en el Conocimiento de su “Presencia”. Se convierte en algo establecido permanentemente ¡y no puede olvidarse ni perderse!

¡En el Requerimiento de la actualidad, de acuerdo con la Gran Ley Cósmica, ustedes ahora han atraído dentro de sí la Victoria del Logro! Si permiten que su intelecto humano vuelva a hacerlos dudar y temer… ¡entonces tendrán que esperar por otra oportunidad de los Mensajeros para restablecer esta Obra!

¡Les estamos dando la oportunidad aquí y ahora — e igualmente lo hicimos en San Francisco— de utilizar estas Cualidades que estamos anclando en su mundo emocional, para usarse poderosa y definitivamente! Al grado en que puedan sentir esta Ayuda y le permitan comenzar a actuar, ustedes recibirán respuesta y manifestación en su mundo exterior de actividad.

De manera que, esta noche, ustedes han entrado a un Nuevo Mundo, el Mundo de su “Magna Presencia YO SOY”. ¿Me dirán ustedes: “No siento cambio alguno en mi cuerpo, no veo ninguna manifestación externa de dicho cambio”? Si así se sienten, entonces no son idóneos; pero si pueden decir con toda sinceridad:

«¡Magna Presencia YO SOY, acepto estas Cualidades Divinas que se me han dado para usarlas! ¡Ponlas en acción ahora mismo ¡Magna Presencia YO SOY, vela por que yo tenga el sentimiento de la Verdad y de la Actividad de estas Cualidades, traídas rápidamente a mi uso externo y manifestación». ¡Entonces, ustedes los tendrán! ¡Comenzarán a experimentar rápidamente la Verdad de las palabras que les estoy diciendo!

Antes de proseguir, Me gustaría decirle algo a los Mensajeros: “La mayor necesidad del momento actual está en Philadelphia y New York, y entonces se les indicará qué habrá de seguir. Esta noche hay una gran necesidad en el mundo. Saint Germain no podrá venir y darles indicaciones antes de que partan, por lo que Me ha pedido que les trasmita este mensaje a ustedes”.

Ojalá pudiera la humanidad entender lo que entraña contar con la Asistencia de Grandes Seres Sabios, quienes, habiendo recorrido el mismo Sendero que ustedes… ¡lo conquistaron y se auto liberaron, alcanzando la Ascensión! Ellos conocen toda pugna, toda angustia, cada una de sus experiencias. Luego, ¿entenderán ustedes cómo es que está a Nuestro Alcance el darles tan grande Asistencia? Nosotros estamos conscientes de todo lo que ustedes sufren.

SIGNIFICADO DE AMÉRICA – DIOSA DE LA LIBERTAD

En las eras pasadas hace mucho, cuando Yo logré Mi Liberación, no era tan difícil; pero para cuando Nuestro Amado Saint Germain logró la suya, era cien veces más difícil de lo que ustedes tienen que bregar.

¡En aquella época, la gente tenía que ocultarse en cuevas en las montañas para rendir el culto que le dictara su corazón! ¡Actualmente, ustedes tienen el Gran País de América! Ojalá ustedes entendieran exactamente lo que esa Palabra entraña para ustedes —

¡AMÉRICA! ¡OH, AMÉRICA! Si supieran claramente lo que esa Celestial Palabra Divina significa, casi llegarían a desear pronunciarla como las palabras “YO SOY”, ya que América pertenece al “YO SOY”. Algún día, les develaremos su pleno Significado.

Ahora, Mis Preciosos, quiero hablarle a los Estudiantes que están firmemente y con gran determinación adhiriéndose a la Luz de la “Magna Presencia YO SOY”: la Diosa de la Libertad en el puerto de New York no es más que el símbolo de ese Poderoso Ser que está entrando al mundo gobernante de América, ¡la Poderosa Diosa de la Libertad!

¡Jamás teman que la Gran Ley fallará en encontrar su Realización en América! Pero quienes voluntariamente hayan escogido servir a las hombres, algún día conocerán el Poder de su Radiación… ¡el cual ahora mismo está saturando la Tierra!

¡Oh, que lleguen ustedes a conocer la Gran Radiación Envolvente y Presencia Iluminadora — el Gran Cambio que se encuentra en su atmósfera ahora mismo!

¡Oh, Amados Míos, cuando respiren, sientan e inhalen el Aliento ígneo de Dios, en el que no puede existir imperfección alguna! Al pensar en ello de tiempo en tiempo, siéntanse inhalando ese Poderoso Aliento ígneo de Dios, la Poderosa Llama Purificadora — la Llama Insustenta— que purifica y fortalece cada célula de sus cuerpos; expandiendo la Luz dentro de su corazón… ¡hasta que no encuentre interferencia alguna de parte de ustedes o de fuerzas externas!

CONCEPTO DESMISTIFICADO

¡Algún día, cuando estén lo suficientemente preparados, Me presentaré ante ustedes de la misma manera que Me presenté ante los Benditos en la Cueva de Luz en India! ¡Entonces, se dará cuenta la humanidad de que los Grandes Seres que han amado al Mundo y que han montado guardia sobre él, no son mitos, producto de la imaginación de nadie! Igualmente, TODA la humanidad conocerá la “Magna Presencia YO SOY” que la protegió cuando la gente se hubiera auto destruido.

¡Mis Preciosos, Amados de la Luz, nunca más vuelvan a permitir que siquiera un pensamiento o sentimiento entre a su mundo! ¡Concéntrense en alabar a su “Magna Presencia YO SOY”, la cual les da Vida! ¡En Eterna Gratitud hacia la Vida, proclámenla ante el Mundo! ¡Únicamente la Vida derrama sobre ustedes Su Sempiterna Perfección! Sin embargo, por no entender, la humanidad está constantemente recalificando Sus Poderosas Corrientes de Energía, las cuales, si de Ellas dependiera, producirían Belleza y Perfección en la forma humana.

De no interferirse con ellas, esas Corrientes de Energía conformarían un receptáculo perfecto para la vertida de la Presencia, y glorificaría rápidamente a la humanidad con Liberación. Esas Corrientes de Energía desde la “Presencia” glorificarían al hombre con Dominio — no de la forma humana, sino de toda sustancia. Toda forma en el Universo, en la Octava de la Tierra, está compuesta de la Sustancia Una — la Sustancia Universal de Luz Electrónica, la cual en sí es totalmente Perfecta.

Entiendan ahora, Mis Preciosos Corazones, la necesidad de Auto Control en su mundo emocional. Suspendan toda irritación, todo sentimiento destructivo, ira, odio, envidia o cualquiera de esas cualidades que llenan su mundo con angustia. ¡Suspéndanlo de inmediato! ¡Sientan cómo la Gloria de la “Magna Presencia YO SOY” llena su mundo, y fluye con Felicidad y Perfección! ¡Sólo en la medida en que hagan eso, recibirán evidencia de la Perfección que tanto anhelan que fluya como un río dentro de sus mundos!

Nosotros podemos hacerlo únicamente en la medida que ustedes dirijan su atención a la “Magna Presencia YO SOY”… ¡a través de la cual Nosotros tenemos que trabajar! ¿Harán ustedes eso? ¿Sentirán ustedes la Verdad de la Vida que siempre está presta a darles su Liberación? Es fácil y certero —fácil de lograr con la Gran Asistencia que se está dando.

PROTECCIÓN DE SAINT GERMAIN

Cuan poco saben acerca de cuántas veces en un período de veinticuatro horas, se les da Protección y Asistencia a aquellos de ustedes que han sido atraídos bajo esta Poderosa Radiación de Saint Germain. Él observa desde la Gran Octava de Luz, y cuando está ocupado en otros campos de Actividad, siempre cuenta con Alguien que mantiene la vigilancia y que cuida de Sus Hijos —¡los Estudiantes de la Luz!

Cuando se hace necesario, Ellos vierten Su Radiación Envolvente y Fortaleza para animar, bendecir, sanar y prosperar a todos; y la mayoría de los Estudiantes no tienen ni idea de que esto se está haciendo. ¿Aceptarán ustedes esto, y sentirán Su Coraje y Fortaleza para ayudarlos, y siempre saber que están envueltos y protegidos de manera que nunca están realmente solos?

¡Mis Amados, los envuelvo con Mi Manto de Amor! Cargo su mundo emocional con Paz, con Auto Control, con Maestría. ¿Lo aceptarán ustedes con el mismo Amor con que se los doy? ¡De ser así, entonces, a partir de esta noche serán Libres!

Les transmito el Amor de la Amada Lady Nada, de nuestro Amado Hermano Jesús, de la Gran Hueste de Maestros Ascendidos, y de los Seres Cósmicos que le están ministrando a la humanidad. El Amado Lanto en el Retiro del Royal Tetón, y los del Retiro de Arabia les envían Su Amor a los Estudiantes de América. Ya en India, los Maestros que todavía no han ascendido están recibiendo y reconociendo la Belleza de este Conocimiento de la “Magna Presencia YO SOY” que Saint Germain ha puesto de manifiesto. Cada vez más encontrarán a esa gente dándole forma a la Enseñanza.

ESTÁNDAR DE VIGILANCIA

Les pido, Preciosos Hijos de la Luz, que mantengan la vigilancia sobre sus mundos; y si algo o alguien intenta rebajar la Actividad de Saint Germain… ¡tomen eso como señal y salgan de allí inmediatamente! ¡Les doy esto como un estándar para mantenerse vigilantes, y protegerse de sugestiones infortunadas! ¡Si tienen a bien hacer esto, entonces el Sendero estará abierto!

¡Las puertas de la duda y el temor han sido clavadas para ustedes! ¿Sentirán ustedes eso y atravesarán dichas puertas, entrando a la Liberación Eterna de su “Presencia YO SOY”? ¡El Privilegio es suyo! ¡El Poder es suyo! ¡La Autoridad es suya! ¡Los invito a pasar por el umbral!

¡Los envolvemos con el Amor Eterno de su “Magna Presencia YO SOY” y con Mi Manto de Amor, hasta su Liberación y Ascensión! ¡Que esto se dé rápidamente! Que en la Plenitud de su Maestría y Auto Control, esto se logre rápidamente! Gracias.

Discursos del YO SOY del Gran Director Divino

Deja un comentario