Los efectos de la luz divina son permanentes | Señor Saithrhu

DISCURSO I

10 DE ENERO DE 1937 Los Angeles, California

En memoria de todo el Amor que se ha vertido a la Hueste de Maestros Ascendidos, y en el reconocimiento que se le ha dado a cada Uno, ¿se dan cuenta, Mis Preciosos de la Luz, que lo que se ha requerido es de un poder de la actividad de su atención? Hemos estado esperando por esto a lo largo de los siglos, para proyectar las corrientes de energía que los ayudarán a sostener la atención con mayor firmeza, no sólo sobre su “Presencia YO SOY”, sino sobre los requerimientos para los cuales ustedes emiten los Decretos que producen Felicidad y Perfección en su mundo. A menos que, desde la Perspectiva Interna, pudieran ver el efecto enorme de un cuerpo de los Hijos de la Luz — tal cual tenemos aquí esta noche— emitiendo un Decreto para bendición de toda la humanidad, no habría forma de que pudieran comprender lo que eso entraña. Naturalmente, ustedes ganan de ese Decreto que invoca una Energía de Luz en particular. Observen, ¿habían ustedes escuchado antes ese término — Energía de Luz?

Les digo, estamos entrando a una mayor Actividad de la que jamás hayan conocido antes, y es por eso que les llamo la atención a ciertas de estas Expresiones que habremos de utilizar en el futuro, para darles una mayor convicción y poner en acción las Cualidades que hemos anclado dentro de su mundo emocional, a fin de producir Armonía y Perfección para ustedes. A partir del Día de Año Nuevo, no tendrán dificultad alguna en adherirse firmemente a la Luz dentro de sus sentimientos, dificultad que sí tuvieron el año pasado. Si bien es verdad que ustedes son Faros de Luz en el mundo de las creaciones humanas, no obstante, aunque esa Luz aumente, ustedes no serán afectados por las cosas discordantes. Antes de que pase mucho tiempo, esa Luz será lo suficientemente fuerte en Su Propio Esplendor, para repeler toda cosa discordante que intente tocar el mundo de ustedes. Por favor, ¿la aceptarán de ahora en adelante como una Poderosa Actividad que actúa dentro de su mundo, su cuerpo y su actividad mental?

ACTIVIDAD PERMANENTE

¿No les resulta curioso el hecho de que, al inicio de esta Actividad de los Mensajeros, era mucha la gente que pensaba que se trataba únicamente de otra moda que pasaría rápidamente? Bueno, ustedes todavía no se han familiarizado lo suficiente con los Maestros Ascendidos como para darse cuenta de que Ellos no comienzan algo… ¡sin llevarlo a feliz término!

De manera que ustedes están entrando hoy a una oportunidad que no sólo les traerá Felicidad y Liberación, sino que también les permitirá prestar un Trascendental Servicio allende sus más caras expectativas; y les digo, Amados Míos, nunca antes ha sido la humanidad tan favorecida. Ustedes cuentan hoy con toda oportunidad que el Corazón pueda desear, al estar rompiendo Sus cadenas y entrando a Su Liberación. Consideren el tiempo que el Corazón ha estado esclavizado por el intelecto.

¡Tremendo servicio prestó el Amado Saint Germain al traerle a la humanidad este Conocimiento de la “Presencia YO SOY”! A juzgar por la cantidad de personas que fervorosamente están aplicando la Ley de la “Presencia YO SOY”, ¡oh, qué Servicio se le ha prestado a la humanidad y a la Tierra! Les doy Mi Gratitud, al haberse expandido la Luz a través de ustedes, por haber sido capaces de aceptar y aplicar este Conocimiento, el cual estamos tan ansiosos que ustedes tengan, como ustedes de recibirlo. ¿No es ésta una buena combinación? ¡Yo diría que es una combinación perfecta!

¿Entrarán ahora Conmigo a esa Gran Determinación para armonizar sus sentimientos, para invocar su “Presencia” a la acción, y luego pararse bajo Su Luz hasta que la realización de eso — sea lo que fuere— se manifieste?

PARA LOS LÍDERES GRUPALES

Quiero decirle algo a los líderes grupales aquí presentes y por todas partes en América. No sientan que se les ha olvidado. Nosotros estamos observando la actividad de todos y cada uno, y todo líder grupal que se pare sobre sus propios dos pies y le vierta Amor y Bendiciones a su grupo, tendrá todo lo que pueda manejar; pero el líder grupal que se la pasa viendo y criticando lo que otros líderes grupales hacen, probablemente no recibirá nada.

Ustedes están entrando (o ya entraron) a la Ley definitiva, la cual actúa, Mis Preciosos, de acuerdo a los sentimientos que ustedes tengan… ¡para con sus asociados! Los únicos culpables serán ustedes si se les van los estudiantes, ya que sólo cuando las personas vierten Amor y Amabilidad de Maestro Ascendido, a la gente le gusta permanecer en la atmósfera de dicho individuo. ¡Es una Ley de su Ser, la cual ustedes deben reconocer ahora! ¡Ya no la pueden negar más! Por tanto, Mis Preciosos, ¿se elevarán dentro del Más Pleno Reconocimiento de su “Presencia YO SOY”? Luego, no podrá dejar de entrar en acción con claridad y certeza en su propio Auto Control personal a través de sus sentimientos.

Me gustaría expresar lo siguiente: “Lo que los Mensajeros hacen por los Estudiantes, lo hacen siguiendo indicaciones”. Cuando este Mensajero coloca su mano sobre el estudiante de esa manera, nunca la coloca por decisión propia. ¡Recuerden esto! ¡Por favor, no lo presionen a hacer algo que Él no se siente impulsado a hacer! Por favor, Amados Estudiantes, no se hagan estas cosas entre sí, a menos que entiendan definitivamente lo que están haciendo. Este Buen Hermano ha sido entrenado para ser un querido y Definitivo canal para Nuestra operación, para Nuestro trabajo; y hemos cargado la actividad para darle Júbilo por el tremendo servicio que él ha prestado.

Quiero expresar otra felicitación. Cuando Nuestros preciosos Mensajeros regresaron de Honolulú, Yo cité a cierta persona a reunirse con ellos, y él logró una gran Victoria. En humilde y amorosa amabilidad él ha servido. De manera, Mis Amados, que, tal cual Nuestro precioso Mensajero les dijera hace algunos momentos, todos ustedes han sido escogidos, no sólo por su “Magna Presencia YO SOY”, sino también por la Hueste de Maestros Ascendidos, para ser la Vanguardia de esta Gran Perfección — la cual está entrando velozmente al mundo de manifestación de la humanidad. Observen que dije “velozmente”.

ACTIVIDAD MAYOR

Hoy día, o desde el Día de Año Nuevo, una Nueva y Gran Actividad se está dando dentro de cada uno de sus preciosos Corazones. Quiero que sepan esto porque, Amados Corazones, ¿de qué sirve decir algo a menos que se explique por qué y cuáles serán los efectos? Vuelvan a observar el poder de su atención. Cuando les llamo la atención a una Actividad, eso significa en ese momento que, a través de su atención, se Nos permite hacer la cuestión requerida para darles la Asistencia. Una vez que ustedes sepan esto, y que realmente comiencen a sentirla dentro de sí, en el momento en que se les llame la atención a algo, una Gran Arremetida desde su Presencia se pone en acción dentro de ustedes, para producir los resultados requeridos.

¿Me creerán cuando les digo que dentro de todos y cada uno de ustedes que han entrado tan diligentemente a estos Grupos, y que estuvieron en la Clase del Shrine Auditorium, se está dando una actividad tremenda? Nunca permitan que su lado humano recalifique algo que ocurra dentro de ustedes con nada que no sea la Perfección. ¡En este mundo no hay nada que temer!

Me estoy poniendo bastante personal. ¿Por qué suponen que se Me dio el nombre de “Director Divino”? No lo inventé Yo ni Me lo dieron Mis Asociados… ¡sino porque tengo el privilegio de dirigir ciertas corrientes de energía, Sustancia Luz muy definitiva! Cuando la Luz dentro del individuo se ha expandido lo suficiente en cuanto a distancia y tamaño, entonces, es Mi Privilegio el de apartar tiempo y espacio para dicho individuo, de manera que pueda entrar más rápidamente a la Liberación y Perfección que revela la Expansión de la Luz adentro — por favor, noten que dije “revela”.

Quiero que, si lo tienen a bien, se sientan tan cerca de Mí… ¡que Me permita prestarles este Servicio! Algún día llegarán a saber lo que esto ha entrañado en cuanto a la Provisión que se ha hecho para que este Buen Mensajero pueda recibir Nuestros Dictados de esta manera. ¡Entraña cosas maravillosas para todos ustedes!

LLAMA VIOLETA, ÚNICO MEDIO

A partir de hoy, ¿no volverán a permitir que su lado humano sienta que es innecesario algo que les ha sido puesto por delante? El uso de la Llama Violeta Consumidora para liberarlos de sus creaciones humanas, es el único medio en todo el planeta mediante el cual puede hacerse; y la necesidad de cargar su mente y cuerpo con la Perfección de la “Presencia” es imperativa. ¡Se los ruego, no descuiden estas cosas sencillas! No importa cuál pueda ser su actividad del día, si lo tienen a bien, en la mañana pueden cargar su mente y cuerpo con la Energía de la “Presencia”, de manera que no importa cuán duro haya sido el trabajo del día, por la noche puedan estar descansados.

Ahora, por favor, apliquen estas Leyes y experimenten la Liberación que su Aplicación les trae. Los Mensajeros han sido compelidos a probar esta Verdad en sus propias vidas, y lo hacen a diario. Muchos de ustedes lo están haciendo, ya que, Mis Preciosos… ¡ustedes son totalmente Libres en el Reconocimiento de su “Presencia YO SOY”! No hay nada en el mundo que la “Presencia” no pueda hacer por ustedes, siempre y cuando armonicen sus sentimientos y la invoquen a la acción.

¡Pero sean firmes y decididos a ese respecto! ¡Bien saben que no pueden lograr nada con una manera tibia y floja de hacer las cosas! listen serenos, firmes y decididos a tener la Perfección de su “Presencia” cuando la invoquen a la acción… ¡y verán que no puede fallar!

Amados Corazones, Me he regocijado sobremanera desde el comienzo de la Clase del Shrine Auditorium, al ver el avance y la Expansión de su Luz, la Gran Liberación y Confianza que se están poniendo en acción dentro de ustedes, y las muchas cosas que tantos de ustedes están haciendo, las cuales les revierten en Gran Felicidad en el Reconocimiento de su “Presencia”. ¡La bendita gente joven! ¡Oh, qué mundos de Felicidad y Bendiciones puede tener!

USO DE LA LÁMINA

¡Ni por un día se olviden de su Lámina de la Presencia “YO SOY”! Se los ruego, no se acuesten a dormir por la noche sin antes haberle dado algunos momentos de Reconocimiento a su Lámina. ¡Háblenle, y también a la “Presencia YO SOY” encima de ustedes! No tengan miedo de familiarizarse demasiado con su “Presencia”, y no sientan que tienen que hacer la venia y arrastrase frente a Ella. Sencillamente con la Plenitud del Gozo, reconozcan y digan: «Amada Magna Presencia YO SOY, heme aquí, una proyección Tuya!

¡Glorifícate en mí, en la proyección de Tu asombrosa Perfección y Magna Inteligencia Directriz! Haz que este cuerpo brille con Tu Perfecta Salud y Fortaleza”. ¡Por favor, SIENTAN ESTO, tal cual lo estoy describiendo!

«Haz que esta mente y este cuerpo brillen con la Plenitud de Tu Salud y Energía; con Tu Sustancia Luz invocada desde la Estrella de Amor, la cual no puede ser recalificada por los sentimientos humanos. Cárga mi mente, mi cuerpo y mi mundo con la Plenitud de Tu Sustancia Luz; y haz que la Inteligencia que Tú eres, oh, “Magna Presencia YO SOY”, se ponga en acción en mi mundo, produciendo Tu Perfección y manteniendo Tu Dominio allí por siempre».

Es realmente maravilloso, Preciosos de la Luz, saber que han contactado y que se han hecho conscientes de esa Gran Inteligencia Infinita, la cual puede descargar (y descarga) en su mundo todo lo que ustedes requieren, en cuanto a la Gloria, la Liberación y la Perfección que Ella desea expresar a través de ustedes, y con las que puede llenar su mundo únicamente expresándose a través de ustedes. Después de todas las centurias que ustedes han esperado y que dicha Inteligencia ha esperado para tener una oportunidad de darles esta Asistencia — lo cual Ella no podría hacer sin que ustedes le dieran su atención—, ¡todo esto resulta maravilloso!

¡Ustedes se están desplazando en un vasto Océano de Sustancia Luz en el reconocimiento de su “Presencia”! Si pudieran ver la atmósfera de este salón, tal cual está cargada esta noche, sabrían entonces cuan grande es el privilegio que tienen en cuanto a moverse dentro de esta Sustancia Luz que ha sido atraída aquí para su Bendición y la Expansión Eterna de su Luz.

SOBRE LOS DESMAYOS

Créanme cuando les digo que han entrado a una Actividad Divina muy poderosa. Pero, Mis Preciosos, nunca permitan que su lado humano los haga sentirse que van a desmayarse. En la Presencia de esta Sustancia Luz, tal cosa es increíble… ¡imposible! No permitan que su lado humano califique nada en sus Grupos con algún sentido que no sea la Fortaleza, el Poder y el Júbilo de la “Presencia YO SOY”. ¡En sus corazones yace Su Perfección! Todo lo que ocurre en la humanidad no es más que las propias calificaciones humanas del individuo… ¡y es un disparate! ¡Ustedes no pueden desmayarse a menos que así lo deseen! Todas estas cosas son calificaciones humanas… ¡que pueden apartar en el reconocimiento de su “Presencia”! Sean fuertes, sean firmes y prácticos en la Aplicación de estas Grandes Leyes. ¡Eso es lo que ustedes deberían ser!

¡Mis Preciosos, asuman la postura decidida de invocar su “Magna Presencia YO SOY” a la acción! Avancen en la Gloria de su Magna Radiación e Inteligencia Directriz, y podrán estar seguros de que Nosotros les daremos toda Asistencia posible para que rápidamente logren su Liberación Eterna. Si ustedes están tan en serio como Nosotros… ¡entonces su Liberación les vendrá rápidamente! Les digo, en este grupo y en esta maravillosa Actividad, ustedes están en serio. ¡Sigan y sigan y sigan, hasta que no quede vestigio del lado humano!

FAMILIA ÚNICA

Me regocijo sobremanera con ustedes, oh, Amados Míos, en la Gloria y Victoria que están logrando. ¡Mi Amor es eterno, envolviéndolos hasta que logren su Liberación y su Ascensión! ¡Recuerden que Nosotros somos una Gran Familia! Nosotros sencillamente somos sus Hermanos y Hermanas Mayores, quienes Nos encontramos ligeramente adelante de ustedes; y que, con gran Amor, estamos haciendo todo esfuerzo que la Gran Ley Cósmica nos permita… ¡para darles toda Asistencia posible! Les hemos implorado mes tras mes tras mes, que sencillamente se auto armonicen… ¡y que sostengan dicha Armonía hasta que podamos ayudarlos a alcanzar su Victoria!

En nombre de la Gran Hueste de Maestros Ascendidos, invocamos esta noche la Gran Sustancia Luz para que salga y los envuelva a todos y cada uno, en la medida que lo indiquen sus requerimientos individuales; para mantener esa Sustancia Luz activa alrededor de ustedes; para suministrarles el Coraje, la Felicidad, la Fortaleza; y para descargar el Suministro de todo lo requerido para su Felicidad y Confort… ¡todo lo que sea necesario para su Servicio a la Luz!

EMISIÓN DE DECRETOS

¡Vuelvo a decirles, Mis Preciosos, que les doy las gracias por hacer el Llamado y por emitir los Decretos!

¡Por favor, continúen haciéndolo, y tendrán su propio Hogar de Luz en el cual se encontrarán! ¡La Sustancia Luz no conoce límite! ¡El suministro de dinero provisto para la humanidad de hecho no está limitado, ya que la gran “Presencia” lo da todo! ¡Al ustedes emitir sus Decretos por su Auditorio, por su propio edificio en el cual servir a la Luz, entonces la Luz se volverá, les servirá y lo suministrará! No hay nada que no puedan tener para el Servicio de la Luz — trátese de una casa, un automóvil, órganos o aeroplanos; pero les ruego que no sean impacientes.

Sigan haciendo sus Decretos. No los limiten, y se sorprenderán ante lo que un año les suministrará. Pero cuando emitan dichos Decretos… ¡no permitan que su lado humano tenga nada que decir después! Háganlo permanecer callado en cuanto a su Decreto, y éste seguirá y será realizado. Recuerden que cuando emiten un Decreto, el Poder del Universo se pone en acción para realizar dicho Servicio; y a menos que ustedes se desarmonicen y permitan que sus sentimientos humanos lo afecten, su Decreto continuará y actuará… ¡hasta que el logro se realice! ¡Es una Ley del Universo, no la opinión de nadie! ¡Por tanto, si hacen estas cosas, los resultados serán la realización del deseo de su Corazón! ¡Esta noche les digo que si ustedes toman Nuestro partido, Nosotros los apoyaremos! ¡Ese es un contrato justo! ¡Acepten ahora la Plena Gloria de su “Amada Magna Presencia YO SOY”, amplificada por la Gran Hueste de Maestros Ascendidos y las Leyes que Ellos aplican para asistirlos a ustedes! Avancen con un Corazón feliz, con un Coraje y una Confianza nacidos de su “Magna Presencia YO SOY”. Luego, al emitir su Decreto, déjenle el resto a la Sabiduría de su “Presencia” para ser realizado y glorificado en el momento que la “Presencia” considere apropiado producir la manifestación… ¡y tendrán en sus mundos eso que completará su Felicidad! Gracias.

Discursos del YO SOY del Gran Director Divino

Deja un comentario