Los 3 Poderes: Atención, visión y calificación | Señor Saithrhu

DISCURSO XIII

18 DE SEPTIEMBRE DE 1937 NEW BEDFORD, MASSACHUSETTS

Los 3 Poderes: Atención, visión y calificación | Señor Saithrhu

Amados Estudiantes de América! ¡Grande es su Privilegio! Imperativa es la necesidad de sus Llamados a Dios — la “Magna Presencia YO SOY”— para que descargue su Poder dentro de la actividad del mundo físico a fin de darle a la humanidad la Asistencia que hoy se requiere.

¡El mundo está “en aprietos” ante la Gran Luz Cósmica! Ésta no tolerará ya más la tardanza de la humanidad en dar la asistencia que se requiere actualmente.

Si no se han enterado anteriormente, pues… ¡esta noche se enterarán! ¡No hay fuerza destructiva en la Tierra ni en ninguna otra parte que no haya sido creada por seres humanos! El único lugar donde existe la fuerza destructiva es en el planeta Tierra y en su atmósfera — la cual se conoce como el mundo PSÍQUICO o astral. No vayan a equivocarse a este respecto. En el mundo PSÍQUICO o astral — el cual no es más que la creación humana discordante— no hay dada bueno… ¡y no hay gradaciones de esa octava de acción vibratoria!

Todo lo de naturaleza destructiva que la humanidad genera se deposita en esa octava que se eleva desde la superficie del planeta una altura aproximada de dos mil metros. Se le conoce como el mundo PSÍQUICO o astral, en el cual la humanidad está obligada a desplazarse todo el tiempo, a menos que — observen la Lámina de la Presencia YO SOY— la humanidad entienda la “Presencia YO SOY”, la Presencia Individualizada de Dios, y la invoque a la acción para formar alrededor de los seres externos el Tubo de Luz — el cual puede hacerse Invencible a toda discordia circundante.

En la medida que las personas invoquen la Presencia para hacer esto, se encontrarán envueltos en un Tubo de Protección Invisible en el cual pueden desplazarse entre los seres humanos sin ser tocados por la discordia.

Los Estudiantes por todas partes en América, que han sido diligentes y fervorosos en sus Llamados a la “Presencia” para que produzca el Tubo de Luz… ¡han experimentado Sus resultados! La señora Ballard y este Buen Mensajero Godfré se vieron compelidos a invocar la “Presencia” a la acción para poder sobrevivir; y han seguido expandiendo la Actividad de la Luz sin ser tocados por la discordia del mundo externo.

Igualmente ustedes, Amados Míos, si invocan la “Presencia” para que formule este Tubo de Luz alrededor suyo, podrán hacer lo mismo. ¡Es parte de ustedes mismos! ¡Observen la Lámina! Una vez más,

¡esa Corriente de Luz y Energía son ustedes! Cuando invocan la “Presencia” a la acción para formular este Tubo de Luz alrededor de ustedes, el Cuerpo Mental Superior lleva la Radiación desde su Llamado hasta la “Presencia”, quien conforma el Tubo de Luz y lo establece alrededor de ustedes de manera tan definitiva como si fuera una pared de acero.

DENSIDAD DISCORDANTE

Recuerden que esa Luz que viene desde su “Presencia” es Sustancia Auto Luminosa Inteligente, de la cual todo en forma humana emanó o emanará. La experiencia de ustedes en formas humanas no es más que la Vida revestida en la más condensada discordia de los sentimientos humanos, a través de la cual esa Poderosa Luz y Energía está tratando de expandirla Perfección. Recuerden que la mayor densidad es causada por la discordia que se ha generado en sus sentimientos. La discordia es lo único que conforma la densidad de forma.

Una vez que se liberen a sí mismos y a su mundo emocional — el cual se extiende hasta donde les llegan las manos, a veces más— de toda discordia, y mantengan su mundo en armonía, encontrarán que los Poderes de la “Presencia” fluirán a través de ustedes…

¡y la Perfección reinará en su mundo! Luego, la Ilimitada Presencia y Suministro de todo lo que necesitan para su uso, se pondrá de manifiesto tan fácilmente como respirar. ¡Es la Ley Natural de su Ser! Ustedes, a través de la discordia, han cerrado la puerta al darle poder al mundo de las apariencias — el cual no tiene ni un gramo de poder en lo que concierne a ustedes o su mundo, excepto el que se le da.

¿Cómo lo hacen? Pues, mediante la atención que ustedes le dan a las apariencias de limitación. Dicha atención alimenta las apariencias con la Vida de ustedes, las cuales regresan y los limitan. Sin su energía, dichas apariencias no podrían tocar su mundo porque sólo pueden entrar a su mundo a través de la Corriente de Vida y Energía de ustedes…. ¡la cual sale a través del Poder de su atención!

TRES FACULTADES (ATENCIÓN, VISUALIZACIÓN, CALIFICACIÓN)

Mis Amados, recuerden que ustedes tienen tres facultades en su Ser, cada una de las cuales es Todopoderosa. Estas son: su atención, su Visualización, que es su visión física; y su poder de calificación. Aquello que les resulta invisible es lo que causa los mayores estragos en su mundo y es su propio poder de calificación, ya que todo lo que entra a su mundo, tiene que pasar A TRAVÉS de ustedes a su mundo de actividad. Si sus sentimientos son discordantes, entonces llevarán todo lo que esa discordia es al mundo de ustedes, y producirán allí según su especie.

Estas son cosas que la humanidad no ha entendido, y la gente sigue una y otra y otra y otra vez alimentando discordia a través de sus sentimientos. Todo el tiempo la discordia ha sido proyectada mediante esta Poderosa Corriente de Energía a su mundo, produciendo desarmonía, caos, limitación y fracaso.

No hay persona sobre la faz de la Tierra que se encuentre necesitando nada una vez que se haya concientizado de la “Presencia YO SOY” que palpita en cada Corazón; que le dé su atención fervorosa y sincera; y que invoque Sus Poderes a la acción. Las personas tendrán Omnipresente en sus mundos para utilizar, todo lo que sus corazones deseen… ¡y en esto no hay excepción alguna!

Es menester que el mundo emocional de la humanidad se mantenga armonioso, de manera que no revista ya más con discordia esta Energía que fluye desde la “Presencia” y sale al mundo. Esa Poderosa Energía saldrá a su mundo, y producirá Armonía y Perfección por doquier. Luego, toda persona que toque el mundo de ustedes, tendrá el uso de todo lo que requiere.

¿AUTORIDAD INTELECTUAL?

La limitación en la humanidad ha hecho que la gente sienta — porque ha olvidado la “Presencia YO SOY”— que en la forma humana está todo lo que hay, y que su autoridad es el intelecto. La gente ha llegado a sentir que es de lo que el individuo ve en el exterior, de donde debe obtener su poder de realización. ¡Miren la Lámina! Cuando se suscita la llamada “muerte”, observen la forma que estaba activa justo un instante antes. ¡Ya no tiene poder, inteligencia ni actividad!

¿Qué pasó? ¿Dónde quedó esa Energía? ¿Dónde quedó la Actividad? ¿Dónde estaba el Poder mediante el cual la forma humana actuaba escasos segundos antes? Pues, dentro de la Corriente de Energía que viene desde el Corazón de Dios, ¡su “Presencia YO SOY”!

Recuerden, Amados Corazones, que esa Corriente de Luz y Energía no es únicamente un Principio, si no que contiene en Sí ll Inteligencia, el Poder y la Actividad que todo ser humano utiliza y requiere a fin de activarse.

Luego, sabiendo eso, ¿cómo puede cualquier ser humano en el mundo externo, reclamar el Poder para su propio intelecto? ¡Éste ha sido EL error de la humanidad! Mediante Iogros intelectuales en todas las actividades externas de la Vida — derecho, medicina, música, etc., donde el individuo, mediante la práctica y aplicación de lo externo, ha alcanzado cierto grado de maestría— la humanidad ha reclamado el Poder en esas particulares corrientes de actividad en la medida de su entendimiento en el momento.

Mientras que su atención permaneció puesta sobre las cosas externas y el deseo estaba activo, fue el Poder, Inteligencia y Actividad de la “Presencia” lo que les dio los logros que alcanzaron. Cuando la gente entienda esto y sepa que todo viene desde la “Presencia YO SOY” que les da Vida, colocarán el Poder donde corresponde. Se les permitirá hacer salir este Poder con mucho mayor volumen; y barrerá de sus mundos toda cosa discordante y limitante que alguna vez haya sido atraída allí, por más que el individuo físicamente haya sido responsable por ello.

Cuando se entiende cómo invocar la Ley del Perdón por todos los errores que se han cometido… ¡es una de las cosas más grandes que cualquier individuo puede hacer! Luego, le prueban a la “Presencia” que quieren corregir las cosas; no están reclamando Poderes que no le corresponden a su cuerpo físico… ¡porque todo emana de su “Presencia”! Cuando invocan a su “Presencia YO SOY”, reconociéndola como el Único Poder, podrán descargar dentro de su mundo de actividad desde su Corriente de Vida, este Gran Poder y Energía que no tiene límite… ¡exactamente como Nosotros lo manejamos en la actualidad!

Piensen en esos Preciosos Muchachos — Bob, Rex, Nada y Perla— a quienes el amado Saint Germain trajo a Mí en India, al Hogar de Chananda. ¡Allí, en la Cueva de Luz Flamígera, fueron liberados por siempre! ¡Considérenlo hoy, Mis Amados! ¡Esos Muchachos hicieron ese largo viaje físicamente. Hoy día, Yo he venido a ustedes. ¿Les dice algo esto? Puede que suene como una pregunta pueril, pero la hago por una razón, aún a los estudiantes anteriores: ¿Les dice algo esto? ¡Pues, debe decirles todo, Mis Preciosos!

¡Traten de seguirme por algunos momentos, sintiendo lo que el Poder y la Descarga de Nuestro Poder de Amor Divino entraña en el mundo de ustedes! Mientras que el Mensajero les está repitiendo Mis Palabras, Yo estoy aquí de pie conectándome con sus corazones. Notarán que no les he pedido permiso para hacerlo. Luego, estoy en capacidad de prestarles un Servicio que lo externo no podría posiblemente comprender en el momento, pero ESO que Yo hago por ustedes Continuará por siempre, hasta que, mediante sus propios Llamados a In Presencia, ustedes se auto liberen.

USO DE LAS PALABRAS “I AM”

Mis Amados, por favor usen la terminología que les hemos dado. Las palabras “YO SOY” (I AM) tal cual están escritas en ingles actualmente han venido desde el principio de la aparición de la humanidad sobre la Tierra. En el Royal Tetón — conocido en sus mapas como el “Grand Tetón” — hay archivos de esas civilizaciones, todas las cuales se han dado aquí en la Tierra. En cada idioma que se utilizó durante esas múltiples civilizaciones, las palabras “YO SOY” / I AM, como se escriben en inglés hoy en día, están presentes, mostrando que esas dos palabras constituyen el Poder de Dios.

La humanidad necesita aprender a utilizar esas Palabras como las utilizamos Nosotros. En cualquier crisis, aún si los individuos no hicieran más que decir “YO SOY”, “YO SOY”, “YO SOY” (I AM, I AM, I AM)… ¡esto pondría los Poderes de la “Presencia” en acción!

¡A menudo realizaría un llamado “milagro” para dicha persona, allí y entonces! Tal es el Poder de esas dos Palabras, y no hay dos palabras en el vocabulario de la experiencia humana que descarguen el Poder que descargan esas dos Palabras. Las palabras “Dios”, “Mente Divina”, “Divinidad” y toda la otra terminología utilizada para expresar al Altísimo no contienen el Poder de las palabras “YO SOY” [I AM]. Es por esta razón que el amado Saint Germain le ha traído ahora a la humanidad este uso del “YO SOY” [IAM]. ¡Constituye el Poder que libera a las personas! ¿Por qué? ¡Pues, porque es su propia Vida!

Su “Magna Presencia YO SOY”, su Presencia Individualizada de Dios que palpita en sus corazones, es su Vida; y su Vida contiene todo lo necesario para su Perfección.

Mis Amados, en esa Corriente de Luz y Energía desde su “Presencia” está todo lo requerido para la Perfección de ustedes y su mundo… ¡y no tiene límite alguno! ¡Sólo en la medida en que hayan sentido limitaciones del mundo de las apariencias, ustedes se han auto limitado! La “Presencia” no los ha limitado.

Hoy en día, ustedes están en una posición en este Entendimiento de su “Presencia” que los puede liberar en un lapso relativamente corto.

Nosotros hemos pasado por las experiencias de la humanidad. Mi Experiencia, por supuesto, se dio hace mucho tiempo. El amado Saint Germain y aquellos que ascendieron más recientemente — por ejemplo, los Muchachos, Bob, Rex, Nada y Perla— han estado en capacidad de auto liberarse!

El Amado Maestro Jesús dejó el ejemplo para la humanidad, pero, ¿quién lo creyó? ¿Quién estuvo dispuesto a tratar de realizarlo? No obstante, Él dijo: ¡« Las obras que yo hago, vosotros las haréis también»

LIBERACIÓN, ACTIVIDAD DE SÉPTIMO RAYO

Mis Amados, ¿por qué fue Saint Germain quien fue escogido hoy por la Gran Luz Cósmica para poner de manifiesto esta Actividad? ¡Pues, porque el Séptimo Rayo, bajo el cual está actuando Saint Germain, lo compele a ser quien traerá la Liberación a la humanidad! Al Ser América el “Cáliz de Cristal” que es la Liberación de la Tierra, esto la compele a ser el punto focal de esta Liberación para el Mundo. No es cuestión de escogencia de nadie.

Es la Ley, una Gran Ley Cósmica, lo que ha hecho de Saint Germain el individuo activo para Nuestra Liberación. ¡Es la Ley Cósmica que ha hecho de América el “Cáliz” para descargar la Luz del futuro!

Consideren, por ejemplo que, en India, donde una Luz tan grande se ha manifestado entre tan pocos, empero la gran masa de la gente allá está más esclavizada que ustedes aquí. ¿Por qué? Pues, porque la enseñanza que ha venido del pasado le ha enseñado a meditar a la gente de India, mediante lo cual cientos y miles de ellos se sientan en una postura especial, se auto liberan del cuerpo y entran a samádhi, entran a ese exquisito Ámbito u Octava de Luz. Pero, ¿qué bien está haciendo eso?

La necesidad del momento es bajar Nuestra Perfección a la octava humana — donde la humanidad ha creado la discordia—, ¡y producir allí la Perfección! A menos que la humanidad entienda la “Presencia YO SOY”, no hay esperanza de producir jamás esa Perfección en toda su Plenitud en la octava física, lo cual se requiere para liberar a la humanidad.

¡Es por eso que hoy no hay Conocimiento en todo el planeta que pueda hacer por la humanidad lo que la Enseñanza de esta “Magna Presencia YO SOY” puede hacer por ustedes! Les digo, tal cual les han dicho los Mensajeros una y otra vez: “Prescindiendo de si vuelvan a saber de los Mensajeros o no, si le dan su atención a su propia Presencia Divina — el “Poderoso YO SOY”— y armoniosamente moran en ella, por el mismísimo Poder de su atención sobre la “Presencia”, ustedes no necesitarían que nadie les hable del Poder de la Vida, o de cómo invocar su propia Presencia Divina a la acción! ¡Esta es la ÚNICA MANERA en que la humanidad puede ser libre!”

La Grandeza y el Poder con que ustedes pueden hoy auto liberarse en este Reconocimiento, no tiene comparación en la historia de la Tierra; y digo esto como Uno que sabe, como Uno que ha seguido a civilización tras civilización… ¡a través de las centurias!

LA MUERTE NO EXISTE

Mis Amados, les ruego que ni por un momento acepten que existe tal cosa como “la muerte” en el Universo. ¡Nunca ha existido y nunca existirá! Lo que aparenta ser “la muerte” no es más que el cambio de forma. Cuando se descarta el cuerpo físico, la energía que les entra por la coronilla de la cabeza y se ancla dentro de su corazón, sencillamente se desconecta y se retira al Cuerpo Mental Superior del individuo que es razonablemente constructivo.

Entre su forma humana y su Ser Divino (su “Poderoso YO SOY”) está su Cuerpo Mental Superior, una forma tan tangible en Su propia Octava como su cuerpo de carne lo es en ésta. Constituye su Inteligencia Selectiva Discernidora…

¡que actúa con el Poder de la “Presencia”! Conoce la Perfección que la “Presencia” es, y conoce la imperfección que ustedes han atraído alrededor suyo, pero no acepta en Su propio Mundo. Cuando ustedes invocan a su “Presencia”, la Gran Ley y Poder en el Universo se pone en acción para realizar el comando suyo, su Decreto… ¡y no puede fallar! ¡Es imposible! Si parece fallar, se debe únicamente a que las dudas humanas y temores de ustedes se han abalanzado con tal poder que han logrado filtrar sus cualidades en los sentimientos de ustedes, y salir a su mundo para producir según su especie.

Es por esto que le decimos que si armonizan sus sentimientos y mantienen la Armonía, y luego invocan su “Presencia YO SOY” a la acción, no hay nada en el mundo que la “Presencia” no producirá por ustedes…

¡nada! No hay Poder en el planeta que pueda resistirse a su “Presencia”. ¡Todos los seres humanos juntos no tienen Poder ante la “Presencia”! Ninguna limitación en su mundo tiene Poder, excepto el Poder que ustedes le dan a través de la atención! ¿Creerán esto, y emprenderán inmediatamente su propia auto liberación mediante el Reconocimiento de su “Presencia”?

¡Sólo porque todos ustedes han cometido errores, no es razón para que tengan que seguir viviendo en ellos! ¡Todo esto cabe dentro del marco de su propia escogencia! ¡Pueden ser Libres — si lo tienen a bien ¡Si creen lo que Yo digo, pueden ser libres en un santiamén! Si no lo creen, entonces tendrán que continuar en sus limitaciones.

Algún día, Mis Amados, se darán cuenta de que Nosotros no hablamos para escucharnos Nosotros mismos. Estamos muy lejos de toda explotación, pero amamos a la humanidad con un Amor que la humanidad todavía no puede comprender, porque vemos cómo la Luz se expande dentro de los hombres con tal Poder y hasta el Punto en que se les puede dar esta Asistencia Ilimitada que estamos ofreciendo… ¡y ellos la tendrán!

Cuando He venido a estas Clases, al ver la necesidad de la humanidad y el Servicio que Yo podía prestar; viendo, sintiendo y escuchando el Llamado de los Amados Estudiantes por toda América, eso derretiría un corazón de piedra. A veces, en el secreto de su propia recámara, sale de sus corazones un Llamado tal, que derretiría una piedra. Luego, ¿creen ustedes siquiera por un momento que Yo no habría de responder a esos Llamados, y brindar la Asistencia que esos amados requieren, para liberarlos tan rápidamente como sea posible de todo lo que han acumulado a lo largo de las centurias?

¡No vayan a equivocarse! ¡Yo no soy un espíritu desencarnado hablando! ¡”YO SOY” un Ser Cósmico que no conoce limitación alguna! ¡Manejo tal Poder, que con un movimiento de Mi Mano podría elevar este edificio, y hacer que se quedara flotando en el aire! Eso es lo que quiero decir con Mi venida a prestar esta Asistencia a la humanidad.

¡Que todos tomen su decisión de creer o no, según les plazca! Algún día en un futuro no muy lejano, Mis Amados, ustedes comenzarán a ver el Poder de la Luz Infinita manifestado una vez más sobre la Tierra… ¡tal cual lo hiciera ochocientos mil años atrás!

LIMITACIÓN DEL TIEMPO

Los hombres, debido a su sentido humano del tiempo, se han auto limitado realmente al creer que todo lo que existe está al alcance de la visión humana. Si así fuera, eso sería una burla de la Actividad del Universo. Quienes puedan estar aquí por primera vez, tengan la amabilidad de tomar una de esas Láminas — ya sea en el libro o las Láminas individuales— y contémplenla sostenidamente cada noche antes de acostarse.

¡Háblenle a la “Presencia YO SOY” que palpita en su Corazón, según aparece en la Lámina! Sigan, con amabilidad y deseo fervoroso, teniendo y conociendo la Verdad; y en seis meses Me dirán si no tienen dentro de sí la prueba de lo que dicha “Presencia” es para ustedes.

Esta es una Ley y un Entendimiento que todo ser humano puede probarse a sí mismo, si lo tienen a bien. Si la gente no quiere, eso será cuestión suya. Nosotros estamos convocando a individuos de la Tierra que desean ser libres, que pondrán de lado todo concepto humano de lo que ellos suponen que es, y entrarán a esta Corriente de Iuz, invocando la “Presencia” a la acción y recibiendo la Prueba dentro de sí mismos que LO ÚNICO que representa algo es Dios —¡la “Magna Presencia YO SOY”! ¡Será su Liberación instantánea de los errores de la creación humana de la Tierra! ¡Está al alcance de todos los que están en esta Enseñanza!

PRELUDIO DE UNA ACTIVIDAD

Mis Amados, quisiera hacer un aparte esta noche para hablarles de ese Magnífico Ser, el Maestro Ascendido Saint Germain, quien les ha traído esta Magnífica Enseñanza. Recuerden que Él me dijo al principio que iba a poner esto a prueba, y Yo le dije: “¿Crees que puedes encontrar algunas personas en el mundo exterior de la humanidad, lo suficientemente fuertes como para hacerle frente a lo que se enfocará sobre ellas al asumir la difusión y expansión de esta Luz?” Y Él contestó:” Creo que sí”.

Luego, los Amados Lady Nada y Lanto, quien está a cargo del Retiro del Royal Tetón… ¡fueron los únicos que apoyaron al amado Saint Germain en Su sentimiento de que sí podía hacerse! Saint Germain sabía, al haber escudriñado las corrientes de vida de los Mensajeros — que una vez fueron Sus hijos—, Y al haber visto allí que, con su obediencia, podía hacerse.

¡Así se ha hecho, gracias a Su Maravillosa Presencia! Gente querida, producto de los humildes esfuerzos de los Mensajeros, más de trescientos mil personas en América y el mundo en la actualidad están logrando su Liberación… ¡en el corto lapso de tres años! Esto es lo que quiero que ustedes entiendan, si lo tienen a bien: “No importa cuáles puedan haber sido sus errores, no hay nada que no pueda remediarse, siempre y cuando invoquen la Ley del Perdón! ¡Invoquen su “Presencia YO SOY” a la acción para que disuelva y consuma toda cosa discordante! ¡Podrán, entonces, lograr su Liberación! Ya no tienen por qué seguir viviendo en las limitaciones y errores que han cometido en el pasado”.

CONTEMPLACIÓN DE LA LÁMINA— TUBO DE LUZ

¡No se olviden de contemplar la Lámina! Allí ven representados el Tubo de Luz y la Llama Violeta Consumidora. Ningún ser humano sobre la faz de la Tierra puede liberarse de sus propias creaciones humanas… ¡a menos que invoque su propia Presencia Divina para que establezca el Tubo de Luz a su alrededor! Luego, tendrá que invocar la Llama Violeta Consumidora en dicho Tubo para que suba desde los pies hasta la cabeza a través de su cuerpo físico, y entre a sus mundos mental y emocional como un gran soplete… ¡lo cual le dará el sentimiento y sentido de REALIZACIÓN! Disolverá y consumirá toda cosa discordante que alguna vez haya sido atraída alrededor suyo.

¡Todo aquel que desee hacer esto podrá hacerlo! Es así como el señor y la señora Ballard, los Mensajeros, han podido llevar adelante esta Actividad, porque se mueven dentro de ese Tubo de Luz. Ellos usan la Llama Violeta Consumidora dos veces al día, para mantener disuelta toda cosa discordante que alguna vez se haya acumulado a raíz de sus actividades y encarnaciones.

Créanlo o no, ustedes han vivido cientos y puede que hasta miles de encarnaciones similares a ésta. Si esto los asusta, Yo lo dejaría descansar por un rato. ¡Es Verdad! Supongamos que ustedes han vivido miles de encarnaciones similares a ésta. Los errores necesariamente pueden haber sido muchos y muy grandes.

Luego, piensen en la Misericordia de la Gran Ley, la Luz de Dios, la “Magna Presencia YO SOY”, que ha provisto los medios mediante los cuales en algunas semanas o meses, ustedes pueden disolver y consumir la causa de toda cosa discordante que alguna vez se haya acumulado alrededor suyo… ¡a lo largo de los siglos!

¡Entiendan ahora que Nosotros estamos totalmente despreocupados acerca de quién cree y quién no! ¡Cumplimos con presentarle la Ley a la humanidad. ¡Todos pueden usarla, si lo tienen a bien! Si deciden no utilizarla, seguirán en sus limitaciones y angustia; pero la Oportunidad está aquí para invocar esta Ley a la acción… ¡y liberarse de todo que los angustie en la manera que sea!

MODIFICACIÓN DE HÁBITOS

Esto no significa que sencillamente pueden decir: “Mira, ‘ Magna Presencia YO SOY’, Tú puedes hacer esto”… ¡y luego hacen lo que les da la gana! Esto significa que ustedes están compelidos a obedecerle a esta Gran Presencia y la Luz que es, de la siguiente manera:

  • Primero, armonizar sus emociones.
  • Segundo, invocar los Poderes de la “Presencia” a la acción.
  • Tercero, cesar los viejos hábitos humanos que han cargado su mundo con discordia e imperfección.

Esto significa — ahora, amárrense los cinturones— ¡que todos los hábitos destructivos tienen que cesar en su vida! ¡Significa que la actividad sexual tiene que cesar, si no está orientada a la procreación de su especie! ¡Significa que el tabaco tiene que desaparecer en todas sus formas¡¡Significa que todos los intoxicantes tienen que desaparecer en todas sus formas! ¡Significa que todas las drogas tienen que desaparecer de la Tierra para siempre! ¡Significa que todo ser humano que le preste oídos a la agitación que sea, trátese del comunismo o de los sindicatos, se está privando de la Liberación!

COLAPSO DE LAS CIVILIZACIONES

Tan sólo por un momento, permítanme llamarles la atención n la necesidad actual del Mundo. En toda civilización que haya existido luí ocurrido lo mismo una y otra y otra vez, siempre terminando en la destrucción de dicha civilización a manos del mismo elemento que se denomina “comunismo” y “agitadores en el mundo”.

Su destrucción so incrusta y excita a la humanidad hasta el punto en que se despoja de toda Inteligencia Gobernante; y la destrucción se hace tan grande en el mundo, que la gente se auto destruye. Y los que no se auto destruyen… ¡se matan los unos a los otros! ¡Miren lo que pasa actualmente en el Oriente y en España! Mi gente querida, si ustedes vieran lo que de hecho se está dando allá hoy, no les provocaría darle una segunda mirada.

POR LA LIBERACIÓN DE AMÉRICA

¿Por qué hemos venido desde Nuestras Grandes Actividades Cósmicas, a tratar de conseguir que la humanidad entienda la necesidad del momento? Pues, porque América es el “Cáliz de Luz” para el Mundo, y para impedir que esta destrucción llegue a este continente. Mi gente querida, a menos que la suficiente humanidad haga este Llamado a la “Presencia”… ¡la misma destrucción barrerá por toda América! Tal cual podrán saber, si se toman la molestia de ver lo que está pasando, el elemento destructivo en Oriente no tiene igual, ya que no se les da tregua alguna a hombres, mujeres y niños. Todo resulta destruido ante la acometida de su poder destructivo.

¡Eso es lo que estamos tratando de impedir que venga a la Bendita América! ¿Por qué le damos esta asistencia a América? Pues, porque América tiene que ser el “Cáliz de Luz” para el mundo… ¡si es que éste ha de existir! ¡Porque en una época anterior, fue el “Cáliz de Luz”! Tiene que entrar de nuevo en un Ciclo ahora en el que debe ser el “Cáliz de Luz”… ¡de lo contrario, el mundo no sobrevivirá! ¡Mis Amados, la prueba está frente a todo ser humano que tenga a bien mirar!

En el Llamado de los Amados Estudiantes de América hoy en día, el Servicio que se ha prestado NO TIENE IGUAL en la historia de la Tierra, lo cual es prueba suficiente de que la humanidad está llamando. Nos estamos aproximando a ESE PUNTO en el que el Poder de la Presencia, la Luz de Dios, una vez más imperará en la Tierra… ¡y traerá Su Poderosa Actividad al Dominio! Es así cómo Nosotros sabemos lo que se requiere, y también lo que traerá el Dominio de la Luz y Su Perfección a la Tierra.

De manera que hoy, si tienen a bien dar su asistencia, el Poder de su “Presencia” responderá su Llamado. Estos Benditos aquí presentes han estado emitiendo esos Poderosos Decretos de manera fiel y maravillosa, para la Bendición y Liberación de América y Europa — tal cual los han escuchado aquí esta noche.

¿Puede algún ser humano prestar un Servicio tan grande a sus prójimos por toda la tierra, como lo han hecho esos Poderosos Decretos emitidos para la Liberación de Europa, Asia y el Oriente de la asolación de la guerra? Sólo hay Un Poder, Una Presencia en el Universo que es la Solución de estas cosas — trátese de un individuo o de una nación. ¡Ese es el Poder de Dios, la “Magna Presencia YO SOY”, invocado a la Acción!

Observen que ésta es una actividad completamente diferente de todo aquello que hayan conocido antes, porque en el reconocimiento de su propia presencia de dios individual — el “Poderoso YO SOY” — que ustedes Pueden invocar a la acción, se descarga un poder mil veces mayor quenada que se pueda descargar… ¡al pensar en Dios como una Omnipresencia! Es por eso que esta Actividad produce Resultados tan poderosos en la Vida de los individuos.

Es la única solución permanente de todo lo que existe; y si la suficiente humanidad hiciera el Llamado, se descargaría la Solución de los múltiples problemas en la ciudad, en el estado o en la Nación… ¡y sus condiciones serían resueltas por esta Luz de Dios!

VISIÓN DE WASHINGTON

Recuerden, tal cual lo ha dicho este Bendito Hermano hoy, al ustedes avanzar, recibirán la Visión de Washington. El tercer episodio al cual se hace referencia allí… ¡es lo que estamos tratando de evitar! Recuerden que ese Gran Ser, la Diosa de la Libertad, a la cual algún día todos conocerán, le dijo: «De ser necesario, la Luz como de Mil Soles descenderá a la Tierra y disolverá todo egoísmo humano y discordia del planeta». ¡Tal es la Ley! ¡Así se hará! El Gran Arcturus, en Su Dictado, usó casi las mismas palabras. De no haber sido por la Descarga de Nuestra Gran Luz… ¡no hubiera habido esperanza para la humanidad hoy!

¿Hay alguien aquí en este salón que, de hecho, opine que lo que está ocurriendo en China no podría darse aquí en esta ciudad? ¡No cometan ese error! Ustedes no saben cuan rápido podría darse; y en el uso de los poderes destructivos hoy en día… ¡en cuestión de quince minutos podría destruirse la más grande ciudad en América!

¡Ustedes están encarando una gran crisis! ¡No la tomen a la ligera, se los ruego! Quiero que recuerden cuando les dije que “Nosotros no hablamos para oírnos a Nosotros mismos”. Estamos tratando de fortalecerlos y animarlos, para que emitan un Poderoso Llamado a su “Presencia YO SOY”, y se descargue tal Poder de Su Actividad que este Servicio pueda prestarse a la humanidad y a la Tierra. Esta Ayuda podrá darse, siempre y cuando la gente suficiente haga el Llamado.

¡Nosotros somos Libres! No estamos en peligro… ¡pero ustedes sí que lo están! Luego, ¿se unirán a Nosotros con todos los Poderes de su Ser, para hacer ese Llamado a su propia Presencia de Dios — el “Poderoso YO SOY”— para que descargue tal Poder sobre la Tierra que ninguna de estas cosas se atreva a entrar a su mundo de América?

LIBERACIÓN PARA LA TIERRA

¡Siempre aprovechamos las oportunidades, como lo es el Día de la Constitución! Hemos observado entre los seres humanos lo que Nos produce el mayor Regocijo. Cuando esos grandes desfiles se desbordaron corno un río por las calles de Boston, y pudimos ver cómo, cuando pasaba la Portentosa Bandera, la gente alineada a ambos lados de la calle se quitaba el sombrero… ¡supimos entonces que el Corazón de América no estaba dormido! Supimos entonces que en el corazón de todo ser humano está el Amor por esa Bandera… ¡la cual representa la Liberación para la Tierra!

Recuerden, Amados Corazones, que la Estatua de la Libertad en el puerto de New York representa un Gran Ser Cósmico, quien algún día descargará Sus Poderes sobre la Tierra y asistirá a la humanidad. En la actualidad, Nuestra Asistencia se está dando desde todo ángulo posible, para bendecir a la humanidad y a América.

¿Quedará cada uno de ustedes inscrito con Nosotros en los Registros de la Tierra, como alguien que amó lo suficiente a su prójimo como para invocar su propia “Presencia de Dios” con tanto poder que Esta descargara esos Poderes que los protegerían y liberarían? Nosotros estamos haciendo el Llamado por ustedes, pero no tuvimos poder alguno para hacerlo hasta que el amado Saint Germain trajo la atención de ustedes a su Autoridad, a su Habilidad, a su Poder de la “Magna Presencia YO SOY”. ¡Entonces, comenzamos Nosotros a descargar más y más poder de la Luz Cósmica para darles Asistencia!

Al esto transcurrir, ustedes conocerán la Verdad de cada Palabra que los Mensajeros les han proclamado, en beneficio de América y de Su Liberación… ¡así como de la Gloria de Dios que volverá a reinar sobre la Tierra! ¡La “Luz de Dios nunca falla” en nada! ¡Ustedes son esa Luz que palpita en sus corazones! ¡Su Corazón es la “Luz de Dios que nunca falla” en nada! Gracias.

Discursos del YO SOY del Gran Director Divino

Deja un comentario