La luz es todopoderosa e invencible | Lanto

Amados Míos, sus esfuerzos no han sido en vano. De esta experiencia saldrá una memoria que durará por toda la Eternidad. Vendrá la plena realización de ese gran Deseo dentro de sus corazones, el cual es la Actividad Creativa de su “Magna Presencia YO SOY”.

¡Recuerden que todo deseo constructivo de sus corazones es su Poder Divino! Recuerden que su deseo de Luz y Liberación es Dios, su ” Magna Presencia YO SOY”, actuando para producir la total realización de su deseo por toda cosa constructiva que existe.

Mucho deseamos que ustedes caigan en la cuenta de que no hay nada en el mundo entero que puedan desear con gran intensidad que no sea realizado mediante su solicitud a la “Presencia”. A todos los seres humanos se les han realizado sus deseos a lo largo de las centurias, pero han creído que lo habían logrado a través de sus propios esfuerzos humanos. Hoy en día, en esta vasta Comprensión que se está expandiendo internamente, ustedes están llegando a conocer su Planta Eléctrica y a utilizar su Cetro de Poder -a través de su Reconocimiento-para descargar toda cosa buena; para auto liberarse de todas las creaciones humanas. A la mayoría de las personas, el primer paso para auto liberarse de sus propias creaciones humanas le resulta el más difícil de todos. A todos ustedes se les está haciendo con una facilidad que se desconocía hace cien años en la historia de la humanidad.

ENTRADA A LOS TETONS

¡Les doy la bienvenida a Nuestra Radiación, a la cercanía de lo que una vez fue su Hogar! Todos han estado en el Royal Tetón muchas veces, pero el velo de la carne humana ha impedido, hasta ahora, la memoria de ello, o al menos de la gran mayoría. Disolvamos ahora el velo que se ha interpuesto entre ustedes y la Grandeza, la Magnificencia, la Belleza de todo lo que algún día será suyo. Ustedes han dado hoy el primer paso para adentrarse en esas grandes Murallas, cuya magnificencia y esplendor no tienen comparación.

El Maestro Alto de Venus y Su Grupo, quienes estuvieron allí durante la primera visita de ustedes, han venido para permanecer hasta después de la Actividad de Navidad en Los Ángeles. Ellos verterán Su Radiación ahora y hasta la conclusión de esa Clase. Traten de sentir una alegría, un poder, una maestría sobre toda condición que los confronte en las próximas Clases, con una gran serenidad, de manera que  todo se mantenga obediente a la “Magna Presencia YO SOY” y haga que la gente sepa que ustedes están representando la Actividad de los Maestros Ascendidos.

Hoy se está haciendo un registro de todos y cada uno de ustedes en esas delgadas láminas de oro. ¡Esto significa mucho! Quiere decir que si lo tienen a bien, podrán alcanzar la Victoria rápidamente… ¡todos ustedes! Pero también entraña un firme comando de sí mismos para mantenerse bajo control. Todo esto está al fácil alcance de todos.

ANTE LAS APARIENCIAS EXTERNAS

A ti, Bendito Donald, te digo: ¡Cuan afortunado y bendito eres de estar aquí hoy! Atesora esta experiencia siempre como una Memoria Sagrada, Poder y Fortaleza para sostenerte en todo momento. No aceptes en tu conciencia —especialmente en tus sentimien-tos-las cosas del mundo externo que te sean proyectadas. Cuando se presente alguna apariencia discordante, con una gran dignidad serena habrás de decir: “¡Te me vas!”… ¡y así será! Luego, quita tu mente de la perturbación, de manera que puedas sostener el poder y la serenidad que permitirán que tu Poder Interno fluya hacia adelante y logre Su pleno Dominio —tal cual es Nuestro Deseo.

Si los Estudiantes fueran siempre firmes en la obediencia humana que Nosotros requerimos…         ¡podríamos    decirles precisamente la hora y el minuto en que todo ocurriría! Descansen en cuanto a sus requerimientos —solamente hagan su Aplicación firme y determinada. A cada Bendito ser, queremos que sencillamente sepas y sientas que Nuestras Manos están en las tuyas, con tal firmeza que a menudo sentirás la presión de esa Mano en la tuya. A veces si una perturbación toca tu mundo, agarra Nuestras Manos con firmeza y avanza sin temor, ya que Nosotros siempre caminamos a tu lado para protegerte.

ENTRAR A LA LUZ

Queremos prepararlos de manera que puedan todos entrar rápidamente a la más grande Luz de su “Presencia YO SOY”. Una vez que lo hagan, nada del mundo externo volverá a tocarlos o a su mundo nunca más. Si su alegría es grande, entonces podrán sentir por un momento cuánto más grande debe ser Nuestro Júbilo al ver a todos esos que durante tanto tiempo han deambulado por el laberinto de la creación humana, están siendo liberados en una Libertad que es Eterna.

Se los ruego, MANTÉNGANSE VIGILANTES SOBRE SU MUNDO EMOCIONAL, de manera que nunca permitan que algo comience a revolotear que luego se les vuelva muy difícil de manejar. Cuando le dicen a una apariencia humana que no tiene poder, recuerden que es el Poder de la Luz —su “Presencia”-lo que dice “¡Tú no tienes poder!” Por tanto, Su Luz entra a la apariencia, desconociendo toda resistencia o interferencia. Así, pueden ver cómo es que se disuelve. Es así como cada ser humano podría cambiar positivamente o impedir que alguna vez se le haga alguna injusticia, si a la menor insinuación invocara a la “Presencia” para que proyectara Sus Poderosos Rayos de Luz dentro de dicha condición y produjera Justicia Divina. Es que, verán, la Luz —que es Sustancia Auto-Luminosa Inteligente y Justicia Divina-produciría precisamente ese efecto, y nada podría impedirlo.

IMPULSO HACIA EL LAGO

Puede que les interese saber que los he estado observando desde que partieron del hospedaje, regocijándome en el corazón —de una manera que, estoy seguro, ustedes todavía no pueden-en la plenitud de este gran Sentimiento Infinito. Si decidieran a venir al lago en la mañana, allí estaré Yo con ustedes, y quizás varios otros —no para un Dictado, sino para una Radiación que estaremos muy felices de darles.

¿Se preguntan por qué fueron impulsados a venir a este sitio en particular? Pues, porque los pone bajo la Radiación directa del Grand Tetón. ¡Sientan cómo Su gran Poder inunda su ser y mundo! Califíquenlo para que sea eternamente sostenido y activo para producir Su Perfección en ustedes y su mundo.

¡Deseo únicamente que durante algunos momentos ustedes beban a plenitud de esta Radiación! Sencillamente sientan cómo carga sus mentes, sus cuerpos y actividades con Su Magno Poder Conquistador, Expansivo y Perfeccionador. Califíquenlo —todos y cada uno de ustedes-para que sea sostenido por siempre con Su Radiación y Poder siempre-en-expansión para producir Perfección y darles el Coraje, la Fortaleza y la Asistencia requeridos para alcanzar la Victoria más rápidamente de lo que se podría de otra manera.

CONFECCIÓN DE LOS REGISTROS

Mis Amados, ni con su más activa imaginación podrían ustedes visualizar la antigüedad del establecimiento del Royal Tetón. Me gustaría capacitarlos para que caigan en la cuenta de lo que entraña el esgrimir o proyectar los Rayos de Luz. En esta instancia, utilizaremos el término “Proyección de la Llama Insustenta”. Cuando el Retiro se estableció por primera vez en esa gran montaña, esta cordillera era mucho más alta de lo que lo es actualmente. De hecho, toda la cima, una cuarta parte de la montaña, estaba cubierta por nieves eternas.

Pongan atención ahora a lo que voy a decir. El Ser que vino a establecer este Retiro proyectó hacia adelante el Poder de la Llama Insustenta y conformó el tubo o entrada. Luego, ese Ser entró al tubo con la misma Llama Insustenta, y excavó la gran Sala de Audiencias. Ese Poderoso Maestro no tuvo que deshacerse de los desechos, ya que no los había. La Llama Insustenta sencillamente disolvió la sustancia de la roca sólida, despejando lo que sería la Gran Sala de Audiencias. Por el mismo Poder de esos Rayos, el Maestro pulió las paredes con mayor perfección que lo que podría lograr cualquier instrumento el mundo exterior en la actualidad. En la Cueva de los Símbolos se prepararon los metales, las láminas de oro que se han utilizado para hacer todos esos registros (records). En el sentido humano, eso fue simplemente algo colosal -no sólo establecer este gran Foco de Luz e Inteligencia, sino preparar y confeccionar todos esos registros.

Me pregunto si ustedes se dan cuenta de que la confección de esos registros se hace toda a mano. Durante más de mil años ha continuado la confección de tales registros. Por supuesto que ustedes entienden que Nosotros utilizamos el registro completo de lo que no se completó en el registro externo. Siempre contamos con el Registro Etérico, que es la contraparte del registro externo. El Registro Etérico siempre es absolutamente preciso. Partiendo de dicho record podemos Nosotros confeccionar siempre estos registros que son precisos y confiables.

BIBLIOTECA DE ALEJANDRÍA

Es por eso que, en la gran Sabiduría de las Edades, todo se sabe con mucha antelación. Doquiera que una condición cataclísmica vaya a perturbar uno de esos sitios, o que Nosotros queramos permitirlo, todo lo que allí hay se transfiere a un lugar seguro. Tal fue el caso del incendio de la Biblioteca de Alejandría. Sacamos de allí todos los registros importantes antes de que comenzara el incendio. Igualmente fuimos al Vaticano y sacamos de allí lo que tuvimos a bien. Es así como todos nuestros Archivos están completos.

Es por eso, Amados Míos, que en esta Enseñanza que ustedes han recibido, está la razón para Su absoluta Autenticidad, para Su Poder. Mediante su Aplicación, la Enseñanza los llevará a la Liberación y a la Comprensión consciente mediante la cual algún día conocerán de primera mano, por su propia voluntad y en su propia conciencia, las Verdades de las que hablo.

¿Por qué suponen que ciertas joyas permanecieron dentro del Royal Tetón durante tantas, pero tantas centurias —miles de siglos? Pues, por aquellos que algún día deberán ponérselas y esgrimir el Poder que dichas joyas dan, para elevación de la humanidad de la Tierra. Confío en que tales personas serán algunos de ustedes… ¡o todos!

¿Se dan ustedes cuenta de por qué a veces en un momento de felicidad, en sentido de broma, se dice una gran Verdad?

Nos regocijamos al verlos tan felices. Amados Míos, ¿acaso no saben que la felicidad es el único medio de liberar los grandes Poderes que ahora están bajo su comando para ser utilizados por ustedes? No permitan que nada ni lo que otra persona haga los perturbe. Esto sólo retrasa el propio progreso de ustedes. No lo hagan. Sencillamente estén en paz y reposo, confiando en la Gran “Presencia” para hacer lo perfecto; y al seguir invocándola a la acción, la “Presencia” no podrá evitar hacer todo lo que ustedes requieren.

CHINA-INDIA-TÍBET

Hija Mía de hace tiempo (Lotus), cuan claramente y a menudo has sentido esa conexión con China, la cual una vez fue tan grande, tan magnífica, y cuya Luz era tan grande. Sin embargo, hoy se ha degradado en gran medida, ha caído bajo la dominación de su propia creación de discordia y limitación.

Lotus pregunta: ¿Acaso no podemos ayudarlos?

Hija Mía, la Gran Luz Cósmica pronto va a realizar Su Gran Labor Perfecta. Lo más grande que puede hacerse es invocar a esta Luz Cósmica para que haga Su Perfecta Labor en China e India. La distorsión que se introdujo en China e India a través del Sacerdocio fue lo que conformó la condición deplorable que hay allá hoy en día. En Tíbet, el fanatismo se ha tornado tan grande, que de no ser por Nuestro Conocimiento de la Gran Luz Cósmica y Su actividad refinadora y purificadera, no habrá esperanza alguna para la restauración de lo que una vez fue una gran nación. Aún así, ustedes verán todo el cambio que tendrá lugar en los próximos cien años -aparentemente inconcebible considerando las condiciones que imperan allá en la actualidad. Como ustedes saben, las apariencias humanas no tienen poder. ¿Quién podrá decir qué Perfección reinará, aún más pronto de lo que nadie pueda imaginar?

ALCANCE DEL DECRETO

A todos los aquí presentes les pido, por favor, que decreten con gran firmeza —tal cual lo han estado haciendo, que “¡Ningún ser humano, ninguna creación humana, nada que crea discordia o perturbación tiene poder”. Califiquen su Decreto con el Poder de la Luz Cósmica para actuar en y a través de su Decreto, a fin de que esas cualidades destructivas no tengan ya más poder para afectar a la humanidad.

Estamos muy agradecidos por esos Poderosos Decretos que ustedes están emitiendo. Tal cual Otros les han dicho, hoy les digo Yo: Oh, cuan poco en lo externo pueden ustedes siquiera imaginar el Poder de largo alcance que esos Decretos tienen; cómo son tomados por los Maestros Ascendidos y siguen… y siguen… y siguen con su Poder y Actividad, produciendo grandes resultados. No traten de sentir responsabilidad humana, sino más bien pongan toda la aparente responsabilidad en las Manos de su “Magna Presencia YO SOY”, a sabiendas de que es Todopoderosa para dirigir, proteger y regular todo lo que se requiere. Recuerden que la “Presencia” puede hacer lo que ustedes, en lo humano, no pueden.

Nuestro bendito__________, estamos muy agradecidos por tu servicio. Que se expanda a tu mayor bendición posible! Nos sentimos muy seguros de que en Los Ángeles habrá uno de los más grandes Focos de Luz en América –en el mundo externo-debido a la gran cantidad de estudiantes que hay allá. Traten de sentir todos que esas pequeñas perturbaciones que tratan de inmiscuirse no tienen poder. Resulta extraño que los Estudiantes no se den cuenta de que la menor perturbación de la clase que sea no es otra cosa que la fuerza siniestra, la creación humana que trata de impedir que sean libres —en vez de seguir viendo a las personas o de seguir buscando excusas para criticarlas.

AUTORREGULACIÓN PARTICULAR

Les digo lo siguiente: Ignoren categóricamente todos los detalles del chismorreo, así como también todo lo que sea proyectado por la personalidad que resulte ser inferior a la Perfección. Hagan que todos se vuelvan hacia su “Presencia”, y rehusen conversar acerca de las creaciones humanas o de individuos. Si hacen esto, pronto se encontrarán libres. Cada quien debe regular su propia vida. Si bien se dará toda la Asistencia posible, cada cual debe esgrimir su propio Cetro de Poder e invocar la Actividad de su “Presencia”; luego, MANTENER EL EQUILIBRIO MEDIANTE EL AUTO-CONTROL en la octava física en todo lo que tengan a bien manifestar ya que, de otra manera, no podrán equilibrarlo. Si el individuo no mantiene el Auto-Control, la personalidad se perturbará de tal manera, que impedirá que el Poder fluya y realice la Perfecta Labor requerida.

ACTIVIDAD DEL RELÁMPAGO AZUL

Sra. Ballard; ¿Proyectará usted el Relámpago Azul a Washington?

Lanto: Comenzamos a hacerlo en Glacier Park, y es por eso que el Maestro Alto de Venus y Sus Asistentes han venido en esta ocasión. Una vez cada doce horas se proyectará desde el Tetón este Tubo de la Llama Insustenta, para tratar de producir expeditamente la Perfección requerida.

No les quepa duda de que en sus Llamados, se les dará toda la ayuda posible para regular estas cosas tan rápidamente como sea posible. Me pregunto si ustedes entienden esto. Si Nosotros hiciéramos algo muy drástico para prevenir algo de la destrucción, de tal manera el miedo sobrecogería a ciertos grupos de seres humanos, que Nos resultaría muy difícil hacer lo que Nos toca. Por tanto, debemos manejar a la gente como si se tratara de niños y ser pacientes. No vayan a creer que Nos hemos olvidado cuando ustedes no logran su Liberación tan rápidamente como esperaban. Sencillamente procedan serena, calmada y firmemente en su gran Luz y Vida.

BARRIDO DE LUZ INTELIGENTE

En cuanto a sus cuerpos físicos, Amados Míos, por favor sientan que la Luz es Sustancia Inteligente. Simplemente utilicen la siguiente Aplicación: Cuando invoquen a su “Presencia” para que cargue su mente y cuerpo con sus Corrientes, sientan cómo Su Luz -la cual es Sustancia Auto-Luminosa Inteligente-barre a través de todo y produce Su Perfección. Si hay alguna perturbación en su cuerpo, sientan la chispeante Luz Dorada desde su “Presencia” fluir a través de su cuerpo, cubriendo todo nervio y célula en él. Esto acallará rápidamente toda zozobra. Luego, sientan cómo esa Sustancia-Luz penetra cada célula, y cómo fluye alrededor de su cuerpo al tiempo que la invocan desde su “Presencia”. SIENTAN como barre y saca toda imperfección de la estructura atómica que constituye su cuerpo físico. Mis Amados, si consiguen “tomarle el golpe” -como dicen ustedes-a esta actividad, podrán barrer y sacar de sus cuerpos en dos o tres minutos cualquier perturbación que pueda registrarse allí. Confío fervorosamente en que antes de que pase mucho tiempo, ya no se registrarán en sus cuerpos físicos o emocionales ninguna perturbación.

ACCIÓN SIN PRECEDENTES

A ti, Donald, quiero decirte —ya que Me parece que no oíste esto cuando Nos dirigimos a la Tabla de Trabajo-que esperamos que para cuando termine la Clase del Shrine (Auditórium) en Navidad, se disuelva y consuma lo que queda del tercio de sus propias creaciones humanas, lo cual los liberará por completo de la presión de sus propias creaciones. Debemos hacer esto a través del Poder de su “Presencia” al invocarla ustedes a la acción.

Esto nunca ha sido posible hacerlo antes en la historia de la Tierra. Esto no significa, Mis Amados, que ni por un instante deben ustedes bajar la frecuencia de sus propias Aplicaciones firmes y decididas, ya que es importante, aún después de que sus propia acumulación humana ya ha sido disuelta y consumida, mantener el ritmo de sus propias Aplicaciones firmes y decididas. Mantengan su mundo purificado y limpio de toda discordia que podría tratar de actuar, ya que en tanto que se desenvuelvan en el mundo externo, es menester que mantengan la vigilancia del Auto-Control hasta el día de su Ascensión. No importa si sus cuerpos y mundos están purificados en gran medida, en tanto que se encuentren en la estructura atómica —la cual en cierta medida ha sido responsable por registrar la discordia-entonces deben mantener la guardia en alto para protección hasta lograr su Ascensión.

VICTORIA FINAL

Recuerden que en el mayor júbilo de la Tierra, si por alguna razón ustedes no logran su Ascensión en esta encarnación, entonces la lograrán en la próxima, y temprano en esa vida. Esto quiere decir la Meta, Mis Amados -la Victoria final y completa en la Tierra, el fin de todo peregrinaje sobre este Planeta. En la medida que entiendan esto, ¿acaso hay algo en el mundo que podría darles mayor fortaleza y valentía?

Sigan… y sigan… y prosigan, a sabiendas de que ni en su vocabulario ni en su mundo emocional existe ya el fracaso. Esto sólo entraña la Victoria segura por toda la Eternidad. Estén seguros de que todo lo que se requiera utilizar en su gran y firme Reconocimiento de la “Presencia” al invocarla a la acción, se manifestará y será descargado. Avancen con júbilo, haciendo el Llamado por todo lo que se requiera —sea en tu aeroplano o en cualquier otra cosa que requieras utilizar. A la “Presencia” no le importa cuánto puedas utilizar constructivamente. Ella quiere que tengas lo que puedas desear utilizar para cualquier buen propósito.

AVIÓN DE AVANZADA

Me parece que esto no se te ha dicho antes; Llegará el día en que habrá un avión que pueda sobrevolar el Tetón y permanecer allí tanto como se desee; pero ese aeroplano no tendrá motores de gasolina. Te digo, Amado Donald, que hay corrientes de energía que pueden utilizarse, superando de tal manera el combustible que actualmente se tiene en el mundo externo, que en verdad no hay comparación. Toda esta maravillosa Perfección está presionando hacia afuera, para salir al mundo exterior.

A medida que te sintonices más con esta gran Corriente de Energía, clara como el cristal se manifestará esta gloriosa Perfección. Esperamos —ésta no es una promesa, pero esperamos que después de que más de esta Obra se haya realizado, y que la Gran Luz Cósmica comience a asumir Su Dominio en mayor grado sobre la Tierra, que se liberará a los Mensajeros de las actividades más extenuantes. Puede que Me esté tornando algo enigmático, pero, oh, se manifestarán muchas cosas que les producirán un gran regocijo.

VERDADERO ELIXIR

Amados Míos, sencillamente sepan que la memoria de esta Gloria que una vez existió, es real. Los términos alquímicos distorsionados que se utilizan actualmente no son más que restos de un logro anterior. ¡El Elixir de Vida existe y es maravilloso! un Líquido que purificará rápidamente la forma humana, y hará que cada célula libere su propio magno Esplendor. El cerebro se aclarará entonces de tal manera, que el Esplendor desde la “Presencia” fluirá como si se estuviera proyectando a través de un cristal. Así, revelará los mundos, los designios, las imágenes en Su gran Perfección, de todo lo que el Corazón puede desear. La humanidad podrá entonces seguir y seguir, creando y produciendo eterna e ilimitadamente la Gloria de todo lo que se ha olvidado, así como también la Gloria de todo lo que vendrá, en la magnificencia de su maravilloso Esplendor y Bendición para la humanidad.

Oh, sean realmente firmes, Amados Míos, en un sereno equilibrio y sentimiento de Maestría. Sean amables y dulces con todos. De ser necesario ser firmes, seánlo; pero no sean ásperos a ese respecto. Estén pendientes de cómo utilizan el idioma. Que únicamente produzca felicidad, armonía y perfección para todos. De esta manera, ustedes encontrarán que a sus mundos viene una descarga tal, que comenzarán a saber que todos sus deseos en realidad están siendo realizados. Sencillamente manifiesten felicidad y amabilidad, y viertan mucho Amor… y verán cuan rápidamente el Poder de un gran Amor Divino les llenará el ser; cómo todo lo que toca sus mundos se inclinará en obediencia a su gran Vertida de Amor. Ustedes ya han hecho esto en gran medida. Sencillamente déjenlo seguir expandiéndose, hasta que todo lo que toque sus mundos se incline en obediencia a su gran Amor. Ustedes pueden lograrlo rápidamente, si lo tienen a bien. Damos gracias y alabanzas por esta oportunidad, así como por el hecho de que ustedes están aquí presentes. Sólo sientan Nuestros Brazos alrededor suyo, con Nuestra Amorosa Protección, Vigilancia y Fortaleza. Luego, con gran firmeza, sostengan su propio balance y Auto-Control.

VELOCIDAD DE LOGRO

Amadas Lotus y Betty, trataremos de facilitarles el trabajo que habrán de hacer. Cada día en sus habitaciones separadas, antes de comenzar su labor, digan con un intenso sentimiento de júbilo: “¡Magna Presencia YO SOY” y Amado Lanto, ayúdenos a tener la tranquilidad, el equilibrio y la velocidad de logro que necesitamos”. Saint Germain, Lady Nada y el Gran Director Divino ayudarán también.

Una vez más vuelvo a decirles hoy, Amados miembros de la Tabla de Trabajo, no permitan que ninguna cualidad humana los haga decirse entre sí nada que pueda herir los sentimientos, o que pudiera hacer algo que dé inicio a un sentimiento de discordia en nadie. Siempre diríjanse con tanta amabilidad unos con otros que una gran Vertida de Amor llene sus mundos. Hagan posible el que su “Presen-cia” vierta hacia adelante tal Poder de Amor, que descargue toda cosa buena para que actúe en perfecta armonía en todo lo que se requiera.

Sra. Ballard: Si sigo recordándole acerca de esas pinturas, ¿procurarán usted y el Maestro Alto de Venus que se manifiesten?

Lanto: Todas se manifestarán en breve.

Ahora, Mis Amados, todo lo que habíamos deseado para hoy se ha cumplido. Sientan Nuestro Amor, Nuestras Bendiciones y Nuestra Presencia Envolvente; y si deciden regresar mañana por la mañana, sepan que Nuestra Presencia estará con ustedes. Pero sea que estén aquí o donde sea, siempre y cuando mantengan sus sentimientos armonizados, vendrá a ustedes Nuestra Poderosa Descarga y Asistencia.

No hay nada a lo largo de los siglos que Nos dé tanta felicidad romo ver a las personas comportándose amable y armoniosamente entre sí, ya que esto las convierte en canales claros para la Vertida de la Actividad Perfeccionadora. Esta Actividad Perfeccionadora lo entraña todo para todos.

DESPEDIDA

Mis Benditos, les transmito el Amor de los Grandes Seres de Venus y del Maestro Ascendido Saint Germain, del Amado Maestro Jesús, de Lady Nada, del Poderoso Gran Director Divino, David Lloyd, Bob, Rex, Nada y Perla, del señor y la señora Rayborn, Leto, Chananda, Cha Ara, del Señor Gaylord y Su Amigo.*

En la Gloria y Radiación del Royal Tetón, los saludo y los revisto con Mi Esplendor. Lo califico para que sea por siempre sostenido y activo en y alrededor de ustedes, para perfeccionarlos más rápidamente si tienen a bien aceptar Mis humildes Esfuerzos. No les digo adiós sino hasta luego.

______________

*Nota del Traductor: Se refiere aquí a K-17

EN LA LADERA DE LOS TETONS… A LA TABLA DE TRABAJO

30 DE AGOSTO DE 1937

Tomado del libro: Luz de los Maestros Ascendidos – Volumen 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *