Sean la victoria de la luz | Señor Saithrhu

DISCURSO XIX

24 DE ABRIL DE 1938 DETROIT, MICHIGAN

Amados Estudiantes de Detroit, estoy muy agradecido por esta oportunidad de prestarles un Servicio hoy en preparación para la Clase venidera, el cual confío será aceptable a todos ustedes. La necesidad actual de la humanidad estriba en rechazar las condiciones destructivas existentes doquiera que individuos destructivos estén tratando de auto imponerse sobre la humanidad. Nosotros creemos firmemente que, de contar con la cooperación de ustedes, podría evitarse el noventa por ciento de la intención destructiva que se pensó se descargaría sobre la humanidad.

Estoy diciendo esto por primera vez en Nuestra Experiencia o en la del Mensajero, al comunicárselo a la humanidad. Es mucho lo que se ha logrado mediante los Poderosos Decretos de los estudiantes por toda América y el Mundo. Nosotros mismos casi no podemos creer que hayamos recibido tal respuesta de parte de la humanidad. Les digo, Amados Míos, que hasta que sean Seres Ascendidos, no verán plenamente el alcance del Servicio que han prestado. Muchas veces han pensado que casi no estaban sirviendo del todo, empero eran fervorosos y sinceros en la emisión de estos Poderosos Decretos. Todo esto es maravilloso, y ha posibilitado mucho que Nosotros no hubiéramos ni esperado lograr, que, Me parece, Nuestro regocijo es con creces mayor que el de ustedes.

DOCE DÍAS DE CLASE

El día de la apertura de esta Clase, se dará una mayor Descarga y Acción de la Luz Cósmica dentro de la octava humana, de la que se ha dado hasta ahora. Esto significa todo. Ni siquiera los Mensajeros lo saben, pero, ¿por qué suponen que tengan una Clase de doce días aquí? Los Mensajeros dieron inicio a los ciclos de diez días de clases como algo usual, pero resultó que se convirtió en una Clase de doce días. Esto tiene que haber sido resultado de una razón mucho más grande de lo que los hombres pueden entender. Por favor, ¿le prestarán atención y comprenderán estas cosas que, a todas luces, parecen ordinarias? Desde la Perspectiva Interna, son sumamente extraordinarias, porque se trata de la Acción de la Ley Divina de su Ser — o, digamos, el Ser de Vida.

Debido a lo que se descargará, no sólo para ustedes aquí presentes y para la gente de Detroit (que puede que ni siquiera les interese), Su Actividad de largo alcance se verterá en el Mundo. Es por esa razón que ésta se ha convertido en una Clase de doce días. Aún los benditos que están a cargo de la Catedral pensaron que esos dos días estaban ocupados; no obstante, encontraron que no era así. Mi gente querida, hay un Poder Gobernante e Inteligencia el cual, una vez que lo comprendan, los hará pararse firmes. La comprensión y reconocimiento de su Poder para utilizar estas Leyes Internas los libera de toda condición humana. Ustedes ponen en acción estas Leyes en la octava humana. Luego, entenderán que ya no están más sujetos a las condiciones que existen aquí.

Créanme cuando les digo que pueden desplazarse en el mundo sin ser tocados por las condiciones circundantes, en tanto que sean lo suficientemente firmes en el Reconocimiento de su “Presencia”. Esta descargará Su Tubo de Luz alrededor de su cuerpo físico y mundo emocional para hacerlos invencibles al impacto de las creaciones humanas que los rodean. (Movimiento de la mano que repele). Mis Amados, si al desplazarse pudieran ver —desde Nuestra perspectiva— las creaciones de la humanidad, verían una acción repentina impactando constantemente la forma humana.

Si no creen en su “Presencia YO SOY”, si no la entienden ni la invocan a la acción para que sostenga Su Tubo de Luz alrededor de ustedes, las condiciones discordantes los afectarán constantemente así (haciendo un movimiento con la mano) doquiera que vayan. Cuando la discordia penetra dentro de su cuerpo físico y los afecta físicamente, primero ha actuado en su mundo emocional. La mayor parte del tiempo ustedes están completamente inconscientes del hecho, excepto cuando están conscientes de alguna perturbación.

A medida que vayan comprendiendo estas simples Leyes, todo será meramente la Práctica y Natural Ley de Vida, la cual es su derecho y privilegio utilizar en el más pleno Entendimiento, al cual ustedes todavía no se han acostumbrado. No hace ninguna diferencia qué puedan haber sido sus manifestaciones a la fecha, en su Reconocimiento de la Presencia de Vida. ¡Son nada en comparación con lo que ustedes pueden invocar a la acción a medida que avanzan!

Perdónenme si hago un breve paréntesis, ya que la acción vibratoria es la correcta. Quiero presentarles esto. En toda la aparente oposición a esta Actividad “YO SOY” sin razón alguna, y todas las falsedades que se han proclamado concernientes a los Mensajeros y a la Obra, durante la Clase de Washington se pusieron en acción las grandes Leyes Cósmicas… ¡las cuales harán que toda oposición desaparezca de la Tierra! ¡Estén pendientes! Nosotros no hablamos para oírnos la voz sino para afirmar Leyes. Nunca nos referimos a una personalidad cuando estamos afirmando estas Leyes, excepto en alguna instancia en particular en la que se requería realizar cierto trabajo.

¡Conozcan y sientan el Poder en el último Decreto que emitieron en la apertura de la reunión! Si reconocen ese Decreto con el Todo Poder de sus sentimientos… ¡encontrarán su mundo firme e inflexible ante toda condición perturbadora! Cuando puedan, díganle al mundo de las apariencias y a todas las creaciones humanas: ¡Tú no tienes poder! ¡Díganlo en serio y siéntanlo con el Infinito Poder de la Luz — el cual es su Ser—, y luego se encontrarán siendo invencibles dentro de la Presencia de Luz! Es Invencible y ustedes podrán desplazarse por doquier en el mundo, descargando el Poder Interno; y, empero, no aceptar lo externo en sus sentimientos — lo cual los limitaría y perturbaría.

Por ende, hoy, al aquietarse y armonizarse cada vez más la atmósfera en este salón, quiero prestarles un Servicio, el cual he tenido la Alegría de brindar muchas veces. Consiste en la liberación y disolución, doquiera sea posible, de sus creaciones humanas, de manera que puedan tener una mayor liberación de la presión que, a menudo, les ha impedido tener el éxito al que tenían derecho.

Permítanme exhortarlos hoy a no seguir dándole ya más poder a personas, lugares o condiciones… ¡para interrumpirlos, interferir con ustedes o limitarlos en nada! A fin de comprender esto ahora, deben darse cuenta de que nada puede entrar a su mundo o a la condición que sea, excepto a través de su atención, mediante la cual contactan su propia Corriente de Vida con eso. Es imposible que algo pueda tocar o entrar a su mundo si ustedes no le prestan atención.

PUERTA SELLADA AL PASADO

Es por eso, Amados Míos, que deben cerrar la puerta… ¡y sellarla a todo lo que haya ocurrido en el pasado hasta este momento! ¡Ciérrenla ahora, y permítanme ayudarles a cerrarla! Ciérrenla con llave y séllenla, de manera que nunca más su atención se vuelva a lo que ha pasado —¡sea bueno, malo o indiferente! ¡Bórrenlo! Luego, al ustedes girar y encarar su “Presencia YO SOY”, sepan que de aquí en adelante únicamente Su Inteligencia, Su Presencia y Su Poder con toda Su Gloria y Armonía, estarán actuando en y a través del cuerpo y mundo emocional de ustedes. Luego, se regocijarán sobremanera por el cambio en las condiciones. Su Vida, mundo y actividades estarán plétoras de realización exitosa y de una felicidad que no comprenderán… ¡hasta que lo hagan!

Amados Míos, ¿creen que lo que ustedes hasta este momento han denominado “felicidad”, es la Verdadera Felicidad? Oh, no podrán creer cuan grande es la Felicidad desde su “Presencia”, hasta que comiencen a experimentarla. Déjenme decirles que la Felicidad en el Reconocimiento de su “Presencia” es la única Fuente Verdadera de Felicidad en este Universo. Esta continuará vertiéndose al hacer ustedes el Llamado, y al darse cuenta de que la necesidad imperativa es que mantengan sus sentimientos en armonía. Luego, sus calificaciones de discordia no revestirán ya más su Energía de Vida. Sentirán y sabrán categóricamente que la Energía se ha derramado en su mundo de acción como un poderoso río, armonizándolo todo y manteniendo su Dominio. Cuando algo se requiere y ustedes mantienen la Armonía, entonces, mediante un Decreto dicha cosa se pone de manifiesto y actúa en su mundo con la velocidad del relámpago.

Tal es la Ley y Acción de la “Presencia YO SOY”. En la actualidad hay miles y miles de estudiantes que la han experimentado una y otra y otra vez. Están dándose cuenta de que la única razón de que sus Aplicaciones no hayan producido resultados extraordinarios en el pasado, es porque, sin ellos saberlo, la discordia todavía seguía actuando en sus sentimientos. Si bien el intelecto la estaba rechazando, la calificación de discordia seguía dándose en los sentimientos, calificando la energía con la discordia del pasado.

¡Ustedes no pueden darse el lujo de hacer eso! Amados Míos, es menester que asuman su postura y expulsen eso o que le digan a sus sentimientos: “¡deténganse! ¡cállense!”, volviendo su atención a la “Presencia” y recibiendo su gloria y bendiciones.

ACUMULACIÓN DE LAS CENTURIAS

Quizás no se dan cuenta de cuan firmes deben ser hacia su propio mundo emocional. Cuando éste ha ganado un momentum de centurias, ustedes estarán bajo su presión. Podrán decirme: “Bueno, supongamos que yo no sepa que he vivido antes. ¿Aún así tengo la acumulación de las centurias en esta encarnación?”

¡Claro que sí! Déjenme explicarles por qué. Pues, porque en la totalidad de la acumulación de las centurias, al no haber puesto en acción la Ley de la Vida para disolverla — por no saber que podían hacerlo—, la acumulación permanece.

Toda la acumulación y discordia que se han dado en su experiencia del pasado, permanecen alrededor de ustedes y en su mundo. ¡Así es aunque ustedes no lo crean! Se enfrentan a toda esa acumulación cuando regresan a la encarnación, la cual está esperándolos porque les pertenece; y no podrán apartarse de ella hasta que conozcan esta Presencia de toda Vida y la invoquen para que descargue la Llama Violeta Consumidora para disolver y consumir toda su acumulación de discordia de las centurias — en algunas semanas o, a lo más, algunos meses… ¡si la persona es muy sincera y diligente!

Por tanto, Amados Míos, tienen en sus manos el Dominio para auto liberarse por completo sin importar los errores que hayan cometido en el pasado. ¿Acaso existe una Misericordia mayor que la Presencia de Vida, que le dice a la humanidad descarriada: “¡No estoy interesada en tus errores! ¡Quiero que seas totalmente libre! Tan pronto como puedas escucharme y apartarte de lo que pueda haberte hecho crear la discordia y limitaciones que experimentas, entonces Yo estaré lista! ¡’YO SOY’ la Presencia de toda Vida, presta a perdonar sus errores, tan pronto como invoques la Ley del Perdón! Estoy presta a olvidar todo lo que ha pasado, y luego a poner en acción la Llama Violeta Consumidora para disolver y consumir toda partícula de eso en ustedes”?

CONDICIÓN IMPUESTA

¿Saben? Cada uno de los benditos seres humanos es realmente bueno de corazón, pero debido a las condiciones destructivas que han acosado a la humanidad… ¡han llegado a sentirse casi diabólicos! Eso no les pertenece —¡nunca! Es una condición impuesta por la creación generada por la discordia de la humanidad. Los Benditos no saben eso y a veces ceden a las fuerzas destructivas, causándose a sí mismos perder su liberación física por la totalidad de una encarnación.

Observen sus instituciones, sus asilos, sus cárceles, sus prisiones, llenas hasta rebosar. ¿Por qué? Pues, porque al la humanidad no entender, ha cedido a este impacto e impulso de las creaciones humanas discordantes. La gente no entiende su poder de calificación ni tampoco lo que su atención hace al mantenerse de manera continua sobre el odio, la ira, la condenación o cualquiera que pueda ser la condición destructiva. Habrá entrado a la octava o estrato en el que se encuentra toda la acumulación discordante de la humanidad, lo cual se ha abalanzado sobre ella dejándola indefensa.

¡Amados Estudiantes y pueblo de Detroit! ¡Si la humanidad entendiera tan sólo ese punto, ameritaría la totalidad de una encarnación, si tan sólo los individuos realmente captaran lo que eso entraña!

La gente ha seguido serenamente en sus limitaciones sin saber que cada vez que ceden a algo discordante, de continuarse el tiempo suficiente, quedarán pasando por la acumulación masiva de discordia… ¡y la presión de la masa se abalanzará sobre ella!

OJO POR OJO, DIENTE POR DIENTE

Amados Estudiantes a quienes tanto amamos, por favor, escúchennos y obedezcan a su Ley de Vida, entendiendo que cada vez que ceden en sus sentimientos a la discordia, la crítica, la condenación, el juicio o cualquiera de esas cualidades destructivas… ¡estarán invitando a toda la creación masiva a entrar a su mundo y actuar allí! El hecho de que cierta enseñanza anterior haya hecho que individuos se sientan justificados en términos de auto protección o como escojan llamarlo… ¡no cambia la Acción de la Ley de Energía! “Ojo por ojo, y diente por diente” entraña que debes adelantártele al otro individuo y ganarle en todas esas cualidades destructivas. ¡Eso es exactamente lo que la humanidad ha estado haciendo a lo largo de los siglos!

Un hombre con poder —poder humano— le dice a sus asociados: “Hagamos la guerra”… ¡y procede a agitar ciertas actividades de la humanidad para producirla! ¿Para qué? ¡Alabada sea la” Gran Presencia YO SOY” de Vida, la humanidad se está despertando por primera vez en la historia del mundo, a lo que las fuerzas de guerra están haciendo!

Ahora bien, la Gran Luz Cósmica le ha dicho a la humanidad infeliz: “¡Tu acumulación se ha tornado demasiado grande!”; y a los Grandes Maestros Ascendidos, le ha dicho: “Ayudemos una vez más y démosle a la gente otra oportunidad para auto liberarse de estas condiciones; y explíquenle de manera sencilla por qué han existido a lo largo de las centurias las condiciones que escapan de su control”. ¡Todo esto se debe meramente a que la humanidad no ha entendido la Presencia de Vida!

Al valorar todo lo que estiman en su Vida y en el futuro de las centurias que vienen… ¡recuerden que NO HAY EQUIVOCACIÓN ALGUNA EN LA LÁMINA Esta les da una imagen ocular de su posición física con referencia a su propia Presencia de Dios, el “Poderoso YO SOY”; y a menos que la humanidad entienda eso y lo acepte como una realidad en el mundo emocional, los hombres seguirán y proseguirán… ¡adentrándose en algo en lo que no quiero NI pensar!

Oh, gente querida, no vayan a equivocarse acerca de Nosotros. No somos proclamadores de calamidades, si bien estamos poniendo ante ustedes la Verdad Exacta de la Vida, la cual es privilegio suyo aceptar y utilizar — si lo tienen a bien. Si no lo tienen a bien, allá ustedes; pero déjenme decirles que toda persona o estudiante que haya tocado esta Luz, y que permita que la acción de alguna tontería humana lo aparte… ¡es realmente infortunado!

En cada ciudad en la que los Mensajeros han estado se ha dado el caso de algunos pocos que, debido a un tonto chismorreo humano, se han apartado de este Gran Sendero de Luz — la cosa más bella y magnífica sobre la faz de la Tierra. ¡Estén pendientes de ellos! Les tocará beber el sedimento de la copa que ellos mismos han llenado con destrucción… ¡y no hay manera de describir lo que pasará! Nosotros no deseamos que eso les pase. Los Mensajeros tampoco lo desean, pero bueno, ya les hemos explicado la Ley de Vida que compele dicha acción a actuar. Únicamente ellos pueden cambiarla. En tanto que ellos permitan que sus sentimientos sigan vertiendo una actividad discordante y destructiva debido a que es su propia energía en acción, dicha energía fluirá de manera natural — como diríamos Nosotros— a través de su Corriente de Vida. Esto se está dando todo el tiempo. ¡La Energía no discierne! Ustedes son la Inteligencia Discernidora de su mundo, quienes deben decir cómo habrá de actuar su energía a través de ustedes y de su mundo… pero la humanidad no ha entendido eso. Por ende, ¿cómo habrá la gente de gobernarla?

El amado Saint Germain les ha traído hoy una Enseñanza clara y sencilla que hasta un niño puede comprender. Cuando el individuo la aplica, es Majestuosa y Todopoderosa en su acción. Tomémoslos de la mano y ayudémoslos a entenderla y aplicarla con Poder Dinámico y Energía. Luego, verán cuan rápidamente su mundo será aquietado primero. Luego, a medida que esta Pura y Maravillosa Energía fluye a través de ustedes y sale a su mundo, encontrarán que aquellos que los odiaban, se volverán y los amarán; aquellos que se oponían a ustedes, desearán servirles en la Gloria de la Vida porque su Vertida de Amor ha tocado sus mundos y los ha refinado, haciéndolos sensibles al Poder de Vida que es la Luz. ¡La Vida actúa por doquier!

CULPA DE OTRO

Mis preciosos aquí presentes hoy, ¿entienden que ustedes no son más que la Individualización de la Gran Vida Una? Si alguno de los aquí presentes de repente se volviera y odiara al resto, entonces aquellos en el público serán afectados — sabiéndolo o sin saberlo— por ese sentimiento que se proyectó sobre el salón, en caso de que no supieran cómo auto protegerse. Las personas hacen esto constantemente y creen que no les está afectando; pero, oh, demasiado tarde se dan cuenta de que son su propia destrucción.

¡Nunca más vuelvan a culpar a persona, lugar o condición alguna por nada que exista en su mundo! Así, estarán en posición de invocar los Poderes de su “Presencia” para limpiar, purificar y ordenar su mundo, y tener la Gloria, la Presencia y la Perfección de Toda Vida actuando en su mundo.

VICTORIA A TRAVÉS DE LA LIBERTAD

¡Considérenlo! Nunca en la experiencia de la actividad externa se han hecho tales cosas, y sólo Me estoy refiriendo a dos o tres. Entenderán que, por su Nombre, el Gran Víctory es todo lo que la Victoria entraña. ¡Su Nombre es una Cualidad, un Poder, una Autoridad! Cuando Él se ha ofrecido a cargar la Sustancia de Luz — la cual es Su Poder de Victoria— dentro del mundo emocional de todo estudiante honesto y sincero, en el Nombre de Dios — su “Magna Presencia YO SOY”—, ¿se dan ustedes cuenta de lo que eso entraña para ustedes? ¡Su Poder es Asistencia para la Victoria en su mundo del lado de la Luz! La Poderosa Diosa de la Libertad se ha ofrecido a cargar su mundo con Su Poder de Libertad — el cual es Su cualidad de acción para darles Asistencia.

En Mis humildes esfuerzos, “YO SOY” el Director de esos Poderosos Rayos, y Me ofrezco a disolver y consumir sus creaciones humanas al encontrarme con individuos que son diligentes, honestos y sinceros al hacer sus Aplicaciones. Doquiera que sus corrientes de vida Me permiten prestar ese Servicio, nunca pierdo la oportunidad de ayudar en la disolución y consumición de lo que queda de sus cualidades humanas discordantes, las cuales han sido atraídas al mundo emocional. Recuerden que todo en la Vida es una Trinidad de Acción.

Quizás sería bueno que les explicara por qué estas cualidades en particular están siendo cargadas en el mundo emocional de los Estudiantes por doquier. La demanda del Mundo y especialmente de nuestra América, es Victoria a través de la Libertad en el reconocimiento de la Presencia de toda Vida — que es el “Poderoso YO SOY”. América debe tener una Protección Invencible. No es cuestión de si puede tenerla… ¡sino que tiene que tenerla! Nosotros somos el Poder y la Autoridad por la Plena Cooperación de los Seres Cósmicos de Luz. Luego, ¿pueden honestamente decirme desde el fondo de sus corazones, que existe alguna creación humana en el Universo que tenga Poder alguno para oponerse a Nuestra Autoridad de Vida?

¡Despierten hoy, Amados Míos, en el pleno sentido de lo que esto significa! ¡Permítanme volver a recordarles que lo que Nosotros denominamos “Luz Cósmica” no es meramente una Actividad Universal que prevalece por doquier! La Luz Cósmica a la cual Nos referimos es un Poder de Sustancia Lumínica conscientemente atraído y proyectado sobre la Tierra por el Gran Grupo de Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos desde lo que ustedes han llegado a conocer como el gran sol central — que es el Centro Corazón de Vida y Luz para este sistema de mundos.

Esta es la primera vez que la Luz Cósmica ha actuado sobre la Tierra en más de dos millones de años, debido a que la necesidad es muy grande a fin de mantener la unidad en este sistema de mundos Su planeta ha llegado a conocerse como el “planeta sombrío” debido a la discordia generada durante tanto tiempo por la humanidad. ¿Se dan cuenta de lo que entrañaría si la Tierra fracasara en Su Expansión de la Luz requerida en relación a los otros planetas de este Sistema Ustedes no saben eso, el intelecto no lo puede comprender… ¡pero Nosotros sí podemos!

¿Se preguntan por qué el amado Saint Germain quiso traer esta Luz a la Tierra, en el último esfuerzo por liberar a la humanidad? Déjenme decirles que ni en un millón de años podrían pagarle por el Servicio que Él le ha prestado a la Tierra y a la humanidad. Y luego pensar que hay en América individuos tan depravados que se ponen a condenar, a criticar y a difundir malévolas afirmaciones infundadas de que los Mensajeros están tratando de reemplazar al amado Jesús con Saint Germain; ¡que tratan de ridiculizar los Dictados de estos Grandes Seres de Luz! La ignorancia y maldad de estos infortunados individuos no es más que una garra de la fuerza siniestra, para propagar su aliento venenoso entre los Estudiantes.

PAGAR LA PENA POR OPONERSE A LA LUZ

Les digo, gente querida de Detroit, que estas personas endemoniadas tendrán que pagar la pena — de manera tal que no hay ser humano sobre la faz de la Tierra que pueda entender— por las falsedades que han difundido con respecto a los Mensajeros y a esta Obra— no tanto por los Mensajeros como por esta Obra, la cual es Luz de la Vida de todo ser humano. ¡Estén pendientes, que la soga se les está acabando rápidamente! Seres humanos tan imbuidos con la maldad y la falsedad como para propagar una posición aparente a esta Luz, sólo lo hacen para ganar dinero.

¡Pues, han fracasado como tiene que fracasar toda fuerza destructiva! Le digo esto a todo ser humano que se oponga a esta Luz, porque no hay nada que los Mensajeros proclamen que no sea bello y constructivo, así como para la Liberación de la humanidad. Lo que se ha prestado es un Servicio a la Tierra.

Si permiten que tales falsedades los afecten, tendrán que pasar la pena, además de tener que seguir sumidos en sus limitaciones. ¡Yo hablo con Autoridad! Deseo que la gente querida y los Estudiantes logren su Liberación, y que no sean tocados por las falsedades diabólicas que se han propalado. Por consiguiente, Amados Míos, párense en la Luz de su “Presencia YO SOY”… ¡y reciban su Liberación!

Cuando los seres humanos permiten que se viertan cualidades destructivas, tendrán que pagar la pena… ¡porque tal es la Ley de su Vida! No es que haya alguien que desee que eso les pase, pero la Ley de su Vida tiene que actuar; y las cualidades que esos seres humanos proyectan tienen que regresar a casa a actuar en sus mundos. No hay nada ni nadie que pueda evitarlo, excepto ellos mismos, mediante la aceptación de la “Presencia” que lo disuelve y lo consume.

Permítanme recordarles que además del Reconocimiento de la “Presencia YO SOY” al invocarla a la acción, no hay nada tan importante hoy en día como utilizar la Llama Violeta… ¡de manera que se pueda consumir y disolver toda discordia en sus mundos! Ustedes no pueden comprender intelectualmente lo que esto significa, pero si tan sólo le obedecen y hacen el Llamado fervoroso y sincero a su “Presencia”… ¡esa Labor se realizará! Recuerden que cuando invocan la “Presencia” para que conforme el Tubo de Luz a su alrededor, y ponen en acción (y la mantienen) a la Llama Violeta Consumidora… ¡esto se hará! ¡La “Presencia” siempre responde! Luego, no permitan ya más que su lado humano vuelva a recalificarla… ¡o a creer que no está actuando! De lo contrario, con un sentimiento de este tipo lo único que conseguirán es desbaratar aquello por lo cual invocaron a la “Presencia” a que produjera para ustedes, porque ustedes son la Autoridad, los Decretadores para sus mundos. Su energía actuará de acuerdo con su Decreto, con su sentimiento, porque ustedes son seres que cuentan con libre albedrío.

Es por esto que a medida que comprenden estas sencillas Leyes de Vida y las ponen en acción, ustedes se convierten en Seres Invencibles, cuyo Poder de Luz es la Inteligencia gobernante y Actividad en su mundo.

RESULTADOS INMEDIATOS

¡Oh, Amados Míos, regocíjense! No acepten limitaciones financieras — o las limitaciones que sean, mala salud, etc.— ni perturbaciones en su mundo. Este Poder de Luz anclado en sus corazones es el Poder de Vida, el Poder del Universo, la Más Grande Inteligencia existente. Su Magna Energía descargada en el cuerpo disolverá y consumirá causa y efecto, no sólo en el cuerpo sino también en el mundo emocional del individuo, y de toda condición que los perturbe o les cause dolor o angustia.

Si lo realizaran, podrían pararse y elevar sus manos a la “Presencia” como si agarraran el Poder, la Sustancia de la “Presencia”, y la bajaran lentamente al cuerpo. Podrían meterla en su cuerpo, desapareciendo inmediatamente todo dolor y perturbación que alguna vez se hubiera creado allí. ¡No tienen que esperar días y semanas para lograrlo! Hoy día, con la descarga Inteligente de la energía del individuo por el poder de la “presencia”, ustedes pueden alcanzar con las manos la sustancia de la “Presencia” y barrer toda la discordia de su Cuerpo o mundo. Traten de sentir eso, y sientan la Autoridad de la “Presencia” que es Todopoderosa… ¡para cargar su mundo con dicha Sustancia y hacerlo ahora! ¡Luego, sientan rápidamente la Liberación que es suya, la Salud y el Júbilo!

SALUD PRIMERO – FELICIDAD ETERNA

¡No pueden tener Felicidad, Amados Corazones, si su cuerpo está atormentado por el dolor y la angustia! ¡Nadie puede ser feliz en tal condición! Supongamos que — para propósitos de ilustración— tomáramos un cuerpo que sufriera dolores atroces por la más mínima causa, no importa cual. Si en el medio de ese dolor, el individuo se volviera y le diera su atención a la “Presencia”, invocándola a la acción con energía dinámica, en diez minutos podría esa persona barrer del cuerpo todo dolor… ¡y no vayan a equivocarse a este respecto! Es posible hacerlo, siempre y cuando se descargue la suficiente energía dinámica.

¡Estoy decidido a que la gente ENTIENDA su Autoridad en cuando a la Salud! ¡su Autoridad en cuanto a la Felicidad! ¡su Autoridad para la Descarga desde la Casa del Tesoro de su “Presencia, el suministro de dinero que requieren! ¡Por los Poderes de la Luz, ordeno que eso tenga lugar en el mundo emocional de la humanidad por doquier, y que mantenga Su Dominio, de manera que los individuos puedan despertar y convertirse en Seres glorificados… ¡a lo cual tienen derecho por la Luz que palpita en sus corazones!

Si los hombres no se aman lo suficiente, entonces Yo los amo lo suficiente para darles una Asistencia Adicional que los despertará al pleno Poder, Autoridad y Gloria de sus propios Seres, su Vida… ¡su “Magna Presencia YO SOY”! Podrán invocar a la acción Su Poder Intensificado de manera que pueda purificar, limpiar y ordenar sus mundos, a fin de darles la Felicidad que viene sola con la Salud Perfecta… ¡y con el Reconocimiento de la Vida que no tiene límites! Esa Felicidad es Eterna para cada uno.

¡Por ende, es grande el Privilegio que tienen en la actualidad! ¡Grande, Grande es su Privilegio! Los individuos han vivido durante mucho tiempo, creyendo que tienen que permanecer sujetos a las condiciones de sus propios errores. ¡Ahora cuentan con esta Luz!

Nosotros sabemos que a sus errores ya no se les permitirá más gobernarlos. Considérenlo, no hay nada en el universo que los condene o critique, salvo ustedes mismos.

Déjenme decirles algo más —¡esto es realmente magnífico! Todo ser humano que critique, condene, juzgue o descargue cualquiera de esas cualidades, se estará criticando y condenando a sí mismo, porque él es la Vida. Estará condenando la Vida… ¡la cual nunca le ha ofrecido otra cosa que el Bien! Ojalá que la humanidad descarriada pudiera entender estas sencillas Actividades de Vida, y luego dar la obediencia necesaria para permitir que todos los errores sean borrados para siempre del mundo de los individuos.

ORDEN DE FACTORES – LEY PRÁCTICA

En la plenitud de todo lo que ustedes estiman y aprecian, recuerden, Amados Míos, que primero está el Reconocimiento de su Presencia de toda Vida, tal cual la pueden ver en la Lámina de la Presencia “YO SOY”.

¿Acaso no ven que ustedes son parte de esa Gran Perfección? No se les puede privar de ella en tanto que le den su atención. Luego, realicen la Demanda Imperativa de la Vida, no el reclamo de otra persona sino la Demanda Imperativa de la Vida, de manera que no recalifiquen ya más Su Gran Energía Pura, a medida de que Esta fluye a través de su cuerpo y sale a su mundo. Al entender la necesidad imperativa de hacerlo, permitirán que esa Energía se proyecte en Su Actividad Natural Práctica, produciendo Salud, Felicidad y el Ilimitado Suministro de todo lo que necesiten utilizar en su mundo.

¡Es la Ley más práctica en todo el Universo! No hay nada en el mundo físico hoy — en mecánica o demás— que sea tan práctico como esta Ley de Vida, cuando se le entiende, para producir Resultados dinámicos, definitivos, certeros… ¡y Todopoderosos! ¡No falla y nunca ha fallado! ¡quiero que entiendas esto, Mi gente querida! ¡De ser ustedes sinceros, honestos y decididos, su Aplicación no puede fallar! ¡Nunca ha fallado! Si parece que falla, se debe únicamente a que todavía se encuentra activa en su mundo emocional alguna cualidad de la cual no están conscientes o que siguen aceptando la apariencia.

Permítanme darles un ejemplo, y se trata del suministro de dinero. He notado que entre los estudiantes hay ciertos individuos que hacen el Llamado dinámica y fervorosamente, y no transcurren ni diez minutos cuando comienzan a aceptar en su mundo emocional la apariencia de su limitación financiera como algo verdadero. Ustedes no pueden hacer eso y al mismo tiempo tener resultados, al menos no de la manera rápida y expedita que les gustaría tener. Claro está, al seguir ustedes llamando, esto echará por tierra el sentimiento humano. Mantengan la guardia sobre sus sentimientos después de haber hecho su Aplicación Dinámica por su suministro de dinero, y en el momento en que surja el más leve sentimiento de duda o discordia, deténganlo y digan: ¡Detente! ¡Aquí no se va a generar nada que pueda interferir con este Llamado! ¡Mi “Presencia” es la Autoridad y el Poder en mi mundo! ¡No trates de interferir!” Entonces, gobernarán el sentimiento dentro de sí mismos, de manera tan segura como se los estoy diciendo… ¡y ustedes deben hacerlo! Luego, después de un rato, cuando hagan su Aplicación… ¡no habrá allí ningún sentimiento humano que interfiera!

CONTROL DEL MENSAJERO

Tomemos al Mensajero a modo de ejemplo. Mi gente bendita, ustedes nunca se enterarán de aquello por lo cual Él tuvo que pasar en esos primeros años. Aún cuando el amado Saint Germain los envió a proclamar esta Obra, todavía quedaban en Él algunas dudas y temores. Una vez que comprendió cómo acallar ese sentimiento con un puño de hierro y aquietarlo, no pasó mucho tiempo antes de que dicho sentimiento desapareciera por completo. En la actualidad, cuando Él emite un Decreto, sabe que no hay oposición y, por supuesto… ¡la respuesta se presenta inmediatamente! ¡La respuesta está dentro del Llamado!

Anoche lo vimos leyendo una carta — o más bien esta mañana alrededor de las dos—, en la cual un bendito había hecho un Llamado pidiendo ayuda. La carta afirmaba: “Usted no contestó mi carta y, sin embargo, mi Curación fue total”. Mis Amados, si ustedes entendieran y realizaran los miles de respuestas — Sanaciones Instantáneas de condiciones y cuerpos, y todas las limitaciones de la humanidad— que son descargadas cuando Él invoca, sabrían que ustedes también pueden hacer lo mismo. La diferencia estriba en que Él ha alcanzado la plena confianza en su Llamado a la “Presencia”, el cual no permite ya más que la recalificación actúe sobre la energía cuando Él la invoca a venir. Ustedes pueden hacer lo mismo y tienen que hacerlo, porque deben hacer su propia Aplicación.

Ustedes son quienes en su mundo deben tomar la iniciativa. De allí, cualquier asistencia que se les pueda prestar será bienvenida, pero recuerden que NADIE PUEDE OCUPAR EL SITIO DE USTEDES EN SU MUNDO.

Ustedes deben ser firmes, decididos y dinámicos en Su Aplicación, especialmente al principio, hasta que desbaraten las creaciones humanas que han sido presionadas sobre ustedes y que los han limitado, tal cual lo entienden, a lo largo de esta encarnación.

¡Recuerden que en su mundo no puede haber un efecto que no tenga una causa! Toda causa se da primero en el mundo emocional antes de proyectarse en el cuerpo físico o en su mundo de acción. De allí que si se elimina la causa de limitación y discordia, entonces no quedará nada que interrumpa esta Gran Energía Pura y Poderosa de la “Presencia… ¡a medida que se proyecta!

IMAGEN DE LOS OJOS

Mis Amados, ¿hay alguno entre ustedes que dude la Realidad de la Imagen de los Ojos representada en la Lámina, en cuanto a que su “Presencia” realmente está allí encima de ustedes — la “Presencia” de toda Vida?

¡Procedamos a mostrarles la prueba, Amados Corazones! Tomemos una forma humana que hace una hora estaba feliz, energética, llena de Luz, Liviandad y Poder. Tan pronto se le retiró la Vida, allí quedó el cuerpo, totalmente indefenso. Todos los órganos, todas las facultades que estaban actuando todavía se encuentran allí… ¡pero el cuerpo yace indefenso! Luego, ¿dónde estaba la Inteligencia, el Poder, la Sustancia, la Energía y la Actividad que estaban en acción a través de ese cuerpo? Pues, aquí mismo en la Corriente de Vida y Energía desde la “Presencia” de TODA Vida. Cuando se retiró, el cuerpo quedó indefenso. Luego, todo lo que alguna vez actuó a través de dicho cuerpo, todo el Poder Inteligencia o lo que pueda haber sido, fue el Poder y las cualidades que vinieron a través de la corriente de vida que palpita en cada corazón humano.

¡No pueden negarlo! No hay ser humano sobre la faz de la Tierra que pueda negarlo. Había una Presencia que estaba en ese cuerpo humano, que ya no está más activa. La Presencia de Vida llevaba cada cualidad a través de la forma humana, y afuera al mundo del individuo. Luego, saben que han encontrado la Fuente de Inteligencia, de Poder, de Vida, de Acción de Todo Suministro que haya en el Mundo.

No estemos ya más limitados en el mundo emocional por la idea y el sentimiento de que el suministro depende de seres humanos entre ustedes. En tanto que sigan aceptando esto, se encontrarán limitados. Corten eso y vuélvanse hacia su “Presencia”— la Casa del Tesoro del Universo— y su mundo.

¡Entonces, recuerden esto, Mis Amados, oh, por favor, mantengan esto firmemente en su memoria por siempre! Cuando ustedes invocan su “Presencia por cuestiones de dinero o cualquier suministro que requieran usar… ¡su “Presencia” es, de hecho, su Casa del Tesoro práctica y literalmente! Puede que todavía no les descargue a sus manos monedas acuñadas, pero es el Poder de la Inteligencia a disposición de ustedes, el cual pone Su energía en acción en sus cuerpos. Toda persona, lugar o condición requeridos para traer el suministro financiero a sus manos — por la Sabiduría y Poder y Amor de la “Presencia”— serán puestos en acción para que les llegue. Ustedes tendrán que armonizarse y hacer lo que sea necesario, cooperar con la Actividad de Vida que produce ese resultado para ustedes.

Oh, Amados Corazones, una vez que ustedes lo entiendan, no se les podrá privar de nada que necesiten utilizar. ¡Sería imposible! No hay ser humano sobre la faz de la Tierra que sea dueño de nada. ¡Ojalá que la humanidad tan sólo entendiera eso! ¡Ni siquiera son dueños de sus propios cuerpos! ¡Si fueran suyos, los conservarían! Observen ahora cuan práctico es todo esto. Si esos cuerpos fueran de su propiedad, los conservarían, ¿no es cierto? Al menos por el tiempo que así lo desearan. ¡Luego, aquí falta algo! ¡La Vida es Omnipresente y está siempre en acción! ¡Es su Ilimitado Suministro de todo lo que requieren utilizar! Su “Presencia” es la Presencia Individualizada de Dios, la cual contiene en Su Radiación y Poder, el Suministro de todas las cosas… ¡en sustancia, en energías, en cualidad! A medida que pone en acción la Sustancia Inteligente o Energía dentro de la octava humana, a las condiciones se les hace virar hacia una Total y Plena Descarga de lo que ustedes requieren.

¿Acaso no ven cómo esto no puede fallar ni siquiera una vez? ¡Sencillamente, no puede fallar! Luego, lo que ustedes necesitan hacer es mantenerse vigilantes, y si no reciben una respuesta rápida y total a su Llamado, no se desanimen; sencillamente, digan’. “¡Un momento! ¿Qué es lo que me pasa? ¿Qué es lo que está actuando aquí que no debería? ¿Qué estoy haciendo que no debería?” Entonces, invoquen la “Presencia” a la acción, y digan:

«”¡Magna Presencia YO SOY! ¡Déjame saber definitivamente ahora qué razón impera aquí!». ¡Sean prácticos! No le tengan miedo a nada, más bien sean prácticos y digan: “¡Que esto se detenga ahora mismo!” Sean firmes a ese respecto, y… ¡oh, cuan rápidamente se les responderá su Llamado con gran velocidad y poder! ¡Es magnífico!

MUNDO INDUSTRIAL Y HENRY FORD

Me gustaría decir algo sobre las grandes industrias de la actualidad. Una gran Ley está entrando al mundo industrial —¡el Poder de la Luz! Uno de sus benditos ciudadanos está respondiendo de manera tan maravillosa en su corazón a las Grandes Leyes de la Vida. Su Luz ha mantenido Su Dominio sobre la más destructiva de todas las fuerzas que lo hubieran destruido. Me refiero a nuestro amado Henry Ford. No estoy tratando de explotar a su amado amigo, más bien estoy afirmando las Leyes de la Vida. De no haber sido por él y por su postura frente a las fuerzas destructivas que en una ocasión trataron de barrerlo de la existencia, el mundo industrial estaría en tal caos hoy, que la mayoría la humanidad no tendría suficiente para comer. Él fue la fortaleza y el coraje para las otras industrias del mundo, en cuanto a su postura, porque él conoce a Dios… ¡la Presencia de toda Vida!

Observen que en la actualidad, es imperativa la demanda de las Actividades de Vida en el mundo industrial; y las cabezas de las grandes industrias están comenzando a darse cuenta… ¡de que ya no pueden seguir utilizando los viejos métodos! Todavía quedan algunos que se aferran, tratando al menos de adherirse a las viejas ideas… ¡pero no pueden sobrevivir y, al mismo tiempo, hacerlo! Nosotros creemos en dar Justicia, y cuando vemos que hay un individuo — como el señor Ford— que, por cuenta propia, se ha erigido en un éxito casi ilimitado, entonces creemos en dar crédito donde éste corresponde. El único apoyo con que contó, su única protección, su único logro, ha sido en su Poder de Atención Consciente a la Luz. ¡A pesar de todas las críticas que se la hayan hecho, tengan el cuidado suficiente de no aceptarlas! Si de vez en cuando surgiera un individuo que, en su servicio, hubiera cometido errores, no olviden que puede que él no sea responsable por ellos.

RESPONSABILIDAD POR ESPIONAJE

Así ocurre en todas las clases sociales. No siempre es la cabeza de la industria o de las condiciones quien es el responsable, porque ellos no siempre son capaces de gobernar las acciones de aquellos a quienes emplean. Si un espía de una potencia extranjera se infiltra en América, y consigue información que resultaría en la destrucción de ustedes, ¿tendría el gobierno la culpa por esto? Posiblemente en grado leve, en cuanto a la falta de alerta, pero la pena recaería en el individuo que lo hizo.

Recuerden ahora, Amados Míos, les estoy “soplando” por una Gran Razón definitiva. En la experiencia de los Muchachos en India, cuando Rex descubrió un espía infiltrado en la hermandad —

¡observen la razón! La atmósfera de la Hermandad había sido cargada por el espía… ¡a fin de que no sintieran, vieran ni detectaran su presencia! Al Rex venir de la atmósfera exterior, totalmente ajeno a esta carga, estuvo en capacidad de detectarlo. Fíjense en lo que entraña para el mundo, cuando ustedes despejan su atmósfera de toda presión humana. Al invocar su “Presencia” a la acción, estarán alertas para detectar las condiciones que están a punto de tocar su mundo — lo cual los afectaría, limitaría o perjudicaría.

Por tanto, en la medida que lo sientan, podrán decirle a la condición errónea: «¡Tú no tienes poder! ¡Disuélvete y consúmete por el Poder de la Luz!»… ¡y así será! ¡En vez de esta apariencia encontrar acción en su mundo, habrá desaparecido antes de siquiera acercárseles! Tal es el Poder de Alerta y Detección, y es por eso que invocamos con todo el fervor de Nuestros Seres que los estudiantes se tornen cada vez más alerta en el Reconocimiento de su “Presencia” y de todas las condiciones que tocan sus mundos, de manera que se les pueda “soplar”.

SOBRE APUNTES O PREMONICIONES

Permítanme igualmente corregir algo que se ha estado dando en la humanidad, concerniente a los “apuntes” o las premoniciones. Estas cosas no se les dan como una ocurrencia inevitable para actuar en su mundo, sino que se les está “soplando” para que emitan sus Poderosos Decretos, de manera que pueda disolverse y consumirse la cuestión.

¡Así, no podrán actuar en sus mundos! La humanidad ha aceptado premoniciones y “apuntes” a lo largo de los siglos, y ha creído que, sólo porque individuos los recibieron, tienen que actuar en sus mundos. Al recibir un “apunte” de esta índole, podrán decir: «¡Disuélvete y consúmete!»… ¡y así será! ¡Recuerden esto, en la misma medida con que valoran su progreso!

¡Amados Míos, Mi Júbilo no tiene límite! ¿Se regocijarán Conmigo en el Servicio que ha sido posible prestar, al tiempo que el Mensajero les proclama Mis Palabras? Setentaicinco por ciento de los aquí presentes Me han permitido disolver y consumir setentaicinco por ciento de sus propias creaciones humanas! ¡Mi Gratitud y Júbilo es muy grande! ¡Por favor, acéptenlo! Luego, al ustedes entrar a la clase, sepan que han entrado a su Liberación Eterna y Permanente, y no acepten ya más que ninguna condición o apariencia tiene poder para volver a limitarlos o perturbarlos.

VERDADERA REALIDAD

Oh, ¿sentirán cuan Real es todo esto? Yo no soy menos real, sólo porque no Me ven. ¡Sólo porque Mi acción vibratoria eleva Mi Cuerpo de Luz allende su vista física, no es razón para pensar que Yo no soy Real! ¡Yo soy más Real que ustedes, aunque no lo crean! Por favor, no vayan a creer que algo no es Real sólo porque es invisible, ya que todos los Grandes Poderes en el Mundo que se están utilizando, ¡son invisibles!

Muchos miles de estudiantes han visto que los Llamados de los Mensajeros han sido respondidos con precisión definitiva. Ahora, este Poder se ha vuelto realmente grande, al unírsele el Gran Momentum de la gran cantidad de Estudiantes quienes, con gran lealtad, están haciendo esos Poderosos Decretos. Muchas de las cosas que se pensó tendrían lugar en el Mundo, no se han dado. Todos ustedes, fervorosos y benditos, han sido parte de ese Gran Servicio en los Poderosos Decretos que han emitido. Felicitamos a todos los Estudiantes que son capaces de descargar tan Magno Poder del Amor Divino y Bendiciones de los Maestros Ascendidos… ¡ya que eso constituye el Secreto de todas las cosas!

PUERTA ABIERTA A LA SOLUCIÓN

El rehusar aceptar o escuchar chismes humanos es la Puerta Abierta para solucionar sus problemas. Allí, la vertida del Amor Divino y Bendiciones de los Maestros Ascendidos es la Puerta Abierta a la Vertida desde la “Presencia”, lo cual solucionará todas las cosas. Nos regocijamos porque tantos Estudiantes, después de tanto tiempo y múltiples repeticiones de esta Instrucción, están comenzando a entender que la primera necesidad imperativa en sus mundos es rehusar darle oídos a la destrucción o proclamarla, es proyectar cualidades discordantes, o siquiera permitirles actuar dentro de sus emociones. Luego, a medida que estas personas viertan Amor Divino y Bendiciones a toda la gente, lugares, condiciones y cosas, todo el Universo inundará sus mundos con dinero, suministro, felicidad, salud, fortaleza y coraje… ¡porque están cumpliendo con la gran Ley de Vida!

Les agradezco por esta oportunidad que me dan de ofrecer Mi Humilde Asistencia en lo que se ha prestado… ¡y que la Gloria de Nuestra Felicidad se intensifique y aumente dentro de su mundo emocional y conciencia! Recuerden que a ustedes y a todos los estudiantes se les ha ofrecido el Uso de la Conciencia y Sustancia de los Maestros Ascendidos, la cual no puede ser recalificada por calificaciones humanas.

¡Invóquenla a la acción en su mundo! ¡Carguen su cuerpo con Ella, y permítanle proseguir con su Perfecta Labor hasta que ustedes alcancen su Plena Perfección! Luego, ustedes lograrán su Ascensión dentro del Cuerpo Eterno de Luz. Oh, Amados Míos, es maravilloso que la humanidad tenga la Oportunidad de regresar a casa, y vivir en la Felicidad, la Gloria y la Perfección que la Vida siempre ha tenido en reserva para todos los individuos, pero que la humanidad ha olvidado.

El Amor y las Bendiciones de la Gran Hueste de Maestros Ascendidos, las Legiones de Luz y los Seres Cósmicos, inundan sus Seres y mundos, y los envuelven en Su Eterna Perfección.

¡Los Amamos y los Bendecimos!

Discursos del YO SOY del Gran Director Divino

Deja un comentario