Sean la puerta abierta a la luz | Saint Germain

Amados Estudiantes de Philadelphia, los saludo a todos y cada uno. En la plenitud del Amor de Mi Corazón, los envuelvo en Mi Luz, la cual es suya, y la cual le pertenece al Mundo en la plenitud de Su activa Presencia y Poder.

Madres de América y del Mundo, las saludo en el pleno Poder de su “Magna Presencia YO SOY”, por el servicio que han prestado a América y al Mundo. Las saludo en la Gloria que queda por ser suya en la verdadera y trascendental actividad del nacimiento -la cual volverá a expresarse en la Tierra como lo hiciera antes. La perfecta actividad original del nacimiento está libre de todo dolor y angustia. Glorifica a todos en la plenitud de una acción rápida y perfecta. La infancia será desconocida, y la gloria de Dios, la “Magna Presencia YO SOY”, se expresará plenamente en todo momento.

No habrá lapso alguno para ciertos requerimientos físicos, tal cual es la condición de la encarnación física en la actualidad. Damos gracias y alabanzas de que una vez más la Tierra habrá de conocer la perfecta actividad de la encarnación, y regresará a ella permanentemente.

¡Muchas eras atrás, la humanidad conocía la Manera Divina de nacer! Eso fue hace tanto tiempo, que de no ser por los Registros del Royal Tetón… ¡la humanidad no podría creer que eso alguna vez fue así! ¡Esa prueba física se encuentra hoy en día en el Royal Tetón! Allí están los Registros de todas las grandes Civilizaciones que han existido sobre la Tierra. Algún día todos los seres humanos conocerán la Verdad que allí se encuentra, ya que la tontería, las dudas y temores de la humanidad serán borrados para siempre de su conciencia.

La conciencia que envuelve a la Tierra -la cual ha sido cargada con discordia -¡será limpiada y purificada! Ya no pesará más sobre la humanidad ni causará una presión mayor que la de la atmósfera de la Tierra. Está rápidamente siendo purificada, y se está aliviando la presión que pesa sobre la humanidad. Muchos lo sienten, y cientos de miles más sentirán su descarga antes de que hayan transcurrido dos años.

MATERNIDAD DIVINA

Esta noche, en Gloria, Adoración y Bendición a la maternidad de la humanidad, hacemos el Llamado por la total descarga de toda maternidad en la Tierra dentro de la Plena Perfección de la Actividad de los Maestros Ascendidos y la Gran Luz Cósmica, para producir Su Perfección por doquier; para bendecir y sostener a toda madre sobre la faz de la Tierra dentro de Su Magno Esplendor, hasta que Su plena Perfección se ponga de manifiesto.

Aceptamos esta Actividad plenamente Glorificada, para que todos puedan sentir Su Magna Presencia internamente… ¡y en la Gloria de esta Gran Luz Cósmica todos serán perfeccionados! ¡Todos entrarán a la Ley y la realizarán!

En la Plena Comprensión de su “Presencia”, recuerden lo siguiente: es sólo a través de su atención que todo se les hace posible. Sin poner su atención sobre algo, no pueden conocer su actividad. Así, su atención se convierte en el primer punto focal para que el Poder de su “Presencia” pase y realice cada requerimiento. A través de dicho Poder debe venir todo lo que sus corazones anhela, todo lo que desean que se manifieste. ¡Recuerda! Allí donde pones tu atención, allí fluye tu vida!

OPINIONES HUMANAS

Quiero decirles que Nosotros somos totalmente indiferentes a las opiniones humanas de los hombres que dicen que en estos Dictados ustedes encontrarán que Nos repetimos entre Nosotros. ¡Para nada nos ocupa la imaginación intelectual de la humanidad!

¡Estamos proclamando Nuestras Palabras, las cuales son ” Cálices” que llevan Liberación y Perfección! Para nada nos ocupa la crítica insensata de la humanidad, cuyo intelecto dice que deberían utilizarse ciertas expresiones. ¡No nos ocupa eso en lo más mínimo! Nosotros manifestamos lo que la gente requiere… ¡y que cese toda crítica humana! Si Nos rigiéramos por las opiniones de la humanidad, estaríamos en las mismas condiciones que los seres humanos experimentan actualmente. ¡De allí que ya no aceptemos opiniones humanas! Nos presentamos a dar la Ley de Vida sin la más mínima adulteración de sugestiones humanas. Si ustedes encuentran que hay repeticiones en los diversos Dictados, entonces sepan que es para su bendición y beneficio.

Ustedes sólo cuentan con tantas palabras en su vocabulario. Si una persona o veinte repitieran las mismas palabras, ¿sería eso plagio? Quiero que sepan, Amados Corazones, que en esta obra para nada nos ocupan las opiniones humanas. ¡Proclamamos esta Ley!

¡La Ley está haciendo Su Trabajo! Y para nada nos ocupamos de las ínfulas humanas.

Quiero que ustedes sepan, Amados Corazones, que en la Poderosa Expansión de la Luz que esta Enseñanza ha puesto de manifiesto, esto es sólo el principio de su Obra Poderosa y Perfecta. Benditos Seres han sido elevados por todo Estados Unidos para proclamar estos poderosos Decretos, y esta Luz Cósmica está limpiando y purificando los mundos mental y emocional de la humanidad Esto continuará hasta que la “Presencia” pueda hacer lo que desea hacer, y lo que es menester que se haga por individuos, por la nación y por el Mundo.

DECRETO PARA LAS APARIENCIAS

Ustedes hoy son el producto de sus pensamientos y sentimientos. Al rehusar aceptar las apariencias que son inferiores a la Perfección díganles instantáneamente, “¡Tu no tienes poder!” De esta manera ustedes le ponen alto a la actividad de esas apariencias. Le ponen alto a las creaciones humanas que se han acumulado hasta ahora, y hacen que dejen de actuar en su mundo en el futuro.

Mis Benditos, déjenme decirles que está próximo el momento en que deben auto-afirmarse en la Perfección que desean invocar. Es por esta razón que les hablo de esta manera tan positiva -para romper desbaratar todas las creaciones humanas alrededor suyo, hasta que puedan realizar el pleno Poder de Dios, la “Magna Presencia YO SOY’. Únicamente la “Presencia” puede producir Perfección para ustedes y su mundo, glorificándolos con Su Perfección por siempre sostenida.

Me regocijo con ustedes, y les doy las gracias a cada uno con profunda gratitud por el bello y maravilloso trabajo que están haciendo en preparación para la Clase. Déjenme asegurarles que será una Clase que nunca olvidarán en tanto vivan -como Ascendidos o como no ascendidos. ¡Recuerden que ésta es Mi Promesa! Serán electrificados y glorificados como nunca antes en sus vidas. ¡Esto permanecerá activo con ustedes por siempre! ¡Recuérdenlo! Todo Llamado fervoroso -el cual está construyendo este Poderoso Momentum para invocar la Gloria y Perfección de la “Magna Presencia YO SOY” en sus mundos-se proyectará! ¡No hay creación humana que pueda impedirlo! ¡Todo chismorreo humano cesará por siempre en este Mundo y en la humanidad!

CRÍTICA PARA EL LÍDER Y COMPAÑEROS

Recuerden que su Liberación depende de eso, y se los ruego: No permitan que ningún Estudiante del “YO SOY” siga abrigando y expresando siquiera un pensamiento, un sentimiento o una palabra de condenación o crítica hacia su compañero Estudiante o su líder grupal. El único juez en este Universo es su propio Cuerpo Mental Superior. ¡Siéntanlo!

Mis Amados, procedan a hacer todo lo que puedan… ¡todos y cada uno de ustedes! Que cada líder grupal esté en libertad de hacer lo que pueda, y bendito sea cada uno. Así, sus grupos se inundarán con gente que viene a ustedes por ayuda, asistencia e iluminación. Amados Corazones, NO HAY LÍDER GRUPAL EN EL MUNDO ENTERO QUE PUEDA MANTENER GENTE A SU ALREDEDOR CON UN SENTIMIENTO DE CRÍTICA Y CONDENACIÓN EN SU CORAZÓN. Los grupos que tales individuos tengan desaparecerán, y aquéllos que viertan amor y amabilidad nunca tendrán espacio suficiente para acomodar a toda la gente que viene.

¡Esta es la Ley de Vida, Mis Preciosos! Nosotros llamamos a la atención de todos las cosas que ustedes requieren. En tanto que permitan que sus sentimientos humanos gobiernen y le den voz a sus sentimientos hirientes o ásperos, se les privará del deseo de su Corazón. ¡Esta es la Ley de Vida, Mis Preciosos! No es el deseo de nadie, pero ustedes son la causa en sus mundos -y si proyectan actividades y sentimientos discordantes… ¡entonces les tocará cosechar precisamente eso! ¡Nada ni nadie podrá evitarlo, salvo ustedes mismos!

BARRIDA MÁGICA

Esta noche les digo con gran Amor que borren de una sola barrida todo sentimiento discordante presente en su mundo emocional. Digan entonces: “¡Magna Presencia YO SOY”, saca de mí todo lo que sea inferior a Tu Perfección! ¡Barre por todo mi mundo y actividad! Tiende Tu Mano, y a través de mí bendice a todos a quienes contacte con tal Vertida de Tu Luz y Amor, que no quede allí nada excepto Tu Magna Perfección en Acción.” Todos pueden tener y hacer esto -si lo tienen a bien.

Cada quien puede ser bendecido y ser tal bendición de unos para con otros, que el inundo entero se volvería y los vería con gratitud; pero en tanto que la discordia reine en su mundo emocional, todo bien será repelido, REGOCÍJENSE SIEMPRE CUANDO ALGUIEN PUEDE DESCARGAR UN PODER DE AMOR SUPERIOR AL DE USTEDES. Tomen eso como ejemplo para descargar más amor. Entonces, ustedes también se erigirán con igual poder en la Gran Vertida de Amor, e invocarán a ustedes toda la humanidad para su Liberación y Ascensión.

PRIVILEGIO MAYOR

El privilegio que ustedes tienen hoy, Amados Míos, es el más grande que la humanidad alguna vez haya conocido. Es un privilegio verter Amor en la actual crisis de la humanidad. Lo importante no es sólo el requisito individual suyo. Consideren la necesidad de América y del mundo. A menos que la humanidad pueda tener la Protección requerida, no tendrá esperanza.

¿Tendrán ustedes paciencia Conmigo durante algunos instantes? ¡Considérenlo, Mis Amados! ¡Yo he trabajado por América y por ustedes durante más de doscientos años! Podría decirles que He trabajado por ustedes durante setenta mil años. ¿Se unirán ahora ustedes a Mí en tal Armonía en sus sentimientos hacia sus prójimos y hacia todas las cosas, que el Poder de su “Presencia” -al cual les he llamado la atención -pueda traer tal descarga a ustedes y su mundo, que todo ser humano sea bendecido eternamente por ello? Yo he tenido la Paciencia de seguir y proseguir.

¿Pueden ustedes manifestar algo de paciencia, al llamar a su “Magna Presencia YO SOY” para que les dé armonía en sus sentimientos y para sacar toda cosa discordante, de manera que puedan ustedes ayudar ahora en esta crisis final de la humanidad?

EJEMPLO DE LOS MENSAJEROS

¡Nosotros podríamos habernos retirado al Ámbito de los Maestros Ascendidos y dejarlos librar solos sus propias batallas… pero no lo hicimos! Los Amados Mensajeros aquí presentes, cuando regresaron de Honolulú, podrían haberles dicho adiós y tomar rumbo… ¡pero no lo hicieron! Su Amor fue lo suficientemente grande como para seguir una y otra vez encarando y derrotando la maldad que había sido proyectada hacia Ellos. Ellos saben que la maldad no tiene poder -¡y de verdad que no lo tiene!

Mis Preciosos, los Mensajeros deberían ser un ejemplo para ustedes. Ellos han librado batallas y se han enfrentado a una maldad que ha arruinado naciones enteras, y… ¡déjenme decirles que dicha maldad no les ha causado ni un rasguño! ¡La Obra ha permanecido intacta! Y todo ser humano que exprese maldad y falsedad con respecto a esta Obra está medio loco.

VERDADERA FELICIDAD

Permítanme decirles, Amados Míos, que en tanto le presten atención a las falsedades y a los chismes, ustedes permanecerán en las limitaciones. A menos que se auto-liberen y liberen a sus mundos de esto, nunca sabrán lo que la Liberación, la Perfección y la Felicidad son.

En la experiencia de la humanidad actualmente, sólo algunos de los Estudiantes del “YO SOY” saben lo que la verdadera Felicidad es. Sólo en la medida en que extraigan de sus mundos toda la discordia; sólo en la medida que se mantengan en Obediencia a la Gran Luz, ustedes llegarán al punto en que sabrán lo que la Verdadera Felicidad es. En esa Felicidad, ustedes ya no aceptarán más ninguna apariencia -sencilla mente tendrán la Perfección de la “Presencia”.

Hoy en día, la oportunidad de las centurias se abre ante ustedes para que se auto-glorifiquen en la Perfección de la Vida que palpita en sus corazones. Ustedes no pueden desconectarse de dicha Perfección y seguir viviendo. ¡Por tanto, su Vida es su Luz! Si le dan gracias y alabanzas a la Vida que palpita en sus corazones, entonces serán glorificados por más de Su Poder y Actividad. Su Vida es Dios, la “Magna Presencia YO SOY”, el Gobernador del Universo. Si ustedes le dan la oportunidad, la “Presencia” los bendecirá como nada en el mundo entero puede hacerlo. ¿Cómo puede bendecirles? Pues, únicamente a través de la Armonía sostenida en sus sentimientos.

¡Por tanto, Mis Amados, levántense en el Poder, en la Actividad y en la Autoridad de su “Presencia YO SOY”! Asuman el mando y díganle a todas las apariencias: “¡Tu no tienes poder! ¡Quédate fuera de mi mundo! ¡Mi mundo es el Mundo del “Poderoso YO SOY”!

¡Está gobernado por mi “Presencia” y le es obediente! ¡Ningún ser humano puede tocarlo! ¡De aquí en adelante estaré libre, por siempre libre de toda cualidad humana! “¡Magna Presencia YO SOY”, Tu Autoridad está en acción en mi mundo! Reclamo Tu Perfección como la única Presencia Gobernante en mi mente, en mi cuerpo y en mi mundo emocional. Mantenlos purificados, embellecidos y libres de toda discordia, de manera que Tu gloria pueda verterse y bendecir a todos aquéllos con quienes entre en contacto.

LUZ DEL MUNDO

¡Esta es la Gloria de la humanidad! ¡Ustedes son la Luz del Mundo! ¿Saben ustedes eso, Mis Preciosos? ¿Saben que aquéllos de ustedes que tienen esta Enseñanza, y que en sus corazones realmente aceptan su “Magna Presencia YO SOY”, son la Luz del Mundo? Considérenlo —¡ustedes, a quienes tantas veces he llegado a conocer! Muchos de ustedes especialmente aquí en Philadelphia, estuvieron encarnados en los primeros días de Estados Unidos y conocieron a Washington. Han vuelto de nuevo, y esta vez a entrar a su Liberación -si lo tienen a bien.

ARMONÍA – LA PUERTA ABIERTA

Traten de realizar plenamente que la Armonía sostenida en sus sentimientos es la Puerta Abierta a su “Magna Presencia YO SOY”. La Armonía es la Perfección a través de la cual ustedes lograrán su Liberación. Se verterá en y a través de ustedes, y saldrá a sus mundos para bendecir a todos aquéllos que toquen la ” basta de sus vestiduras”. Como ya saben, la basta de sus Vestiduras es la Radiación de su mundo; y si se trata de la de la “Magna Presencia YO SOY”, entonces todos aquéllos que toquen la Basta de esa Vestidura serán sanados, bendecidos e iluminados.

¿Se convertirán ustedes en un Pilar de Luz desde su propia “Magna Presencia YO SOY”, de manera que todos aquéllos que toquen sus Vestiduras sean sanados?

¿Qué hacía que el toque de la Vestidura de Jesús sanara? Pues, que esa Vestidura era el Esplendor de Su Ser. ¡El Esplendor que emana de ustedes es su Vestidura Eterna, cuya Radiación o Toque puede sanar, bendecir e iluminar! ¿Se aquietarán ustedes lo suficiente como para invocar su “Magna Presencia YO SOY” a la acción de manera que su Esplendor se convierta en una Actividad Sanadora, Bendecidora y Prosperadora doquiera que ustedes vayan?

En la quietud de esta Radiación que se pone de manifiesto para Bendición suya, por tan sólo un momento acepten en su mundo emocional Su Poderosa Presencia Activa, llenándolos así con Su Paz, Su Júbilo y la Actividad Electrificante desde su “Magna Presencia YO SOY”, de manera que sientan ustedes cómo Su Maestría Refulgente los envuelve ahora y por siempre sostenido. Entonces, ya no podrá más ninguna creación humana hacerlos sentir su toque. Que este Esplendor sea tan brillante, que en el momento que la discordia lo toque, ésta se consuma de inmediato.

PILAR DE LUZ

¡Piensen por un momento, Mis Preciosos!, cuando el Gran Esplendor de un Ser Ascendido se proyecta en una habitación o alrededor de ustedes, todo lo que no es de Su Naturaleza sencillamente se disuelve y desaparece. Ahora bien… ¡ustedes pueden convertirse en un Pilar de Luz similar! Aunque ustedes sean no-ascendidos, aún así pueden ser un Pilar de Luz cuya Radiación desde su “Magna Presencia YO SOY” -la Autoridad del Universo-puede verterse con tal volumen que toda actividad humana que los toque (o que entre en contacto con su mundo) ¡será silenciada! Y el Poder desde la “Presencia” fluye hacia adelante para bendecir, sanar y prosperar.

El Privilegio que ustedes tienen hoy es muy grande.

¡El Honor de la Hueste Ascendida ha sido puesto en sus manos! ¡Que ningún Estudiante del “YO SOY” haga algo que los Maestros Ascendidos no harían! ¿Aceptarán ustedes su responsabilidad en cuanto a tratar de sentir, vivir y ser Su Luz? Guando comiencen a hacer algo, deténganse por un instante y piensen, “¿haría esto el Maestro Ascendido?” Auto-recuérdense que el Honor de su “Magna Presencia YO SOY” y de los Maestros Ascendidos es suyo para mantenerlo, el cual hará más fácil todo lo que ustedes contacten si tan sólo hacen esto.

PARA LOS ATOLLADEROS

Si de repente se encuentran confrontados con algo, y humanamente no ven la salida… ¡sencillamente aquiétense! Díganle a su intelecto humano: “¡Cálmate ahora! ¡Quédate en silencio! “Magna Presencia YO SOY” (observen ahora que doquiera que su atención está… ¡allí ustedes están!), asume el mando de mí y de mi mundo! ¡Produce Tu Perfección y mantén Tu Dominio!” Si se trata de una condición maligna, digan: “¡Magna Presencia YO SOY”, barre en esta condición! Ponla patas arriba y de ella produce un Milagro de Tu Perfección!”… ¡y verán que la “Presencia” lo hará!

Permítanme decirles, Amados Míos, que ya no hay más excusa para que la humanidad no tenga la Perfección de la “Presencia” -porque si los seres humanos armonizaran sus sentimiento, rehusaran aceptar las apariencias humanas, y entonces invocaran a la “Presencia” para que asuma el mando de ellos y de sus mundos, encontrarían que Su Gloría llenaría sus mundos y no habría cosa alguna que tendría el poder para tocarlos.

Les doy las gracias esta noche por la oportunidad de volver a recordarles estos Principios de Vida que son Eternos -los cuales nadie puede evadir-. No vayan a pensar que alguien puede ser la excepción a estas Reglas. La Ley de Vida es Eterna para toda la humanidad y ya no hay excusas. A medida que ustedes entiendan esto y que sientan la Gloria que dicha Ley es, en la misma medida serán bendecidos por siempre.

En la plenitud y Poder de su “Magna Presencia YO SOY” y de la Hueste Ascendida, los envuelvo en la Gloria de Su Luz, la Luz de Dios, la “Magna Presencia YO SOY” que palpita en cada corazón, y que los mantiene tan cerca en Su Poderosa Radiación que ya no pueden sentir ni expresar nada que no sea la Gloria y la Perfección de su “Magna Presencia YO SOY”… ahora por siempre sostenida! Les doy las gracias.

PHILADELPHIA, PENNSYLVANIA

9 de MAYO de 1937

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *