Obediencia necesaria para contactar a un Maestro | Señor Saithrhu

DISCURSO XI

11 DE AGOSTO DE 1937 SEATTLE, WASHINGTON

Desde la Gloria de la Luz que está dentro de sus corazones, esta noche Me esforzaré por invocar a la acción en su mundo algo de los Poderes de Nuestra Luz, de los cuales ustedes todavía no están conscientes.

En la Autoridad que esgrimo en cuanto al tiempo y el espacio concierne, y en el servicio que He podido prestar, estoy pendiente de la oportunidad para prestar un Servicio aún mayor a los Estudiantes. Si bien la Gran Ley Cósmica ha hecho posible que se consuma un tercio de toda la acumulación humana del pasado…

¡aún así Yo no estoy satisfecho! ¡Me parece que todavía puede hacerse mucho más! A todos y cada uno de ustedes, Amados Hijos de la Luz, que están haciendo tan fervoroso y sincero esfuerzo, les pregunto: ¿Quién de ustedes Me dirá qué puedo hacer por ustedes? Le digo esto hasta a los estudiantes anteriores: ¿Sentirán ustedes esta noche como nunca antes la Realidad de su Liberación, el Poder de su Presencia surgiendo en y a través de ustedes, al tiempo que les hablo? Traten de sentir esa Inundación de Luz fluyendo en, a través y alrededor de su cuerpo, y saliendo a su mundo como si fuera agua que se vierte a través de su cuerpo.

Es realmente maravilloso una vez que comienzan a sentir la cualidad de tangible de esas Grandes Corrientes, porque al ustedes acostumbrarse a Ellas, las pueden sentir fluyendo a través de su cuerpo, como si fuera agua cayéndoles encima, o como si fuera algo corriendo a través de la carne de su cuerpo. ¡La acción vibratoria que producen las Corrientes de Energía desde su Presencia, atraviesan su cuerpo de carne tan fácilmente como la sangre fluye a través de sus venas! Es así como hoy, en el Servicio que Nos estamos esforzando por prestar, Nuestra Acción Vibratoria acelerará su Victoria. Es por eso que estamos aprovechando estas oportunidades de visitar los Grupos; o, cuando los Mensajeros visitan sus Grupos, Nosotros prestamos este Servicio.

REALIDAD VS. IRREALIDAD – PODER DE CALIFICACIÓN

¿Acaso alguno de ustedes piensa, siquiera por un momento, que Nuestras Palabras son vanas? ¡Espero que no! ¡Lo que decimos es algo verdaderamente Real, Amados Corazones! Puede que ustedes todavía no se den cuenta de ello, pero Nosotros, los Seres Ascendidos… ¡somos la Realidad! ¡Ustedes, que todavía están en el estado limitado, constituyen la irrealidad, porque sólo en lo irreal puede existir la imperfección.

Después de todo, ¿qué produce la limitación y la imperfección? ¡Ciertamente no su “Presencia YO SOY”! Luego, ¿qué las produce? ¡Pues, su calificación actuando dentro de su mundo emocional, Amados Corazones! Es lo único que se interpone entre ustedes y la Perfección que Nosotros manifestamos.

¡Considérenlo! ¡Piensen en esto, Amados Míos! Sólo su poder de calificación, actuando dentro de su mundo emocional, es lo único que se interpone entre ustedes y la Gran Perfección y Liberación que Nosotros tenemos!

No es para nada difícil. Ustedes pueden ponerse hoy en Nuestra misma posición y pararse al lado nuestro en corto tiempo, en comparación con el largo período en que han estado metidos en tales limitaciones. Consideren la Misericordia de la Gran Ley, Amados Corazones, que ha provisto los medios mediante los cuales el amado Saint Germain, de manera tan maravillosa, ha traído esta Enseñanza a la atención de ustedes… ¡ya que se han pasado centurias, cientos de centurias, metiéndose en las limitaciones actuales! Sin embargo, es absolutamente Verdad que en pocos meses —a lo más— de invocar su “Presencia a la acción y de utilizar la Llama Violeta, ustedes podrán auto liberarse por completo de toda acumulación discordante e indeseable de los siglos.

La prueba la tienen frente a sí, y esta noche voy a darle una sorpresa al Mensajero. Él cuestionaba acerca de por qué se había cambiado la manera de él recibir estos Dictados, después de regresar de Honolulú. Se debió a que se había consumido el último vestigio de la propia acumulación humana de él.

Por favor, recuerden esta noche que, al irse acumulando el momento logrado por la Aplicación de los Estudiantes, ustedes no sólo están en Seattle… ¡ustedes son uno con todos los Estudiantes sinceros en los mundos mental y emocional por toda América!

¿Tratarán, por favor, de recordar que en sus Aplicaciones, cuando son fervorosos, sinceros y decididos, ustedes están actuando entonces dentro del estrato u octava de todos los demás Estudiantes del “YO SOY” en América? Es por eso que estos Decretos son tan poderosos a la hora de la Liberación; porque ustedes están recibiendo los esfuerzos combinados de todos los que están orientados hacia el mismo propósito.

Al prestarle el Servicio a América y a su prójimo, no puedo decirles todavía precisamente cuánto ustedes amplifican e intensifican su propio Llamado por su propia Liberación individual; pero recuerden que un Servicio de esa índole puede hacer por ustedes lo que ningún otro esfuerzo individual podrá hacer, porque cuando ustedes gozosa y voluntariamente le sirven a América y a su prójimo… ¡habrán cintrado al vasto Torrente de Perfección, Actividad y Poder!

Al ustedes darse cuenta de esto, verán que todo esfuerzo que hagan en pos de su Liberación y Perfección, en el Reconocimiento de su “Presencia”, se convertirá en algo poderoso en sus Vidas. ¡Es que no hay límite a lo que se puede hacer por ustedes! Es por eso que recientemente He proclamado ciertos asertos que parecen ser casi drásticos, porque quiero que ustedes — si lo tienen a bien—, despierten a la Realidad de que su “Presencia” es Todopoderosa. Su Luz no conoce resistencia ni interferencia cuando la invocan a la acción; y al grado en que pueden sentirla, tendrán una Velocidad y Actividad no sólo en el perfeccionamiento de la estructura atómica de su cuerpo, sino también en la Expansión de su Luz.

¡En la actividad de su mundo no hay límite! ¡Traten de sentirlo como nunca antes! Quisiera decirle lo siguiente a algunos de los benditos aquí en Seattle que han experimentado una pugna considerable: Por favor, no permitan que su lado humano los gobierne ya más, en este Entendimiento de su “Presencia YO SOY”.

¡Traten de dejarlo ir! ¡Yo les ayudaré! ¡Pónganlo todo en manos de su “Presencia”! ¡Su “Presencia” es su Casa del Tesoro! Su Sabiduría gobierna todo lo concerniente a la descarga del dinero o de lo que requieran utilizar.

¡La “Presencia” es la Autoridad! ¡Es la Descarga certera; y de utilizarse canales, Amados Corazones, entonces la Sabiduría de su “Presencia” los seleccionará! Los pondrá en contacto con lo que se requiera, si realmente ponen las cosas en Manos de la “Presencia”, para descargar a su uso todo lo que requieren. No puede fallar.

No permitan que su lado humano los haga vacilar o seguir sintiendo — debido al mundo de las apariencias— que se encuentran en el mismo estado que ayer. Ninguno de ustedes, Amados Estudiantes de Seattle, es el mismo que ayer. ¿Por qué? Pues, porque Nosotros estamos haciendo una Tremenda Labor en su ciudad…

¡de la cual ustedes verán los resultados después! Para todos aquellos que sean diligentes y sinceros, Nosotros estamos descargando dentro de su mundo de actividad un Poder, del cual esos benditos verán los Resultados.

PARA EL STRESS Y EL TRABAJO

No importa cuan grande pueda ser la tensión aún esta noche, díganle a esa apariencia: «¡Tu no tienes poder ¡Sólo hay Un Poder que gobierna mi mundo y me descarga lo que requiero para mi uso ahora mismo!» Cuando ustedes asumen esa actitud firme y positiva, no hay acción vibratoria humana en el mundo exterior en que ustedes se desplazan, que pueda tocarlos o retrasar la Descarga de lo que ustedes requieren.

Todo aquel que desee un puesto, deberá decir: ¡” Amada Magna Presencia YO SOY”, asume el mando de mi mente y de mi cuerpo! Colócame en Tu puesto, en el cual desees que yo esté; y haz que sienta y sepa que ningún ser humano o creación tiene poder alguno para impedirlo. Por tanto, “Amada Magna Presencia YO SOY”, introdúceme en mi propia Actividad Correcta, mi propio Servicio Correcto,.. ¡y hazlo ahora mismo!» Si asumen la actitud firme y decidida, y saben que su “Presencia” es el Poder Gobernante de su mundo y de todo lo demás donde desea colocarlos… ¡su Victoria se dará! ¿Acaso no ven que a nadie se le puede privar del Servicio que él o ella requiere, ni del dinero que tal individuo necesita para su confort, albergue y vestimenta?

Recordemos aquel tiempo que una vez se dio en América, cuando todo venía de la Octava Superior, precipitado al uso de la humanidad — vestimenta, comida y todo lo que se requería. ¿Creen que estamos lejos de eso hoy? ¡No tan lejos como ustedes creen!

¡Recuerden que la Gran Luz Cósmica de la cual tanto habla el Mensajero, es el Poder Más Potente en todo el Universo! Al entrar esa Luz Cósmica más y más a la Actividad Gobernante de la Tierra, al igual que la Luz desde su “Presencia YO SOY”, no conoce obstrucción ni interferencia alguna; ¡y la Luz Cósmica está sostenida y seguramente inundando la Tierra por doquier! Menciono estas cosas para animarlos, Mis Amados.          ¡SIÉNTANLO!         ¡OH,   SIÉNTANLO            como nunca antes!

PODER DEL SENTIMIENTO

Si ustedes supieran lo que sus sentimientos pueden hacer, serían libres en algunas horas. Su mundo emocional es la actividad gobernante, y cuando ustedes se aquietan lo suficiente, su Llamado a la “Presencia” comienza a descargar Su Magna Energía, la cual fluye como un Río Poderoso y sale a su mundo, llevando consigo toda cosa buena que ustedes desean utilizar. ¡No puede haber fallo alguno en una Actividad Poderosa de esta índole!

¡Al tiempo que ustedes escuchan estas Palabras, Yo estoy cargando Nuestra Convicción dentro de su mundo emocional! Estoy seguro de que cada uno de ustedes lo sentirá definitivamente activo en su mundo, dándoles Coraje, Confianza y Fuerza, porque todo esto tiene que venir de su “Presencia”. El lado humano no tiene el Coraje, el Poder ni la Fuerza con que sostener al individuo a través de toda condición; pero la “Presencia” silos tiene. Los descargará a su uso, y lo hace, tal cual ha sido probado en cientos de miles de casos.

USO DEL “DETENTE”

Espero que, esta noche y de aquí en adelante, ustedes asuman la actitud que tanto les ha mencionado el Mensajero, cuando algo angustioso o limitante aparece en su mundo de actividad. Tan pronto tengan el primer pensamiento y experimenten el primer sentimiento, antes que nada más tenga la oportunidad, simplemente digan: «¡No, tú no tienes ningún poder!», o utilicen la palabra “¡detente!”. Al pronunciar ustedes esa palabra, el Poder desde su “Presencia” sale y lo aleja de su mundo. Luego, digan: «¡”Magna Presencia YO SOY”, asume el mando aquí! ¡Proyecta Tu Magna Presencia y Energía dentro de esta condición!

¡Saca de ella Perfección y Justicia Divina!”. Si hacen esto, no encontrarán dificultad alguna en descargar el Poder de la “Presencia” a la acción en su mundo, para realizar algún servicio que ustedes requieran.

En cuanto a su salud concierne, Amados Míos, no permitan que su lado humano los haga sentir que tienen que seguir cediendo a la apariencia de zozobra o mala salud. ¡Esto no tiene poder! ¿Qué produce dolor, angustia y mala salud en el cuerpo? Pues, la discordia en el sentimiento y la creencia de la masa de la humanidad en cuanto a que está sujeta a tal condición… ¡cuando, de hecho, no es así! Es aquí donde ustedes, Estudiantes de la “Magna Presencia YO SOY”, pueden ser un magnífico ejemplo para el resto del género humano. ¡Tantos amados Estudiantes son prueba viviente de Salud establecida en el cuerpo! ¡Es magnífico!

SERVICIO POR AMÉRICA

Adelantémonos ahora por un momento, y veamos qué podemos hacer en este Magnífico Servicio que es menester prestar hoy por la Amada América. ¡No cuestionen su gran necesidad! Si ustedes vieran la necesidad como la vemos Nosotros, darían lo máximo por hacer su Llamado a la “Presencia YO SOY” con tal Determinación… ¡que todo lo requerido se pondría en acción en los mundos mental y emocional de la humanidad y la Tierra, para Protección de América y Bendición de toda la humanidad!

En cambio, para estímulo de ustedes, quiero decir que desde que los Mensajeros vinieron a San Francisco, se ha prestado un servicio que a los seres humanos les parecería totalmente increíble en todo respecto. No sólo en América, sino en Europa también, la gran entidad acumulada de guerra está siendo rápidamente disuelta por toda Europa. Les digo, Amados Míos, después de tantas centurias de letargo de la humanidad, es maravilloso ver el Despertar, al grado suficiente en estos últimos tres cortos años. La gente está comenzando a invocar con tal fervor y actualmente descargan estas cosas desde la “Presencia”. ¡Mis Amados, esto es único en la Historia de la Tierra!

Estas cosas que les resultan invisibles a ustedes, Nos resultan tan tangibles como sus cuerpos físicos. Por tanto, Nosotros no decimos estas cosas únicamente para estimularlos. Lo hacemos para darles Fuerza y Poder para seguir… y seguir… y seguir, en este Poderoso Llamado que está haciendo mucho más de lo que nadie se hubiera imaginado.

SERVICIO DE LOS MUCHACHOS, GENTE JOVEN EN LA LUZ

Una vez más, les digo: ¡No le den Poder ni atención al mundo de las apariencias! Cuando hace tan poco tiempo pude prestar el Servicio para Bob, Rex, Nada, Perla y los que allí estaban, y luego veo el Servicio que esos Muchachos están prestando en la actualidad, Me resulta maravilloso. Su Servicio, una vez más, se dará en América. Ellos están montando guardia y vigilando. En la actualidad, una terrible actividad destructiva estaba a punto de expresarse… ¡pero ellos la hicieron fracasar aparatosamente! Esos Benditos Muchachos están trabajando todo el tiempo, ya que no requieren descanso. En vista del Maravilloso Servicio que el amado Saint Germain les dio, ahora ellos le están prestando de vuelta un Servicio igualmente sorprendente. ¡Ojalá que ustedes pudieran entender y sentir esta Realidad! Sé que algunos de ustedes la sienten en alguna medida, pero si pudieran realmente sentir el Amor y Gratitud de Saint Germain hacia ustedes, Mis leales y benditos, que están invocando Su Gran Descarga con tanto fervor, verían lo maravillosa que es.

En esta Clase, esos Benditos Muchachos volverán a prestar un Magnífico Servicio. ¡Cuánto anhelan Ellos suscitar el interés de la gente joven en América hacia el Reconocimiento de la “Magna Presencia YO SOY”!

¡Oh, en grandes cantidades, de manera que puedan prestar un Servicio y Asistencia que con tanto poder pueden brindar. ¡Así se hará, sin lugar a dudas! Al haber estado los Muchachos desplazándose entre la gente joven en los colegios y universidades, resulta maravilloso ver lo que están logrando.

¡Ustedes saben lo magnífica que es nuestra gente joven en la actualidad! Los jóvenes son el comienzo de la Perfección entrante de la forma física, ya que la mayoría de los jóvenes hoy tienen cuerpos magníficos. Hagan todo lo que puedan por mantener esos cuerpos intactos y maravillosos como están ahora, porque se convierten en un Magno Poder, a medida que se intensifica la Proyección de la “Presencia” en ese Servicio que es necesario que se preste.

Esta noche, en la magnífica acción vibratoria que hay aquí en este salón, Me gustaría elevarlos a Nuestra Octava, donde podrían ver v conocer toda la Perfección existente. Todo eso está frente a ustedes y algún día lo conocerán y compartirán. Sean firmes y decididos en su llamado a la Presencia. No sólo estén pendientes de los resultados, Amados Míos, sino que sigan haciendo sus Llamados como si tuvieran todo lo que necesitan, y sencillamente amaran a su “Presencia” y les encantará invocarla a la acción. Tal es la necesidad del ser externo que alcanza la Poderosa Victoria.

¡Supongan que su necesidad externa es grande! En tanto que tengan la atención puesta en ello, ¿cómo puede disolverse? Eso es lo que pasa, su atención ha estado puesta durante demasiado tiempo sobre la condición, en vez de sobre la “Presencia” que la disuelve. Al hacerse conscientes de esto, tal como si rompieran las cadenas, digan: “Magna Presencia YO SOY”! ¡No me voy a interponer ya más! ¡Todo está en Tus Manos! ¡Asume el mando de mi mente, de mi cuerpo y de mi mundo¡Si se trata de alguien a quien quieran ayudar, digan: «¡”Magna Presencia YO SOY”! Asume el mando de esa mente y cuerpo, y de su mundo! ¡Produce Tu Perfección y mantén Tu Dominio! ¡Barre en y a través del cuerpo con Tus Poderosas Corrientes, y procura que esa persona haga lo Correcto y lo Perfecto, para su Éxito y Realización”.

SIGNIFICADO DE LOGRO

¡No cedan ante las apariencias, Amados Míos! Las apariencias no tienen poder, excepto el que ustedes le dan; y al llegar ustedes a darse cuenta y sentir la Plenitud de la Autoridad y Poder que es suyo, encontrarán que nada se les interpondrá en el camino; no habrá ningún retraso en su Aplicación por los resultados que ustedes requieren. Si surge alguna emergencia, entonces la Mayor Descarga del Poder se pondrá en acción para realizar los Requerimientos de la emergencia. Deben saber que con la “Presencia” no hay emergencias, porque su Cuerpo Mental Superior lo sabe todo antes de tiempo; y al ustedes aquietarse e invocar la “Presencia”, llegarán a conocer esas cosas antes de tiempo también, de la misma manera que las conoce su Cuerpo Mental Superior. No es que ustedes no las puedan conocer, pero debido a la densidad de la acción vibratoria de la estructura de su cerebro y cuerpo, éstos no registran las vibraciones sutiles, las cuales les revelarían estas cuestiones tan a menudo como quisieran. Esta es la manera práctica de gobernar su mundo… ¡y es lo que Logro significa! ¡Es lo que significa estar aún en lo externo!

Su acción vibratoria humana tiene que estar quieta si ustedes desean lograr resultados definidos en su Llamado a la “Presencia”. Supongamos que necesitan entendimiento adicional, conocimiento o Inteligencia Directriz para un objetivo dado. Su “Presencia” y su Cuerpo Mental Superior ya saben qué es lo que ustedes requieren; y si su lado externo estuviera lo suficientemente quieto y su estructura cerebral vibrara con la suficiente rapidez, ustedes sabrían clara, definitiva e instantáneamente todo lo que requieren, no sólo hoy, sino también días y semanas adelante.

OBEDIENCIA NECESARIA – CONTACTO DIRECTO

Esto nos lleva a un punto importante, Mis Amados, en el cual lo que la humanidad necesita es la suficiente obediencia a la Ley de su Vida. Esto produce la Liberación y Afinamiento de su estructura cerebral…

¡mediante los cuales ustedes pueden recibir las instrucciones claras y precisas desde su Cuerpo Mental Superior! A veces los Amados Estudiantes sacan conclusiones precipitadamente, y confunden la acción de su propio deseo humano con la “Presencia”. Se encuentran, entonces, con que han cometido errores, pero en tales instancias no deberían desanimarse.

Tantas veces se ha dado el caso de Estudiantes que pensaron que estaban en contacto con Saint Germain… ¡cuando no era así! Los apremio a utilizar mucho discernimiento. No estén apurados en su Llamado a la “Presencia”. Cuando comiencen a recibir una definitiva Dirección Poderosa, lo sabrán clara y seguramente; ¡pero no saquen conclusiones precipitadamente! Esperen hasta estar realmente seguros. Si el amado Saint Germain se comunica con ustedes, no habrá ninguna incertidumbre al respecto, ¡de eso pueden estar seguros! No acepten la comunicación de nadie que aduzca ser Saint Germain. Asegúrense de que se trata de él.

Hemos tenido muchas instancias que corregir en ese respecto, de manera que… ¡tengan cuidado! El esperar y exigir conocer a ciencia cierta no va a retrasar su Liberación. ¡No sólo eso, sino hasta puede que la acelere tremendamente! Una bendita dama, cuando los Mensajeros se encontraban en Portland, creía tan firmemente como que estaba viva que había estado recibiendo mensajes de Saint Germain. El Mensajero supo inmediatamente que no era así. Él esperó por el momento apropiado para explicar, pero no se dio mientras la clase estaba en sesión. Más adelante, llegó una carta de la señora. El Mensajero había hecho el Llamado al amado Saint Germain que le mostrara la Verdad a la señora. Simultáneamente, ella sintió el impulso de hacer el Llamado. ¡Había llegado el momento propicio para la Comunicación, y con gran firmeza, ella dijo! “Ahora, si esa comunicación no viene de Saint Germain, haz que no se dé”… ¡y no se dio, ella supo la Verdad de lo que el Mensajero le había dicho. No era Saint Germain quien se comunicaba con ella, y esa bendita fue liberada allí mismo. Fue algo magnífico. Ella era una persona muy fervorosa, que creía categóricamente que estaba en lo correcto; empero, el Mensajero supo al instante que estaba siendo engañada.

Son varias las instancias de este tipo que se han dado, de manera que esta noche les “soplo”, Amados Míos, que no acepten esas cosas a menos que se les haya dado una prueba definitiva y poderosa; porque la fuerza siniestra — o lo que Nosotros denominamos “fuerza siniestra”—, que no es más que la creación humana discordante, trata de mantener su reinado sobre la humanidad.

En veinticuatro horas, el Servicio que se ha prestado aquí en su ciudad es realmente maravilloso. ¡Miles y miles de entidades desencarnadas han sido extraídas de su ciudad en veinticuatro horas! Ni se imaginan cómo afectan a la humanidad estos individuos que no pueden dejar la Tierra, quienes añoran por asociarse con seres humanos. ¡Nunca olviden la Misericordia de la Gran Ley que ha hecho posible que se le preste este Servicio a la Tierra! Apenas algunos años atrás no se hubiera podido prestar este Servicio porque no se podía captar el suficiente libre albedrío de los seres humanos, hasta que la Gran Ley Cósmica lo hizo posible.

GRAN SOL CENTRAL Y PLAN DE EVOLUCIÓN

¿Ustedes entienden? Siento que no entienden lo que Nosotros queremos decir, cuando hablamos de la Gran Luz Cósmica. Es una Actividad de la Ley de Vida para la Tierra, dirigida por un Grupo de Maestros — al cual los Mensajeros se refieren como el Gran Sol Central. Estos Grandes y Poderosos Seres proyectan esa Luz Cósmica dentro de la Tierra… ¡una Actividad Conscientemente Proyectada, Amados Míos. Cuando nos referimos a la Gran Luz Cósmica, no estamos hablando de una actividad involuntaria. Es proyectada por este Grupo de Seres Cósmicos que gobiernan este Sistema de Planetas. Los siete planetas físicos que conforman su Sistema, conforman una especie de “V”, estando el planeta Tierra en el punto más bajo. Ustedes bajaron por este lado (el izquierdo) y están subiendo por éste (el derecho). Bajaron conscientemente, al quitarle su atención a la propia “Magna Presencia YO SOY”. Siguieron reduciendo y reduciendo la rata de acción vibratoria mediante la atención que le prestaban a cosas, en vez de a la “Presencia”, hasta que se encontraron en su estado actual de densidad. Ustedes comenzarán ahora a ascender a estos Planetas que están encima de la Tierra. Venus es el próximo arriba de la Tierra en el viaje ascendente. Por tanto, Mis Amados, es por eso que Venus y los Grandes Kumaras fueron quienes, por Su propia volición, ofrecieron Su Servicio a la Tierra. Se lo ofrecieron a la humanidad, a la cual podían ayudar, porque la humanidad, en su próximo paso, tiene que ir a los Grandes de Venus si la gente no logra su Ascensión aquí y ahora. No me refiero a la próxima encarnación, pero tiene que llegar el día en que el Avance de la Luz dentro de los individuos los impulsará hacia ciertos sitios en particular.

Quienes ahora se encuentran en el Entendimiento de su “Magna Presencia YO SOY”, haciendo el Llamado por Asistencia y decretando por su Ascensión en esta encarnación, recibirán ayuda. Si por alguna razón no la logran, llevarán consigo este conocimiento exacto cuando desencarnen. Entrarán a la Octava de Luz, y continuarán con su Instrucción de la “Magna Presencia YO SOY”. Y cuando vuelven a encarnar, traerán consigo en la infancia, esta Plena Comprensión de la “Magna Presencia YO SOY” y la Aplicación de Sus Leyes. Lograrán rápidamente entonces la Ascensión en la próxima encarnación.

ACCIÓN ÚNICA EN EMERGENCIAS

¡Este es el Poder de largo alcance y Entendimiento de su “Presencia”! Es por esto que los Mensajeros les han dicho, y Nosotros les decimos: “¡No puede fallar de ninguna manera!” Tal cual los Mensajeros les han dicho a menudo, si en toda emergencia sólo hacen UNA cosa, aquietarse y decir: “YO SOY”, “YO SOY”, “YO SOY”, ¡descargarán el Poder de su Presencia a la acción! Cuando allí y entonces ustedes pronuncian firmemente esas Palabras, será la Divinidad anunciando Su Poder y Acción en el punto donde ustedes se encuentran en el Universo, y allí se expresará. No hay palabras en el vocabulario de ningún idioma que tenga ni la milésima parte del poder de esas dos palabras — “YO SOY” [I AM].

Es por eso que les pedimos a todos, por favor, que en toda referencia a su Deidad o Divinidad, utilicen las palabras “YO SOY” — o ¡”Magna Presencia YO SOY”! No sigan su terminología vieja ni las cosas que han conocido anteriormente, porque éstas no tienen el mismo Poder que las palabras “YO SOY” — su “Magna Presencia YO SOY”. Consideren lo que entraña, en la acción vibratoria, decir: “Mi Magna Presencia YO SOY”. Su Poder se descarga en y a través de su cuerpo cada vez que dicen eso, y si lo dicen con gran Firmeza y determinación, entonces la intensificación de su “Presencia” y Su Energía que palpita en sus corazones será descargada a la acción rn y a través de sus cuerpos.

ESTRUCTURA CEREBRAL – HÁBITOS NEGATIVOS

Esta noche, Me gustaría tocar otro punto. Mis Amados: ¿Por qué no todos tienen claridad en la acción vibratoria del cerebro, la cual les haría llegar las instrucciones claras desde el Cuerpo Mental Superior? Pues, porque varias cosas han causado la densidad de la estructura cerebral, hasta el punto en que éste deja de vibrar lo suficientemente rápido como para permitir que lleguen las indicaciones de la “Presencia”.

¿Puedo hacerles otra Afirmación drástica? No hay ni un Estudiante del “YO SOY” que haya estado en serio en esta Enseñanza durante un año… ¡que no haya “acelerado” más de cincuenta por ciento en un año la receptividad de la acción vibratoria de su cerebro! Esto debería resultar alentador. ¡Es Verdad! ¡Absolutamente Verdad!

Es menester descontinuar los diversos hábitos de la humanidad que han hecho densa la estructura cerebral. Estos son: bebidas alcohólicas, narcóticos y humo de tabaco. El humo es el peor de los usos del tabaco en ese respecto, ya que penetra las células sutiles del cuerpo; y si la amada humanidad supiera qué hace la inhalación de humo, la gente ciertamente no lo haría una segunda vez. Las personas han atraído a sí estas cualidades desde el mundo de las apariencias debido a la actividad de la fuerza siniestra, cuyo interés radicaba en hacer el cerebro tan denso que la humanidad no pudiera recibir las Indicaciones Divinas desde la “Presencia”.

Otra actividad es el desperdicio de la energía sexual, la cual extrae del cerebro el Poder Iluminador que lo hace vibrar más rápidamente. Luego, la densidad emana también de la carne en el sistema. Demasiado almidón también la hace más densa. Estas son las cinco actividades en particular que han creado una mayor densidad en la estructura cerebral de la humanidad, impidiéndole vibrar lo suficientemente rápido como para recibir clara y definitivamente desde el Cuerpo Mental, todo lo que liberaría a la gente… de esta manera (movimiento de la mano).

Estas son Leyes reales bajo las cuales ustedes están compelidos a vivir y obedecer. Si las personas desean corregir por su cuenta estas condiciones, si han cometido estos errores, entonces Nos encontrarán prestos a darles toda la Asistencia posible. Nosotros nunca juzgarnos ni condenamos a la humanidad; pero recuerden, Mis Amados, ustedes tienen que ser fuertes en su postura con su “Presencia”, debido a sus propias creaciones humanas, debido a la presión atmosférica masiva de la humanidad en la cual ustedes se están desplazando constantemente.

FIRMEZA Y DETERMINACIÓN

Es por esta razón que es menester ser fuerte en la Aceptación de (y adhesión a) la “Presencia YO SOY”, y es por esto que el Progreso y la Expansión de la Luz de los Mensajeros han sido tan tremendos: porque ellos fueron firmes y determinados. Después de que el amado Saint Germain les explicó lo que se requería, se convirtieron en dinamita montando guardia sobre sus propios mundos. Hicieron una Aplicación tan dinámica que ustedes no podrían ni imaginar; pero eso es lo que se requiere. Al principio, ustedes necesariamente tienen que hacer una Aplicación Firme, Decidida y Dinámica. Entonces, pronto atravesarán, disolverán y consumirán la acumulación de discordia a su alrededor, la cual ha obstaculizado la Liberación de ustedes.

Mis Amados, cuando existe una condición tan maravillosa como la que hay en este salón, Nosotros sencillamente anhelamos tomarlos en Nuestros brazos y sostenerlos allí por algunos instantes, hasta que se disuelva todo vestigio de lo que alguna vez se haya acumulado… ¡y ustedes sean Libres! ¡Cuánto anhelamos hacerlo, pero la humanidad, mediante su propia Aplicación, tiene que liberar a los individuos! Doquiera que el esfuerzo sea en serio, Nosotros daremos Asistencia hasta donde sea posible. Nunca lo duden, Mis Amados. Ustedes nunca están solos una vez que han entrado a esta Corriente de Luz; nunca, porque siempre alguno de Nosotros está pendiente de la Asistencia que pueda necesitarse, ya que Nosotros sabemos mejor que ustedes cuando se necesita.

Esta noche, en este momento tan delicioso… ¡que cada uno de ustedes sienta la Plena Descarga de todo lo que les pertenece! ¡El Poder de su “Magna Presencia YO SOY” asume el comando de ustedes y de su mundo!

¡Aquieten lo humano dentro de cada uno! ¡Sométanlo a la obediencia de la Gran Ley de Vida! ¡Háganlo cesar por siempre de recalificar con algún sentimiento discordante esta Energía Pura y Perfecta que fluye desde la “Presencia” a sus cuerpos. ¡Asume esta noche, “Magna Presencia YO SOY” el mando de cada cuerpo!

¡Mantén lo humano en tal calma y serenidad, Jubiloso y lleno con la Gran Armonía Amorosa y Bendiciones, que Su Energía fluya hacia adelante como un Poderoso Río, realizando Su Servicio Purificador! Luego, permítanle salir a su mundo, para que armonice todo y traiga la Descarga de todo lo requerido.

Cargo el Cuerpo Mental Superior de todos y cada uno esta noche, a partir de este momento, para que monte guardia sobre estos cuerpos con un Poder tan Invencible que los hombres no sean ya más discordantes. Que ya no acepte más el mundo de apariencias de discordia y limitaciones, pero en la Gran Serenidad Calmada, mediante Llamados a la “Presencia”, reciba Su Vertida ilimitadamente en Su Acción para producir Salud, Armonía, Júbilo, Coraje y Fortaleza en el cuerpo. Esta sale al mundo de cada uno, produciendo Su Actividad Armonizadora y Logro Exitoso, y llenando a cada uno con el Poder Consciente de su propia “Magna Presencia YO SOY”. Manténganla fluyendo con Su Magna Inteligencia Directriz, la cual no comete errores.

¡”Magna Presencia YO SOY”, afirma esta noche Tu Dominio en cada uno! ¡Glorifícate en Tu Expresión sin límite a través de la humanidad! ¡A todos los que estén en este salón esta noche, a quienes se les puede prestar un Servicio Especial, procura que se les preste ahora!

En la Plenitud de Nuestro Amor y Bendiciones, la Hueste de Maestros Ascendidos, la Legión de la Luz y los Grandes Seres Cósmicos, descarga en el mundo de estos seres benditos el Coraje y la Fortaleza, el Auto Control y el Dominio. Allí pueden ellos cooperar con la Ley de la Vida, la “Magna Presencia YO SOY”, lo cual Le permitirá descargar rápidamente Su Magno Poder de la Llama Violeta Consumidora, para disolver y consumir todo vestigio de creación humana alrededor de ellos.

Mediante Su Magna Inteligencia Directriz, vierte Su Magna Indicación Inteligente… ¡y muéstrales la Manera de Vida que la “Presencia” es!

Nuestro Amor los envuelve siempre hasta su Liberación y Ascensión. Traten de aceptar aún ahora su Ascensión como algo real, ya que la Meta Final de todo peregrinaje sobre la Tierra es su Ascensión, la cual es tan práctico como todo lo de su mundo externo. ¡Traten de sentir la totalidad de esta Gran Realidad de Liberación! ¡Vivan en Ella! ¡Sean Ella! ¡Luego, verán cuan rápidamente se manifestará en el Pleno Poder de la Expresión, por siempre sostenida! Gracias.

Discursos del YO SOY del Gran Director Divino

Deja un comentario