Ustedes son la vida y la luz | Señor Saithrhu

DISCURSO XVII

6 DE FEBRERO DE 1938 SAN FRANCISCO, CALIFORNIA

Amados Estudiantes y Amigos, si bien sé que no la están buscando, no obstante les daré alguna Recompensa en lo externo por su gran Amor y Bondad que han hecho posible que, en esta Clase, se haga por ustedes, por su ciudad y por América lo que está más allá de todo lo que alguna vez esperamos lograr.

Las creaciones humanas de las trescientas setentaitrés personas que han estado en esta Clase, se han disuelto y consumido por completo. Apenas si hubiéramos esperado lograr algo así. Consideramos que es innecesario enumerar todos los individuos, pero estoy seguro de que dentro de algunos días, muchos lo sabrán a ciencia cierta.

En los conceptos humanos limitados, Me doy cuenta de que no es fácil para ustedes comprender lo que su amado Saint Germain ha logrado hacer en Europa. Este es el punto que quiero que todos y cada uno de ustedes sepa definitivamente: Ustedes han participado en esa Realización, mediante la Armonía, el Amor y la Bondad que han descargado aquí. ¿Entienden clara y plenamente que la Descarga de su energía a través de la estructura atómica de su cuerpo, es imperativa en Nuestra necesidad actual? Es menester que Nosotros tengamos un contacto a través de la sustancia física de la Tierra.

Hemos dejado esta octava, y es la humanidad quien ha creado estas condiciones. Los individuos, por volición propia, deben descargar energía a través de la estructura humana, lo cual Nos posibilitará dar la Asistencia que la humanidad necesita. Sería imposible— y en esto he de hablar con franqueza— que la gente, por su propia volición mas sin Nuestra Asistencia, pueda protegerse a sí misma en América hoy.

Me parece que ustedes no comprenden la referencia del amado Saint Germain en cuando a qué hizo en Europa. ¡Le debía haber transmitido a ustedes la necesidad de Nuestra Asistencia! La Ley de Vida es tal, que Nosotros no podemos imponernos sobre ustedes, por más que siempre hayamos deseado ayudar. En América hay la gente suficiente que sabe de la “Presencia”, y cada día el Entendimiento se va aclarando más para que los estudiantes por doquier conozcan la necesidad de descargar esta Energía.

¿Por qué suponen que Hemos instado… e instado… e instado el uso de estos Decretos? Pues, porque Hemos podido determinar que constituye la única manera (y posiblemente la mejor) ¡de hacer que ustedes descarguen la energía que Nosotros requerimos! Nosotros amplificamos la energía requerida para realizar este Servicio de Protección para ustedes y para América. Creo que ahora lo entienden más claramente que nunca antes.

TEMPO DE DECRETOS Y CANTOS

Ustedes han recibido la prueba en su propia experiencia aquí, de lo que significa” incrementar” sus Decretos y sus cantos a cierto tempo, el cual produce una jubilosa Descarga de la energía. ¿Se dan cuenta de que hay un Equilibrio en toda actividad de Vida? Las balanzas que utilizan para pesar los metales preciosos son un buen ejemplo. Cuando la Balanza de la Vida está en equilibrio, todas las Fuerzas de su ser están trabajando armoniosamente y para el Más Grande Propósito Constructivo; pero si un lado está en su punto más bajo, entonces no estarán trabajando con la mayor ventaja posible. Cuando sus Decretos y cantos se van atrasando en tempo, eso quiere decir que ustedes no están llegando al punto en el que encargarán esta Energía que Nosotros requerimos. Estoy muy contento de poder aclararles este punto.

LA BALANZA DE LA VIDA

¡Quiero que ustedes Benditos de San Francisco y Los Ángeles conozcan Nuestro Sentimiento! Al cierre de esta Clase hoy, consideramos que en cuatrocientos años San Francisco y Los Ángeles no han estado tan seguras como lo están hoy. Aquellos que sean fervorosos y sinceros podrán recibir crédito por ello. Quiero que todos y cada uno de ustedes que sea sincero y resuelto a perseverar, sienta qué papel tan grande tiene en esta Magna Actividad.

No hace la más mínima diferencia que sean una frágil dama, un niño o un frágil caballero; ustedes pueden hacer su Llamado firme, decidido y sincero a la “Presencia”, que es lo que más se necesita. Lo que tanto se necesita hoy es la Intensidad y Honestidad de Propósito, porque la atmósfera del mundo está cargada de engaño. En las actividades externas de la humanidad, mucha gente ha concebido la idea de que está muy bien ser un poquito más astuto y estar más alerta al usar métodos sagaces de negocios, para, así, darle gato por liebre a otra persona. Esa época ya pasó, mis amados, por siempre de la tierra; y no volverá a tener éxito nadie que, en el futuro, practique el engaño.

Sea en un logro o en su actividad de negocios del mundo exterior, el Equilibrio de la Balanza de la Vida va a ser compelido…. ¡por la Gran Luz Cósmica! Ustedes van a recordar esto durante muchos años. Apenas podrán esperar que cosas sean transformadas milagrosamente, pero podrán entrar en la Gran Armonía y la Perfección… ¡prescindiendo de cuantos seres humanos puedan quedar todavía por hacer su Aplicación! No podrán tener perfección ni liberación sin hacer su propia aplicación fervorosa y sincera. ¡ésa es su parte del balance a la vida!

La Vida les ha estado suministrando Energía a lo largo de las centurias, y ustedes, ¿qué le han dado en retorno a la Vida? El único que puede juzgar eso es su Cuerpo Mental Superior, ya que cuenta con un Registro pleno y total en cuanto a las actividades constructivas o destructivas en las que ustedes han servido.

Después de todo lo que se ha dicho, estoy bastante seguro ahora de que ustedes se dan cuenta de que no podrá ser libre ningún ser humano que rehuse tanto dar obediencia a Nuestras Humildes Solicitudes… ¡como mantener la armonía en los sentimientos! Hagamos un esbozo de ilustración. En las plantas eléctricas que suministran la corriente de energía para las ciudades, si las ruedas y otras cosas en ese mecanismo estuvieran dañadas, ¿por cuánto tiempo piensan que tendrían electricidad o Luz? Su cuerpo emocional representa idénticamente lo mismo para ustedes… ¡porque es su planta eléctrica! Si se encuentra alborotado y ustedes están perturbados, entonces, ¿cómo puede la Luz adentro salir para armonizar y realizar lo que ustedes desean?

AVANZADA DE LUZ

Ustedes no saben lo que Yo sé, pero hoy les diré algo, y si tienen a bien creerme, en contemplación verán cuan verdadero esto es. ¿Piensan que la única manera de realizar cosas en el mundo exterior es mediante sus esfuerzos físicos? Mis Amados, es la Luz, la Energía de su “Presencia” lo que va adelante de ustedes y realiza lo que ustedes desean. Cuando se den cuenta de que la Armonía es lo imperativo en sus sentimientos, de manera que esta Energía pueda fluir hacia adelante y salir en Su Pleno Poder, Pureza y Perfección, entonces no tendrán dificultad alguna en tener éxito en sus esfuerzos externos, en el mundo externo. En tanto que la humanidad no entienda esto, la gente seguirá angustiada y limitada.

ERES ESTUDIANTE, ¿AHORA QUÉ?

Como estudiantes en la actualidad, no hay la más mínima excusa para que carezcan de lo requerido para su felicidad y confort. Deberían poder gobernar la acción vibratoria a su alrededor e invocar el Poder de su “Presencia” para atraer alrededor suyo los efectos o cosas que su Corazón anhela.

Ustedes podrán decir: “¿Y qué de nuestras familias, que no están de acuerdo con nosotros?” Este es un punto muy importante. La verdadera Comprensión de esta “Presencia” es la Más Grande Actividad Armonizadora y Perfeccionadora en todo el Universo. Ahora, ¿por qué ocurren tantos aparentes desacuerdos en las familias? Pues, porque oí lado humano trató de ser el Hacedor. ¡Mis Preciosos, vuelvan a considerarlo! Los insto a nunca discutir la cuestión de esta Enseñanza con nadie —¡ni con su familia ni con persona alguna! Dejen a todos en libertad de llegar a esta Enseñanza y adentrarse en Ella cuando estén listos. Si los apremian a entrar, estarán muy propensos a comenzar a encontrar fallas. Si la gente viene por su propia voluntad, vendrá porque la Luz dentro de sí la ha traído, y será realmente extraño que se aparte de la Enseñanza durante algún tiempo.

Tal cual les ha dicho el Mensajero, esta Luz, esta Enseñanza que el amado Saint Germain les ha traído… ¡es clara! ¡Es Todopoderosa! Constituye una Magna Actividad para liberar a la humanidad, y como Uno de Autoridad, les digo: no tendrán ningún Conocimiento, ninguna Aplicación, ninguna Información o Instrucción manifestada que siquiera llegue a tocarla en los próximos doscientos o trescientos años. Ustedes recordarán que cuando esta Enseñanza se iba a poner de manifiesto, aún antes de que los Mensajeros lo supieran, Nosotros junto con los Seres de Venus decidimos en el Royal Tetón que esta Actividad “YO SOY” debía ponerse de manifiesto con un lenguaje sencillo, que tanto el hombre de la calle como un niño pudiera entender. Toda la terminología técnica y expresiones foráneas tenían que dejarse por fuera, porque América era el “Cáliz de Luz” del futuro, así como también el único lugar sobre la faz de la Tierra en el que cabía la posibilidad de producir la condición apropiada para el advenimiento de la Edad Dorada Entrante.

¿Les gustaría que les dijera en cifras, cuántos más se unirán a la Actividad en los próximos seis meses? No me refiero únicamente a este lugar, sino a todo Estados Unidos y diferentes partes del Planeta — y con esto me refiero a quienes asumirán la Aplicación de la Obra. Me parece que ahora cuentan ustedes con una membresía de poco más de trescientos setentaicuatro mil. Yo no he verificado estas cifras, pero el amado Saint Germain tiene el registro, y cuando los Mensajeros regresen a la Clase del Shrine Auditorium en Julio, se habrán añadido más de doscientos mil a esa cifra. No voy a decirles cuántos más. El saber esto debería ser estímulo suficiente para todos ustedes. Si esta no fuera la Eterna Verdad de Vida, no podría expandirse ni atraer los suyos a Sí.

ÁNGULOS DE LA VERDAD

Ustedes ya han visto todos los diversos ángulos de la Verdad. Quienes han sido atraídos a esta Actividad “YO SOY” han excedido con creces todo lo demás. ¡Esto ha traído una Verdadera Comprensión! En esta Comprensión Maestra Ascendida, ustedes tienen la culminación de todo. No hay nada que haya quedado por decirse o explicarse, por lo cual podrían ustedes alcanzar la Victoria. Por ende, quienes asuman esta postura y la apliquen lograrán su Eterna Liberación.

Les digo — en calidad de Uno que tiene la Autoridad para apartar el tiempo y el espacio, para disolver y consumir la acumulación humana y la creación de los individuos, y para extraer los desencarnados de la Tierra— que no hay uno de ustedes que no pueda lograr su Liberación rápidamente mediante dos cosas sencillas.

En vista de que han llegado a conocer la “Amada Magna Presencia YO SOY”, asuman la postura firme e inexorable de mantenerla armonía en sus sentimientos, y de hacer su Aplicación fervorosa. No hay ni uno de ustedes que no sería libre en seis meses. Confío en que aquellos a quienes se les han disuelto y consumido sus propias creaciones humanas, sentirán y aprovecharán la oportunidad con un mayor poder en su Aplicación; con una mayor intensidad, fervor y determinación. Mis Amados, al haber vivido durante centurias sumergidos en creaciones humanas y acumulación que se ha recolectado hasta ahora — por supuesto que ustedes no se dan cuenta, pero el sentimiento, el poder y la energía descargada a través de la discordia ha generado la condición actual. A fin de invertirla, disolverla y consumirla, ustedes tienen que saber que están deshaciendo en pocas semanas o meses lo que han acumulado durante centurias… ¡cientos de siglos! Si realmente entendieran y supieran que su Privilegio actual es el Más Grande Privilegio de todas sus encarnaciones sobre la faz de la Tierra, realizarían la Gran Misericordia de la Gran Ley de Vida, la cual provee el medio para lograrlo.

Ustedes recordarán a la Gran Astrea, a Mí, al amado Saint Germain, a Jesús y varios otros que constituyen una Autoridad Segura en ciertas Actividades. ¿Suponen ustedes que, sólo por Nuestro Propio Deseo, nos convertimos en esto? ¡Oh no! La Gran Ley de Vida, que es gobernada por esos Gran Seres que el amado Saint Germain les ha presentado como el Gran Foco de Poder para este Sistema de Mundos, Nos hicieron la Autoridad para estas Actividades Especiales. Luego, ustedes saben que Nosotros actuamos totalmente a través de la Autoridad de Vida.

Su Cuerpo Mental Superior conoce sus requerimientos, sabe por qué están ustedes en esta encarnación en particular, y qué los trajo aquí. Nosotros no podemos interferir con eso, a menos que recibamos el Llamado desde su “Presencia YO SOY” — a través de su Cuerpo Mental Superior. No vuelvan ahora a decirle a los Mensajeros: “Hay una contradicción”.

¡Mis Amados, en la Ley de Vida no puede haber ninguna contradicción! Es la falta de comprensión de parte del individuo lo que algunas personas toman y aprovechan para tratar de encontrar discrepancias.

AYUDA INEVITABLE

¡La Ley de Vida no falla, no comete errores! ¡Nosotros vivimos de acuerdo con Ella y la estamos obedeciendo! Cuando su Cuerpo Mental Superior Nos llama pidiéndonos la Asistencia que debe prestarse… ¡no hay creación humana que pueda impedirlo!

Aclaremos esto. Ustedes podrán decir: “¿Por qué el Cuerpo Mental Superior, cuyo Foco de Vida es Omnisapiente y Todopoderoso, los llama?” Los Mensajeros lo han explicado, pero esta vez quiero presentárselos de la manera más clara posible. Cuando ustedes han acumulado a su alrededor toda la discordia que constituye su creación del pasado, no siempre obedecen las Indicaciones de su Cuerpo Mental Superior. Nosotros, en calidad de Seres Ascendidos que hemos pasado por todo este proceso, que hemos logrado Nuestra Ascensión a través del Esfuerzo AutoConsciente, a través de una Aplicación idéntica, al ser la conciencia que somos, conocemos todo requerimiento.

Me perdonarán si uso la expresión, pero el ser humano testarudo que no cederá ni responderá a los impulsos de su propio Cuerpo Mental Superior, a veces tiene que recibir Asistencia a fin de permitir que dicho Impulso pase. Cuando Nosotros vertemos Nuestra Radiación de Luz — la cual es Nuestro Medio de Asistencia—, sacamos la rebelión testaruda o resistencia de los sentimientos del individuo, de manera que el Poder de Su Presencia pueda pasar y prestar el Servicio.

¿Entienden ahora por qué en esta Clase se sienten tan bien, tan en paz y en reposo, y sienten como si podrían lograr lo que fuera? Porque el aquietamiento de su lado humano ha hecho posible que la Corriente de Energía desde su Presencia fluya sin ser calificada por nada, salvo por la Armonía que se encuentra en sus sentimientos.

PARA LOS QUE VIENEN A CRITICAR

Cuando los individuos entran al salón para criticar y condenar, se llenan de agitación en sus sentimientos. No podrían recibir nada, aún si fuera para salvarles la vida. ¡Sería imposible! Por tanto, deberían ser lo suficientemente honorables como para mantenerse alejados. Aquí les estoy citando la Ley — la Ley de su Vida, de la Vida de cada quien. En consecuencia, quienes quieran agitar la discordia, encontrar discrepancias o algo que esté mal, pues ¡lo encontrarán!, porque lo malo está en sus propias conciencias y sentimientos. Y hasta donde son capaces de ver… ¡lo único que ven es lo que está dentro de sus propios sentimientos! Sus sentimientos es su mundo emocional… ¡y solamente desean lo que está dentro de sus propios sentimientos! De allí que toda persona desarmonizada que entre al salón, no recibirá nada, excepto a veces el incomodarse tanto que no le quedará más remedio que salir e irse.

En la realización de su Privilegio hoy, ¿asumirán ustedes el firme comando de sí mismos, a sabiendas de los sencillos Requerimientos? En realidad no es mucho que hacer, cuando esto les permitirá recibir tal Descarga, que nunca más les tocará hacerle frente a los problemas del mundo externo temblando de miedo.

Oh, considérenlo, Amados Hijos de la Tierra, he aquí esta Gran Presencia de toda Vida, la cual les está dando Vida e Inteligencia, y está palpitando en su Corazón, haciendo funcionar cada actividad de su cuerpo; haciendo todo esto para ustedes. ¿Podrían ustedes siquiera obedecer un poco, tan poco como se requiere para permitir que la Luz desde la “Presencia” fluya sin ser tocada por la calificación humana, a fin de prestar este Servicio y descargar la Felicidad y Perfección que están sólo esperando… esperando… esperando… para abalanzarse hoy?

LIBROS SENCILLOS – APLICACIÓN ÚNICA

La simplicidad de todo esto es lo que la humanidad ha pasado por alto. ¿Acaso no ven por qué la Gran Sabiduría apremió la publicación de estos Libros en un lenguaje sencillo y con Enseñanza que todos pudieran captar? Es la única manera que la humanidad puede recibir la Claridad y el Perfecto Entendimiento de la Vida. Todo lo dicho en esos Libros, cada Explicación, ¡es la Ley de la Acción de su Vida! ¡de la Vida de todos! ¡Nuestra Vida! Cuando les decimos que también Nosotros hicimos una Aplicación idéntica, lo decimos en serio. En todo el Universo sólo existe una Aplicación que libera a la humanidad. Es, primero, la comprensión de que tienen una Presencia Individualizada de Dios encima de ustedes, la distancia no importa. Desde su “Presencia YO SOY” viene la Corriente de vida y Energía que se ancla dentro des u propio Corazón, y les da Vida, Inteligencia y Actividad. Es lo único en todo el planeta que le dará liberación a la humanidad.

Luego, sabiendo que ustedes se han llevado a sí mismos a esta condición debido a la falta de comprensión y la renuencia a hacer ciertas cosas — o por no saber que deberían hacer ciertas cosas—, se ha permitido que la discordia se acumule durante centurias. La Gran Misericordia de Vida ha dicho: “Ahora, hijos míos, les daré una oportunidad más”. Esta es la Vida por el momento hablándoles. “He sacado de Mi Cámara Secreta de Vida, la Plenitud del Entendimiento de Vida”.

Toda persona malvada no entenderá esto, por supuesto, porque él o ella no puede entender nada salvo su propia maldad, ya que tal persona no quiere; pero aquéllos que sean sinceros y formales, y que se aquieten, sin que nadie le diga nada… ¡conocerá la Verdad de esta Instrucción! Cada Corazón la conoce, y si se le deja tranquilo, continuará conociéndola todos los día con cada vez mayor Poder y Expansión de la Luz.

Los Benditos que no caen en la cuenta de la necesidad de pararse bajo la Radiación de su propia “Presencia YO SOY”, y de rehusar prestarle oídos al falso chismorreo, estarán sujetos a una constante vacilación… por mientras. Esto les dificultará la Aplicación de esta Ley hasta que tengan la evidencia dentro de sí, producto de su propia experiencia, del Poder Infinito de esta Ley y Su Aplicación, para producir exactamente lo que piden.

SECRETO DEVELADO

Ustedes han escuchado al Mensajero repetirlo una y otra vez… ¡que su Llamado está en la obligación de ser respondido! ¿Por qué? ¡Por favor, pónganle atención a este asunto! ¿Qué es lo que, dentro de ustedes, hace el Llamado? ¿Qué es la Inteligencia, la Energía, la Luz que les permite proclamar las palabras o sentir la emoción? Pues, es la Vida, ¿no es cierto? ¿Podría haber algo más? Es la Vida, y si se le deja tranquila para que realice Su Perfección, volverá a hacerlos sentir y hacer Lo Correcto. Luego… ¡es la Vida, el Secreto de la Vida auto revelándose a ustedes!

¿Por qué no lo ha hecho antes? Pues, porque ese Secreto de Vida sólo podía ser revelado y mantenido en Su Pureza por quienes se habían auto liberado de las limitaciones de la Tierra. ¿Lo ven? ¿Cómo podría alguien que todavía se encuentra sumergido en las limitaciones de su mundo, darles la Plenitud de la Vida sin limitaciones? ¡Sería imposible! Por tanto, Nosotros, que hemos logrado Nuestra Liberación de tales limitaciones, sabemos exactamente cómo hacerlo. Cada ser que, estando en calidad de humano, alcanzó su Liberación, lo hizo mediante una Aplicación idéntica porque sólo hay Una Manera de hacerlo. Consiste en entender su presencia YO SOY” individualizada, Sus leyes, Su ubicación, Su conexión con ustedes y su conexión con ella; ¡y luego aplicar la ley de su ser!

Una vez más, ¿por qué somos necesarios Nosotros? Pues, porque Nuestras Palabras son “Cálices” que llevan la Perfección y Cualidades de los Maestros Ascendidos a su mundo emocional, a su Vida y Sus Actividades. Es por esto que ustedes Nos necesitan.

¿Suena esto como si Nosotros nos hubiéramos esforzado por convencerlos a ustedes? Confío en que no, pero… ¡ésta es la Ley de la Vida! ¿Acaso esperan que sus niños de kindergarten o primer grado entiendan los estudios avanzados universitarios? ¿Habríamos Nosotros de esperar que ustedes, en su estado actual, de repente se auto transformaran y entendieran con la plenitud que Nosotros entendemos? Eso no sería para nada razonable, ¿cierto? No obstante, habrán individuos en medio de ustedes durante los próximos veinte años que parecerán hacer justamente eso (según los sentidos internos). De hecho, Bob, Rex, Nada y Perla lo hicieron, pero fue Mi Gran Júbilo y Privilegio prestar el Servicio que casi hizo eso, porque sus corrientes de vida resultaron estar limpias y libres de mucha discordia.

EXPLICACIÓN DE SUCESO DE “LA MÁGICA PRESENCIA”

A ustedes nunca se les ha dado una explicación de esto, ¿cierto? Estoy seguro de que los mismos Mensajeros lo apreciarán. ¿Por qué trajeron ante Mí a Rex, Bob, Nada, Perla y Godfré? Pues, porque en vidas anteriores, ellos se habían mantenido dentro de una continua actividad armoniosa y radiación. En una encarnación anterior que no es necesario que Yo describa, ellos hicieron un Poderoso Decreto, entendiendo en aquel tiempo la Ley de la Reencarnación. Igualmente hicieron Poderosos Decretos en todas las encarnaciones subsiguientes, hasta que alcanzaron su Perfección y entonces encarnarían únicamente donde estuvieran en Perfecta Armonía; y, por supuesto, eso tenía que ser realizado. Se ha dado el caso de muchos que lo han logrado, pero ésta es una de las instancias en la que He tenido la Alegría de ayudar y explicarles la razón del asunto.

PARA ANTES DE DORMIR

Hoy podría decirles individualmente muchas cosas, pero no es necesario en este momento. Puede que sea pedir demasiado, pero si justo antes de acostarse a dormir, ustedes se pasan cinco minutos dirigiendo su atención indivisa a mí, yo podría estar en capacidad de hacer algunas cosas muy jubilosas por ustedes, o de a ayudarlos a que ustedes mismos las hagan.

Permítanme recordarles acerca del Gran Poder y Privilegio que ustedes tienen. No hemos considerado que sea sensato decir demasiado, pero no hay manera que ustedes hoy, en esta atmósfera, puedan malinterpretarlo. Carguen su Cuerpo Mental Superior al acostarse a dormir para que vierta de regreso Sus Poderosas Corrientes de Energía, sanando lo que haya que sanar, armonizando o controlando su cuerpo físico. Si lo invocaran para que asumiera la Plena Acción al ustedes despertar por la mañana, se encontrarían con algunos resultados muy gozosos… ¡y hasta sorprendentes!

¿Recordarán que su Cuerpo Mental Superior es el Gobernador de ustedes y de su mundo exterior, siempre y cuando se le dé la oportunidad? Debido a la discordia, no le ha sido posible realizar Su Labor. A través del poder o recalificación de ustedes y del revestimiento de la energía que sale de su mundo, se han producido los resultados del sentimiento con que ha sido revestido.

Si desean mantener la Armonía en sus sentimientos, entonces encarguen su Cuerpo Mental Superior de que los haga hacerlo. Está únicamente esperando la invitación. Ahora, observen la diferencia entre el esfuerzo humano para hacer algo, y formular el Llamado a la Inteligencia y Poder que tiene la Autoridad para hacerlo. ¡De por sí, el lado humano no tiene autoridad alguna! Por ejemplo, cuando ustedes están usando lo que denominamos “la voluntad humana”, consiste de la energía acopiada en la actividad externa de su mundo, y ustedes la proyectan revestida y llenada con cualidades humanas; y, por supuesto, no produce los resultados que desean. Cuando se vuelven hacia su “Presencia” e invocan Su Poder a la acción — el cual es Luz, Sustancia Auto Luminosa Inteligente, y no conoce resistencia ni interferencia—, están destinados a obtener resultados perfectos. Quiero decir, aparte de su logro externo, el cual es necesario. Además de su logro externo, ustedes han llamado a la acción dentro de su mundo emocional al Más Grande Poder de Perfección. Esto es lo que más se necesita en la actualidad. ¿Sentirán esto y lo mantendrán con Precisión Definitiva, de manera que puedan recibir esta rápida Gran Bendición Eternamente Sostenida y Sempiterna?

¿Se dan ustedes cuenta, Mis Amados, que se les está prestando un Servicio idéntico (al menos una parte) que el que se le prestó a Rex, Bob, Nada y Perla? A ellos los llevaron ante Nosotros. A Nosotros nos han traído ante ustedes para prestar este Servicio, debido a las condiciones existentes y a la necesidad mundial. Es que no hay tiempo, y en otros aspectos, ustedes no están preparados para venir a Nosotros como lo hicieron ellos en India y en el Royal Tetón o la Cueva de los Símbolos. Por ende, Nos toca venir a Nosotros y darles la Asistencia. Nos hubiera sido imposible hacerlo, si ustedes no se hubieran familiarizado con su “Presencia YO SOY”, y si no hubieran emitido esos Llamados fervorosos y determinados por su Liberación y Perfección. ¿Ven ahora cómo están comenzando a ceñirse a la Ley de su Vida, y regresarle algo de lo que l;i Vida les ha dado? Los exhorto hoy; no se preocupen si seguimos repitiendo estas cosas, porque es realmente necesario. Carguen, sigan auto cargándose con la Perfección de su “Presencia”, con Auto Control, con Discernimiento y las diversas cualidades que ustedes desean que se pongan de manifiesto. Permanezcan inexorables, porque no hay Llamado de ustedes que pueda fracasar. Quiero que caigan en la cuenta de esto.

LOGRO PERMANENTE

Déjenme mostrarles cuan imposible es que algún Llamado falle. Si ustedes hicieran un Llamado fervoroso y sincero a su “Presencia” por algo, y de repente, por una razón inesperada, se perturbaran voluntariamente, la energía para la Realización no podría llegar. Se quedaría allí esperando hasta que ustedes se armonizaran lo suficiente, para entonces pasar y realizar Su Labor.

Tal es la Ley de la Vida, y es por eso que los Mensajeros les han dicho, que cuando invocan su “Presencia” a la acción, es una Actividad Eternamente Sostenida. Es un Logro Eternamente Sostenido, y no tienen que repetirlo y repetirlo. Cuando invocan su “Presencia” a la acción y se produce el resultado, la “Presencia” está allí y no hay nada que repetir. Es por esto que todo en la Aplicación de su “Presencia” es un Logro Permanente.

Queremos que ustedes sientan esto, ya que en la Gloria de su Vida, la Corriente de Energía que les da Vida es todo el Poder e Inteligencia que hay en el mundo — en cuanto a su mundo individual concierne. Es la única parte que ustedes pueden contactar. No pueden ir a ninguna parte fuera de su propio mundo, Amados Corazones… ¡eso es imposible! Podrán tocar el mundo de otros… ¡pero eso no les pertenece! Lo único es el Perfeccionamiento de su propio ser y mundo; y cuando lo hagan… ¡encontrarán que todo su derredor cambiará también!

SIRVIENTE EN LA CASA

No conozco nada que les pueda dar una más clara idea definida de lo que un individuo en la presencia de otros — con la Comprensión apropiada— puede hacer a través de su Radiación, que: “El Sirviente en la Casa”. Esa obra de teatro le Ilustra a la humanidad cómo alguien con una Gran Vertida calmada de esta Radiación puede armonizar, bendecir y traer a la Perfección, a todos aquellos que se encuentren dentro de su ambiente, siempre y cuando tal persona sea lo suficientemente fuerte como para permanecer sin ser tocado por la discordia circundante.

Ustedes, en calidad de Estudiantes del “YO SOY” actualmente están en posición de hacer esto si tan sólo se dieran cuenta de ello. Se pueden parar en medio de su mundo, y sostener una Gran Serenidad, Calma y Paz. Luego, al invocar los Poderes de su “Presencia” a venir adelante, Su Radiación se proyectará, y todos aquellos que se encuentren alrededor de ustedes serán armonizados y los bendecirán. Cuando ustedes no hacen eso, se debe a que permiten que su atención se fije en la discordia a su alrededor, en vez de los Poderes de la “Presencia” que la controla.

Estoy muy agradecido por la oportunidad de poner esto de manifiesto hoy, y de ser parte de su felicidad y Amor. El Gran Volumen de su Amor que ha emanado de este salón, permanecerá como una memoria eterna en esta ciudad. Nosotros estamos utilizándolo al máximo, y cuando ciertas cosas se realicen en breve, regresaremos a bendecirlos con una Plenitud que no podrían comprender hoy.

Recuerden, en la Gran Vertida Bondadosa del Amor y Bendiciones de los Maestros Ascendidos, está la Puerta Abierta a su Completa Liberación. No quiero decir que ustedes deberían permitir que condiciones de inarmonía los cubrieran, o que individuos abusaran de ustedes. Claro que no, pero en la Serena Majestad de su “Presencia”, nadie deseará abusar de ustedes, nadie deseará discrepar con ustedes si se da la suficiente Radiación. Es por esto, Amados Míos, que tantas veces individuos malignos han acudido al Mensajero, y él se queda perfectamente quieto hasta que Su Radiación produce una vertida que los envuelve; entonces, su maldad desaparece. Igual es el caso con todos y cada uno de ustedes.

Cada uno de ustedes hoy es una Vertida de su Gran Presencia de Vida, la cual es toda Armonía, todo Poder y Perfección. Ustedes ahora están entendiendo cómo mantener sus sentimientos tan armoniosos para no recalificar Su Energía a medida que ésta sale. Por tanto, Su Poder es mil veces mayor que antes, cuando continuamente lo recalificaban con el sentimiento que estaba dentro de ustedes. Estoy muy agradecido porque veo que muchos de ustedes serán capaces de mantener esa Armonía y, por tanto… ¡alcanzarán rápidamente su Victoria!

*Nota: “El Sirviente en la Casa” o The Servant in the House. Fue una obra eEscrita por el dramaturgo estadounidense Charles R. Kennedy.

TIEMPO Y ESPACIO APARTADOS

Voy a decirles algo más que espero les produzca una gran felicidad. El tiempo y el espacio han sido apartados para doscientos ochentaitrés de los Estudiantes del “YO SOY”. Esto quiere decir que la presión de su creación humana ha sido retirada de ustedes, así como mucho de la presión de la Tierra. Esto hará su Aplicación mucho más fácil y poderosa. De manera que, a partir de hoy, entren a la Plenitud de su Vida, mediante su Aplicación diligente y sincera.

No conversen de sus experiencias ni de sus logros con nadie. Mantengan su corazón en calidad de santuario secreto, de cámara secreta de toda la gloria de su “Presencia “, y permitan que primero la “Presencia” llene su Mundo. Prosigan con su propia Aplicación, y dejen que los Poderes de la Vida — su “Poderoso YO SOY”— inunde su ser y mundo con todo lo que Es. Así, se eximirán de tener que manejar opiniones humanas y su interferencia con el mundo de ustedes.

Muchas veces Nos ha tocado ver a los Benditos Estudiantes mencionar alguna experiencia o Aplicación a otro, y algunos días después… ¡se desvaneció! ¡Todo el júbilo que habían experimentado desapareció! Mantengan sus logros en la santidad de su Propio corazón. No miren a la izquierda ni a la derecha, sino que prosigan con su Aplicación y reciban el Gozo, la Gloria y la Liberación que la Vida les dará, ya que todo esto no es más que Vida. A ustedes se les está familiarizando con su vida, y con cómo invocar Su Gran Perfección a la acción y manifestación en un mundo en el que la creación humana ha reinado durante siglos.

La Luz está ahora asumiendo Su Dominio, y no se preocupen si las cosas humanas a su alrededor luchan y se resisten. Recuerden que en cuanto a su mundo concierne, cuando ustedes invocan esta Luz a la acción, Ella no conoce resistencia ni interferencia, sino que procede a perfeccionar el mundo de ustedes. Al proyectarse su Armonía, mediante Su Radiación estarán en capacidad de ayudar a todos aquellos a quienes contacten, a lograr una Perfección Similar.

Les doy las gracias y los bendigo, Mis Amados, con la Plenitud de Mi Amor, y los revisto con Mi Conciencia, con Mi Sentimiento, esforzándome por darles la Asistencia del Auto Control en toda su plenitud. Así, podrán gozar de la Plenitud de la Perfección de la Vida, a medida que Esta fluye en Perfecta Manifestación y sale a su mundo externo, descargando Su Actividad y Experiencia. Gracias.

Discursos del YO SOY del Gran Director Divino

Deja un comentario