Presencia visible y tangible de la luz | Señor Saithrhu

DISCURSO XVI

DICIEMBRE DE 1937 LOS ÁNGELES, CALIFORNIA

¡Mis Amados Hijos de la Luz! Estamos muy agradecidos por encontrar una oportunidad en que proclamarles lo que ha estado dentro del Corazón de la Luz, ya que si no han pensado en ello de esta manera, ahora lo harán. Recuerden que su Corazón, si bien luce físico a los sentidos físicos… ¡es, en Realidad, un Corazón de Luz! Mi Corazón y el de todos los Maestros Ascendidos, es, de hecho un Corazón de Luz. ¡El suyo es un Corazón de Luz en Expansión!

¡Escuchemos esta noche con el Corazón! Sintamos esta noche con el Corazón, y descarguemos la Poderosa Vertida del Amor Divino de los Maestros Ascendidos a través de cada Corazón. Me gustaría prestarles cierto Servicio, si ustedes tan sólo hacen esto. Sencillamente aquieten el intelecto, y dejen que el Corazón escuche y SIENTA todo lo que deseo darle.

Antes de continuar, por favor, traten de sentir que su Corazón y Mi Corazón son UNO, ya que, de hecho, eso es así. Luego, desde Mi Corazón hasta el suyo, se puede trasmitir Mi Poder de Radiación, el cual hará por ustedes lo que no hay manera que las palabras habladas puedan hacer. Por tanto, mientras que están escuchando Mis Palabras, dejen que la Acción Vibratoria de MIS Palabras actúen dentro de su mundo.

En primer lugar, ustedes están entrando ahora a la Liberación, a una Presencia, a una Actividad de la Luz Cósmica que mantiene alrededor de ustedes — fuera del alcance de su propio esfuerzo individual— cierta Radiación, cierto Poder de Asistencia. Esto se está haciendo por los Estudiantes en América y el Mundo, y especialmente por quienes estarán presentes en la próxima Clase. En vista de que gran número de Estudiantes han estado invocando que sea ésta la Clase más poderosa a la fecha, pues, esa será una Clase incomparable en la historia y experiencia de los Mensajeros y de ustedes mismos.

PRESENCIA TANGIBLE Y VISIBLE

Tal cual dijera el Mensajero, ustedes han estado pidiendo Nuestra Presencia Tangible y Visible. En las ciudades donde más se necesita, varios de los Maestros Ascendidos se han desplazado en cuerpos tangibles y visibles, a fin de descargar dentro de la octava de la Tierra cierto Poder de Radiación que se requiere para gobernar las condiciones en este momento, ya que ustedes están en medio de una crisis— tal cual el Amado Juan dijera anoche— raramente vista en el Planeta.

De no haber sido por los poderosos Decretos que se han emitido, los cuales han entrado a los mundos mental y emocional, el desastre se hubiera dado hace tiempo. Durante el Dictado del Gran Himalaya la última vez que los Mensajeros estuvieron aquí, desde ese momento se establecieron corrientes de aire en la atmósfera de la Tierra para llevar las Palabras o Cualidades que los Maestros Ascendidos transmiten durante estos Dictados. Estas son llevadas desde las Clases donde se descargan. Esto nunca se ha experimentado antes en la Tierra, y hubo que hacerlo para darle a América y su amado pueblo la Protección que necesitan hoy.

¿Les digo algo esta noche que podrá resultarles estremecedor? Sin embargo, Yo no lo siento así. La actividad siniestra en Europa, al ver que ha logrado realizar tanta destrucción como le es posible en el momento, recientemente hizo un tremendo surgimiento, para tratar de llegar hasta su Amada América. Bueno, falló de nuevo debido a este Magno Trabajo Preparatorio.

Esta noche les digo, Amados Estudiantes: en el Nombre de su Dios, su “Magna Presencia YO SOY”, ¡no se impacienten en su Aplicación! A veces cuestionan Su Poder de Actividad. Es posible que no vean mucha de la manifestación en su vida individual, pero, Gente Querida… ¡no es cuestión de su vida individual! Es cuestión de la Protección de América y de la preparación de una condición en la cual la humanidad pueda vivir, ya que sin esto, sus cuerpos no ascendidos no encontrarían la felicidad aquí.

Tal cual se les ha “soplado” desde el comienzo de la Actividad de los Mensajeros, mucho ha conducido a este punto culminante de actividad en el que ya sea la destrucción habría de barrer, el Poder de la Luz sería lo suficiente para repelerla; y luego… ¡la Gran Luz Cósmica la disolvería de la Tierra para siempre! De manera que, por favor, no se preocupen por sus seres individuales, Mis Amados. Pueden estar seguros de que después de un Servicio como el que se ha prestado y se está prestando, ustedes recibirán Asistencia. No cuestionen el cuidado de su propia Vida individual.

¿Cómo en el Nombre de la Gran Presencia de Luz, podría un ser humano que sea sincero en el Llamado a la “Presencia” pidiendo la Protección de América y su pueblo, fracasar en hacer que la “Presencia” le llene su mundo, lo cual más tarde se proyectaría como una Magnifícente Majestad y Victoria de la Luz, individualmente hablando? ¡No podría ser de otra manera! ¡La Vida, Mis Amados, nunca le falla a Su Creación!

PODER Y PRESENCIA EN ACCIÓN

¡Traten de sentirse en Unicidad conmigo esta noche! Mientras que esta Radiación se esté derramando dentro de su mundo, olviden por el momento que Yo soy un Ser Ascendido, un Ser Cósmico. ¡Olviden que es algo que no sea el Poder y Actividad de su propia Vida! Tenemos que lograr que ustedes sientan más poderosamente la Realidad que es SU VIDA EN ACCIÓN.

¡Nosotros somos el Poder de la Vida en acción! ¡Nuestro Entendimiento y Habilidad están más allá del suyo! ¡Piensen de nuevo! Aún así, Nosotros somos el Poder y la Presencia de la Luz en acción, y es esto lo que con tanto fervor queremos que ustedes sientan. Luego, eliminarán de su mundo emocional cualquier sentimiento de que haya algo inusual acerca de la Actividad de esta Gran Ley de Vida, la cual produce estos Resultados para ustedes y el Mundo.

Mis Amados, en tanto haya un sentimiento o sentido de algo místico acerca de esta Gran Ley, la estarán manteniendo en alguna medida alejada de ustedes; le estarán impidiendo abalanzarse y hacer por ustedes Su Labor Perfecta. Todas las enseñanzas de la humanidad han llevado al sentido humano a considerar que la Acción de la Gran Ley de Vida… ¡es algo místico!

¡Pues, no lo es! Aún la Ascensión es algo tan práctico como las matemáticas porque es la Acción de su Vida, dirigida por la Gran Presencia Individualizada de Dios, su “Poderoso YO SOY”. Esta noche, entremos al sentimiento práctico de que su “Presencia de Vida” es la Inteligencia y Poder que está haciendo estas cosas por la humanidad y el Mundo. En cuanto a la Protección de América concierne, ¿sentirán Conmigo por un momento la Realización de la Promesa de los Grandes Seres, a quienes ustedes han llegado a conocer ahora como la Gran Diosa de la Libertad y el Poderoso Arcturus? Cada uno de ellos ha prometido que, de ser necesario, “la Luz como de Cien Soles” descenderá en la Tierra… ¡consumiendo y disolviendo todo egoísmo humano y discordia en el Planeta! ¡Estas Promesas son reales! listo entraña la cooperación de ustedes con la Gran Ley Cósmica, y Nos estamos aproximando a la Actividad Equilibrante a través de estos Poderosos Llamados de la gente de la Tierra.

Luego, ¡tengan el valor para seguir… y seguir… y seguir haciendo estos Poderosos Decretos! Naturalmente, si creen en Mis Palabras, eso les dará un Mayor Coraje y Fortaleza, una Mayor Profundidad de Sentimiento en Su descarga a través de dichos Decretos — dentro de los mundos mental y emocional de la humanidad, para realizar allí este Servicio que se requiere; y todo constituye un Proceso Perfectamente Natural. A medida que se vayan concientizando más al respecto, comenzarán a sentirse como deben estar sintiendo ahora la realización de sus Llamados. Comenzando con la Clase del Shrine Auditorium, encontrarán esto actuando con un tremendo Poder adicional en su mundo; y comenzarán a ver más rápidamente la proyección de su Llamado.

BLANCOS DE TIRO PARA LA FUERZA SINIESTRA

Quiero felicitar a nuestros Amados señor y señora Sindelar por la Revista “La Voz del YO SOY”, al haber enfrentado fuerzas destructivas raramente sentidas en este Planeta. Ahora que ya ha pasado su gran pugna, los felicito. Me gustaría estrecharles la mano a través de la mano del Mensajero.

Amados Estudiantes, quiero decirles a aquellos que a veces se han sentido críticos o impacientes: ustedes no tienen más idea que un infante acerca de lo que estos benditos seres han tenido que enfrentar de las fuerzas siniestras de la creación humana, ya que esta Revista ha sido una espina en el torso de la actividad siniestra… ¡lo cual seguirá siendo! Esta noche se ha colocado una Guardia más fuerte sobre ellos, su hogar y su actividad; y una mayor felicidad llenará a cada uno, sus mundos y sus actividades.

Los Mensajeros le hicieron frente a grandes arremetidas en el principio, ganando su momentum; y ahora ellos pueden reírse de todas las actividades destructivas humanas… ¡al saber que no tienen poder alguno! De manera que estos Amados Seres podrán decirle a toda fuerza destructiva: “¡Tú no tienes poder! ¡Fuera de aquí! Eso es lo que queremos que todos y cada uno de los Preciosos Estudiantes puedan hacer, mediante la Armonía en los sentimientos — decirle a toda fuerza destructiva y limitante o a las apariencias del tipo que sean: «¡Tú no tienes poder! ¡Fuera de aquí! —¡y así será!

Ustedes no pueden imaginar siquiera lo que significa ser un blanco de tiro para todas las fuerzas malignas de la Tierra, ya que recuerden que la Tierra en su totalidad está ahora comenzando a conocer esta Actividad. Se ha dado a conocer en todos los países del mundo. En la actualidad, algunos de los infortunados benditos que han permitido que el chismorreo maligno los haga apartarse, están dándose cuenta de su error y lo verán cada vez más, hasta que regresen a casa a esta Gran Corriente de Luz.

¡Gente Querida, todas las opiniones humanas malignas en la Tierra no importan para nada! ¿Por qué la humanidad no entenderá y no verá que la primera Ley Fundamental de Vida es que lo que el individuo proyecte, eso tendrá que cosechar? ¿Por qué la gente no entiende y cree eso, antes de que sea demasiado tarde y tenga entonces que cosechar la terrible destrucción que ha proyectado? Una vez más, Nosotros seremos muy pacientes, y ustedes verán cómo esto regresa a sus creadores. Nosotros hemos sido muy pacientes durante incontables centurias. ¿Serán ustedes ahora pacientes con Nosotros durante algunos años? Les tocará ver toda prueba que pueda desear el ser humano de esta Gran Ley; pero dicha Ley no será afectada por las opiniones humanas que se puedan tener al respecto de Ella. ¡A Nosotros no nos afectan las opiniones humanas! Utilizamos la Gran Ley al mayor grado que permita la Ley del Individuo a medida que se expande la Luz propia de cada uno. Por ende, Nosotros vemos la Gloria. Más y más personas, especialmente los Estudiantes, están llegando al punto en que el chismorreo humano pueril los afectará cada vez menos.

Ustedes tienen que permanecer impasibles ante todo chismorreo, ya que tal cosa pertenece al lado humano.

LEY EXIGENTE

Tal cual dijera en West Palm Beach la Gran Diosa de la Libertad: “Es conveniente que cada quien haga un inventario de sí mismo, y determine dónde puede dar una mayor obediencia a la Ley de su Vida, ya que Esta es exigente, eso se los puedo asegurar. ¡La Ley de Vida no es aceptara de personas! ¡Todo lo que crean en su mundo, habrán de experimentarlo, aún hoy!

Nosotros vemos la Expansión de la Luz dentro de los Estudiantes, así como también su firme determinación de pararse inexorablemente… ¡aún al escuchar acerca de experiencias destructivas! Esto es Io más poderoso que pueda darse en la experiencia de los hombres. Cualquier ser humano que asuma su postura y rehúse prestarle oídos a nada discordante… ¡encontrará su propio mundo inundado con Perfección y las cosas buenas de la Vida!

Es por esta razón que los Mensajeros desde el principio le han martillado… y martillado… y martillado a los Estudiantes esta Magna Verdad Una. Y continuarán haciéndolo hasta que los amados capten en sus conciencias este punto de manera tal, que ya no sean más afectados por cosas discordantes. ¡Ustedes tienen que hacerlo si alguna vez desean lograr la Liberación! Es por eso que esta noche estoy aprovechando la oportunidad para “soplarles” una vez más, en preparación para esta Clase, porque se descargará un Poder nunca antes conocido.

CERO CALIFICACIÓN EMOCIONAL

¡Permítanme “soplarles”! A todos y cada uno de los estudiantes que entren al Shrine Auditorium, les pido, por favor… ¡no permitan que ni un sólo pensamiento o sentimiento de su propio concepto recalifique la descarga de esta Magna Energía! ¡Tenemos que ser firmes! ¡No hay razón para que nadie entre a esa Clase y no sienta un Poder, un Júbilo, un Alborozo, una Presencia Sanadora sin par sobre la faz de la Tierra!

¡No permitan que nadie entre al Auditorio y se desmaye o perturbe! ¡Tales cosas van a cesar! Estas cosas no son más que la recalificación por los propios sentimientos de las personas. ¡Asuman su postura y no hagan esto! Recibirán, entonces, la Plenitud del Poder Sanador.

Cualquier persona que, al entrar al salón, armonice sus sentimientos y los mantenga armonizados lo suficiente, saldrá de aquí sanada de toda condición que alguna vez le haya aquejado. Ahora, ¿desean ustedes aprovechar esto? Les “soplo” que, ya sea en su vida individual o en esta clase, no permitan que ni un sólo sentimiento humano recalifique la Descarga de esta Poderosa Energía, la cual vendrá desde su “Presencia”, así como también desde Nosotros. ¡Dicha Energía no puede producir para ustedes más que Perfección, una mayor Armonía, un mayor Júbilo, más Salud y Fortaleza! No piensen que esta noche los estoy criticando, Amados Míos, si bien los refiero a las palabras del amado Saint Germain. Una dama que se encontraba en el hogar de los Mensajeros durante las primeras experiencias, tenía el hábito de desmayarse a menudo; de manera tal que cuando Saint Germain estaba

dictando las “Pláticas del YO SOY” (en casa de los Ballard), abordó el tema y le mandó el siguiente recado a la señora: “¡Ahora, no te desmayes más!” El Maestro dijo: “No tienes que desmayarte a menos que así lo desees”. Bueno, la señora no volvió a desmayarse más nunca.

Preciosos Corazones, Me gustaría ayudarlos a sentir y a ver la recalificación de la acción de la energía dentro de su mundo, lo cual produce estas condiciones. Si alguna persona, en el momento en que sintiera la más leve perturbación, dijera: “¡Mira, suspende eso! ¡No me lo voy a aguantar!”, en noventa por ciento de los casos, detendría toda la acción. Ustedes saben que cuando comienzan a sentirse desfallecidos, no harán más que seguir desfalleciendo.

ALERTA SIGNIFICATIVA – CONTROL DE LAS CONDICIONES

¿Saben que el estado de alerta es lo más significativo que puede haber? Estamos tratando de transmitirles que permanezcan alerta en toda condición— trátese de condiciones físicas y apariencias en el mundo externo, o en lo que sea que los esté afectando o a su mundo. Si dicen “¡DETENTE!” allí mismo, descargarán el Poder que es el elemento controlador de la condición, sin importar de qué pueda tratarse. Si es una apariencia que se manifiesta en una condición externa, al ustedes asumir instantáneamente el Auto control y decir: “¡Detente! ¡No entrarás a mi mundo! ¡No me perturbarás!”, se encontrarán en el PLENO COMANDO de su mundo y de las condiciones que los rodean.

Mis Amados, ¿cómo suponen que Nosotros controlamos las condiciones? ¡Pues, mediante justamente eso! Naturalmente, Nosotros estamos en capacidad de descargar un Mayor Poder que ustedes, pero, aún así, tenemos que ayudarlos a comenzar; y cuanto más pronto lo hagamos, tanto más rápido serán ustedes Maestros de su mundo. En la Plenitud del Amor, el Poder del Amor Divino que estoy en capacidad de descargarles, si ustedes hacen esto, Yo los asistiré hasta su Victoria y Velocidad de Realización que les encantará.

HUNDIRSE O NADAR

Somos de la opinión que ha llegado la hora en que los Amados Estudiantes por doquier deban sentir y poner de manifiesto este Dominio en sus vidas. Siempre llega un momento en la Vida y Expansión de la Luz de todo individuo, en el que después de cierta cantidad de “soplos” a cada quien se le deja como ustedes dicen frecuentemente, “por su cuenta, para que ya sea naden o se hundan”. ¿Les suena cruel esto? ¡No lo es! A menudo sentimos el Llamado de los Estudiantes, añorando reposar sus cabezas sobre Nuestro regazo y llorar, a fin de despertar Nuestra Simpatía para que asumamos su defensa. Bueno, podrán descansar la cabeza en nuestro regazo, pero no llorar; ¡sólo para regocijarse por el Poder de su propia Victoria!

A veces, cuando Nos llega el sentimiento — oh, si los Maestros Ascendidos son todo esto, ¿por qué no hacen algo? Ellos están haciendo mucho todo el tiempo, pero permítanme recordarles que los Mensajeros no contaban con Nosotros… ¡para recogerlos y llevarlos por todas partes! Ellos tuvieron que aplicar la Ley por su propia Protección, por todo lo que tienen; y cuando ustedes hagan Aplicaciones tan dinámicas como ellos y rehusen aceptar en sus mundos todo ese chismorreo pueril… ¡entonces tendrán su Liberación allí y entonces!

CHISMORREO INEVITABLE

¿No les resulta cómico que después de toda la Magnífica Labor que los Mensajeros han hecho, de la Magnífica Luz que ellos han traído a la humanidad, todavía haya gente que no pueda evitar chismear? ¿No es esto cómico? No es del todo serio, pero les muestra lo que deben evitar.

Les traigo este punto a su atención ya que Me parece que les será de gran ayuda. Cuando escuchen o vean a alguien expresar algo destructivo o discordante, manténganse alerta y digan calladamente: “Hay algo que yo tengo que evitar, o de lo contrario estaré cosechando lo mismo que él o ella”. Es una maravillosa manera de “auto soplarse” para evitar la acción destructiva de las cosas que ven actuando en otra gente.

Recuerden algo más: todo aquel que exprese discordia en cualquiera de sus formas — ahora, esto concierne a la Ley General de Vida— no está más que contrarrestando la Gran Luz, invocada para producir la Descarga y Liberación de la humanidad. ¿Lo ven? De hecho, el mundo ya está muy pesado, debido a creaciones humanas de discordia a lo largo de las múltiples centurias. Nosotros estamos haciendo todo lo que Nos es posible. Si ustedes no piensan que estamos diciendo la Verdad, entonces, por supuesto, habrán perdido el beneficio que estamos tratando de dar; pero cuando desde Nuestra ilimitada perspectiva, vemos sus requerimientos, ¿no Nos permitirán ayudarlos a liberarse rápidamente de toda cosa limitante?

¡Nosotros estamos bien! Estamos perfectamente a salvo, pero cuestiono la seguridad de ustedes, a menos que estén dispuestos a dar esta Obediencia.

Es maravilloso, Mis Amados, realmente maravilloso llegar al punto en que se está alerta y se ven las actividades a su alrededor, los efectos que se están produciendo, y qué es lo que está activo. Entonces, serán siempre Maestros de la situación; pero en el momento en que algo pueda hacerlos caer en algún tipo de discordia, tendrá su pie en el cuello de ustedes, de manera tan definitiva como sí ustedes pusieran su pie físico en el cuello de alguien… ¡y ya saben lo que eso significa! Significa que, por mientras, estarán bajo su control.

SERVICIO UN SER ASCENDIDO, CONTABILIDAD CÓSMICA

Basta ya de tanto “apunte”. Abordemos ahora una consideración algo más feliz en la realización.

¡Escúchenme con atención mientras que les digo algunas cosas que deberían significar Todo para ustedes! Permítanme recordarles el principio de Mi Esfuerzo en San Francisco, cuando traté de darles una Mayor Asistencia para consumir un tercio de su propia acumulación de las centurias. A veces, ustedes esperan que un amigo les preste un servicio, ¿no es cierto? ¡A veces esperan que les haga favores! Buen, ¿creen que sus amigos físicos están tan dispuestos como Yo a presentarles un Servicio? Considerémoslo profundamente, ya que esto significa mucho. Yo estaba dispuesto a prestarle este Servicio a todo Estudiante del “YO SOY” honesto, diligente y sincero… ¡lo cual hice! ¡Yo hice Mi parte! Luego vino el tiempo en que se consumió otro tercio. No vayan a pensar que Yo hice eso por cualquiera que no ha estado dispuesto a dar la Obediencia requerida; pero la gran Descarga de quienes obedecieron está manifiesta hoy en sus Vidas.

¡Ahora, la Gran Astrea ha llegado! Cuestiono la sensatez esta noche de indicarles el número de desencarnados que han sido sacados de la atmósfera de la Tierra en los pasados ocho meses, ya que Nosotros tenemos un Registro de cada uno. Los contadores en el mundo físico pensarían que ustedes tienen mucho que hacer, pero déjenme decirles que los Registros que estamos compelidos a llevar superan los suyos con creces; y, créanme, así como sus registros son precisos, los Nuestros también lo son. Voy a repasarlo, y quizás les dé cifras definitivas, las cantidades que han sido extraídas de la Tierra durante los pasados ocho meses.

Es por eso que por toda América la presión sobre el individuo ha disminuido tanto en la actualidad, y la razón de que haya cientos de miles que lo sientan definitivamente. Esto no concierne únicamente a los Estudiantes del “YO SOY”, porque se ha aliviado la presión que pesaba sobre miles y miles de personas que nunca han oído de esta Actividad “YO SOY”; pero ÉSE es el Servicio que hay que prestarle a la humanidad. La gente que ha sido aliviada de la presión de sus parientes y amigos en su asociación invisible, están sintiendo definitivamente esta Gran y Maravillosa Descarga.

DIOSA DE LA LIBERTAD – VISIÓN DE WASHINGTON

Esta noche estamos haciendo un pequeño resumen. Considérenlo, la Amada Diosa de la Libertad fue la Gran Sabiduría y Poder que le dio a Washington la Visión que ustedes han llegado a conocer tan bien — el tercer episodio de la cual estamos ahora tratando de impedir que se dé en su amado país. En Su Gran Sabiduría, Ella vio en el transcurso de las centurias lo que afectaría a América; y, mediante la asombrosa Actividad del Poderoso Saint Germain, se está haciendo posible que se evite la tercera y más destructiva cuestión, la cual habría de alcanzar a la Tierra. Porque eso entrañaba que, de resultar victoriosa, no habría un lugar decente en que pudiera la humanidad vivir en la Tierra.

Mi Gente Querida, Mis Amados Estudiantes de la Luz, si ustedes conocieran las condiciones que existen en Europa y Oriente en la actualidad, harían Llamados como nunca antes en sus vidas. Les digo, no tienen ni una idea fragmentada de las condiciones actuales que allá existen hoy en día.

Permítanme recordarles que al concluir la Visión, Ella, en Su Gran Presencia y Sabiduría, le dijo a Washington: «De ser necesario, la Gran Luz como de Mil Soles descenderá a la Tierra». ¿Por qué dijo eso? Pues, porque Su Sabiduría detectó la actitud vacilante de la humanidad. ¿Por qué suponen ustedes que Nosotros hemos estado esforzándonos tan diligentemente para producir la Expansión de la Luz en los suficientes seres humanos, para llegar al punto en que podamos depender de manera categórica en individuos que se paren en la Luz de su “Presencia YO SOY”? Pues, justamente por la razón de que tiene que haber alguna correspondencia, tiene que haber algún medio de dirección en la Octava de la Tierra, mediante la cual la Gran Ley Cósmica pueda actuar. Es por esto y así como ustedes, Mis Amados, están actuando bajo una definitiva Ley de Vida, la cual no comete errores. Esa Vida es su propia “Magna Presencia YO SOY”.

Todo individuo que fervorosamente se vuelva y le dé toda su atención a la “Presencia YO SOY” con un sentimiento decidido, pronto encontrará que todos los errores cesarán en su Vida. Es por esto que le hemos rogado e implorado a los estudiantes durante estos tres años, que lleguen a un anclaje en la Luz de su propia Portentosa “Presencia”.

PRESENCIA MARAVILLOSA

¡Oh, considérenlo! Esa Gran Presencia de Luz es lo Más Asombroso en todo el Universo, ¡prescindiendo de las Octavas de Luz! Esa Presencia, su “Poderoso YO SOY”, es la más maravillosa Presencia y Ser en todo el Universo… ¡palpitando, de hecho, en sus corazones físicos! Sólo ahora una cantidad considerable de seres humanos está llegando a sentir esto con mayor intensidad, y haciéndose cada vez más firmes ante toda cosa discordante.

Gente preciosa, para mantener la Total Armonía en tus sentimientos, si rehusas escuchar o expresar nada discordante, en el lapso de un año encontrarás tu mundo tan lleno con tal Felicidad, Perfección y el Suministro de todo lo que requieres… ¡que te resultará inconcebible, aún hoy en día!

PACIENCIA ILIMITADA

Miren los Amados Mensajeros a quienes tanto aman. Sólo algunos años atrás, ellos se encontraban en las mismas limitaciones que toda la humanidad. Cuánto luchó este Buen Hermano durante esos años. Hoy, ya no es el mismo ser que hace diez años, como si hubiera venido de otro planeta. Es por eso que la prueba la tienes frente a ti amada gente de la Tierra.

A todo aquel que sea honesto y sincero, y que desee ver la prueba Viviente, Yo le digo que todo el tiempo ha tenido frente a sí la Magnifica y Poderosa Manifestación de la Aplicación sincera de las Leyes de Vida, a través de la atención a la Gran Presencia Divina el Poderoso YO SOY”. Es por eso que Nosotros contamos con una Paciencia ilimitada. Hoy en día, cuando vemos por primera vez en muchos siglos, el tremendo progreso que se está logrando, ¿pueden entonces, sentir Conmigo el regocijo en Nuestros Corazones? ¡Es Magnífico, Mis Amados! ¡Es Magnífico más allá de toda expresión, encontrar, al fin, la Respuesta de parte de los amados individuos que durante tanto tiempo habían olvidado su Fuente.

CONFERENCIA ASCENDIDA

En los últimos días, asistimos a una Gran Conferencia relacionada con los requerimientos inmediatos de la Tierra; y todos acordaron con tal regocijo, que la respuesta hoy en día estaba llegando al Gran Balance por la Luz, la Protección y la Bendición de la humanidad y de America. Es algo realmente maravilloso. Nunca en cuatrocientos años la humanidad ha dado una Respuesta así.

Démosle ahora toda la gratitud. Salvo por la Magna Determinación del amado Saint Germain, esto no se estaría dando hoy. ¡Fue Saint Germain quien asumió la responsabilidad! ¡Recuerden eso, Mis Amados, y traten de no olvidarlo jamás! Fue Él quien tomó las riendas y asumió la responsabilidad tanto por el fracaso como por el Logro. No quiero ni mencionar qué hubiera entrañado el que fracasara. ¡Estoy seguro que ustedes, en su más Grande Amor, nunca han considerado algo así! Luego, ¿cuestionan por qué apenas anoche Él habló de los Logros, y derramó Su Amor y Gratitud no sólo a los Mensajeros y a los amados Sindelar, sino también a todos los estudiantes que estaban sosteniendo el fuerte y enviando esta maravillosa Revista — la cual está haciendo más en el mundo ahora de lo que nadie se imaginaría. ¿Cuestionan por qué tanto Él como Nosotros vertimos tal Gran Gratitud a los Estudiantes por doquier? ¡Recuerden que ustedes son la Gran Familia de Luz! En la medida en que ustedes rehusen ceder ante (o prestarle oídos a la) discordia, estarán ayudando tremendamente en esta Gran Victoria que pronto se determinará.

TRABAJO DE LOS COLABORADORES

Esta noche, quisiera decirles algunas palabras en nombre de su Amada Lotus. No hay manera que ustedes se enteren de las horas y horas y horas y horas y horas que ella trabaja — todo el día y casi toda la noche, ya que la exigencia ha aumentado— para prestarle este Servicio a la amada humanidad. Nuestra Amada Betty, trabaja con tan buena disposición que hasta se le ampollan las puntas de los dedos por el uso constante de la máquina de escribir.

No pueden imaginar el Maravilloso Servicio que los benditos Sindelar prestan aquí en este Centro de Actividad. ¡Oh, les ruego por su propia Luz, nunca los critiquen! ¡Por favor, no lo hagan! Ellos necesitan de su Amor y de su Fuerza para darles la felicidad que necesitan en el maravilloso servicio que le están prestando a la humanidad.

Por ejemplo, tomen su ambiente aquí en el sur de California. Si cada estudiante vertiera sincera y fervorosamente Amor Maestro Ascendido y Bendiciones a todos los demás estudiantes… ¡qué Transformación se daría en su Vida en el lapso de sesenta días!

¿Permitirán que les ayudemos? ¿Dejarán que les demos Nuestra Fuerza, Nuestro Coraje, Nuestra Serenidad y Balance dentro de sus propios sentimientos, lo cual permitirá que esta Magna Descarga se dé continuamente? Estoy al tanto de las múltiples veces que grandes inundaciones se han dado, y luego ha sobrevenido la calma en el caso de perturbaciones; mientras que si esa Inundación de Bondad pudiera continuarse, ¡cuan rápidamente toda cosa discordante sería barrida de sus mundos! Luego, en su lugar, vendría la Gloria de la Luz desde la “Presencia” — que es Sustancia Auto Luminosa Inteligente— trayéndoles Su Bendición Sempiterna. Es por eso que nunca Nos cansamos de “soplarles” y de llamarles su atención a la necesidad de la hora, a los Requerimientos para todos; ya que la Vida es exigente, Mis Amados.

De manera que, esta noche, la asombrosa Descarga se está dando y los está envolviendo. Recuerden, se trata de Sustancia Auto Luminosa Inteligente. Es por esto que en el principio les pedí que trataran de sentirse a sí mismos en el Gran Foco de Luz desde la Presencia en su Corazón, de manera que pudieran traer aquí Su Gran Foco. A través de su atención, la “Presencia” trae el Poder Focal de Nuestra Gran Luz y Energía al punto en el Universo donde ustedes se encuentran.

Ojalá que ustedes entiendan a plenitud lo que entraña el simple Poder de su atención. Ni aún en la imaginación más desbocada que pueda haber en la Tierra, puede el hombre captar la Plenitud de esta Gran Actividad Una. Recuerden, y no vayan a equivocarse: allí donde está su atención, allí están ustedes; y en lo que ponen su atención… ¡en eso se convierten!

DEJAR EL PASADO EN PAZ

¿Me permitirán “soplarles” esta noche? Les ruego que nunca permitan que su mente revierta a nada que haya pasado. Si hacen eso, Mis Amados, en pocas horas se daría una tremenda Descarga. De nada sirve seguir trayendo de vuelta a la actividad de su mundo hoy, el resto de las cosas indeseables que han pasado. Es totalmente inútil… ¡y tremendamente perjudicial para muchos! ¡No lo hagan! Lo que pasó, ya pasó, siempre y cuando lo dejen ir para siempre. Lo que importa es lo que ustedes son hoy; ya que de lo que son hoy, estará hecho el mañana. Si traen el pasado al presente… ¡entonces el pasado se convertirá en el futuro!

¡Piensen, oh, Amados! ¡Piensen en lo que la humanidad ha estado haciendo durante tanto tiempo! ¡Dejen para siempre de traer el pasado a las condiciones del mañana, a través del poder de sus sentimientos. Tracen una línea poderosa detrás de ustedes… ¡y nunca más miren hacia atrás! Si algo indeseable ocurre en su vida, no comiencen a cuestionarse “¿porqué se activó eso?”, ni “¿por qué habrá pasado eso?” Sencillamente digan: “¡Gracias a Dios que no fue peor! ¡Gracias a Dios recibí una Bendición! ¡Gracias a Dios que estuve protegido! ¡Una Maravillosa Liberación y Bendición seguramente saldrán de todo esto”.

Esta noche, decídanse como nunca antes en su Vida, a borrar por completo de su memoria todo aquello que ha pasado; y si han cometido errores, les ruego, por favor, que no se auto condenen.

Invoquen la ley del Perdón… ¡y olviden el asunto para siempre! Oh, Mis Benditos, cuando ustedes de repente comienzan a concientizarse de los errores del pasado, no cometan un error aún mayor al agitar su atención sobre ellos. Sencillamente, con júbilo y acción de gracias, invoquen la Ley del Perdón, y digan: “Gracias Dios porque ya no tengo eso más”. Luego, digan: «¡“Magna Presencia YO SOY”! ¡Asume el mando de mí, y está pendiente de que yo haga que eso no vuelva a ocurrir hoy ni nunca más!»

Cómo Me regocijo con ustedes, en la Gran Victoria que están logrando sobre estas cosas simples. Son las cosas sencillas que se pasan por alto a diario, las que componen la erección de su Fundación, la cual no se puede interrumpir o interferir con ella; y todo lo que ustedes utilizan para hacerlo son esas tres facultades.

¡Considérenlo! La Sencillez y Poder de esas tres facultades — su atención, su visión y su poder de calificación — constituyen el Poder Modelador de su Vida entera. ¡Contrólenlas! Invoquen su “Presencia” para que las controle, porque constituyen el Poder del Universo.

Si tienen dificultades en su ambiente externo, entonces sepan que su “Presencia” es la Plenitud de todo el Poder requerido para cualquier realización, para el Auto Control o para lo que sea. Por tanto, en Su Gloria, ustedes pueden ver — tienen que verla Conmigo— ¡su Victoria ahora!

Mis Amados, en la Plenitud de Mi gran Amor, y en el Amor de la Hueste Ascendida de Luz, invoco la Plenitud de Su Infinita Presencia Envolvente; y que esta Radiación descargada esta noche los llene a ustedes y su mundo con tal Júbilo, Coraje, Fortaleza, Felicidad y Dominio, que nunca más de ahora en adelante, nada que no sea la Perfección tocará o llenará su mundo.

Gracias.

Discursos del YO SOY del Gran Director Divino

Deja un comentario