Usen el YO SOY hasta obtener resultados | Señor Saithrhu

DISCURSO XV

NOVIEMBRE DE 1937MIAMI, FLORIDA

Esta noche, Amados Estudiantes, permítanme llamarles la atención sobre los Requerimientos, al descargar la mayor actividad de su corriente de vida para producir lo que su corazón desea en cuanto al uso de cosas del mundo externo.

Ustedes han pensado acopiar del exterior las cosas, la felicidad y las condiciones que consideraban necesarias para su éxito, así como para todo lo que su corazón desea; pero lo han encontrado fútil, han encontrado que fue un gran error. No han encontrado satisfacción porque no había sitio de Anclaje Permanente, no había Fuente a la cual pudieran dar su atención y mantenerla enfocada allí con determinación.

IMPORTANCIA DEL ANCLAJE Y DE LA FUENTE

Mis Amados, sostengan su atención por un momento sobre Mí, de manera que pueda anclar en sus sentimientos la Razón de por qué es imperativo tener un anclaje para su atención; de evitar que oscile de un lado para otro, y de condición a condición. Es por eso que ustedes están limitados hoy, porque no han conocido lugar sobre el cual fijar la atención para lograr una acción definitiva.

Esta noche, si tienen la amabilidad de seguir Mis Palabras, entenderán — a medida que vayan sabiendo que la Presencia, el “Poderoso YO SOY” está encima de ustedes— que han encontrado su Fuente de Vida, la cual es la Presencia Individualizada de Dios. Es por esto que Nosotros, como Seres Ascendidos, como Seres Cósmicos, tenemos hoy nuestra Liberación; ¡porque encontramos esa “Presencia”! Nosotros, al igual que el resto de la humanidad, hubiéramos permanecido en nuestra limitación, de no haber sido porque Aquellos que eran Mayores que Nosotros en aquel tiempo Nos llamaron la atención y Nos ayudaron a sostenerla sobre la Fuente de Nuestra Vida.

Ustedes, los del sur, no han tenido el contacto directo con los Mensajeros que han tenido otros estudiantes, y no han recibido muchas de estas explicaciones. Quiero que caigan en la cuenta esta noche de que cuando descartan esos cuerpos, el cuerpo yace allí con todos los órganos de su actividad física. Esos órganos están allí como estaban antes; pero, ¿a dónde fue esa Inteligencia, esa Vida, esa Actividad, esa Luz, ese Poder, esa Sustancia? ¿Por qué yace allí el cuerpo, totalmente indefenso?

¡Miren la Lámina de la Presencia “YO SOY”! Toda la Vida, Inteligencia, Sustancia y Actividad vino a través de esas Corriente de Vida desde la “Magna Presencia YO SOY”… ¡entrando al cuerpo y anclándose dentro del corazón humano! Al retirarse la corriente de vida, la forma humana quedó indefensa. Ustedes piensan y la humanidad ha estado muy propensa a pensar que para que algo exista, hay que ver algo en el exterior. La gente piensa que tienen que captar algo a fin de entender que era Real. Yo les digo que todo lo que ustedes utilizan que tenga algún Poder, es invisible y ustedes lo saben. ¡Ustedes no ven la energía que utilizan! No ven la corriente eléctrica que pasa por los cables y produce luz en este salón, pero allí está; y ustedes la reconocen y aceptan su uso.

Esta noche, quiero que fijen en su mente que todo poder que utilizan y la Inteligencia que han utilizado para lograr algo en su actividad humana, vinieron a través de esa Corriente de Luz desde su propia “Presencia de Dios”… ¡y se anclaron en su corazón! Esta le dio acción al cuerpo y Vida a esas formas humanas. Sin esa Corriente de Luz, ustedes no tienen acción alguna en el cuerpo.

ERROR DE SELECCIÓN

En tanto que la humanidad no entienda esto, y no encuentre la “Presencia YO SOY” y Poder sobre los cuales pueda anclar y mantener anclada su atención, no habrá medio ni manera para descargar un Poder de Energía mayor del que la gente está experimentando actualmente. Sostenida y seguramente, los hombres se han metido en la densidad y limitaciones que están experimentando hoy en día, y por su propia volición. Nadie les pidió que lo hicieran, pero insistían en decir: “Esta es la autoridad, y esto otro también es la autoridad”, refiriéndose al intelecto externo; y en eso han cometido su gran error.

Gente querida, ustedes piensan que su intelecto es el conocedor y el hacedor. ¿Dónde está el intelecto cuando el cuerpo yace indefenso?

¡El cerebro todavía está allí pero no actúa! Consideremos estas cosas de manera práctica, de manera que puedan recibir Nuestra Asistencia — la cual necesitan en gran medida. El cerebro ya no actúa. Luego, el Poder y la Inteligencia que actuaron a través del cerebro vinieron a través de esa Corriente de Luz y Energía. ¡Todo lo que ustedes son o experimentan es causado por sus sentimientos o por su palabra hablada!

CONTROL DEL SENTIMIENTO – IRA VS TEMOR

Traten esta noche de sentir que en todas las enseñanzas anteriores que recibieron de toda fuente de metafísica, se les enseñó a gobernar sus pensamientos. Esto no es más que un fragmento de lo que causa las condiciones, en comparación con sus sentimientos! Su sentimiento es su Central Eléctrica, y a menos que sepan como gobernarla… ¡estarán perdidos! No pueden gobernar sus pensamientos — y ningún ser humano lo ha hecho jamás— sin gobernar sus sentimientos, porque éstos destellarán ¡flash] antes de que su pensamiento tenga oportunidad de actuar. ¡Considérenlo y verán! De otra manera, ¿por qué los individuos, de repente y sin provocación, sienten que la sangre les surge por el cuerpo en un arranque de ira, hasta que pareciera que las venas le fueran a estallar? A la inversa ocurre con el miedo. La circulación retrocede y parece casi detenerse, porque el miedo es congestión.

¿Se han preguntado por qué a veces su cuerpo se carga de repente con dolor y angustia? Pues, porque algunos temores se han apoderado de ustedes, lo cual les congestiona la circulación y casi les impide actuar del todo; mientras que en el caso de una ira intensa, se descarga el sentimiento, el cual carga su circulación con tal fuerza y poder que les parece que las venas se les van a explotar.

Consideremos estas cosas sensata y prácticamente. Esta Enseñanza de Vida es lo más práctico sobre la faz de la Tierra. Si la humanidad la comprendiera, la gente vería que cuenta con un Cetro de Poder y una Aplicación para hacer en su Vida, y no hay nada que pueda presentarles resistencia.

¡Ustedes, Amados Estudiantes que entienden esta “Presencia”, saben que lo que invocan es Sustancia Auto Luminosa Inteligente! Esta Sustancia barre en, a través y alrededor de su cuerpo, y expulsa toda imperfección. Si pueden cargarla mediante el poder de calificación que tienen, podrán rápidamente auto liberarse de toda perturbación o limitación de la índole que sea.

LA LIMITACIÓN ANALIZADA

La limitación surge debido a que ustedes le están dando poder a algo fuera de sí mismos, si bien palpitando en sus corazones se encuentra la Inteligencia del Universo. En tanto que dependan de algo que no sea esta “Presencia”, la cual les da vida, permanecerán en sus limitaciones, sencillamente, no hay otra manera.

Ustedes han vivido en cientos y miles de encarnaciones similares a éstas, pero no se ha producido mucho progreso. Nosotros vemos y entendemos el orgullo del intelecto humano, pero esa gente sigue perdiendo cuerpos todo el tiempo… ¡encarnación tras encarnación! Si el intelecto fuera el Conocedor y Todopoderoso, entonces estaría en capacidad de regular y gobernar la energía de su cuerpo, así como mantener la Eterna Juventud en el cuerpo… mas no lo hace. ¿Por qué no? Pues, porque hasta que la humanidad entienda que hay que mantener el mundo emocional en armonía a fin de permitir que el Poder de la “Presencia” fluya a la acción y produzca resultados, la gente no tendrá Su Perfección.

ARMONÍA IMPRESCINDIBLE

Los Mensajeros le han rogado a la gente por toda América, y le han mostrado la necesidad de mantener armoniosos los sentimientos. Sin embargo, algunos de los benditos y fervorosos Estudiantes prosiguen abrigando todos los sentimientos discordantes que les place… ¡y descargando toda la energía, toda la discordia y crítica que les provoca! Hemos visto cómo algunos de esos que pretenden amarse tanto entre sí, se critican severamente unos a otros, por lo que, ¿tienen ustedes la culpa por esto o no? Bueno, a todo aquel que lo haga le tocará algún día ver su gran error.

¿Por qué ustedes, que son Estudiantes amados y sinceros, no Nos harán caso, cuando Nosotros conocemos esta Ley; cuando les decimos que en tanto que no sostengan la Armonía en sus sentimientos, no experimentarán Armonía ni tampoco serán liberados? Luego, ustedes se preguntan qué es lo que pasa en cuanto a que su Aplicación no produce resultados. ¿De qué sirve implorar e invocar a la Presencia”, si ustedes van a permitir que su sentimiento critique y condene a la menor provocación? ¿De qué sirve?

CULPAR A OTROS

Algunos de ustedes han tenido tres años de Instrucción. Mis Amados, su oportunidad no va a durarles mucho más, si continúan permitiendo que sus emociones gobiernen su mundo. La Demanda imperativa de su vida — no que alguien lo diga, sino la Demanda de su Vida hoy— es la armonía sostenida y continua en sus sentimientos. Si no lo hacen, tendrán que pagar la pena. Ustedes, Gente Querida, que han estado en esta Actividad por más de tres años y no lo hacen, no le echen la culpa a nadie más. ¡Cúlpense a sí mismos! Obsérvense y vean lo que está mal. ¡No culpen todo el tiempo a la otra persona por algo! Con su permiso, estoy decidido a desbaratar esta cosa malvada, y a cortar y liberarlos de ella… ¡para que ya no le permitan más a sus emociones seguir haciendo tales cosas! No los estoy criticando, pero estoy firme y decidido a hacerlo siempre y cuando ustedes Me permitan ayudarlos a cortar y auto liberarse de esta condición. ¡No cedan a estas cosas! Yo quiero que ustedes sean Libres y que reciban la Gran Bendición que trae esta Enseñanza de la “Presencia”… ¡así como la respuesta instantánea a sus Aplicaciones!

Son muchas las personas con quienes los Mensajeros han trabajado y a quienes han tratado de ayudar y, sin embargo, siguen pidiendo más ayuda pero no controlarán sus sentimientos. Vuelvo a decirles, no sigan criticando las fallas de otra persona… ¡sino que vean las propias y determinen qué es lo que les pasa! Eso es lo que cuenta, Gente Querida. ¡No pasa nada, excepto lo que pasa en ustedes mismos! ¡Sencillamente capten eso y sosténganlo por siempre! Luego, el día en que finalmente nos estrechemos las manos, Me darán las gracias por haber sido lo suficientemente firme como para darles la Fortaleza y el Poder necesarios para controlar este asunto por siempre.

Oh, Nosotros los amamos en gran medida, y sabemos cuan cerca están muchos de ustedes de su Liberación; pero no podrán proseguir si van a permitir ser controlados por su sentimiento de irritación y crítica de aquellos a quienes aducen amar. ¡No podrán avanzar! De nada servirá que se auto engañen. Notarán que uso las expresiones de ustedes, porque quiero que entiendan lo que quiero decir. Quiero que sepan que Nosotros estamos utilizando el lenguaje que ustedes entienden, aunque utilicemos expresiones idiomáticas. Lo hacemos porque ustedes entienden y conocen qué sentimiento y significado está detrás de dicho slang. Si quieren criticarnos, pues, adelante; ¡pero van a escuchar y comprender en el lenguaje que ustedes entienden! Mírense a sí mismos, todos y cada uno… ¡y nunca vuelvan a decir que su amigo fue la causa de la perturbación en ustedes! Esta noche tomen eso, cada una, dentro de sí. Mírense a la cara, y digan! “Oye, ¿qué hay aquí en mí mismo que puedo corregir, a fin de hacerme una persona más perfecta?” Así, encontrarán el remedio, corregirán esos hábitos, y serán felices.

¡Conocerán tal felicidad como no podrán encontrar de ninguna otra manera! ¡Oh, no culpen a personas, lugares y condiciones por lo que está dentro de ustedes! Es por eso que el Mensajero les dijo de arranque esta noche: Oh, Gente Querida, corten y auto libérense de las cosas síquicas y espiritualistas… ¡las cuales los abren a todas las entidades discordantes existentes! En tanto que sigan haciendo cosas que los abren a estas entidades, nunca conocerán la Felicidad, el Éxito ni la Liberación. No podrán hacerlo. ¿Por qué? Pues, porque actualmente la Gran Ley de Vida reclama la atención de ustedes, exige que invoquen la Ley del Perdón por todos los errores que hayan cometido… ¡no sólo ustedes mismos sino toda la humanidad! Si entendieran el poder y descarga que vendrían a ustedes en media hora, mediante un gran llamado sincero invocando la ley del perdón por todos sus errores, amados corazones, se regocijarían por siempre.

CAUSA ÚNICA DE DISCORDIA

No piensen que la otra persona es la culpable de todo. ¡Invoquen la Ley del Perdón por ustedes mismos y por toda la humanidad! Luego, mantengan sus sentimientos armoniosos y en paz, y verán la Gloria de su Presencia y Su Manifestación Perfecta en y a través de su cuerpo; ya que a través de su Llamado está la Acción y el Gran Medio poderoso y rápido de hacerlo.

¡Ustedes no podrán ser Libres, Mis Amados, en tanto que esas cualidades de discordia actúen en su mundo! ¡No es posible! Nosotros hemos podido ver sus Llamados sinceros a través de sus Poderosos Decretos.

¿Pueden sentir esta noche, como nunca antes, Nuestro Gran Amor por ustedes? ¿Por qué estamos tan resueltos a perseverar, y por qué no vacilamos en señalárselo a ustedes? Pues, porque ustedes son la única causa de limitación o perturbación que alguna vez haya entrado a su mundo. No hay otra causa, salvo ustedes mismos. Traten de verlo y de sentirlo.

Deben entender que esta noche les estoy hablando con un Gran Amor, pero es menester que entiendan estas cosas si es que quieren liberarse rápidamente.

¡Oh, dejen ya de deambular! Enderecen la columna vertebral, y digan: «¡”Amada Magna Presencia YO SOY”! ¡Saca de mí todo sentimiento discordante! ¡Carga y llena mi mente y mi cuerpo con Tu gran Paz, con Tu gran Felicidad, con Tu gran Fortaleza! ¡Mantén Tu Dominio sobre mis sentimientos, y permite que el Poder de Tu Gloriosa Presencia inunde desde y a través de mi mundo, para armonizarlo y perfeccionarlo. Asume el mando y produce Tu Perfección por doquier!» Entonces, Mis Amados, la tendrán rápidamente. ¡No hay otra manera! No hay nada que sea permanente, excepto la Perfección de su “Presencia”.

TRABAJO DE LA DIOSA DE LA LIBERTAD

Al tiempo que les estoy hablando, la Gran Diosa de la Libertad está haciendo Su gran Labor en su mundo emocional. Cuando llegue el día en que sepan qué entraña todo esto, se regocijarán sobremanera. Esta noche no puedo explicárselo, ya que no hay tiempo; pero algún día todos sabrán lo que esto ha entrañado.

Les digo, especialmente a los Estudiantes que entienden algo de esta “Actividad YO SOY”: “Así como se han enterado de que uno tras otro de estos Grandes Seres Cósmicos ha venido ahora a asistir a la Tierra, debido a la exigencia de la Gran Luz Cósmica, de la misma manera pueden ustedes tener Su Coraje, Su Fortaleza, Su Conciencia, la Conciencia de los Maestros Ascendidos, para asistirlos a lograr su Victoria —¡si lo tienen a bien! Denle su atención primero a su propia Presencia de Dios, luego a alguno de los Seres Ascendidos, y digan: «¡Grandes Seres de Luz, necesito Su Asistencia! ¡Necesito su Coraje y Fortaleza, hasta que sea lo suficientemente fuerte como pararme sobre mis propios pies; y en mi Llamado a la “Presencia “, sostener en alto mi Cetro de Poder y Dominio”. Eso es lo que todos alcanzarán algún día”.

ESPEJO INTERIOR —   ATENCIÓN DIRIGIDA

Los exhorto a que se den cuenta de que no es necesario esperar años para alcanzar esta Gran Victoria. Pueden lograrla ahora, si tan sólo permiten que Nosotros los ayudemos; si siguen las sencillas explicaciones que les damos. Pero si los individuos no hacen esto, entonces no podemos ayudarlos. ¡Eso ni dudarlo! ¡Nosotros conocemos la Ley! ¡Nosotros la vivimos! ¡Nosotros somos la Ley! ¡Sabemos cómo decirles qué hacer y cómo hacerlo! ¡Podemos decirles los resultados exactos, de seguir Nuestras indicaciones! Pero no podemos decir qué habrá de hacer el lado humano de un individuo. Ni siquiera el propio individuo lo sabe.

¡Oh, mírense directamente a la cara! De ser necesario, vayan a un espejo y contemplen su imagen allí, y díganle: “¡Mira, tú has tenido tu dominio por última vez! De ahora en adelante, mi ‘ Magna Presencia’ asumirá el mando de este cuerpo, dirigiéndolo y gobernándolo! En el futuro, tú permanecerás callado!” Verán que experimentarán la Mayor Descarga que puedan imaginar.

A los Amados Estudiantes que han estado en esta Actividad durante dos o tres años, les digo lo siguiente: Cuando se encuentran pensando o invocando a la “Presencia”, ¿no sienten a veces una especie de vaguedad al respecto? No siempre se sienten completamente seguros de sí mismos, ¿cierto? Esto se debe a que han permitido que su atención se divida entre el mundo de las apariencias y su “Presencia YO SOY”. Al igual que el Poderoso Decreto que el Mensajero hizo al comienzo de esta clase, ustedes tienen que poder decirle al mundo de las apariencias (considerando que no es más que una creación humana): «Tú ya no tienes más poder para tocar o actuar dentro de mi mundo!» ¡Sean firmes y decididos! Al principio rechazarán toda discordia que trate de entrar a su mundo; luego, por el Poder de su Llamado a la “Presencia” y mediante el uso de la Llama Violeta Consumidora, mantendrán disuelto todo lo que intente expresarse discordantemente en su mundo ¡ESTA ES LA ÚNICA MANERA!

PUGNA HUMANA

Nosotros vemos, oh, tan claramente, la lucha de algunos de los benditos; y sus Corazones son tan buenos…! No obstante, debido a que sus sentimientos no siguen su atención en la Aplicación, no obtienen el resultado pleno en el control de sus sentimientos humanos. Esta noche no puedo decirle con tantas palabras, cómo Mi corazón va a ustedes. Yo puedo ver la pugna que están librando, y la infelicidad que de ella resulta. ¡No la dejen hacerlo! Díganle a todo sentimiento humano: «¡Te me callas! ¡Detén toda esta tontería! ¡No voy a soportar más esto!» Luego, verán cuan rápidamente la voluntad humana se apaciguará dentro de ustedes. ¡Tiene que hacerse, Mis Amados, en algún momento, en algún lugar! ¡De manera que permítanos hacerlo ahora! ¡Avancen dentro de esa Gran Victoria que su Aplicación les traerá.

Miremos la Lámina por tan sólo un momento. La Corriente de Luz y Energía emana desde su “Presencia YO SOY”… ¡la Fuente de su Vida! Cuando invocan esa Gran Inteligencia y Presencia con un sentimiento intenso, Ella les inunda la mente y el cuerpo con Su Invencible Corriente de Luz, la cual es Sustancia Auto Luminosa Inteligente, Energía y Actividad. Si sus pensamientos y sentimientos estuvieran lo suficientemente quietos y libres de todo sentimiento de discordia, su Llamado barrería toda discordia y la sacaría del cuerpo y del mundo emocional allí mismo…

¡porque la Luz ES Todopoderosa! No conoce resistencia ni interferencia; y cuando ustedes la invocan a la acción, Ella procede con el Poder del Universo a realizar su requerimiento. ¿La sentirán ustedes, y le permitirán llegar y realizar su Magna Labor por ustedes al hacer el Llamado?

Nosotros no queremos que ustedes sigan… y sigan… y sigan… ¡sin tener los Resultados que deberían recibir! ¡Queremos que los reciban AHORA! No hay nada el mundo, salvo su propio sentimiento, que pueda interponerse entre ustedes y la Completa Realización de su Llamado, aquí y ahora. ¿Sentirán ustedes eso esta noche, Mis Preciosos, y permitirán que les dennos la Fortaleza y el Coraje para ayudarlos, lo cual les permitirá mañana avanzar Victoriosos en todo a través de su Llamado a la “Presencia”? Su “Presencia YO SOY” es el Poder del Universo, y los llenará a ustedes y a su mundo con Su Inteligencia Directriz.

Digan:          «¡” Amada Magna Presencia YO SOY”! ¡Procura que nunca más vuelva yo a cometer otro error! ¡Procura que Tu Magna Inteligencia Directriz asuma el mando de mi mente, de mi cuerpo y de mis sentimientos; y que me dirija sin fallo la Cosa Perfecta que yo debería hacer, para recibir la Más Grande Descarga desde tu “Magna Presencia”». ¡Su “Amada Magna Presencia YO SOY” no puede fallar!

En este punto, permítanme asegurarles primero que la Actividad de mayor magnificencia que hemos visto sobre la faz de este planeta, se ha dado mediante estos Poderosos Decretos, emitidos por estos Amados Estudiantes por toda América. ¡Quiero que sepan cuan grandes y poderosos dichos Decretos son!

EL CANAL DE PANAMÁ Y LOS DECRETOS

Podrán creerlo o no, pero quiero que sepan que el Canal de Panamá no existiría hoy de no haber sido por el Llamado de los Estudiantes mediante estos Decretos. La Costa Este desde Philadelphia hasta Maine no hubiera estado allí hoy, de no haber sido por el Llamado que Nos permitió gobernar la energía y actividad de los cinturones de gas. El caso es similar en cuanto a la Costa Oeste de su Amada California. Cuando los Mensajeros estuvieron en San Francisco, había un gran terremoto programado para darse. Este Amado Mensajero fue allá sin mencionarle nada ni siquiera a la Tabla de Trabajo, del peligro — desde la perspectiva humana— en el cual se estaban adentrando. Pero al tener plena confianza en el Llamado a la “Presencia” de que esto sería controlado… ¡así fue! Y aun así, la gente sigue con su inarmonía.

La Descarga y Actividad de la Diosa de la Libertad y Mía hoy, junto con la de Saint Germain y demás Maestros Ascendidos que están contribuyendo, les dan a ustedes el Pleno Sentimiento de la importancia de esta gran Luz, así como también la importancia de sus propios Decretos por la Liberación, Salud, Bendición y Suministro de todo lo que requieran. ¡Considérenlo! Seres humanos viviendo en mala salud y limitaciones de toda índole, cuando la Más Grande Inteligencia en el Universo está palpitando en sus corazones. Están en esas condiciones porque han olvidado que la “Presencia” está allí.

Mi Gente querida, si entendieras — no con la cabeza, sino con el sentimiento— que tu “Presencia” está allí, y que responderá a tu Llamado con Su Poder Irresistible e Inteligencia, no hay nada que puedas pedir que no sea tuyo — siempre y cuando sea constructivo.

Recuerden, su Cuerpo Mental Superior — el cual se encuentra entre su cuerpo físico y su Ser Divino— constituye su Inteligencia Discernidora. Su Cuerpo Mental Superior ya no descargará más Su Energía, si ustedes pretenden utilizarla destructivamente. La única energía que se utiliza destructivamente es la que la humanidad ha acumulado en el pasado. Ustedes podrán argumentar: “¿Por qué sigue la humanidad haciendo eso?” Pues, porque la Energía — que es Todopoderosa— está cargada dentro del mundo emocional. A veces, es lo que la gente ha acumulado en actividades destructivas anteriores, y sólo podrán continuar haciéndolo mientras les dure la energía acumulada. Cuando se agote, ya no podrán acopiar más.

CHRISTIAN SCIENCE — UNITY

Eso es lo que le pasa hoy a gente que ha sido poderosa y energética, y de repente se desploma. Ellos piensan: ¿Qué me ha pasado? ¿Qué fue de este Poder que una vez pude usar para bendecir a otros y a mí mismo?” Incontables practicantes de la Ciencia Cristiana han acudido en secreto a los Mensajeros, diciendo esas mismísimas palabras: “¿Qué me ha pasado? He sido un practicante durante años, pero, ¿qué me ha pasado ahora? No parezco ser capaz de hacer las mismas cosas que una vez hice”.

La explicación es la siguiente: ¡Ellos estaban usando el poder mental sin saberlo! Cuando agotaron la reserva de energía que habían puesto de manifiesto… ¡no supieron cómo descargar más! Nadie puede descargarla sin la exactitud de este Conocimiento Maestro Ascendido de la “Presencia YO SOY”, excepto de manera fragmentada. Una vez que la Energía acopiada se agota, no podrán reemplazarla en esta encarnación a menos que hagan un Llamado a la “Presencia YO SOY”.

Esta es la explicación que se le aplica a tantos seres benditos. En la actualidad, hay cientos de personas interesadas en la Ciencia Cristiana, que han tenido exactamente la misma experiencia. A veces, temen preguntar por qué o cuáles son las razones. Déjenme decirles esta noche, Mis Preciosos Corazones, que no hay nada en todo el mundo de las creaciones humanas que deba temer ningún ser humano que tenga el Entendimiento de su “Presencia YO SOY”; y utilizando la terminología de los benditos Científicos Cristianos, ellos se tratan erróneamente y no lo saben.

¡No tenemos preferencia por ninguno! ¡Nosotros afirmamos la Ley! Los amamos a todos — a los Científicos Cristianos, a Unity, a la gente ortodoxa, a toda la humanidad. Los amamos por igual pero nunca vacilamos en señalarles sus deficiencias. Si han cometido errores, deberían ser lo suficientemente fuertes para verlo y escuchar al respecto con amabilidad.

No importa en cuál fuente han buscado ustedes; sólo hay un sitio en este universo en el cual podrán encontrar la verdadera paz, reposo y éxito. ¡Consiste en reconocer en sus sentimientos, la propia “Presencia de Dios” tal cual aparece en la lámina! Es el único sitio en todo el universo, porque la “Presencia YO SOY” palpita en el corazón de todo ser humano, y le da vida a toda forma humana; y no hay otro en ningún lugar del universo!

LA LUPA, FOCO INDIVIDUALIZADO

Pensar en Dios como una Omnipresencia, no es más que recibir un fragmento de Su Poder. Sólo en la medida en que tengan un foco individualizado, podrán tener un Mayor Poder. Tomemos el ejemplo de una lupa: si la mantienen enfocada, el sol pasa a través de ella y enciende el papel. Si lo mantienen en movimiento, ese foco no existe. Este es un buen parangón del pensamiento y sentimiento de la humanidad, los cuales están balanceándose de una cosa a otra en todo momento.

Cuando entienden su “Presencia”, entonces pueden enfocar su atención sobre la Meta, sobre el objetivo de su Victoria a través de su atención. La Energía desde la “Presencia” fluirá allí, realizando el Servicio y logrando la Victoria siempre. Doquiera que su atención se encuentre, allí estará su Vida y allí fluirá la Energía. Si está enfocada sobre la “Presencia”, la Energía fluirá hacia adentro. Si está enfocada sobre las cosas inferiores de la Vida, la destrucción fluirá dentro de su Energía Vital y destruirá la forma humana de ustedes.

Mi Gente Preciosa, síganme la corriente por un momento. ¡Sientan esto profundamente, tal cual se los estoy mostrando! Su Vida va detrás de su atención, y fluye hacia el objetivo sobre el cual se fija su atención… ¡algo que ustedes no pueden evitar! Por tanto, si su atención ha sido fijada sobre creaciones humanas y limitaciones, tendrán que experimentar limitaciones y creaciones humanas en su mundo. Cuando se vuelven hacia la “Presencia” y mantienen fija su atención sobre Ella, manteniendo sus sentimientos en armonía, rápidamente comenzarán a descargar una mayor intensificación de la Luz y Energía desde su “Presencia”, la cual entrará fluyendo, armonizará y producirá Resultados Instantáneos a su Llamado. ¡Esto requiere de momentum! ¡Requiere de actividad continuada! Cuando decimos que se “vuelvan hacia su “Presencia”, no queremos decir que se mantengan en ello todo el día, sino que lo hagan poderosa y decididamente varias veces durante el día.

Hay algunas personas que, sin nunca haber conocido a la esencia”, pueden volverse instantáneamente y Sentirla de manera tan Inmediata en sus sentimientos e intelecto, que pueden lograr que su decreto se les realice tan pronto como lo emiten — pero no son muchas estas personas. De acuerdo con el sentimiento de intensidad, estas personas pueden lograr esos Resultados, pero si su naturaleza es tal que necesitan hacer una Aplicación definitiva, entonces no vacilen en continuar hasta que se presenten los Resultados.

¡La Aplicación que hacen a su “Presencia” no puede fallar! ¡Es Sustancia Auto Luminosa Inteligente, la cual se proyecta al hacer ustedes oí Llamado; no hay nada que pueda resistir o interferir con esa Luz que se proyecta! Al salir, dicha Luz disolverá todo lo inferior a Sí. ¡Es el Poder del Universo! Por consiguiente, en la medida en que ustedes la entiendan y hagan su Llamado, dándose cuenta de por qué no se trata únicamente de un Principio de Vida, Energía y Acción, sabrán por qué es imposible resistir esa Luz. Es porque la Luz es Inteligencia Auto Consciente — Sustancia Auto Luminosa Inteligente.

Es por esto, Mi Gente Querida, que la maldad más terrible que alguna vez se haya enfocado sobre dos seres humanos, ha sido enfocada sobre estos Mensajeros por ninguna razón en particular; pero no los toca ni tampoco interfiere con esta Actividad. Es por eso que a veces Nosotros consideramos estos puntos con los Benditos Estudiantes; porque el que la gente trate de hacerles daño es algo realmente digno de compasión. Todo individuo que proyecte pensamientos y sentimientos destructivos, tendrá que cosecharlos… ¡todos!

Los Mensajeros nunca en sus vidas han deseado perjudicar a ningún ser humano… ¡y nunca lo harán! Ellos aman y bendicen a todo ser humano, aún aquellos que los critican y condenan y que les envían proyecciones de maldad. Los Mensajeros conocen la Ley y la están viviendo, pero los infortunados seres humanos que no creen en eso tendrán que cosechar la maldad que proyectan. Son realmente infortunados porque algún día les tocará ver la magnitud de su error.

MUNDO INVISIBLE

Es por esto que Nosotros abordamos definitiva y claramente estas cosas que conciernen a sus actividades, de manera tal que todos puedan entenderlo— si lo tienen a bien. Pronto van a tener que escoger si desean controlar sus sentimientos o no. Es por tal razón que les digo esto de manera tan categórica. Nunca revuelvan la mirada y culpen a nadie más por nada. Ustedes son la única persona que debe ocuparles. Si parece haberse cometido un error, invoquen la “Presencia” a la acción para corregirlo, y quiten su atención de eso. ¡Entonces serán Libres! ¡ES LA ÚNICA MANERA! En esta Gran Descarga de Luz, Poder y Energía, sólo cuando hayan ascendido llegarán a saber cuan grande ha sido la Bendición de esta noche, y de este día. A veces, anhelamos descargar dentro de ustedes el Ojo todo avizor de Dios que no comete errores para que puedan ver lo que está pasando en su denominado “mundo invisible”. Para Nosotros no hay mundo invisible en ninguna parte. Tal cosa no existe, y lo denominado “invisible” lo es únicamente en la octava humana. Todo es visible cuando se es Libre de las limitaciones de la octava humana. ¡Les digo que todo es visible! Por ende, no permitan que el mundo de las apariencias de la octava humana los limite, angustie o retenga su atención. Sencillamente sientan cómo la Fortaleza, Poder y Coraje de su “Presencia”, Su Gran Energía avanza y los libera.

No hay razón para que ustedes tengan que permanecer en alguna limitación si tienen a bien asumir y aplicar estas Leyes, y tener la Liberación que traen. En la actualidad hay mucha gente que rápidamente podría lograr esta Liberación —¡si tan sólo lo tuvieran a bien! ¡Nosotros no podemos apremiarlos a que lo hagan! No tenemos deseo alguno de hacerlo, pero Nuestro Amor es lo suficientemente grande para dar toda Asistencia posible al hacer ustedes el Llamado; y darles la Fortaleza y Energía hasta que puedan levantarse Victoriosos por su cuenta.

¿Se aquietarán ustedes durante algunos momentos esta noche, y permitirán que el Pleno Poder de esta Radiación asuma Su Dominio en el mundo emocional de ustedes, y sencillamente realizar allí Su Magno Deseo de liberarlos en la Gloria de Su Actividad? Vuelvan su atención durante algunos momentos a su propia Gran “Presencia de Dios”, y dejen que Sus Poderes fluyan en, a través y alrededor de ustedes… ¡y reciban la Gloria que la “Presencia” es!

«Gran Presencia de Vida, carga dentro del mundo emocional de cada uno la Plena Gloria de Tu Coraje, Fortaleza y Confianza en el Llamado a la “Presencia” de cada quien, de manera que se descargue al instante la Gloria total de Su Poder par a gobernar, para controlar el mundo emocional de cada uno; y para mantener Su dominio en Perfecta Armonía a través de cada uno, hasta que la Plenitud de Su Poder encuentre su Dominio total en la Actividad de la Vida externa.

«Haz que cada uno sienta que su Corriente de Vida es la Acción de Dios — la ‘ Magna Presencia YO SOY’ — en la forma humana; la cual puede ser intensificada hasta que su gloria llene todo el cuerpo, liberando la Luz que hay dentro de cada célula. Haz que cada uno sienta la Continua Vertida de Su Gran Luz y Liberación la cual libera rápidamente a todos. Nosotros invocamos esto y lo cargamos para que permanezca Eternamente Sostenido y activo dentro de cada uno, para que produzca Su dominio, y asuma el comando del mundo emocional, manteniéndolo tan armonioso en Pensamiento, Pensamiento y Palabra… ¡que no haya irritación de ninguna índole que encuentre ya más un sitio donde descansar dentro de la forma humana! Que Nuestro Llamado esta noche permanezca en la conciencia de todos y cada uno hasta su Liberación, de manera que cada día se intensifique en actividad para producir tales resultados”.

Los envuelvo esta noche en la Plena Gloria y Poder de su “Magna Presencia YO SOY”, el Amor y la Bendición de los Maestros Ascendidos, las Legiones de Luz y los Grandes Seres Cósmicos; los envuelvo en Nuestra Actividad Intensificada Siempre en expansión de su propia Presencia de Dios, el “Poderoso YO SOY”, para que inunde su mundo con todo lo que ustedes requieran en el Servicio de la Luz — dinero, comida, ropa, transporte, todo lo que se requiera.

¡“Magna Presencia YO SOY”, asume el mando de estas mentes y cuerpos! Mantenlos tan armoniosos que la Descarga desde Tu Gran Casa del Tesoro se manifieste en todo lo requerido, para darles la Felicidad y Liberación ¡que únicamente emanan de Ti! ¡Haz que sea ésta una Actividad permanentemente sostenida en la Vida y Mundo de cada uno! Gracias

Discursos del YO SOY del Gran Director Divino

Deja un comentario