La victoria se alcanza estando en armonía | Señor Saithrhu

DISCURSO V

4 DE MAYO DE 1937 NEW YORK, NEW YORK

Estén en armonía y alcanzarán la victoria

Amados Hijos de la Tierra, su peregrinaje está llegando rápidamente a su final; y de esa Luz de la cual ustedes salieron, está fluyendo su Victoria. ¿Pueden por un momento comprender Conmigo la Luz desde la cual salieron? Su individualización emanó de esa Luz que está palpitando en sus corazones en todo momento, emanó de ese Gran Aliento Ígneo de Dios. La “Magna Presencia YO SOY” proyectó su Cuerpo Mental Superior, y luego el Rayo mediante el cual surgió su forma humana. Contemplen Conmigo esta Magna Realidad… ¡y no se sientan ya más separados de esa Gran Luz que les da Vida! ¡Esa es su Vida! ¡Esa es su Inteligencia y Poder!

Nosotros, que tan bien conocemos la Gran Liberación que resulta únicamente de la Luz, justamente por tenerla… ¡sabemos que ustedes también pueden! ¿Entrarán por Nuestra Puerta Abierta, a través de la Cual el amado Saint Germain los ha invitado a pasar, y no morarán ya más entre los fragmentos de las creaciones humanas? ¿Pueden, oh, Amados Niños, soportar contemplarla Verdad de frente, y saber que los fragmentos de Vida que ordinariamente utilizan, no son más que el recubrimiento más alejado del centro de esta Luz — la cual es su Perfección, y a la cual podrán entrar, si lo tienen a bien, en el Reconocimiento de su “Presencia” que es Omnisapiente, Todopoderosa, y cuya Luz llena la Tierra?

MAESTRO FÍSICO – MAESTRO ASCENDIDO

No permitan más que su atención se desvíe, ya que de su atención a la “Presencia” emana su Eterna Liberación. ¡Nada más podrá liberarlos! Una vez que puedan adherirse firmemente a su “Presencia”, reconociéndola e invocándola a la acción… ¡entonces rápidamente vendrá su Descarga y Liberación!

Nosotros, que hemos alcanzado la Victoria, conocemos todos sus requisitos — quizás mejor de lo que ustedes jamás podrían imaginar. Cuando les decimos que Nosotros sabemos que su Victoria es SEGURA, ¿podrán ustedes aceptarlo, y dejar que la Cualidad que Nosotros sabemos que es apropiada para ustedes, entre y ejecute Su Servicio Perfecto para ustedes? Me parece que todo esto es sumamente práctico y lógico.

La maestra que les enseñó matemáticas o gramática adquirió dicho conocimiento hasta el punto de estar en capacidad de enseñarles a ustedes. Hoy día, Nosotros — que hemos alcanzado la Liberación— les ofrecemos Nuestros Servicios… ¡porque lo hemos logrado!

Luego, ustedes deberían estar tan abiertos a esta Ayuda que constituye un Privilegio mucho más trascendental, como lo estuvieron a sus maestros en las escuelas de su mundo físico.

¡Todo es así de práctico y, empero, es trascendental e inusual! Traten de sentir esto, Amados Míos, y no permitan ya más que los conceptos humanos los hagan volver a dudar y a temer.

Si alguien se les acerca y les dice que hay algo fabuloso y maravilloso allá, en uno de esos edificios, ¿dudarían ustedes en ir y confirmar por cuenta propia de qué se trata y que efectivamente allí está? ¿Dejarían de creerle a alguien y pensarían que Chicago o Los Ángeles no existen porque ustedes no han ido allá? ¿Acaso no ven cuan inconsistente es el intelecto humano? Este acepta gozosa y voluntariamente algunas cosas, y se rebela tremendamente ante otras, generalmente ante las cosas que le daría la mayor Liberación.

ENSEÑANZA Y APLICACIÓN

El amado Saint Germain les ha traído este trascendental Conocimiento del “YO SOY”… ¡del cual cada Palabra es Verdadera, Vital, Viviente y Poderosa!

Los Mensajeros les han suplicado, propiciándoles todos los ángulos de explicación que les permitirían comprender y entender que dicha Enseñanza es su Aplicación en su atención a la “Magna Presencia YO SOY” — lo cual compele su Liberación. ¡Observen! ¡Compele su Liberación! No es cuestión de si puede lograrse… ¡sino más bien que la compele ante el Llamado de ustedes!

¿Lo aceptarán esta noche en toda su Plenitud? Con GRAN FIRMEZA, emprendan su Aplicación a sabiendas de que no puede fallar. Luego, esto sólo entraña la cantidad suficiente de su Aplicación para producir los resultados que ustedes requieren.

No vacilen en su Aplicación. Perseveren haciéndola hasta que se den los resultados. ¡Les digo que no puede fallar! ¡Todos los Seres Ascendidos les dicen lo mismo a causa de Su propio Logro! Si ustedes permiten que su mundo emocional resista, entonces no harán más que retrasar su Liberación; pero si invocan su “Presencia” a que les dé AHORA el pleno sentimiento de Su Victoria — la Victoria de ustedes—, entonces, ¿acaso no ven cuan rápidamente entrarán a la Plenitud de Su Poder?

VICTORIA SEGURA

¡Jubiloso y Maravilloso es el Poder que tienen a su alcance! No cedan ante los conceptos e impulsos humanos que les dirían! “Oh, no, no, te estás auto engañando, no estás alcanzando la Victoria que crees”. Eso es lo que su intelecto humano les diría. En tal caso, habrán de decirle: “¡Tú no tienes poder! ¡Tu ya no gobiernas mi mundo! ¡Me has conducido a limitaciones por última vez! ¡Ahora, apártate! ¡Quítate de mi camino!

¡Voy rumbo a la Luz!” La Luz que les permite pronunciar esas Palabras… ¡es el Poder que los lleva hacia adelante a la Victoria en la Luz! ¡Nada podrá impedirles progresar ni expandir su Luz! ¡Párense firmes e inexorables! ¡Sepan que su Victoria es segura! ¿Por qué? ¡Pues, porque Dios, la “Magna Presencia YO SOY” que palpita en sus corazones y que les da Vida, es su Victoria segura! Nada podrá impedirlo —¡ni siquiera su propia creación humana!

¡Recuerden que un tercio de su acumulación de siglos ha sido disuelta y consumida por ustedes! Oh, ¿acaso no pueden aceptar (o no aceptarán) ESO en la Plenitud de lo que entraña para ustedes? ¡Siquiera por un momento, traten de comprender lo que significa! Pídanle a su “Presencia” que les de la Plena Comprensión de lo que eso entraña para ustedes, de la Gran Asistencia que se está dando, de la Gran Luz Cósmica que hace todo eso posible para ustedes ahora.

Ustedes serán los más bendecidos por la gran cantidad de inteligencias desencarnadas que se están sacando de la atmósfera de la Tierra. Antes eso no podía hacerse. ¿Tratarán Conmigo, en Mi Radiación, de entender la inmensidad de todo esto? ¡Oh, cuan Ilimitada es la Asistencia que se le está dando a la humanidad! Es como dice la gente en California: muy “inusual”.

Mis Amados, entren ahora a esta Comprensión, al pronunciar Yo esas Palabras. ¡Siéntanlo! ¡Introdúzcanlo a su comprensión, de manera que pueda actuar Todopoderosamente en su mundo!

REQUERIMIENTO DE ARMONÍA

Me regocijo por haber podido prestar a ustedes y a su ciudad este Servicio, y por el alcance que tiene.

¿Entrarán individual y grupalmente a dicho Servicio, sosteniendo la mayor Armonía posible? No les pido que sean totalmente perfectos, sino que mantengan la Armonía individualmente y en sus grupos, de manera que la entereza de lo que se ha puesto en acción, pueda reclamar Su Gran Victoria… ¡antes de que concluya este año! Estamos haciendo todo lo posible para asistirlos, y para asistir a su ciudad.

Me parece que todos y cada cual en su ciudad deberían estar dispuestos a aceptar Nuestra Asistencia y cooperar con ella, en la Plenitud de todo lo que Esto entraña para ustedes.

MILAGRO TRASCENDENTAL

Oh, grande es el Regocijo de la Gran Hueste de Luz porque tantos seres humanos están comprendiendo esta Gran “Presencia”, y la están invocando a la acción para bendición de todos. Para darles ánimo, es bueno que sepan que esta mañana se dio en Europa un milagro trascendental.

No dudo que lo vean aparecer en los diarios. Perseveren, Amados Míos, en sus Poderosos Llamados a la “Presencia”; en sus Decretos que inundan los mundos mental y emocional de la humanidad con Nuestra Gran Perfección; ya que los Llamados que, en esos Decretos, salen como cohetes, de hecho realizan Su Trabajo Perfecto.

¡Grande es el privilegio que tienen de prestar esta Asistencia a América y al Mundo! ¡Auto glorifíquense en la medida en que sientan este trascendental privilegio que es suyo! Esta noche, al tiempo que se les están proclamando estas Palabras, se les está dando la Actividad Final para su Liberación — si tienen a bien aceptarla.

APARIENCIA DE EDAD

Muchos de ustedes que parecen tener la apariencia de edad, pueden auto transformarse en un corto lapso.

¿Tratarán de hacerlo, a sabiendas de que su Vida sólo requiere de Armonía en sus sentimientos, para embellecer, perfeccionar y traer de vuelta juventud y belleza a su forma física? No es vanidad desear ser bello, a fin de expresar la Perfección.

¡No es vanidad tener un cuerpo físico totalmente saludable que responda a su deseo de servir a la Luz y producir Perfección! La humanidad sencillamente perdió el camino, y ahora está volviendo a encontrarlo en Nuestro Hogar de Eterna Perfección, el “Poderoso YO SOY”. Esta noche, considerémoslo como una Gran Llegada a Casa.

Por un momento, olvídense de este edificio y de su mundo. SIENTAN que han entrado a este Nuevo Mundo, donde todos los edificios son Bellos y Perfectos; donde hay Felicidad y toda índole de cosas buenas. Entonces, en ESE SENTIMIENTO, carguen su mundo emocional con Su Realidad, eternamente sostenida. Al regresar de nuevo al mundo externo, encontrarán que un Suministro abundante se manifestará en su mundo, para su uso.

LEY DEL PERDÓN— INVITACIÓN DEL MAESTRO

Invoquen a menudo a la Ley del Perdón por todos los errores, y entonces digan: «¡”Amada Magna Presencia YO SOY” !Mediante tu Poderosa Llama Violeta Consumidora, borra toda memoria y apariencia de errores que han estado activos en mi mundo». Observen con qué velocidad se dará el cambio; y el lugar de aquello que los ha estado perturbando y aterrando, será ocupado por la Paz y el Reposo que superan todo entendimiento. Luego, desde la “Presencia” se verterá lodo lo que requieren. Es una Ley de su Ser.

¡No puede fallar! ¡Ustedes son los Decretadores de su mundo! ¡Decreten Su Perfección! Vuelvan su atención a donde la Perfección está, y Esta tendrá que fluir de vuelta a modo de respuesta, para llenar su mundo! ¡Es Poderosa!

¡Es certera! No puede fallar, y Me uno al amado Saint Germain en Su Invitación: ¡Vengan, oh, amados! ¡entren por esas puertas de liberación, al mundo de su “Magna Presencia YO SOY”, y utilicen todo lo que ella tiene reservado para ustedes!

El Amor de toda la Hueste Ascendida, los Grandes Seres Cósmicos, los Dioses de las Montañas y la Hueste Angélica, se derrama ahora sobre ustedes, y continuará haciéndolo para darles Fuerza, Ánimo y su Victoria.

¡Sientan y acepten Su Plenitud! ¡Los glorifico en Mi Amor y Luz! ¡Mi Fuerza y Coraje son su Cetro! ¡Avancen! ¡Mi Victoria es suya! ¡Reclámenla! ¡Siéntanla! Y entonces encontrarán Su Plena expresión en sus vidas y mundos!

Mientras que las formas humanas de los Mensajeros estén ausentes de esta ciudad, nunca olviden, siquiera por un día: ¡la Gloria de su Victoria ahora! A medida que su Luz se expande, cada día sientan más y más Su Vertida.

Luego, cuando ellos regresen, dejen que la Plenitud de dicha Vertida se exprese sosteniendo su ciudad en la Gloria de esa Luz que no conoce sombra alguna… ¡y que nunca falla en Su Acción! ¡Ustedes son esa Luz! ¡Ustedes son los Guardianes de esa Luz! ¡Reclamen Su Plenitud, y vivan en ella! ¡Su Victoria es segura, porque ‘ YO SOY” la Victoria de todo hijo de la Tierra!

¡En el más profundo Amor, los envolvemos, oh, Amados Hijos de la Luz.

Discursos del YO SOY del Gran Director Divino

Deja un comentario