Llamen a la luz y sean libres de la crítica | Gran Director Divino

¡Hijos de la Luz! ¿Puedo repetir esto? ¡Hijos de la Luz! ¡Avancen en su poderosa Gloria! Descarguen el Poder de Luz desde su “Presencia” a través de sí mismos! Su firme determinación en el deseo de servir a la Luz es su Victoria. Su deseo es Dios, su “Magna Presencia YO SOY” en acción, dándoles la oportunidad de glorificar Su Luz, la cual está dentro de ustedes. Denle dominio sobre su mente, cuerpo, mundo y actividad… ¡para gloria de todo lo que sus corazones deseen y requieran!

En la plenitud de la Luz que palpita en sus corazones, cada uno de ustedes es la Autoridad, el Poder, la Gloria que toda la humanidad ha buscado a lo largo de los siglos. ¡Miren la Lámina!, y vean esa Gran Corriente de Vida, Luz, Energía, Inteligencia y Poder -que es ustedes mismos-anclada en el corazón de cada uno de ustedes, glorificando a toda la humanidad con la plenitud de Su Infinito y Todopoderoso Poder, al tiempo que los seres humanos le dan su atención.

Ustedes son Hijos de la Luz porque la Luz que es Eterna está anclada dentro de sus corazones. ¡El Poder de Vida está allí! ¡La Autoridad e Inteligencia del Poder Infinito que gobierna el Universo está en sus corazones! En la vida individual de cada uno, ustedes pueden poner en acción la plenitud de dicho Poder a través de su cuerpo humano, mediante la Inteligencia y Poder de su “Magna Presencia YO SOY”, al tiempo que viene en la Corriente de Luz que palpita en sus corazones y que le da vida a su estructura física.

Mis Amados, esta noche, al proclamar estas Palabras, por favor aquiétense de manera que pueda Yo prestarles un Servicio. ¡Confío en que será un máximo de cincuenta las personas cuyas creaciones humanas no hayan sido consumidas para cuando salgan de este salón! Denme su atención. Si se aquietan, en esa quietud estará un gran sentimiento calmado de la Presencia y Poder de Luz -interpenetrando su estructura física y llenando su mundo físico con Su Infinito Poder de Luz. Luego, en una aceptación grande y plena del Poder de la Luz desde su “Magna Presencia YO SOY”, permitan que Su Poderosa Actividad inunde su ser y su mundo.

ENCUENTRO CELESTIAL

Al Yo amplificarla (La Llama) a través de cada cuerpo humano, se encontrará con la Llama Violeta Consumidora que surge. Luego, en Su Infinito Poder y Actividad, la Tierra y el Cielo se encontrarán… ¡y estarán libres en la gloria de Su Poder combinado y Actividad! Tal es la Gloria del Poder de la Luz siempre-en-aumento e intensificación. Se trata de inundar la Tierra con la Luz Cósmica -amplificada por la actividad de los Estudiantes por doquier-con el Poder de los Maestros Ascendidos, de los Seres Cósmicos y de la Legión de Luz.

Amados Míos, ¿por qué suponen que el Mensajero vino a ustedes esta noche? Pues, porque el momento es propicio. El momento era propicio, Mis Amados, cuando ciertas actividades tenían que darse para ustedes. ¡El Poder de la Luz desconoce toda oposición! Recuerden eso en todas sus actividades. Recuerden que cuando dicho Poder se proyecta a través de ustedes cuando hacen el Llamado, todo lo quo no es de Su Naturaleza desaparece. Por tanto, con el poder de su momentum en los Decretos, no ha de sorprender que el Mensajero dijera que las creaciones humanas ya no podían permanecer más. Tampoco pueden permanecer las entidades en esta poderosa Inundación de Luz que sale adelante.

DESCARGA DE LA PROPIA ENERGÍA

Ojalá hubieran visto la Radiación que se descargó. ¡Era la Energía de ustedes! Permítame explicárselos de manera que puedan recordarlo siempre. Al llegar a cierta intensidad en el poder de sus sentimientos, esa Energía se elevó a cierta altitud encima de ustedes, después de lo cual entró al Poder de Luz Infinita. ¿Qué creen que eso significa para ustedes individualmente Pues, que cuando esta poderosa Energía suya es descargada y llega a este punto en que se encuentra con la gran Actividad -no sólo de la Luz Cósmica, sino también de esta Luz descargada desde la Octava de los Maestros Ascendidos—,es como si estallara en una gran Luz Flamígera y Poder. En esta Amplificación, es devuelta a ustedes individualmente mil veces más fuerte que cuando fue proyectada de ustedes, para producir esta misma Perfección en la Tierra para la protección de América.

PROTECCIÓN DEL SERVICIO AÉREO

Cada noche antes de acostarse a dormir, envíen individualmente un poderoso y silencioso Llamado a los Infinitos Poderes del Aire, para que asuman Su Dominio sobre todos los servicios aéreos para la protección de América -de las Américas-¡y que este Poder de Protección actúe! Permitan que esta actividad externa de la humanidad les dé Su Asistencia y Protección para sus costas. Mis Amados, el servicio aéreo es la actividad externa necesaria hoy en día para proteger a las naciones de la actividad de guerra de la humanidad en el plano físico. En su Llamado a los Poderes de Luz para que Su Infinito Poder y Protección sea descargado a través de los Poderes del Aire, la plenitud de Su Infinito Poder y Actividad vienen a darle respuesta a su Llamado. De ser necesario, actúa en sus medios externos de defensa. Es así como los Poderes de la Luz están preparando el camino para que Su Gloria mantenga alrededor de ustedes el Poder Infinito y Protección de la Luz en todo lo que requieran.

En cientos de centurias no ha habido esta cantidad de seres humanos listos y dispuestos a hacer el Llamado -como lo están haciendo ustedes-por la protección de su nación; por la protección de unos y otros; por la protección de la humanidad. ¿Entienden ustedes, Amados Míos, que sin la Asistencia de los Maestros Ascendidos, de la Legión de Luz, de los Seres Cósmicos y de la Gran Luz Cósmica, la humanidad estaría tan indefensa como infantes ante este poder arrasador de las creaciones humanas? ¡Tomen nota, por favor! En mayor o menor grado, todos ustedes son responsables por las condiciones presentes en el mundo externo; pero ahora con sus poderosos Llamados, ustedes han realizado en gran medida el acto de redención en su mundo. ¡De allí que les diga que de ahora en adelante, no piensen en lo que ya pasó!

CRÍTICA PELIGROSA

Sea que lo sientan necesario o no, por favor, al menos una vez al día invoquen la Ley del Perdón por cualquier error que puedan haber cometido o que cometan. Quítenle su atención a las creaciones humanas, y no escuchen a nadie que transpire chismes o discordia. Hemos pedido esto repetidas veces y, no obstante, algunos de los preciosos Estudiantes siguen sintiéndose críticos o discordantes hacia ciertas personas, lugares o condiciones. ¡Permítanme decirles, Amados Estudiantes, que están en un gran peligro cuando hacen eso!

Los amamos tremendamente, pero vemos el peligro de cada uno individualmente cuando insisten en sentir discordia hacia alguna persona, lugar o condición en este punto de la actividad de las fuerzas destructivas de la humanidad. Ustedes no tienen ni idea de aquello a lo que algunos momentos de irritación los lleva a abrirse. Se los ruego, en el nombre de la humanidad -no lo hagan! No te ocupes de nada, Mi gente preciosa, salvo de la limpieza y de la purificación de tu propia mente, cuerpo y mundo. No te preocupes por lo que otro haga o deshaga.

¡Te estoy implorando, Mi querida Gente de Philadelphia! No sientas que te estoy criticando o que de alguna manera estoy haciendo algo que no sea elevarte por encima de las condiciones que tanto te han limitado aquí. Todo se debe a las sutiles corrientes subterráneas que han seguido manifestándose entre los Estudiantes. Su grupo no ha aumentado en cantidad por el sentimiento crítico que tienen entre sí. Se los ruego, Mis Preciosos, suspendan todo eso ahora… ¡esta misma noche! Dejen que su Amor y Poder fluyan desde su “Magna Presencia YO SOY” para bendecirse unos a otros, y verán qué rápido todos sus grupos serán inundados con más gente de la que pueden acomodar.

¡Se los estoy rogando por amor a su ciudad, por América, y por la gran Protección que debe dársele!

Por favor, Amados Míos, oh, no… no… se los ruego… no se critiquen entre sí ni tengan sentimientos de unos con otros que no sea de amabilidad y bendiciones. Ustedes recordarán Mis Palabras, si no les hacen caso.

Tal cual les dije a los Amados en la Costa Oeste, “¡Ya no los soplaré* más!” Me encantaría hacerlo, de ser necesario; pero la Ley de su Vida, de su ser, dice que “¡no!” De manera que esta noche, con Mi gran Amor, Mi gran Fervor, me esfuerzo por darles esta Asistencia. Estoy aquí para realizar este Servicio por ustedes, hecho posible por sus Llamados y amor fervoroso. Al género humano no le resulta fácil darse cuenta en la conciencia limitada en que se encuentra, cuan grandes son los Poderes Trascendentales que los están envolviendo en todo momento ahora.

Ustedes, como Estudiantes de la Luz, mediante su atención a la Luz, están siendo inundados por la Luz; y, por tanto, sientan Su Infinito Poder actuando en, a través y alrededor de ustedes. A medida que proyecten gran amor y bondad hacia la humanidad entera, su ser y mundo serán inundados con toda cosa buena. Hoy día, varias personas que escogieron no escucharnos están comenzando a cosechar la infelicidad que les corresponde. Nosotros no deseamos ver a nadie cosechar infelicidad, por más que sea de su propia creación; pero si no Nos escuchan, entonces no podemos ayudarlos, por más que se viertan Nuestros corazones.

De allí que esta noches les diga. Mis Amados, que para nada piensen en los demás, salvo para vertirles su amor, su bondad y sus bendiciones. Dejen que el Poder de la Luz de su ser, individualmente, y la Gran Luz Cósmica barran entre ustedes; y vean cuan rápidamente se despejará toda obstrucción. Esta bella criatura, _____________está llamando con tanto fervor, y ustedes han visto las manifestaciones que ella está invocando con su asistencia. Viertan sólo amor a esa niña, quien no piensa en más nada que en la Luz y sus Bendiciones para la humanidad. Muchos… muchos… muchos en América hoy en día están comenzando a darse cuenta de esto.

________________________________

* Nota del Traductor: Las palabras ” prompt” y” prompting” utilizadas en el original en idioma inglés denotan la actividad de los apuntadores en una obra de teatro, de ” apuntar” o ” soplarle” las líneas a los actores en escena.

EL PODER CONSTRUCTIVO

Puede que hayan notado que los Mensajeros han sido compelidos a llamarles la atención a muchas de las condiciones destructivas del Mundo, debido a que la humanidad fue compelida a enterarse y comprender las fuerzas y condiciones con que ha estado tratando. Hoy en día, más y más poder se está orientando a la actividad totalmente constructiva. En sus actividades grupales, la humanidad ha llegado a comprender las fuerzas que está enfrentando. Lo que hay que hacer es mantener la atención más… y más… y más en el poder constructivo, ya que la Explicación e Instrucción ahora se le han dado al género humano. Está en los Libros. Por ende, hagan todo lo que puedan por mantener toda su energía en la tendencia constructiva y ascendente -el Poder de la Luz, Amados Míos, en las Clases de los Mensajeros, cuando Ellos fueron compelidos a explicar las cualidades humanas y creaciones, ustedes pudieron ver y sentir cómo descendió la rata vibratoria en el salón. Todos lo han notado en cada Clase que se ha dado. Esta Explicación se le ha dado a suficientes seres humanos, de manera que ahora están proyectando estos poderosos Decretos a los mundos mental y emocional de la gente. Están penetrando con una poderosa Actividad Consumidora en los mundos mental y emocional. Muchos están siendo tocados hoy en los mundos mental y emocional, quienes no están conscientes de lo que está pasando, pero sí sienten el Júbilo, la descarga y el Infinito Poder actuando allí.

De manera que esta noche, Amados Míos, por favor, ¿sentirán    Mi Amor y Bendiciones vertiéndose sobre ustedes, para darles Nuestra Asistencia en este Esfuerzo final que los mantendrá libres de toda discordia? En tanto que haya algún sentimiento de perturbación, Amados Míos, ¿acaso no ven que todo lo que produce irritación en su mundo emocional los está privando, ahora mismo, de su Liberación y Victoria? No hay provocación en el mundo externo que amerite que ustedes se irriten. Sencillamente entraña que ustedes se están atando por completo al mundo de la creación humana, porque todo pensamiento y sentimiento de irritación y destrucción son creaciones humanas que los siguen atando.

FELICIDAD ESQUIVA

Esta noche, tengo el gran Júbilo de prestarle un Servicio a tantos como sea posible en este recinto, de que todo sentimiento humano se disuelva para siempre. Luego, la Gloria de su propia Luz asumirán Su Dominio en, a través y alrededor de ustedes, para llenar su mundo con Su Gloria y Su Felicidad. Oh, Amados Míos, ¡la Felicidad! La humanidad todavía no ha tocado siquiera la periferia de la Felicidad. SÓLO CUANDO SU MUNDO DE SENTIMIENTOS ESTÉ SOSEGADO Y EN PAZ SIN IMPORTAR LO QUE PUEDA ESTAR PASANDO EN EL MUNDO A SU ALREDEDOR, SÓLO ENTONCES CONOCERÁN LO QUE LA FELICIDAD ES. Mis Preciosos,

la Felicidad que inunda el mundo emocional de los Mensajeros desde que pudieron excluir todo sentimiento discordante, les ha traído una Paz como el mundo no ha conocido jamás. Las personas podrán conocer esta Felicidad únicamente en la medida en que lleguen a este punto de Auto-Control y Comprensión. oh, Mis PRECIOSOS, RECUERDEN QUE TODO LO QUE CAUSA PERTURBACIÓN EN SUS SENTIMIENTOS ES UNA CREACIÓN HUMANA QUE LOS ATA AÚN MÁS A LAS CADENAS DE LIMITACIÓN.

Les pido ahora que tan sólo por algunos instantes se aquieten. Estén relajados -en reposo. No tengan ansiedad alguna. No se pregunten qué voy a hacer Yo. Sencillamente permitan que la Luz realice su Perfecta Labor, ya que lo que haré esta noche será a través de la Corriente de Luz que palpita en sus corazones. No califiquen ningún sentimiento que entre a su cuerpo con nada que no sea la Perfección de su “Magna Presencia YO SOY”, ya que nada puede actuar salvo para glorificarlos. Por consiguiente, en la plenitud de su Infinita y Activa Presencia y Poder… ¡sean glorificados en el Poder de su “Presencia”!

(SILENCIO)

Le hablo ahora al Cuerpo Mental Superior de todos los presentes: “¡Descarga Tu Magno Poder de la Llama Insustenta! Trae desde debajo de los pies, sobre el piso de este salón, el Magno Poder de la Actividad Triple de la Llama Violeta Consumidora -disolviendo y consumiendo todo vestigio de creación humana que alguna vez haya sido atraído a todos y cada uno de los aquí presentes. Auto-glorifícate, Oh, Magno Poder de Luz, en la plenitud de Tu Actividad en este Logro. De esta manera, carga Tu Magno Poder de Auto-Control dentro del mundo emocional de cada uno, de manera que nadie vuelva a tener el deseo de sentirse irritado o discordante, ni de tener una sola opinión acerca de nadie excepto para verter Amor y Bendiciones, y desearles bien.”

PODER DE LA CUEVA DE LUZ

Esta noche está presente aquí en este salón el Poder y la Actividad desde la Cueva de Luz en India, de manera que la plenitud de Su Poder pueda prestar ahora Su Servicio a estos Hijos de la Luz. En vista de que ellos no pueden ir allá, entonces Yo traigo esa Luz aquí para envolver a todos los aquí presentes, para mantenerlos en Su Radiación -de manera que la plenitud de Su Poder pueda seguir actuando por siempre en sus vidas de aquí en adelante. ¡Su Vida es el Poder de la Luz! ¡Ya no consideraremos más las cualidades humanas! De aquí en adelante, el Poder de Luz que palpita en cada corazón humano tendrá el Dominio en cada mente, cuerpo y mundo emocional. Está asumiendo Su Dominio, manteniendo allí Su Presencia Comandante y Conquistadora para bendecir a cada uno con la plenitud de Su Felicidad, Su Entusiasmo, Su Buena Voluntad para con todas las cosas. Mantiene el mundo emocional armonizado en el siempre-en-aumento Poder y Perfección desde el Llamado a su “Presencia” -que continúa en Su Actividad expansiva e intensificadora para glorificar a cada uno con la Liberación Eterna de la Luz.

(SILENCIO)

¡Les damos gracias, oh, Grandes Poderes de Luz! ¡Te damos gracias, Gran Luz Cósmica! ¡Les damos gracias, Grandes Seres Cósmicos, Gran Legión de Luz y Gran Hueste de Maestros Ascendidos!

PODEROSAS CUALIDADES

Ahora, al seguir esto, Poderosa Diosa de la Libertad, carga en el mundo emocional de cada quien Tu Poderoso Sentimiento de Liberación y Lealtad para con América. Permite que se expanda en el mundo emocional por doquier y que lleve a cabo Su Perfecta Labor en la generación del sentimiento de la humanidad entera. ¡Saca de los seres humanos en el Mundo todo sentimiento comunista! ¡Colócalos firmemente en la Luz! ¡Cárgalos con el sentimiento de Amor y Lealtad para ton América!

Poderoso Víctory, carga en el mundo emocional de cada uno tu Magno Poder y Sentimiento de Victoria, Auto-Control y tu Magno Poder de Luz. Que cada quien descargue a través de la Cualidad que Tú pongas allí, esta Radiación a todas aquellas personas con quienes entre en contacto.

El domingo pasado, se dio inicio a esta Poderosa Actividad para la Tierra, de manera que cada cual pueda hacerle llegar a otros -a través del Poder de Radiación-estas Poderosas Cualidades que estos Grandes Seres Cósmicos están cargando en el mundo emocional de todos. Ellos son la Autoridad para la Tierra. ¡Ellos son la Autoridad para toda la humanidad! Que cada quien sea capacitado para recibir esta plena Actividad en su mundo emocional, de manera que dicha Actividad pueda seguir actuando allí con Su Ilimitado Poder para producir Lodo lo que astas Cualidades entrañan para el individuo, para América y para la humanidad.

En la plenitud del Infinito Poder de Luz que es suyo… ¡acarícienlo! ¡ámenlo! ¡adórenlo! invóquenlo con la plena conciencia de que esta Luz que ustedes están proclamando desconoce toda oposición. Avanza a la acción.

SANACIÓN CORPORAL

Para armonizar y sanar sus cuerpos; en el silencio y privacidad de sus propias habitaciones, pónganse de pie y eleven sus manos a la “Magna Presencia YO SOY”. Al invocarla, sientan el Poder de la Luz que lo interponerla todo, vertiéndose en, a través y alrededor de cada célula; cargando su mundo emocional; barriendo hacia afuera toda Imperfección y dolor -su causa, efecto y record—, toda angustia de sus mundos mental y emocional y de su cuerpo físico. Bárranlas hacia afuera con el pleno Poder de la Luz, de manera que la Luz pueda mantener Su Dominio por siempre dentro de su cuerpo humano, así como también a su alrededor, Luego, mediante el Poder de Su Intensificación siempre-en-aumento, dejen que Su Radiación fluya hacia afuera para bendecir a todos aquéllos a quienes contacten. Traten do sentir esto hoy, mientras que están cubiertos por esta Radiación.

¡Traten de sentir el Poder y la Autoridad de la Luz!

(SILENCIO)

Les hablo a los Puntos de Luz dentro de cada célula del cuerpo de cada uno de los aquí presentes:

“¡Expándete! ¡Expándete! ¡Expándete! ¡Disuelve todas las cualidades humanas! Disuelve la densidad que durante tanto tiempo ha revestido esos Puntos de Luz y opacado su Esplendor, hasta que los cuerpos humanos se han llenado de dolor y angustia. ¡Esta noche descarga esa Luz! ¡Disuelve toda pizca de densidad! Deja que esta Luz se vierta a través del cuerpo humano y restáuralo ahora a la perfecta Salud, Fortaleza, Felicidad, Coraje, Poder y Dominio, aún en la estructura de carne del cuerpo”.

¡Poderoso Víctory, disuelve todas las dudas y temores en el mundo emocional de cada uno! Disuélvelos ahora y permite que estos Amados Seres avancen en el pleno Coraje, Fortaleza y Poder del dominio de su propia Luz -sin ser obstaculizados ni tocados ya más por ninguna cualidad humana. Luego, haz esta Radiación tan poderosa y atrae el Tubo de Luz a ellos con tal poder, que ya no sientan más el deseo de tener, de hacer, de ser nada… ¡que no sea el Poder de la Luz en acción! ¡Así, carga Esto de manera tal que la Gloria de Tu Actividad no le sea ya más ocultada a la humanidad!

VICTORIA DE LA LUZ

¡En esta gran necesidad hoy en día, avanza, oh, humanidad, en tu Victoria de la Luz! ¡Avanza, oh, América, en tu Victoria de la Luz! ¡Que no haya nación ni grupo de personas de ninguna índole que pueda tocar tus costas con discordia! Gran Luz Cósmica, limpia y purifica el mundo emocional de todo ser humano en América AHORA! ¡Carga todo lo que sea requerido para dar toda Asistencia! ¡Carga en el gobierno nacional la Presencia, Inteligencia, Actividad y Poder de los Maestros Ascendidos en toda actividad gubernamental, para mantener la Justicia Divina por doquier en todas las oficinas públicas. Mantén allí el Dominio de la Luz.

Al activarse la Clase en Washington, D. C., ¡Grandes Seres Cósmicos y Gran Luz Cósmica, asuman Su Dominio en esa ciudad! ¡Limpíenlo y purifíquenlo todo!

¡Atrapen, maniaten y extraigan a todas las entidades! Disuelvan y consuman todas las creaciones humanas alrededor de las personas y los funcionarios públicos allá. ¡Procuren que Su Poder de Justicia Divina reine allá ahora, Supremo por siempre en la Gloria de Su Luz Eterna!

(SILENCIO)

Amados Míos, no sientan que se les está privando de algo por el hecho de que a los Mensajeros se les necesita en otros sitios. El gran poder y descarga de energía de ustedes ha hecho posible esta Poderosa actividad esta noche. En esta Gloria, estén jubilosos y felices. Entren a la gloria de su actividad aquí con una mayor felicidad, liberación y certeza en sus mentes en cuanto a que la Gran Sabiduría siempre actúa correctamente. Que todos se auto-armonicen y descarguen el Poder de Luz desde su interior. ¡Esto es Energía! ¡Esto es sustancia! Luego los grandes Poderes de la Luz podrán asumirlo y traer a la Tierra lo que ustedes necesitan.

Recuerden, sea en su vida individual, sea en su ciudad sea en la nación o en la Tierra -la necesidad imperativa, la exigencia imperativa del Mundo hoy es la liberación de las cualidades humanas Con esto no Me refiero a que deberían irse a los extremos; más bien que en una gran rapidez controlada de acción, liberen a la energía de ser recalificada. Entonces, la energía podrá ser utilizada por los grandes Poderes de la Luz para darle a la humanidad la Protección y Asistencia que se requieren en este momento.

NATURALIDAD DE ACCIÓN

Amados Míos, el viejo orgullo cariacontecido de los seres humanos y sus cualidades humanas están destinados a desaparecer ya que durante demasiado tiempo le han impedido a la humanidad comportarse naturalmente. Compórtense naturalmente, Amados Míos en el júbilo, en la felicidad y en el entusiasmo de su comprensión de los Poderes de la Luz. Las viejas cualidades de los seres humanos están desapareciendo rápidamente de la Tierra; y a medida que las creaciones humanas se disuelvan cada vez más como resultado de sus Llamados a los Poderes de la Luz, entonces la humanidad sentirá esta gran Liberación Es precisamente esta naturalidad lo que está tratando de expresarse Debido a las viejas costumbres, los hombres no podían liberarse del viejo falso orgullo de las costumbres y de las creaciones humanas Vuelvo a decirlo una vez más: ¡Hijos de la Luz, compórtense naturalmente! Mediante esa naturalidad, dejen que el pleno Poder de la Luz se proyecte porque en tanto que los seres humanos se sientan limitados o atados por costumbres, opiniones humanas o lo que sea, no podrán descargar este poder de sentimiento que tanto se necesita hoy en día.

Esta noche, todos los aquí presentes podrán descargar un poder y sentimiento que no han conocido hasta ahora. Lo descargarán con facilidad, con júbilo, con entusiasmo, lo cual producirá resultados que estoy seguro satisfaceran a todos. De hoy en adelante, traten de nunca más sentirse limitados en nada. Esto no quiere decir que no deberán utilizar el discernimiento o impedirle actuar a la Inteligencia Selectiva y Discernimiento desde su Cuerpo Mental Superior, porque recuerden, nadie está libre de errores hasta haber alcanzado la Ascensión. No importa cuáles puedan ser sus errores, su Gran Presencia de Vida, su Cuerpo Mental Superior, los Maestros Ascendidos, la Legión de Luz y los Seres Cósmicos nunca condenan -nunca esbozan la más mínima opinión. Ellos sencillamente esperan a que ustedes se auto-armonicen y den tal Obediencia Perfecta, que el pleno Poder Infinito de la Luz que palpita en sus corazones pueda asumir Su dominio e inundar su mente, cuerpo y mundo.

¡Su Suministro lo constituye el Poder de la Luz! ¡Su Felicidad la constituye el Poder de la Luz! ¡Su Salud la constituye el Poder de la Luz!

SENTIR EL PODER DE LA LUZ

Esta noche He tratado de anclar esto firmemente en su mundo emocional. Me gustaría recordarles una vez más que cuando su cuerpo necesita armonizarse, cuando necesita sanarse de la condición que sea, sientan el Poder de la Luz -que es Sustancia Auto-Luminosa Inteligente que viene desde su “Presencia” -barriendo en, a través y alrededor de su cuerpo, y a través de su mundo emocional. Déjenlo que barra hacia afuera todo dolor, toda imperfección -causa, efecto y record A partir de hoy, cada uno de ustedes debería estar en capacidad de descargar este Poder de la Luz desde su “Presencia” y sostener sus cuerpos, su mundo emocional, en total dominio y obediencia a la Gran Presencia de Luz. Confío en que todos podrán hacerlo con facilidad, felicidad y confort. Si se diera algún milagro en la Vida de algunos de ustedes, sencillamente den gracias y alabanzas; sean humildes y prosigan. Pero si no tiene lugar ningún milagro después de hoy, no permitan que su personalidad venga y comience a expandir siquiera un pensamiento. Cada vez que trate de auto-afirmarse, digan: “¡Guarda silencio ante esta Presencia de Luz, y déjala hacer Su Perfecta Labor!”. Entonces, mantendrán la obediencia y armonía en su propio intelecto y mundo emocional, lo cual permitirá que esta Actividad siempre-en-aumento mantenga Su Dominio para ustedes.

CUALIDADES SELECTIVAS DE LA LUZ

En aproximadamente cuatro minutos, por primera se inundará a este Grupo de Estudiantes con las Cualidades Selectivas de la Gran Luz Cósmica. Al entrar barriendo a este salón, que todos la acepten con la plenitud de la Luz de su Corazón, calificándola para que sea Auto-Sostenida en Su Actividad Eterna para la descarga del suministro de dinero y todo lo demás que se requiera; para la producción de una Salud Perfecta; para la producción de la Liberación y Ascensión, tal cual lo indica la Gran Sabiduría.

(SILENCIO)

¿Puedo decirles cuan poderosamente actúa la Inteligencia Selectiva de la Gran “Presencia”? Además de ustedes, hay cincuentaiséis mil Estudiantes del “YO SOY” en sus cuerpos etéricos que han sido al traídos hoy a este Foco. Si pudieran ver con su Ojo-todo-avizor, no verían techo sobre sus cabezas. Se verían a sí mismos en el Esplendor de esta Luz Todopoderosa, sostenidos dentro de Su Poderosa Fortaleza y Abrazo; y aquéllos que fueron atraídos aquí por la Inteligencia Selectiva llevarán este Esplendor de vuelta a sus cuerpos esta noche. El llamarles la atención a estas cosas los ha hecho receptivos. Por favor, utilicen en silencio su Poder de Calificación de manera que permanezca por siempre sostenido y activo para ustedes. ¿Hará cada uno silenciosamente el Llamado a la Gran Luz Cósmica para que realice este mismo servicio en cada Clase en el futuro, y para cada Grupo de Estudiantes del “YO SOY” reunidos por doquier en América y el mundo? No olviden que ahora en casi todos los países del mundo hay grupos de diligentes Estudiantes del “YO SOY”. Están en Sudáfrica, Francia, Bélgica, Escocia, Inglaterra, India, Australia, Nueva Zelanda, Hawaii, Suramérica, Centroamérica y México.

MURALLAS DE LUZ

¿Acaso no ven lo maravilloso que es recibir esto, aún en medio de una gran ciudad? Afuera de sus Murallas de Luz, el mundo continúa en sus actividades destructivas. Sin embargo, ustedes están sostenidos en el Abrazo de la Luz, como si estuvieran en la lejana Cueva de Luz en India. Tal es el Poder de las Murallas de Luz. En vista de que ustedes las han invocado con tanto fervor, llegará el día en que encontrarán a esas Murallas de Luz -cuando las invoquen alrededor de ustedes mismos, sus grupos y actividades-son tan impenetrables como una pared de acero.

Tal cual el Bendito________a menudo les ha mostrado la ilustración, esta Pared de Luz que atraen a su alrededor no puede ser penetrada por ninguna acción vibratoria inferior a Sí Misma; mientras que sus murallas y aún las paredes de acero pueden ser penetradas por la Acción Vibratoria de la Llama Violeta, de la Llama Insustenta y de los Poderes de la Luz. El Poder de la Luz, Amados Míos, interpenetra toda estructura que puede haber en la Tierra, así como en y a través de la Tierra. Por ende, sientan el enorme privilegio que tienen al haberse convertido en parto de esta grandísima Corriente de Luz que está Inundando la Tierra y las formas humanas de los hombres con Su gran Actividad Limpiadora y Purificadora, cuyo Poder y Acción aumenta con el transcurrir del tiempo. No permitan que su atención se distraiga por el ruido exterior. Párense glorificados con la plenitud de todo lo que significa Perfección para ustedes. ¡Recuerden esta noche! Les está mostrando cómo puede haber apenas una delgada Pared de Luz que separa a las dos condiciones opuestas, empero es impenetrable a las fuerzas destructivas.

DOMINIO DE LA LUZ

Por tanto, en la plenitud de la ilustración de la Victoria de la Luz en medio de una gran ciudad, podrán tener la seguridad de que el Poder de la Luz puede tener Su Dominio en la Tierra a través de individuos, de ciudades o de la nación. Eso es lo que quiero anclar firmemente esta noche en sus mundos emocional y mental. Así, no se les podrá privar del Poder y Acción de la Luz en Su Actividad Limpiadora, Purificadora, Suministradora y Perfeccionadora para ustedes y su mundo -en tanto que le den su atención indivisa al Poder de su propia Presencia, el ” Poderoso YO SOY”.

¡Este es el Poder de la Luz, el Poder de la Vida con Su Presencia Comandadora y Poder siempre-en-expansión!

La Asistencia que se les ha dado hoy no tiene igual en la historia de la Tierra en más de seis mil años en esta Actividad en particular. Recuerden que esta noche ustedes vinieron con gran júbilo, felicidad y entusiasmo… ¡y vean los resultados! Ojalá la humanidad pudiera saber y comprender lo que descargar el Poder del verdadero Júbilo, Felicidad, Amor y Gratitud entraña en Su Acción Armonizadora a través de la forma humana.

Los felicito, Mis Amados, y felicito a cada uno de los líderes grupales y estudiantes que han sido los medios para descargar este Júbilo y Entusiasmo dentro del corazón y mundo emocional de cada uno. En la plenitud de este Poder que se ha descargado esta noche, ¿tendrán ustedes la amabilidad de traer de vuelta la memoria de esto cada noche antes de acostarse, y recordar lo que esto significa para ustedes? Que sea ésta una Memoria Eterna de Júbilo, Felicidad, Liberación y la Victoria de la Luz para ustedes.

Al estar en la Presencia de toda Vida, que cada uno sienta Su Poder penetrante y sostenedor, el cual lleva la plenitud de Su Victoria a la mente, cuerpo, mundo emocional y hogar de cada ser amado. Que Su Paz, Armonía y Gloria mantengan Su Dominio aquí por siempre, inundando su ser y mundo con tal Dominio y Auto-Control, que cuando cada uno llame cada hora o diariamente a la Gran Presencia de toda Vida, el “Poderoso YO SOY”, que así mismo la Respuesta venga cada vez más rápido. La Respuesta a su Llamado vendrá, y todos verán y conocerán por experiencia propia el pleno Dominio de Su Luz.

PALABRAS DE CIERRE

“¡Magna Presencia YO     SOY”, Gran Hueste de Maestros Ascendidos, Poderosa Legión de Luz, Grandes Seres Cósmicos, Gran Luz Cósmica! Invoco Su Poderosa Actividad para que asuma el mando de estos seres benditos. Mantengan Su plena Carga y Actividad en sus mentes, cuerpos, hogares y mundo emocional, para bendecir no sólo a ellos, sino a todos aquéllos con quienes entren en contacto. Que el Poder y el Esplendor de la Luz se viertan de manera tan poderosa, que cada uno rápida y tangiblemente se convierta en un Poderoso Pilar de Luz a medida que se desplaza entre la humanidad, para sanar, bendecir, prosperar, iluminar y glorificar a todos. Que a cada uno le sean suministrados y descargue los Ilimitados Regalos desde la Casa-del-Tesoro de la “Presencia” doquiera que vaya, sea dinero o lo que pueda requerir para producir una mayor felicidad y Perfección. Será así como este Magno Poder asumirá Su Dominio y producirá Sus Perfectos Resultados. Damos gracias y alabanzas por la plena aceptación dentro de cada corazón, por la gloria de Su Actividad en expansión, para darle a cada uno la plena gloria de su Aplicación exitosa -para su entera satisfacción en la Descarga del Poder de la “Magna Presencia YO SOY”.

¡Recuerden! Así como el Poder de la “Presencia” se manifiesta en la octava humana, de la misma manera debe ser balanceado en la forma humana mediante el Auto-Contro I en el mundo emocional. Eso es Obediencia total a la Ley de la Vida de cada uno, de manera que la Vida pueda producir para ellos la gloria de Su Eterna Belleza, Perfección, Salud y Suministro Ilimitado de todo lo requerido para su felicidad, confort y Servicio en la Luz. Les doy las gracias.

PHILADELPHIA, PENNSYLVANIA

25 de MARZO de 1938

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *