Pongan su mundo en orden divino | Sanat Kumara

HABLA SAINT GERMAIN

Amados Estudiantes, Mi Corazón se regocija tremendamente con ustedes hoy por la cooperación que han dado mediante sus Poderosos Decretos para la preparación de esta Clase. Eso ha hecho posible que una Labor tremenda se realice para cada uno de ustedes.

Mi Gratitud y Mi Amor los envuelve siempre, y recuerden que en cualquier momento de gran crisis, después de haber invocado a su “Presencia”, llámenme y Yo les daré toda la Asistencia que sea posible. Nosotros no podemos amplificar el poder y la energía de aquéllos cuyos motivos no sean los correctos; pero para aquéllos cuyos motivos lo son, tal cual dicen ustedes, ” iremos hasta el límite”. ¡Queremos que sepan, Mis Amados, que no están solos! ¡Ustedes ya no están sujetos siquiera a sus propias creaciones humanas! Se están proveyendo los medios en su mundo emocional para darles Liberación. Si se mantienen armoniosos y hacen Aplicaciones diligentes y decididas, tendrán toda razón en el mundo para regocijarse al máximo de sus habilidades. Tengo la grandísima Alegría, la cual ha sido Mi Solicitud, de que el Gran Sanat Kumara se dirija a ustedes personalmente, y Él ha estado dispuesto a hacerlo.

HABLA SANAT KUMARA:

Desde Nuestro Hogar en el Mundo de la Luz, Amados Míos, hemos observado el progreso de la humanidad a lo largo de cientos de miles de años. Actualmente estamos encontrando a muchos en quienes podemos expandir esta Luz. Sin embargo, estas personas constituyen apenas un fragmento de la totalidad del género humano.

Para ustedes, decreto la Habilidad, el Coraje y la Confianza para hacer que su Radiación sea más poderosa que hasta la palabra hablada, al ser un ejemplo y representativa de la “Magna Presencia YO SOY” y de los Maestros Ascendidos. De manera que, en Nuestro Gran Amor por ustedes y en el gran amor de ustedes hacia Nosotros, ¿se desempeñarán en el futuro como Embajadores de la Luz? En realidad, ustedes lo son. Puede que no lo entiendan todavía, pero los hemos convertido en tales.

Pongan atención a lo siguiente: cuando la Luz dentro del individuo se ha expandido hasta cierto punto, su Gran “Presencia” Nos dice: “¡Ahora ha llegado Su Oportunidad! Denle toda la Asistencia posible a Mis Benditos.” Cuando se Nos hace llegar un Edicto así, cada Maestro Ascendido queda inmediatamente en estado de alerta. Se ponen a contemplar a la humanidad, observando la expansión de la Luz de ustedes; de su Luz… y la de ustedes… y la de ustedes… para ver dónde puede prestarse este Servicio.

¿Por qué suponen que hay Seres Ascendidos? ¿Por qué suponen que Yo vine desde Venus hace más de dos y medio millones de años a prestar este Servicio a la humanidad? Por Nuestra propia voluntad, Venus le ofreció esta Ayuda a la Tierra.

Aquellos de ustedes que asisten aquí por primera vez podrán considerarlo extraño. Es realmente poco lo que la humanidad sabe de las Operaciones Internas de la Ley de Vida, de la Ley del Ser. ¡Nosotros les diríamos algo que no fuera verdad, en la misma medida que la Tierra fuera a detener su movimiento! Cuando Nos dirigimos a ustedes, hablamos de la Ley de Vida, de la Verdad… ¡para Bendición suya!

LIBRE ALBEDRÍO

Estoy muy consciente de que todos tienen libre albedrío, pero si ese libre albedrío no es dirigido constructivamente, entonces se cosechará el resultado de las cualidades destructivas. ¡No hay escapatoria! El amado Saint Germain ha asumido el fideicomiso en este momento para tratar de despertar la cantidad suficiente de seres humanos, de manera que la terrible destrucción que de otra manera sobrevendría en la Tierra pudiera al menos minimizarse, y pudiera gobernarse gran parte de esa cualidad destructiva. Les aseguro que nunca antes en la historia de la Tierra se le ha prestado una Asistencia similar a los Hijos de la Tierra.

A veces he observado sus grandes grupos emitiendo estos Poderosos Decretos por la Liberación de América y de la humanidad. Luego, al terminar ustedes el Servicio, Nosotros hemos utilizado esa Poderosa Energía. Sé que a menos que puedan ver como Nosotros, no comprenderán lo que voy a decirles, pero tienen la suficiente conciencia de esto para hacerlos darse cuenta de que su papel en este gran Servicio no es cosa vana. ¡No es algo imaginario! Es una Poderosa Actividad. Al acopiarse y proyectarse esta fuerza, todos han visto una y otra vez los magníficos resultados que estos Decretos han producido.

TUTELA DE LA VIDA

La Gran Presencia de Vida siempre ha dicho: “¡Ordénenme!”. Cuando esta Gran Presencia -que es la Ley de Vida, la Fuente de Vida para todo ser humano-emite una Orden, todo el Universo la obedece excepto el género humano. Amados Míos, no es porque ustedes no quieran obedecer sino porque todavía no comprenden la importancia de la tutela de la Vida que se les ha dado para que la utilicen. ¿Saben que ustedes son los únicos guardianes de ese Gran Torrente de Vida que fluye al interior de sus cuerpos, y que luego sale a su mundo? Sus cuerpos, estos cuerpos, todavía no son permanentes a menos que logren su Ascensión. Los cuerpos físicos no son permanentes, ya que los individuos los descartan y asumen otros… muchas veces.

Por tanto, sólo en la medida que mantengan su atención sobre la “Presencia” y que la invoquen a la acción con firmeza, Ella aclarará la sustancia -noten que dije la sustancia-de su cerebro para que pueda ser afinado. Ustedes ahora entienden cómo afinar los motores de sus automóviles cuando algo no está bien, y dicho procedimiento hace que las máquinas operen a la perfección. Pues bien, el cerebro del individuo no es más que un instrumento que debe ser calificado y afinado hasta el punto en que las vibraciones sutiles desde su “Presencia” y los Maestros Ascendidos puedan actuar conscientemente a través de ustedes en la actividad del mundo exterior.

DENSIDAD CEREBRAL

Ustedes se están desplazando constantemente en estas grandes y magníficas Actividades Vibratorias, pero la densidad de la estructura de su cerebro no las registra. Es por eso, Amados Míos, que en su atención a la “Presencia”, al estas Corrientes de Luz fluir en y a través de su cerebro, expandiendo la Luz en cada célula de su cuerpo, se da este proceso disolvedor. El Afinamiento de la estructura cerebral prosigue hasta que cada vez con mayor claridad viene el sentimiento del Impulso desde la “Presencia” a través del Cuerpo Mental Superior. Así, el sentimiento hace que ustedes sigan los Impulsos desde su “Presencia” con la claridad suficiente para producir Su Perfección en su mundo. Sin este afinamiento, ustedes sólo reciben ” apuntes” fragmentarios desde su “Presencia”.

A menudo, la humanidad rehusa obedecer ciertas cosas sencillas en la Vida, pero esa obediencia entraña el afinamiento de la estructura cerebral. Hay ciertos hábitos de la humanidad que le han impedido recibir estas Actividades Vibratorias Superiores que le hubieran dado el Conocimiento que buscaba. Cientos y miles de personas han buscado la verdad de la Ley de Vida, pero todo el tiempo han seguido con los hábitos humanos que han creado una densidad en la estructura cerebral que ha impedido que reciban esta Verdad. Por consiguiente, la humanidad sólo ha recibido a intervalos la Luz de esta Gran Ley, y entonces sólo levemente.

USO DEL TABACO-DESPERDICIO SEXUAL

Déjenme decirles, Amados Míos, que el uso del tabaco en cualquiera de sus formas produce una secreción en el cerebro que no permitirá su afinamiento más allá de cierto punto. La ingestión de carne llenará su estructura atómica -observen cuidadosamente-con MIEDO. Ahora no puedo dedicar tiempo a entrar en detalles de esta explicación, excepto para citarles ciertas Leyes, sólo un fragmento de tales.

Si ustedes desperdician su energía para gratificación placentera, entonces habrán sacado de su cuerpo la Energía desde la “Presencia” que deben tener para mantener el coraje y la fortaleza para invocar la “Presencia” a la acción, y mantenerla así hasta que se disuelvan y desaparezcan las cualidades humanas que ustedes han acumulado a su alrededor a lo largo de los siglos. ¿Saben ustedes que en la energía sexual que la humanidad desperdicia están la fortaleza, el coraje y la confianza? ¿Alguna vez han notado que la gente que desperdicia esta energía se torna temerosa, débil y llena de desconfianza y sospecha? ¿Por qué? Pues, porque en la vertida de esa Vida se desperdicia el coraje y la fortaleza que se han acumulado en el mundo emocional del individuo. En el desperdicio de la energía sexual, el individuo tira a la basura su fortaleza y su coraje, ya que eso es lo que sale. La Luz Líquida que Huye a través de los nervios contiene el coraje y la fortaleza de la vida -que es sentimiento.

Es por esto que los Mensajeros le han explicado a la humanidad la necesidad de conservarla energía sexual. Nunca se pretendió que fuera utilizada para otra cosa que no fuera la propagación de la especie humana. El gran error del cual ha tomado posesión la fuerza siniestra al hipnotizar a ciertos individuos y canales en la humanidad, ha hecho creer a muchos que la actividad sexual es sólo para gratificación. Ha tratado de utilizar toda excusa posible para hacerle creer a las personas que pueden utilizar el sexo para propósitos de placer y, aún así, proseguir rumbo a la Perfección, Yo les digo, Amados Míos, que eso nunca, nunca, nunca podrá ser! El fomento de ese error por diversos medios, y las excusas que muchos instructores, facilitadores y maestros (con ” m” minúscula) han dado debido a que ese deseo es muy fuerte en ellos… ¡es la más grande tragedia que la humanidad enfrenta actualmente!

MUNDO DE ACUMULACIÓN HUMANA

La Sabiduría de los Maestros Ascendidos es siempre de la naturaleza más práctica. De ninguna manera es extrema, si bien les da la Comprensión y el Poder de su “Presencia” para sacar de su mundo emocional todos los deseos que no estén allí para bien de ustedes. Todos los deseos que no sean para su bien no son más que acumulación humana. Son e L resultado y vienen de información acopiada desde el mundo de las apariencias, y es muy raro -si acaso alguna vez-que esta información esté en lo correcto.

Recuerden que a menos que su inteligencia provenga de esta Gran “Presencia YO SOY”, la Fuente de toda Vida, ¿cómo podría estar en lo correcto? El mundo de la humanidad está lleno de opiniones humanas que, en su mayoría, NO están en lo correcto. Por tanto, si quieren ser Libres, si quieren tener Perfección en su mundo, sólo hay un lugar del cual podrán recibirla -y es desde su propia Presencia de Dios, el ” Poderoso YO SOY”,

Todos Nosotros tuvimos que acudir por completo a dicha “Presencia”, y a veces anhelamos en gran medida poder informarle a los seres humanos acerca de las cosas que están haciendo que impiden la Expansión de Su Luz, Mucho anhelarnos que ellos sean Libres. Son muchos los que se han acercado a esta Radiación de Saint Germain en los últimos dos años, que están listos para esta Luz. ¡Ustedes están listos para ser Libres! Con sólo algo más de determinación y firmeza de parte suya, en adherirse a su “Presencia”, podrían alcanzar rápidamente la Liberación. Saint Germain me pidió hoy que le trajera esto con el Poder y Radiación que Yo utilizo, de manera que pudieran entenderlo claramente. Que esto haga que dejen ir todos los sentimientos de que ustedes no quieren detener algún hábito que los sigue atando. Si el deseo sexual es fuerte en alguien, no lo combatan; sencillamente digan: “¡Magna Presencia YO SOY” saca de mí este deseo, y reemplázalo con Tu Satisfacción y Perfección”! Luego, sigan invocando y procedan serenamente con sus actividades diarias. De repente, se encontrarán con que ese sentimiento habrá desaparecido. Pueden utilizar el mismo Llamado para auto liberarse del deseo de fumar y del deseo de comer carne; igual se aplica a todos los intoxicantes que la humanidad utiliza.

PODER, LEY DE PUREZA Y PERFECCIÓN

Les digo lo que el Mensajero tantas veces les ha dicho: Nosotros hemos observado la operación y efecto del alcohol, del whisky y de todas esas cosas en la humanidad. Son bastante malos, pero la ginebra es lo peor que el hombre puede meter en su cuerpo. Actúa casi por completo sobre los órganos generativos, y hace de la pasión algo incontrolable en las personas.

Estas son Verdades sencillas, Mis Amados, las cuales todo aquel que quiera ser Libre deberá aceptar y obedecer, ya que constituyen la gran Ley de Pureza y Perfección. Antes del hundimiento de los últimos restos de Atlántida, se intentó elevar toda una provincia de gente a la Seidad Ascendida. Sus Bendiciones llegaron al punto en que todo lo que tenían que hacer era sentarse a la mesa y todo lo que requerían aparecía ante ellos. El Gran Maestro que hizo eso -o que sostuvo el foco para esta Poderosa Actividad, se pasó muchos años de esfuerzo para llevarlos a ese punto. Nadie levantaba un dedo para nada. En lo concerniente a sus alimentos, vestiduras y techo, todo estaba provisto para ellos. Entonces, debido a que todavía no había llegado el momento en que la Ley Cósmica permitiera que la Llama Violeta Consumidora fuera manifestada en el mundo externo para uso de ellos, en secreto comenzaron a regodearse en el deseo sexual, hasta que la rebelión interna en sus sentimientos llegó a ser tan grande que el Gran Maestro fue compelido a retirarse. Quedaron tan indefensos sin Su Luz, que fue menester enviar instructores desde Atlántida para enseñarles como auto-mantenerse

¡Ahora, Mis Amados, ustedes son muchos de ellos que han regresado una vez más! Esta Vez SU VICTORIA ESTÁ SEGURA EN TANTO QUE le den obediencia a estas grandes, si bien sencillas leyes. ¡Es por esta razón que deben controlar su Energía de Vida! No es que no deberían utilizar la actividad sexual para la procreación de su especie. Eso es muy correcto, aún si han alcanzado una gran Altura… ¡pero la tragedia de la humanidad está en el desperdicio de la energía! Se les da Energía para que la mantengan en su cuerpo, de manera que tengan a la hora de necesitar utilizarla.

ENTIDADES NEFASTAS

A la gente se le ha enseñado el uso de estas cosas diversas a través de la conciencia sensorial humana: intoxicantes, tabaco, carne y todas esas cosas. Ahora, ¿qué lo hizo? No fue el propio deseo de la humanidad sino las cualidades destructivas acumuladas de la humanidad que fueron apropiadas y utilizadas por seres que fallaron en el Sendero de la Vida. Esto es lo que ha atado a las masas.

Permítanme decirles que al emitir el Decreto de las entidades que han estado utilizando para capturar, maniatar y extraer todas las entidades de la Tierra, ustedes están prestándole a la humanidad uno de los más estupendos Servicios en el Universo. Los exhorto a emitir en sus grupos ese Decreto por su ciudad, por su estado, por su nación, por todas las ciudades en Estados Unidos de América y el mundo. El Gran Director Divino les ha ofrecido un Servicio sin igual, si invocan a la “Presencia YO SOY” y a Él para que descarguen esas Poderosas Legiones de Ángeles del Relámpago Azul de Amor Divino, para que le presten este Servicio a la Tierra.

Hoy les estoy llamando la atención a estas cosas muy vitales por una razón muy poderosa con creces superior a lo que se imaginan. Si le dan obediencia a estas solicitudes, Nosotros daremos toda 1 a Asistencia posible a cada uno de ustedes individualmente, a sus ciudades, a las provincias o estados y a la nación. No queremos ver a la gente sufrir, en tanto que eso pueda evitarse; pero si la humanidad se rebela y rehusa obedecer aún después de haber recibido una explicación tan definitiva, entonces no podernos hacer más que esperar. ¡Yo he esperado durante mucho tiempo! ¿Cómo suponen ustedes que alguien en Mi lugar se siente, por más que no Me toque sentimiento o pensamiento humano alguno? Sin embargo, Me toca observar el fracaso de la humanidad a lo largo de los siglos.

Después de que un gran impulso dentro de la humanidad la elevó -como en cada Edad Dorada-a una gran altura en las que miles y miles se convirtieron en maestros de sí mismos y de sus mundos, empero fallaron debido a los deseos humanos porque la actividad siniestra acumulada de la humanidad comenzó a cernirse sobre ellos. Finalmente, la gran masa cedió bajo dicha actividad, deshaciéndose Nuestra Labor.

ORDEN DIVINO, REQUISITOS PARA LA ASCENSIÓN

Hoy en día, la Gran Ley Cósmica -por primera vez en todos esos cientos y miles de siglos-ha puesto en sus manos el único Poder Sostenedor que hay en el Universo. Es su propia Presencia de Dios, su ” Poderoso YO SOY”. Este es el medio por el cual ustedes alcanzan su Victoria y disuelven toda acumulación humana y deseo humano. Su Llamado los liberará en la Acción de su “Presencia” -primero, a través del Cuerpo Mental Superior, que los gobierna y los dirige con sorprendente Sabiduría, hasta que llegue el momento que ustedes, en sus Llamados a la “Presencia” y en la expansión de la Luz dentro de sí mismos, disuelvan la densidad de su cuerpo lo suficiente para que la Tierra pierda su atracción sobre él. Entonces, ascenderán por encima de todas estas limitaciones. Sin embargo, es imperativo que hagan ciertas cosas.

Me quiero referir hoy a las actividades del Sr. Rayborn y Su Ascensión, así como también la de David Lloyd y la de los demás que recientemente lograron su Ascensión, debido a que en la mente de muchos habrá la pregunta, ” Si ellos pudieron recibir Asistencia sin mucha preparación, ¿a que se debe que nosotros no podamos?” -porque en la Corriente de Vida de ellos, la expansión de su Luz hizo posible que Nosotros pudiéramos dar Asistencia.

La mayoría de las personas, al haberse apartado en un tiempo anterior, habiendo experimentado una gran rebelión y desobediencia en sus sentimientos, tienen que disolver -mediante el Llamado consciente a la “Presencia”-su acumulación discordante. Luego, mediante un deseo fervoroso, podrán auto-elevarse mediante el Llamado a la “Presencia”, hasta el punto en que también podrán recibir Nuestra Asistencia. Es por esto que no a todos ustedes se les puede dar la misma Asistencia que recibieron David Lloyd, los Rayborn y el otro caballero que ascendió en la Cueva de los Símbolos. Quiero aclarar hoy este punto, de manera que dejen de cuestionarse mentalmente, y se asienten a una Aplicación definitiva, firme y poderosa.

NECESIDAD IMPERATIVA

Amados Míos, tal cual les dijera el Mensajero con tanto poder y fervor durante esta Clase, la necesidad imperativa es Armonía en sus sentimientos; y luego, una Aplicación firme e invocar la “Presencia” a la acción por los detalles más minúsculos que ustedes requieran. En las cosas pequeñas, ustedes adquieren confianza. Luego, cuando invoquen por las más grandes, así se hará rápida y fácilmente. ¡La “Magna Presencia YO SOY” no sabe de grande ni de pequeño! Pero primero y por siempre LA PERSONALIDAD TIENE QUE OBEDECER. No puede hacerlo, Mis Preciosos, a menos que ustedes mantengan sus sentimientos en armonía el tiempo suficiente para permitir -observen, para permitir-que la actividad dentro de la estructura atómica de su cuerpo se purifique lo suficiente para que esta energía pueda entrar y barrer. Luego, podrá sacar de ustedes la acumulación que quede sin recalificar la energía antes de que ésta pueda servirles.

OPINIONES ACERCA DE OTROS

Hay muchos de ustedes hoy que pueden mantener sus sentimientos armonizados. Para su estímulo, he de decir que la mayoría de los aquí presentes pueden hacerlo. La única manera mediante la cual pueden sostenerla -me refiero a su actividad y conciencia externas-es REHUSANDO TENER SIQUIERA UNA SOLA OPINIÓN ACERCA DE OTRO SER HUMANO. Luego, no habrá excusa para que alguna perturbación se inicie en su mundo.

No digo esto para adularlos -lejos de eso-sino para estimularlos. Por más maravillosos que puedan haberse convertido, ustedes ahora tienen la fortaleza, el Poder de Auto-Control para rehusar ahora mismo cualquier preocupación u opinión acerca de otro ser humano. También tienen la fuerza, cuando la discordia viene a ustedes, para decir: “¡No vamos a discutir eso, no importa de quién se trate! Nuestro papel consiste en hacer el Llamado a la “Presencia YO SOY” de esa persona para que asuma un comando tan firme de dicho individuo, que aún si está cometiendo un error, se dejará de eso.”

¿Por qué les explico esto? Pues, porque ustedes que tan diligentes son, todavía no han entendido por qué de vez en cuando, se permiten ceder al hábito de la crítica. En cierta medida, cuando esto pasa, ustedes están precisamente deshaciendo el trabajo que han logrado. No queremos que ustedes hagan eso. No queremos que tengan que enfrentar el desánimo que tiene que resultar de un error así. Si controlan esta cuestión, Nosotros podremos darles la Fortaleza, el Coraje o lo que sea necesario para permitirles subir a la Acción Vibratoria y Dirección de su “Presencia”. Ustedes sabrán y definitivamente recibirán la Dirección constante cada hora acerca de lo perfecto que hay que hacer. Tal cual les dijera la amada Lady Nada, todo movimiento -todo momento-debería convertirse en el Perfecto Servicio y Actividad del momento. Es preciso que vean que éste es el único medio por el cual podrán alcanzar la Victoria.

En tanto que haya agitación y perturbación en su mundo emocional, no habrá nada perfecto ni permanente que pueda manifestarse rápidamente. Luego, cuando se cometen errores, ustedes sienten que la Ley no está actuando. No culpen a nada ni a nadie por alguna condición limitante o perturbación… ¡salvo a sí mismos! Entonces les resultará fácil rehusar tener opiniones acerca de otro. Su mundo permanecerá en tal estado de Armonía que la Ley, el Poder, la Luz, la Energía y la Esencia fluirán continuamente en todas sus actividades. La Energía Condensada desde su “Presencia”, al estar preparados para ella, fluirá en ustedes y les llenará el ser. Fluirá a través de sus nervios como una Luz Líquida; y una vez que comience a actuar, su lucha prácticamente habrá finalizado.

Amados Míos, al tiempo que les estoy hablando, está teniendo lugar un Trabajo interno tremendo. ¿Me harán el favor de aceptarlo y se decidirán a darle una obediencia total? Primero, NO PERMITAN QUE ENTRE A SU CONCIENCIA O MUNDO NADA QUE CREE ALLÍ UN SENTIMIENTO ÁSPERO O QUE PERTURBE SUS EMOCIONES. Si lo permiten, su mundo emocional comenzará inmediatamente a hervir y a girar así. (haciendo un movimiento con la mano) No es posible que nada se manifieste con claridad mientras que eso exista. Es imposible, ya que la energía que existe en sus sentimientos debe asumir esas cualidades de perturbación. ¡La sencillez es la gran Ley de Vida! ¡La humildad es el medio a través del cual viene su Liberación! ¡Cada persona debe asumir su propia responsabilidad! Aún los Mensajeros Asignados que fueron enviados tuvieron que asumir su propia responsabilidad. Todos los líderes grupales asumen su propia responsabilidad. Estos Mensajeros nunca le dicen a nadie lo que harán. Si los individuos quieren ir y difundir la Luz, habrán de hacerlo bajo su propia responsabilidad. ¿Que por qué esto es así? ¡Pues, porque no siempre se puede depender del ser humano! A menos que las personas estén lo suficientemente ancladas en el Poder de su “Presencia” que las gobierne, alguna condición externa las atraerá y las hará girar en su vórtice; y entonces dirán y harán cosas que generalmente no harían ni dirían. Es por esto que la personalidad no es confiable.

JUZGAR A OTROS

Los Mensajeros no pueden asumir la responsabilidad de que la personalidad se afirme a sí misma y rehuse obedecer. De allí que cada uno no sea totalmente responsable por sí mismo y ante su “Presencia” por lo que hace. La “Presencia” de cada uno, su Cuerpo Mental, es su único juez; y ningún ser humano debería juzgar a otro. Tus propios errores podrían ser mayores que los que estás juzgando, y juzgar a otro por un error aparente podría ser un mal mucho mayor que el que motivó el juicio para comenzar; porque juzgar a otro es interferir con el libre albedrío del individuo… ¡lo cual no puede hacerse!

Sencillamente manténganse firmes en esta Gran Ley, Mis Preciosos, ya que su Liberación está aquí mismo en esta Luz, la cual ha sido invocada para ayudarlos. La mayoría de ustedes ha hecho su Aplicación con mucha diligencia y sinceridad. Eso no ha pasado inadvertido. Podría señalar a algunos que a veces se han desanimado por haberle dado entrada en su mundo emocional a la discordia. Llegaron a sentir que no estaban progresando, y pensaron, ” Oh, ¿por qué no puedo parar esto?” ¡Claro que pueden si se deciden a hacerlo! Con esta Asistencia adicional, ahora les resultará más fácil hacerlo.

Oh, Benditos Míos, por favor entiendan que en esta Asistencia que se está dando, a ustedes prácticamente se les está llevando en una bandeja de oro, por así decirlo. ¡Tanta Asistencia se les está dando! Puede que todavía no lo vean, pero algún día lo verán. Al llamárseles la atención a estas cosas, ustedes se harán cada vez más alerta. Al descontinuar los deseos humanos que han causado la densidad o pesadez de la estructura cerebral, podrán recibir la Acción Vibratoria más sutil. No habrá ninguna dificultad para que lo hagan.

Me parece, quizás, que los Mensajeros no les han mencionado esto. Ustedes tienen un sistema nervioso que lleva la Luz Líquida desde la “Presencia” a través de su cuerpo; pero, ¿se dan cuenta de que dentro de la estructura cerebral está la actividad que es receptora y distribuidora? Su corazón es el director de su conciencia, que actúa a través de la estructura cerebral. Si la conciencia en la estructura obediencia le obedece al corazón, todo se moverá con Orden Divino en su actividad; pero si la cabeza se rebela contra el corazón, entonces surge la confusión porque la Luz -observen esto ahora-la Luz desde el Corazón no es capaz de iluminar el cerebro lo suficiente para disolver la sustancia densa que obstaculiza el camino. ¡Estas son cosas maravillosas! Todo suena muy sencillo, pero la Actividad de Vida es maravillosa en el logro de su Victoria, en el perfeccionamiento de su cuerpo.

ESCLAVITUD DOMÉSTICA

Con esto no se pretende hacer que alguien disuelva su hogar o cosa por el estilo, pero bajo la Gran Ley Cósmica, ningún ser humano tiene derecho a mantener atado a otro. Esta comprensión debería atraer más amorosa y armoniosamente a las personas; pero si se da el caso de uno que es feo y rebelde, entonces a esa persona no se le debería permitir que limitara a otro. Si hacen el Llamado con fervor, con firme determinación a su “Presencia” que asuma el mando de su hogar y de las personas que allí viven, que aprese y maniate la personalidad y que disuelva todo sentimiento discordante o egoísmo en el mundo emocional del individuo, la “Presencia” lo controlará todo. Entonces, todo se armonizará a la perfección, pero en ese caso, ustedes tendrán que rehusar seguir dándole poder a las apariencias que parecen haber allí. Por esta razón, muchas personas sienten que no reciben el pleno resultado, porque -sin saberlo-en sus sentimientos todavía siguen aceptando las apariencias.

En el momentum que se ha ganado, aún siquiera en esta vida, cuando ustedes han sido muy críticos o han estado sujetos a ira y condiciones similares, se requiere de gran firmeza al principio para hacer que esa condición cese rápidamente. Les pido que observen a este Buen Hermano. Tal cual él les ha dicho, antes tenía un temperamento volcánico. Aunque había ganado un momentum durante tres años o más, aún así él pudo disolverlo rápidamente mediante el uso de la Llama Violeta Consumidora y aniquilar su causa y su efecto.

Todos deben estar tan en serio en esto que la Luz entre primero en todo. Tal cual el Amado Mensajero les acaba de decir: en el principio, Mis Amados, si le dan la suficiente adoración, gratitud y atención a su “Presencia”, encontrarán que todo problema en el mundo exterior se resolverá rápidamente; pero si su atención está en resolver el problema, entonces el problema estará recibiendo la mayor parte de su atención, y también la mayor cantidad de su energía. Hacen el Llamado a la “Presencia” durante algunos momentos, y el resto del tiempo le dan su atención al problema. A través del miedo, de la ansiedad o de alguna fase de la actividad, ustedes son constantemente perturbados por la mimísima naturaleza del problema. ¿Acaso no lo ven?

MANERA CORRECTA DE HACER LA APLICACIÓN

Por consiguiente, ante sus problemas o condiciones que los confrontan y que les resultan tan perturbadoras o hasta aterradoras, aquiétense; y en el Conocimiento de su “Presencia”, reconozcan que es Todopoderosa. Háblense a sí mismos y digan: “¡Suspende esta agitación! ¡Cállate! ¡Cálmate!” Luego, cuando comiencen a aquietarse, digan: “¡Magna Presencia YO SOY”, invoco la Ley del Perdón por estos errores. Asume Tú el mando aquí; soluciona estos problemas y mantén mi atención sobre Ti hasta que todo esté hecho, hasta que todo esté plenamente realizado.” Esta es la manera correcta de hacer la Aplicación, Amados Míos; pero deben ser firmes y mantener su atención sobre la “Presencia”… ¡aún cuando los problemas puedan estar gritándoles aquí! ¿Saben? El momentum es algo tremendo, y, sin embargo… ¡es poco lo que la gente sabe a ese respecto!

La constante vertida de agua horadará la roca más dura. La roca parece mucho más dura que el agua, ¿no es cierto? Y, sin embargo, el agua horadará la roca más dura. Actualmente su momentum de cualidades destructivas casi los ha horadado, no porque tenga ningún poder sino porque ustedes le dieron poder mediante su atención -la cual alimentó su vida en dicho momentum.

Pues bien, invertiremos la situación. ¡Observen que estoy hablando en primera persona plural! ¡Ustedes se han convertido en parte de Mí al tiempo que he estado hablando! Invertiremos toda esta condición, y sean cuales fueren las condiciones, le diremos a estas apariencias lo siguiente: “¡Tú no tienes poder! ¡Ya no alimento más mí Vida en ti para darte poder! ¡Eso se acabó!” Y luego: “Magna Presencia YO SOY”, he invocado la Ley del Perdón por todos mis errores.

¡Asume Tú el mando de mí y de mi mundo! ¡Mantén tal Dominio, tal control de mis sentimientos que yo gozosamente -tomen nota-obedeceré a Tu más leve Requerimiento. Vela porque yo dé esa obediencia.” Así, pondrán el más grande Poder en el Universo a cargo de su mundo emocional, para gobernarlo y procurar que ustedes obedezcan cuando posiblemente por voluntad propia no estarían en capacidad de hacerlo.

Estas cosas son realmente poderosas para liberarlos, Mis Amados, si me creen, si lo aceptan; si lo aplican. ¡Pero no olviden lo que les he dicho! Si no obedecen, entonces a ese grado imposibilitarán que Nosotros podamos darles la Asistencia prometida. Podrán escoger honrar Mi solicitud, o podrán decir: “Seguiré por mi cuenta”. Eso está muy bien, pero aquéllos que honren Mi solicitud… ¡se erigirán como Faros de Luz ante el Mundo!

¿MEDITAR A OSCURAS?

Amados Míos, NINGÚN SER HUMANO JAMÁS HA LOGRADO NADA SIN NUESTRA AYUDA. Nada de importancia jamás ha tenido lugar en este mundo sin la asistencia de algún Maestro Ascendido. Es por esa razón que Nosotros hemos venido aquí. ¿Creen ustedes que desde Nuestras Grandes Alturas de Logro, aún los grandes Seres Cósmicos olvidan a la Tierra en sus sombras? ¿Por qué se le ha llamado a la Tierra la “estrella oscura”? Pues, debido a las creaciones humanas discordantes, las cuales se convierten en oscuridad. Es por esta razón que los Mensajeros les han dicho que NUNCA MEDITEN A OSCURAS. Muchos piensan, “¿y qué de cuando pensamos en la “Presencia” durante la noche, mientras dormimos? ¿Puedo hacérselo más sencillo? La diferencia entre la decisión consciente de hacer algo en la oscuridad y el estado natural de la noche en que duermen, son dos cosas muy distintas. Su acción consciente y decisión de a oscuras sentarse a meditar o a manifestar es decisión suya. Dios, la Naturaleza, ha provisto la condición nocturna a fin de darle tranquilidad y reposo a los cuerpos de los seres humanos, de manera que la Realidad del individuo pueda salir del cuerpo, acopiar la energía y traerla de vuelta en la mañana, para dar la fuerza y la actividad necesarias al cuerpo para que siga durante el lapso natural de Vida. Esta es una provisión de la Naturaleza para mantener el equilibrio de la energía en el cuerpo físico.

¿Por qué en el principio se establecieron el día y la noche? No siempre fue así. Pero, ¿por qué existen el día y la noche, tal cual ustedes los experimentan ahora? Pues, debido a la densidad en la que la humanidad metió su forma humana. Se hizo necesario proveer algún medio mediante el cual pudieran tener calma -y digamos mejor, ser compelidos a recibir la calma y el reposo. He allí aquéllos que, en la atención a la “Presencia”, requieren muy poco sueño en comparación con lo que antes requerían; pero permítanme hacer sonar un llamado de atención: ¡no se vayan a los extremos con esto! Es mejor que tengan más descanso del que necesitan, que permitir que su gran deseo por la Luz los prive del reposo que requieren para mantener la Armonía en su mundo emocional.

¡Estas cosas son cosas muy sencillas, si bien poderosas y prácticas, Amados Míos! Nos estamos aprovechando hoy de esto, de manera que puedan ustedes contar con el uso más práctico de la Poderosa Luz y Su Perfección que sea posible transmitir en palabras. Por ende, al tiempo que se les proclaman estas Palabras, se está llevando a cabo una Labor mucho mayor desde el punto de vista Interno; y les estamos llamando la atención a este respecto. Si lo aceptan como algo ya realizado, habrán prestado un tremendo Servicio tanto a ustedes como a Nosotros. Luego, cuando salgan al mundo externo, no permitan que ninguna persona, lugar o condición cambie la decisión dentro de ustedes.

Manténganlo todo entre ustedes y Dios. Les pido que no hablen entre sí acerca de lo que les he dicho hoy; sencillamente siéntanlo con un júbilo y logro en su interior como un Regalo Sagrado desde su “Presencia”, el cual es demasiado Sagrado para siquiera conversarlo. Si hacen esto, entonces podremos hacer tanto más por ustedes.

En la plenitud de su “Magna Presencia YO SOY” y a través del Cuerpo Mental Superior      de cada uno de ustedes, invoco su “Presencia la acción para que asuma estas Actividades que Yo he establecido hoy, y a que ponga su Cuerpo Mental Superior en guardia sobre este logro. No puedo explicarles los detalles al respecto, pero he dicho lo suficiente para darle a su atención el poder de actuar. Por consiguiente, Nosotros ahora aceptamos la plenitud de esto en su acción por ustedes. Si Me dan su atención durante tan sólo algunos momentos cada noche antes de acostarse a dormir, lo apreciaré, de manera que pueda esto continuar en Su Actividad siempre-en-expansión para que puedan todos ustedes entender a cabalidad precisamente lo que Esto entraña para ustedes y su Liberación.

ESTABLECIMIENTO DE LA LLAMA INSUSTENTA

A modo de palabras de despedida para ustedes, oh Hijos de la Luz, oh Preciosos desde el Corazón de Dios;

¡Poderosa Llama Insustenta, realiza Tu Perfecta Labor por los Hijos de la Tierra! Así como sus Llamados han sido y seguirán siendo proyectados, descarga desde el Poder de la Llama Insustenta todo lo que se requiera para el Control, para la Actividad Perfeccionadora de todo lo que cada uno requiere. Haz que estos Amados Seres sientan y recuerden la Instrucción que una vez se les dio, de manera que puedan establecer -que invoquen a la “Presencia” para establecer-la Llama Insustenta en sus hogares. Que esto se haga en un sitio donde la Llama no sea perturbada, y a que estará allí, vertiendo Su Radiación. ¡Cada cual podrá hacer esto! Escojan su sitio. ¡Considérenlo como lo más Sagrado! No le digan a nadie salvo a aquéllos seres queridos que estén en perfecta Armonía con la idea; y entonces, vayan y reciban de esa Llama Su gran Perfección.

En la plenitud de la Perfección que hemos invocado, Nosotros descansamos -en Perfección pueda asumir el mando de todas las cosas. Glorifiquen a cada quien con el pleno Poder de la “Magna Presencia YO SOY”, para que mantenga Su Dominio hasta que todo lo del mundo externo sea disuelto y desaparezca, Luego, en Su plenitud, descárguenlos por completo dentro de su Eterna Liberación.

Les doy las gracias y quiero que sepan que Mi Amor los envolverá a todos y cada uno de ustedes, hasta la plenitud de su Victoria.

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA 11 de JULIO de 1937

Tomado del libro: Luz de los Maestros Ascendidos – Volumen 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *