Liberación a través de la Presencia YO SOY del Maestro Bob

Grupo 100%

Amados Estudiantes y amigos de Boston, a menudo Perla, Nada, Rex y yo Nos hemos desplazado entre ustedes, observando y esforzándonos por verter una Radiación que les diera la asistencia por la cual estaban invocando a la “Presencia”; y… ¡oh, qué gozoso ha resultado esto!

¿Podrán ustedes por tan sólo un momento acompañarme en el Sentimiento que estoy tratando de transmitirles, Mi sentimiento de lo que realmente es, de lo que entraña ser enteramente Libre de toda limitación? ¡Considérenlo, amados Estudiantes y amigos! Hasta hace muy poco Yo estaba inmerso en las limitaciones en que se encuentra actualmente gran parte de la humanidad. ¡Tan sólo considérenlo! En un lapso tan corto se Me dio la Liberación mediante la asociación con el amado Saint Germain; y el Gran Director Divino Nos acogió bajo Su ala y nos trajo a India donde alcanzamos la Victoria Final en la Cueva de Luz. *

Nota del traductor: Detalles de todo lo aquí tratado encontrará el lector en el libro La Mágica Presencia de Godfré Ray King (Panamá, Serapis Bey Editores, S. A. 2000)

 Amor por Jesús

Mis amados, dense cuenta de que Yo apenas era un jovencito graduado de la escuela de minas de Colorado, y no tenía idea alguna de metafísica salvo que tenía un gran amor profundo por el Maestro Jesús. Pero más allá de eso, rara vez acudía a la iglesia o a ninguna de tales actividades; empero dentro de Mi corazón siempre estaba ese profundo y grande amor —y, tal cual ahora Me doy cuenta, estaba tendiendo las manos hacia aquello que todavía no conocía.

 Luego, aquel día en que este Buen Mensajero que está delante de ustedes llegó a la mina del señor Rayborn, lo vi y Me cayó muy bien; y cuando recorrimos la mina y Yo Me había adelantado después de haber transcurrido algunos minutos, el señor Rayborn Me llamó de vuelta y Me indicó que comenzara a trabajar en un sitio que, para serles perfectamente sincero, pensé que sería la más ridícula de las tonterías. De no haber tenido la confianza que tenía en el señor Rayborn, hubiera pensado que se había trastornado de repente; pero no Me atreví a pronunciar palabra. Luego, cuando presencié lo que después supe se trataba de la Gran Sabiduría de Saint Germain dirigiendo… bueno, para ser sincero, Me produjo un gran estremecimiento, ya que para alguien que no se ha adentrado en las reflexiones profundas, sí de repente te lanzan algo así que absolutamente compele tu reconocimiento…. ¡vaya, déjenme decirles que es algo que realmente vale la pena!

 Proceso natural

Luego, después de que todo eso se hubo realizado, Saint Germain Me liberó del cuerpo y Me trajo a la Cueva de los Símbolos; y—pongan cuidado— de tal manera reguló la acción vibratoria de Mi cuerpo etérico, que Yo era tan tangible en la Cueva de los Símbolos como ustedes aquí en los cuerpos físicos. Si bien ése no era un cuerpo físico, le resultaba igual de tangible y visible a este Buen Mensajero y a los demás que allí estaban —siete u ocho personas; y Yo estaba tan vívidamente consciente de todos los que estaban presentes y de todo lo que estaba pasando como lo están ustedes aquí y ahora. La prueba de todo esto — quiero decir, para Mí— es que cuando después de la experiencia regresé a mi cuerpo durmiente y desperté por la mañana, vívidamente tenía en mi conciencia todos los detalles de aquella experiencia en la Cueva de los Símbolos. Al ser ésta Mi primera experiencia, de hecho pensé que había tenido un sueño muy vivido, pero cuando el señor Rayborn y el Mensajero regresaron a la mina, antes de que pronunciaran palabra supe que no había sido un sueño. Luego, cuando se Me explicó después lo que de hecho se había realizado, lo que había tenido lugar, lo realmente sorprendente fue que todo pareció perfectamente natural. No recuerdo siquiera un sentimiento en Mi ser de haber sido engañado ni nada excepto de que estaba teniendo lugar un proceso perfectamente natural. Y eso es lo que todos deben sentir, amados Míos, con respecto a estas Grandes Leyes de Vida que están manifestando Vida en sus cuerpos. Ésas eran las mismas Leyes que Me estaban revelando la Verdad de Mi propia vida.

Quiero esta noche, amados Míos, hacerles sentir vívidamente el hecho de que la humanidad es totalmente responsable por las limitaciones, las privaciones y todo aquello que pueda estar actuando que sea inferior a la Perfección de su Vida, la cual les da Vida. La razón para esto —pongan atención, síganme de cerca, por favor, que los ayudará tremendamente— es que ninguna apariencia externa en el mundo exterior o actividad allí puede limitarlos o perturbarlos, excepto cuando ustedes la alimentan con su Vida mediante la atención que le dan. Es así como son ustedes su propia limitación. Nada puede limitarlos salvo ustedes mismos, amados Míos. Ahora, recuerden que Yo pasé por todo lo que ustedes están experimentando, y hoy Me encuentro libre de toda limitación humana; y eso es lo que resulta de conocer la Ley de la Vida y de haber trascendido toda limitación humana. Luego, podrán ustedes contemplar la actividad que comúnmente se denomina “limitación” y ver que es sólo dentro del mundo emocional suyo que se encuentra la causa de lo que aparenta —¡atención!— estar limitándolos o privándolos de la Perfección que ustedes saben les corresponde, y que de hecho se encuentra en su “Presencia”.

 Presencia omnicontenedora

¿Les resulta irreal e inusual que esta “Presencia” aquí (señalando a la Lámina) contenga todo lo que ustedes pueden posiblemente desear en el mundo exterior de la manifestación? Sólo contemplen la Lámina durante algunos momentos. Amados Míos, esta “Presencia” lo tiene todo a Su alcance, en Sus propias manos, dentro de Su propio mundo —no en forma, pero la Inteligencia, la Sustancia está allí dentro de esta “Presencia”, de todo lo que debe entrar a la forma manifiesta para uso de ustedes en el mundo tridimensional. ¡Contemplen la Lámina, Mis amados! Todo lo contenido en esta Corriente de Vida, Luz, Inteligencia y Sustancia que fluye y entra por la coronilla de sus cabezas a sus cuerpos, anclándose en sus corazones, es la Vida, la Luz, la Sustancia, la Inteligencia, la Energía y la Actividad de TODO lo que existe. ¡Considérenlo! Todo eso existe en el mundo externo de la manifestación humana.

 ¿Acaso no ven, entonces, que cuando ustedes invocan esta Presencia del Cuerpo Mental Superior — que se encuentra entre su cuerpo físico y la “Presencia”, y que constituye la Inteligencia Discernidora y Selectiva que responde los Llamados que hacen a la “Presencia”— sea por dinero, por inteligencia o por lo que puedan necesitar, entonces la “Presencia” lo tiene listo para descargarlo a través del Cuerpo Mental Superior al uso físico de ustedes? Luego, si es menester utilizar canales —y con esto quiero decir seres humanos— en sus requerimientos, entonces la Sabiduría de la “Presencia” allanará el camino y seleccionará a los individuos que habrán de asistirlos a ustedes en sus logros o en lo que pueda requerirse en su mundo. ¿Acaso no ven entonces, Mis Preciosos, cómo en sus Llamados a la “Presencia” no hay nada que pueda fallar en el mundo? ¿Acaso no lo ven? Eso fue lo que encontré que era actual, literal y prácticamente verdad. Y tal cual lo vemos desde el Punto de Vista Interno, el punto de vista ilimitado, estas Leyes de su Vida son así de definitivas y certeras —en la medida que ustedes las invoquen a la acción.

 Omniconsciencia de Todo

Observen ahora, supongamos que ustedes no tienen manifiesta la inteligencia ni la comprensión para sobrellevar una condición que no comprenden. Supongamos que se trata de un asunto legal con el que no están familiarizados. ¿Suponen siquiera por un momento que la “Presencia”, a través del Cuerpo Mental Superior, no sabe todo lo que allí se requiere? Si piensan que no, entonces estarán cometiendo un gran error. Su Cuerpo Mental Superior tiene la Sabiduría de la “Presencia” con la cual está actuando. Por tanto, está consciente de todo lo que se requiere acá abajo en su mundo.

Recuerden que en el estado actual del ser no ascendido, la “Presencia” no sabe nada de las limitaciones de ustedes acá abajo; está actuando en Niveles Cósmicos. Pero el Cuerpo Mental Superior, que la “Presencia” ha provisto y regulado, conoce cada detalle de sus necesidades aquí en este cuerpo físico. Por tanto, cuando ustedes invocan a la “Presencia”, la Sabiduría que actúa a través de su Cuerpo Mental Superior —que es la Inteligencia Discernidora y Selectiva— sabe exactamente cómo, cuándo y dónde producir la asistencia, las condiciones y los requerimientos que ustedes necesitan utilizar externamente en su mundo de actividad.

 ¿Acaso no ven cómo esto no puede fallar? Sería imposible que fallara en la manera que fuese. Por tanto, si caen en la cuenta de esto al invocar su “Presencia” a la acción, encontrarán que en un lapso comparativamente corto su “Presencia” actuará con gran certeza, y pronto entrarán a la Actividad Instantánea en la cual no necesitarán pedirle al Mensajero ni a nadie que el Poder de su “Presencia” gobierne su mundo.

Oh, amados corazones, es mucho lo que deseamos que ustedes entren a esta Liberación que la “Presencia” tiene para ustedes.

¡Considérenlo! ¡Esta “Presencia” que les da Vida es la más Sabia y Poderosa Inteligencia y Ser en el Universo! Estoy con ustedes —una vez Yo era como ustedes, aceptando estas limitaciones, aceptando que estas apariencias en el mundo aparente tenían poder. Amados corazones, ¿acaso no ven que la apariencia no puede tener poder, salvo si ustedes la alimentan con su propia Energía Vital para que regrese a limitarlos? No puede hacerlo, amados corazones, a menos que ustedes hagan precisamente esto.

Pues bien, ¿estarán ustedes en guardia en el futuro y no permitirán que ni un gramo de su Energía Vital sea proyectado a una apariencia limitante para seguir privándolos o limitándolos? Cada vez que una apariencia que los está limitando se manifieste aquí en su mundo, digan: “¡Ah no, eso sí que no! ¡No vas a limitarme ya más! ¡Sal de mi mundo! ¡Dios, mi “Poderosa Presencia YO SOY”, asume el mando aquí! ¡Vela porque mi atención no descanse sobre esa apariencia que me está limitando, porque dicha apariencia no tiene poder! ¡Bárrela y sácala de mi mundo, y Tú asume el mando! ¡Produce Tu Perfección y mantén Tu Domino aquí! ¡Descárgame el dinero que requiero! ¡Descárgame la Dirección Inteligente! ¡Descárgame el Poder de Logro que es mi derecho natal a través de esta Corriente de Vida y Energía que palpita en mi corazón!” Luego, amados Míos, encontrarán que el Poder de su “Presencia” se pondrá en acción a través de sus mentes y cuerpos, y saldrá a sus mundos con una precisión definida que le dará a sus corazones el Júbilo del Deleite Eterno.

 Mis amados, ya no es necesario que le den cabida a estas apariencias que durante tanto tiempo los han mantenido atemorizados y atados. Recuerden, amados corazones, esa frase singular que bien puede repetirse un millón de veces: “Ninguna apariencia en el mundo puede limitarlos o afectarlos, excepto si ustedes la alimentan con su vida mediante su atención”. Por tanto, ¿acaso no ven por qué el amado Saint Germain le ha suplicado a la gente por doquier que le quite su atención a los problemas y la ponga sobre la “Presencia” donde se encuentran las únicas soluciones posibles, y dejar que Su Poder entre fluyendo y barriendo en y a través de sus cuerpos, saliendo a sus mundos y llevando a cabo Su Servicio Perfecto? Es de esta manera, amados corazones, que su “Presencia” podrá convertirse en la Inteligencia gobernante de sus mundos y descargar el Poder de Su Energía y Actividad, y descargar desde Su Casa del Tesoro todo lo que sus preciosos corazones puedan requerir para inundar sus mundos con dinero o con lo demás que puedan requerir.

 Comprobar la ley por cuenta propia

Consideren, amados corazones, cuan tremenda fue la prueba —si se le puede llamar así— que el amado Saint Germain le aplicó a los Mensajeros cuando les dijo que avanzaran y difundieran esta Obra sin siquiera tener un dólar en el bolsillo con que llevar la labor a cabo. Recuerden que cuando ellos llegaron por primera vez a Philadelphia, utilizaron el dinero del alquiler que debían para llegar allá. ¿Se dan ustedes cuenta, amados Míos, que los Mensajeros tuvieron que comprobar cada paso de esta Ley en todo momento desde la ocasión en que se dirigieron a la estación de tren en Chicago?

Nunca Me cansaré de disfrutarlo cuando el Mensajero trae este punto a colación —cómo él y la señora Ballard hablaban al respecto camino a Philadelphia. Ellos decían: Ahora, “Magna Presencia YO SOY”, esta es Tu Obra. Tú tienes el Poder para suministrar el dinero para hacerlo y llevarlo adelante. Si Tú no lo haces, vaya, entonces regresaremos a casa”… ¡y lo decían en serio!

Pero, amados Míos, ¿acaso no ven que sin importar cuántos miles de personas han comprobado esta Ley, cada uno de ustedes tiene que comprobar la Ley por sí mismo a fin de ser libres? ¡Y es bien fácil hacerlo! Les digo que es fácil porque lo veo desde el punto de vista ilimitado.

Si Ustedes ahora captan estos puntos que los diversos Seres de Luz han puesto de manifiesto en sus Discursos, verán que la Sabiduría de Ellos es tan grande que, a medida que la gente se prepara —no pueden culpar a los Mensajeros por mantener a los Estudiantes concentrados sobre los puntos fundamentales, porque es menester que tengan los rudimentos anclados en su interior a fin de lograr la Victoria sobre la creación humana. Es por eso que hoy, Mis amados, ustedes están en el umbral de la puerta abierta que conduce a su Liberación Eterna.

 Fuerza de luz interior

Benditos de Boston, puede que ustedes no lo sepan, pero, ¿cómo suponen que fueron lo suficientemente fuertes para pararse impávidamente ante la faz de todo y mantener su postura con la Luz de la Presencia”? Ahora ven que les estoy haciendo preguntas. ¡Pues, por la Luz en ustedes —que era su “Presencia”—, la cual fue lo suficientemente fuerte como para hacerlo! Y esa fue la única manera de cómo lo hicieron. ¡Eso es prueba de que ahora pueden entrar (y entrarán) a su Liberación, amados corazones! Cuando concluya esta Clase, ustedes habrán entrado a un nuevo mundo. Y estén atentos cuando les digo que… ¡estamos hablando en serio!

Les digo que cuando se Nos ha dado el Honor y el Privilegio de ser Libres, ¿creen que descansaremos siquiera por una hora hasta que ustedes —todos y cada uno de ustedes— sean Libres también? Y consideren que estos amados Mensajeros han pasado —ustedes nunca lo sabrán— por la condenación y el odio de la humanidad que, si lo vieran desde la perspectiva interna, positivamente les pararía los pelos; pero debido a que la Aplicación de ellos fue lo suficientemente dinámica y que mantuvieron su atención sostenida sobre la “Presencia”, no los tocó nada de lo que fue enviado a destruirlos. ¿Podrían ustedes creer que hay seres humanos encarnados lo suficientemente malvados como para desear destruir a quienes expanden la Luz de la Liberación, que esto es? Bueno, hay muchos de ellos hoy, pero ahora que los Mensajeros han logrado ese Poder y Momentum, nada de eso los puede tocar. Gracias a la “Magna Presencia YO SOY” y a los Maestros Ascendidos por esto… ¡así como también a su propia Aplicación poderosa!

Pero ese no es el punto. El punto es que esto constituye la realización de las palabras que el amado Saint Germain le dijo a los Mensajeros en el principio, antes de que comenzaran, durante el dictado de los Discursos del YO SOY. El Maestro dijo: “Hijos Míos, recuerden que ser humano descontrolado es más malvado que el animal en la selva”; y eso ha probado ser verdad, ya que el ser humano tiene inteligencia con la cual orientar y proyectar maldad, mientras que el animal no. ¡Pero, mirad, tales individuos no pueden llegar a los Mensajeros!

 Maldad descontrolada o liberación

El punto que quiero hacer es que lo que están haciendo, ellos lo están haciendo en su propio mundo. Amados corazones, cada persona que le envía maldad a otra —trátese de crítica, condenación, odio, celos, ira o cualquiera de tales cualidades— está cargando el propio mundo emocional a su alrededor con destrucción, en y a través de la cual tendrá que vivir. Es por eso, amados corazones, que hoy quiero aclarar esto al máximo, de ser posible para siempre dentro de sus conciencias: la razón de que el amado Saint Germain les pida a todos que se abstengan de sentimientos de discordia de la clase que sea en sus mundos emocionales, es que tan pronto cesan eso por el tiempo suficiente, el uso de la Llama Violeta Consumidora y la invocación de la “Presencia” a la acción después de haber utilizado la Llama Violeta Consumidora disolverá las cualidades discordantes que se han registrado allí —Me refiero a todas las que traten de salir a manifestarse.

Luego, cuando ellos invocan el Poder de la “Presencia” a la acción, ya no estarán revistiendo más esta portentosa Energía de la “Presencia” aquí al tiempo que fluye, porque hasta que toca la coronilla de la cabeza esta Energía es enteramente Pura y Perfecta —y la única razón de que la humanidad no tenga la Perfección es que en el momento en que toca la coronilla de la cabeza de ustedes, dicha Energía es inmediatamente revestida con el sentimiento que se encuentra en ese momento en su mundo emocional. Si dicho sentimiento es discordante, entonces cargará esa cualidad emocional en su mundo para producir fracaso y limitaciones para ustedes.

Amados Míos, de nada sirve ya andarse con rodeos a este respecto. La Ley es la Ley… ¡y la Ley de la Vida es lo más poderoso que hay en todo el Universo! Si ustedes están decididos a ignorar la Ley de la Vida, entonces se verán rodeados por (y sumergidos en) limitaciones. No hace ninguna diferencia ahora cuál pueda ser la provocación, y esta noche les estoy diciendo esto, de manera que se preparen y asienten desde el principio de la Clase, de manera que puedan lograr su absoluta Liberación durante la misma. No cabe duda de que pueden lograrla, pero a menos que comprendan estas cosas que están actuando en su mundo emocional, amados corazones… ¡vaya, no podrán ser Libres!

¿Acaso no ven que en tanto continúen permitiendo que estos sentimientos actúen en su mundo emocional —los cuales producen discordia y destrucción para ustedes— no podrán ser Libres? Es sólo la Pureza y la Perfección de la Energía y la Luz de la “Presencia” que fluye y entra a sus mundos lo que produce Perfección y disuelve las condiciones de perturbación en sus mundos de actividad. Eso permite que los Poderes de la “Presencia” se manifiesten y lleven a cabo el Servicio que sea, convirtiéndose así en el poderoso magneto que atraerá a ustedes toda cosa buena.

 Poderoso magneto de amor

¿Saben, Mis Preciosos, que el Amor Divino que se vierte al invocar su “Presencia YO SOY” a la acción se convierte en el más poderoso magneto en el Universo para atraer a ustedes toda cosa buena? Y es por eso que en la medida que ustedes sigan cargándolo —vertiendo Amor Divino y Bendiciones a la humanidad y a toda cosa viviente— dicho magneto logra tal momento que sencillamente disuelve todo aquello disímil a Sí a medida que se proyecta, y deja el mundo de ustedes lleno con la Gloria del Poder del Amor Divino, que es la más poderosa atracción de toda cosa buena para ustedes, y lo que llena su mundo con toda cosa buena que sus corazones puedan desear y anhelar.

Es por eso que hoy, si realmente comprenden la necesidad de mantener sus sentimientos armoniosos de manera que al hacer ustedes el Llamado, el Poder de la “Presencia” pueda verter la poderosa Sustancia Auto Luminosa e Inteligente y realizar ese Servicio, ¿pueden ver entonces cómo nada podría resistirla? No hay nada en el mundo que pudiera resistir esto e impedirle realizar aquello a lo cual fue enviada.

Supongamos que ustedes dicen: “Magna Presencia YO SOY descarga Tu Energía aquí” —por un propósito dado, el que sea; y luego con gran júbilo comienzan a verter Amor y Bendiciones sobre dicho objetivo (sea lo que fuere que se pretenda lograr), ¿pueden ver cómo eso mantendrá el Poder de la “Presencia” proyectándose hacia ese objetivo para obtener los resultados deseados, y cómo no puede haber siquiera el más leve fracaso si tan sólo hacen eso?

Es por eso que les digo una vez más, amados Míos, que no hay provocación en el mundo que justifique el que ustedes permitan que siquiera un solo sentimiento de discordia emane de Ustedes, porque cuando hacen eso, lo único que estarán logrando es privarse a sí mismos. Vaya, ¿no les resulta notable haber llegado a pensar —ya no, por supuesto— que podían herir a otra persona enviándole discordia? Ustedes son los primeros en hacerse daño. Y, ¿por qué habría de ser así? Pues, porque si ustedes son los creadores de la discordia —y lo son—, entonces, ¿por qué no habrían de cosechar los primeros frutos? ¿Lo ven?

Pero, miren, amados corazones, ya no Me asombro, oh, cuando Nos desplazamos entre los seres humanos y vemos el enorme y tremendo momentum que la humanidad ha acumulado a través de pensar que se puede descargar ilimitadamente el tipo de discordia que sea y entonces no pagar la multa —¡considérenlo! Verán, en las viejas enseñanzas que a la humanidad no se le enseñó nada a este respecto. Los hombres pensaban que podían proyectar cualquier tipo de sentimiento en el mundo sin que pasara nada. ¡Pues, no pueden hacerlo! La Ley no es así. De allí que Nuestro Júbilo sea tan grande cuando tenemos la oportunidad — como la hemos tenido con el Mensajero— de destellar Nuestras palabras ante él y de allí a ustedes, sin que haya en ellas ninguna acción humana; y es por eso que algún día la humanidad llegará a saber cuán poderosa y magnífica es esta Obra, no debido los Mensajeros sino porque ellos han hecho posible que esto se haga.

 Canales espúreos

Amados Míos, de vez en cuando sale por ahí un individuo diciendo que está recibiendo a Saint Germain y los demás lo mismo que este buen Mensajero. Bueno, no es así. Cuando otra persona sea preparada en el mundo externo para recibir lo mismo que este buen Mensajero recibe de Saint Germain y los demás Maestros Ascendidos, (Godfré) será el primero en saberlo. Y cuando quiera que la supuesta “información de los Maestros Ascendidos” no concuerde con esta Corriente de Luz, ustedes sabrán que no viene de un Maestro Ascendido, porque los Maestros Ascendidos están todos de acuerdo.

 Inspiración humana

Amados corazones, ninguno de ustedes permita jamás que los penetre el sentimiento de que este amado Mensajero experimenta algún sentimiento que no sea humildad y gratitud al serle posible recibir las bendiciones que sólo pueden venir de esta manera a la humanidad. Es algo tan enteramente distinto, que la más alta de las inspiraciones ni siquiera se le compara. No hay inspiración, sin importar cuan alta pueda ser, en la que lo humano no se entrometa. El Mensajero puede tomar cualquier escrito inspiracional, sin importar cuan elevado sea, y mostrarles cada línea en la que se entrometió la personalidad. No es que no sea bella y buena, pero hoy en día lo que la humanidad necesita es una Comprensión que no sea tocada por conceptos humanos, de manera que produzca los resultados que los seres humanos requieren —ya que los conceptos humanos no lo harán.

¡De allí, amados corazones, que nuestra Gratitud hoy sea tan ilimitada al tener ustedes esta oportunidad y este uso, esta Comprensión de la “Magna Presencia” que palpita en cada corazón humano, que Yo digo constituye la liberación de ustedes. No acepten ninguna otra cosa en el mundo, y sigan y prosigan con sus poderosas Aplicaciones a la “Presencia”. Mantengan su mundo emocional tan armonioso, que en un tiempo comparativamente como ese Poder de la “Presencia” fluirá a través de ustedes; y esa gran Energía, sin ser tocada ya por sus sentimientos discordantes, segura y sostenidamente limpiará y purificará la mente, el cuerpo y el mundo emocional. Luego, cuando invoquen la “Presencia” a la acción, Su Magno Poder se proyectará adelante para un propósito dado —como un cohete- y su Aplicación producirá resultados instantáneos —y es así como esto ocurre.

Confío que me perdonará, señora Betty, si voy demasiado rápido. Y, amados Míos, ustedes no saben cuan agradecido estamos de que Saint Germain haya provisto este Servicio, de manera que las cosas que les decimos puedan ser anotadas y publicadas para su uso constante por parte de ustedes.

Deben sentir lo que Yo siento esta noche, el, el gran Amor que se vierte desde Mi Ser a ustedes, y el anhelo en Mi Corazón de llevarlos a todos y cada uno de ustedes, al punto en que Nosotros estamos. Oh, amados Míos, a veces tengo que pincharme al pensar cómo en un lapso tan corto sin ninguna preparación previa aparente, pude lograr la Liberación en que Me encuentro hoy. Mi gente querida, ojalá que esto te resulte la más grande fortaleza y estímulo en todo el mundo. Sólo algunos años atrás, Yo era un muchacho en un cuerpo físico como lo están ustedes hoy, sujeto a todas sus limitaciones —¡y hoy soy Libre! Que esto constituya tal fortaleza y estímulo para ustedes que nunca, ni por un momento en todo lo que puedan afrontar en el futuro, le den siquiera un momento de poder para limitarlos o privarlos de nada. No puede hacerlo.

Cuando veo entre los seres humanos las condiciones que a veces estos benditos se ven obligados a enfrentar —y a pensar en cómo si tan sólo se dieran cuenta de la necesidad de auto aquietarse y no sentir discordia o inarmonía de ningún tipo dentro de sí, entonces en esa gran quietud, decir: ¡”Magna Presencia YO SOY! ¡Mi mundo es Tu Mundo! Entra barriendo a mi mundo y asume allí el mando! Produce Tu Perfección y mantén allí Tu Dominio, y vela porque únicamente Tu Perfección actúe allí!” —Amados Míos, entonces todo problema sería solucionado inmediatamente.

 Maestros de sus propios mundos

Mis amados, esta noche estoy decidido a transmitir a su mundo emocional —y cargo hacia adelante Corrientes de Luz desde MÍ Corazón al suyo al tiempo que digo esto, concerniente a sus necesidades financieras. MÍ Gente Querida, tu “Presencia” es tu Casa del Tesoro, y no estás para nada limitada en cuanto al dinero que requieres para utilizar en tus necesidades o en el Servicio de la Luz. Trata esta noche de fijar eso firmemente en tu conciencia y en tu mundo emocional, principalmente en tu mundo emocional. No estás limitada, porque tu “Presencia” es tu Casa del Tesoro, y al invocar tu “Presencia” a la acción para que descargue el suministro de dinero que requieres utilizar, sí la Sabiduría de la “Presencia” escoge canales humanos para darte la asistencia, entonces Su Sabiduría seleccionará los canales correctos que te traerán únicamente Amor, Armonía y Bendiciones a través de Su descarga.

Todo lo que se encuentra en el mundo de actividad de la humanidad le pertenece a esta “Magna Presencia”. Oh, amados Míos, ¿cómo pueden —yo sé ya que yo también lo hice— cómo pueden los seres humanos seguir creyendo que son la autoridad, que son los propietarios de estas cosas del mundo de las apariencias, cuando no tienen más que pensar en un cuerpo del cual se ha retirado la Vida — el cerebro, el corazón, los órganos, la forma todavía están allí. Todo está como lo estaba un momento antes, pero cuando la Vida se retira, el cuerpo queda inerte, probando que el Poder—pongan atención—, la Inteligencia, la Sustancia, la Vida y la Energía están dentro de esta Corriente de Vida que palpita en sus corazones. ¿Acaso no ven eso, Mis Preciosos? De otra manera, ante la susodicha “muerte” el cuerpo todavía tendría su poder de acción; pero en vista de que no es así, entonces todo el poder de inteligencia y actividad está en esta Corriente de Vida que palpita en sus preciosos corazones.

Oh, traten esta noche de asentar eso en sus conciencias, amados corazones, de manera que nunca los abandone siquiera por un instante. Entonces comprenderán que todo aquello por lo cual invoquen — todo el poder, toda la inteligencia, toda la energía toda la actividad— está dentro de esa Corriente de Vida que palpita en sus corazones, y que le da vida y acción a sus cuerpos. Todo lo que ustedes requieren está en esta Corriente de Vida que fluirá y saldrá a sus mundos de actividad, produciendo los resultados que ustedes requieren, ya que dicha Corriente desconoce toda resistencia e interferencia. ¿Acaso no lo ven, Mis Preciosos? Es realmente magnífica. Es absolutamente infalible. No puede fallar en ningún momento. Luego ustedes, en el reconocimiento de la “Magna Presencia YO SOY” y sus Llamados invocándola a la acción, se convienen en maestros de sus propios mundos. No puede ser de otra manera.

Esta noche, con todo Mi Amor y con esas Cualidades que han sido ancladas en su mundo emocional para bendecirlos, les daré Mi Coraje y Mi Fuerza para asistirlos a que sigan y prosigan hasta alcanzar su Victoria, si lo aceptan y Me permiten darles toda la asistencia posible —ya que, recuerden, Nosotros en el Estado Ascendido somos todos Uno. Cada Uno tiene Su propia actividad especial, pero en cuanto al Llamado concierne, todos somos Uno en esa descarga de la Perfección dentro del mundo y Corriente de Vida de cada uno.

Observen, amados corazones. ¿Cómo llegamos a constituir una asistencia tan grande para los benditos que todavía se encuentran limitados? Pues, porque aquí en este punto señalando a la Lámina, su Cuerpo Mental Superior reposa entre su cuerpo físico y su “Presencia”; y es en este punto aquí, encima de sus cabezas, que Nosotros — en Nuestras Corrientes de Energía proyectadas— intensificamos la actividad de sus Llamados a la “Presencia” hasta que ustedes hayan logrado la fuerza, la energía y la victoria de su propio logro.

 Actividad del disco de luz

Esta noche, tal cual lo ha hecho el Gran Director Divino con los Estudiantes por doquier durante las Clases, Él proyecta directamente desde Su Corazón a sus corazones estas Corrientes de Energía y de Luz que han producido resultados tan tremendos con los Estudiantes por doquier. Antes de la Clase, quiero recordarles esta noche la tremenda actividad que Él estableció recientemente al establecer el Disco de Luz en Su Actividad dentro del mundo emocional, para darle Asistencia al Llamado de los Estudiantes para disolver y consumir sus propias creaciones humanas. Recuerden que éstas son Actividades poderosas que Ellos ponen en actividad para Bendición de los Estudiantes por doquier. Amados Míos, nunca antes en la historia de la Tierra se ha sabido de estas actividades para la asistencia de la humanidad, y muchas de estas cosas se están conociendo ahora sólo porque la Luz Cósmica así lo exige.

Otra cosa que Me gustaría recordarles, es acerca de los miles y miles y miles de entidades desencarnadas que han sido extraídas de la atmósfera de la Tierra, las cuales no podían hacerlo por voluntad propia. ¿Acaso no ven que tuvo que ser una Actividad Cósmica, una Ley Cósmica, que hizo eso posible para la humanidad? De otra manera, esos individuos hubieran tenido que permanecer en la atmósfera de la Tierra hasta que, por voluntad propia, invocaran a algún Ser de Luz para que los liberara. Pero debido a la necesidad actual de la liberación de la humanidad, la Ley Cósmica ha estipulado que esto se hiciera; y el Gran Director Divino —que es la autoridad para ello— hizo que Saint Germain emitiera ese Poderoso Decreto para capturar y atar las entidades, sacándolas de la Tierra y manteniéndolas en la Octava de Luz hasta que sirvan a la Luz —el más grande Servicio que podría prestarse sobre la faz de la Tierra. Tales Individuos desafortunados no podrían salir de la Tierra por su cuenta, pero a la humanidad se le ha dado esta Bendición: han sido extraídos de la Tierra y mantenidos en la Octava de Luz hasta que sirvan a la Luz. ¿Acaso no ven que nunca antes en la historia de la Tierra se había provisto un medio tan maravilloso para bendición de la Tierra, como se ha hecho hoy? Es por eso que esos benditos que son Estudiantes sinceros y fervorosos de la “Magna Presencia YO SOY” bajo Saint Germain son privilegiados más allá de toda concepción posible, porque si aplican esta Ley diligentemente y continúan haciéndolo con firme determinación, su Liberación estará asegurada—tan seguramente como lo hagan. Y no hay ser humano sobre la Tierra que pueda impedirlo.

Cero batalla en el servicio

 Es así como estos benditos Mensajeros han avanzado sin ser tocados por las cosas destructivas que les han sido dirigidas. Y recuerden, amados corazones, no acepten ya más que hay en el mundo nada que pueda privarlos del dinero que requieren para su Servicio de la Luz. ¡No lo acepten ya más, ni siquiera por un segundo! No puede hacerlo. Recuerden la maravillosa Verdad que se pronunció: “Cuando hayan servido lo suficiente a la Luz, esa gran Luz se volverá y los servirá a ustedes”. Entonces, sus llamadas “luchas” habrán llegado a su fin. Pero, Mis amados, traten de sentir que ya no hay batalla ni lucha alguna en su Reconocimiento de la “Presencia” y en sus Aplicaciones.

La “Presencia” ha dicho: “Yo libraré las batallas de ustedes, ya que cuento con armas que ustedes desconocen”; y esas armas son la proyección de Rayos de Luz, la Presencia y Poder del Amor Divino que disuelve todo aquello que no sea de Su Naturaleza. Es así cómo no hay batalla alguna en el logro de la Luz. Ésta sencillamente se pone en acción, y todo lo que no es de Su Naturaleza se disuelve en Su presencia, al constatar que no tiene poder alguno; y es así como los Mensajeros han invocado la “Presencia” a la acción con tales Logros maravillosos —porque la Luz se pone en acción y sencillamente disuelve todo lo que no es de Su Naturaleza.

¿Tratarán ustedes de sentir eso en cada partícula de su Aplicación? Sólo recuérdense antes de dar inicio a la Aplicación: “Esta es la Actividad de mi Magna Presencia YO SOY Luz que es Sustancia Auto Luminosa e Inteligente, que al hacer yo el Llamado se pone en movimiento en y a través de mi cuerpo, saliendo a mi mundo. Todo lo de Naturaleza distinta se disuelve ante Su presencia, y se desplaza precisamente hacia el objetivo a la cual la he enviado y produce los resultados requeridos. Luego, ¿cómo algo podría fallar?

¡Imposible! Les doy las gracias, Mis amados.

14 DE SEPTIEMBRE DE 1937

BOSTON, MASSACHUSETTS

Deja un comentario