La ley divina resuelve todo problema | Astrea

HABLA SAINT GERMAIN:

Amados Hijos de la Luz, he gozado la velada tanto como ustedes, y Yo no acepté su desánimo de ayer. Saben, si se desilusionaron, fue culpa de ustedes -no porque hayan hecho nada malo, sino porque la charla era necesaria para la Actividad. Observen esto cuidadosamente: Fue necesario que el Mensajero pronunciara las palabras a su manera, para que Nosotros pudiéramos anclar con más poder en la octava física, la Ayuda que estábamos dándoles desde la perspectiva interna. Ustedes sencillamente no lo entendieron.

Quiero que sepan -y se lo digo a nuestra Bendita Hija de la Luz aquí en Philadelphia, que Yo nunca He fallado en responder su Llamado y nunca fallaré. No lo hice ayer -aunque, debido a que nadie dictó, por un momento ustedes pensaran que tal era el caso y se estaban auto-analizando para ver en qué manera habían ustedes sido la causa de la cuestión. ¡Ahora ven que deben ser cuidadosos y no saltar a conclusiones!

¡Benditos Míos, ustedes son Mis Hijos Preciosos, nunca lo olviden! Siempre haré por ustedes todo lo que Me sea posible. A veces los seres amados no entienden en el momento cuan grande es Mi Amor por ellos, y cuan grande es Mi Gratitud por su inmensa asistencia en esta Obra que se está llevando a cabo. Oh, Mis Preciosos, sé que ustedes no lo comprenden todavía, pero traten de entender. ¿Se dan cuenta de la magnífica asistencia que ustedes Me están prestando al emitir estos Poderosos Decretos? Oh, si ustedes se dieran cuenta siquiera una vez, su entusiasmo sería ilimitado; y ni una vez en toda su Corriente de Vida habría siquiera un momento de depresión o de cuestionar su habilidad para descargar el Poder de su “Magna Presencia YO SOY” al hacer el Llamado.

Esta noche, al mismo tiempo que esta Gran Presencia haga destellar las palabras frente al Mensajero para Bendición de ustedes, traten de sentir al tiempo que escuchan, de manera que ni por un momento vuelvan a sentir el más leve cuestionamiento en sus mentes en cuanto a la respuesta instantánea a cada Llamado que le hacen a la “Presencia”. Si toman esta conciencia y sentimiento ahora durante el Dictado, encontrarán que surgirá en ustedes una confianza para hacer la Aplicación superior a la que tenían antes. Esto es lo que se necesita en los Estudiantes. Si bien ustedes han tenido mucho éxito en su Aplicación, aún así esto no es más que una pequeña parte de lo que pueden tener. Esto es lo que Nosotros queremos que ustedes sientan -la plena confianza y poder de su propia Aplicación; y van a recibirla en gran medida.

Saben, Amados Míos, voy a decirles algo en confianza. Es algo maravilloso observar el rejuego de sus sentimientos. Anoche lo disfrute tremendamente.

¿Se dan cuenta de cuántas veces actúa el sentimiento cuando ustedes no están plenamente conscientes externamente de que está actuando, sino hasta que ha logrado alguna actividad o momentum? Anoche se logró un gran trabajo debido a la dedicación suya. Fue algo grande.

Tengo la gran Alegría de presentarles a la Poderosa Astrea.

HABLA LA PODEROSA ASTREA:

En el Esplendor que se desprende del Llamado de los benditos Estudiantes del ‘ YO SOY” por toda América, y en la reciente intensidad que se ha manifestado, he tenido el Júbilo, el Privilegio y el Deber de responder al Llamado realizado por muchos de los Estudiantes y de la Tabla de Trabajo.

MAGOS NEGROS Y LA CIENCIA CRISTIANA

Anoche aquí en esta ciudad, cayó otro mago negro y fue extraído de la atmósfera de la Tierra. Este individuo o mejor, esos individuos-siempre han tenido cuerpos físicos que les dan la posibilidad de actuar dentro de la atmósfera de la Tierra. Es por esta razón que a veces ellos pueden actuar con mucho poder.

Me gustaría que todos los miembros de la Ciencia Cristiana supieran esto y se dieran cuenta de la gran Verdad que esto es. Este individuo era uno de los que había difundido mucho sentimiento discordante entre la gente de la Iglesia de la Ciencia Cristiana. Esa es una de las razones de que tantos de ellos antagonizarán en gran medida esta Obra, ya que no hay otra razón. No hay razón externa para que ningún miembro de la Ciencia Cristiana antagonice esta obra -no hay razón alguna en el planeta para ello. Sin embargo, esta influencia desde la actividad interna ha causado un sentimiento destructivo y lo ha agitado en muchos, pero muchos individuos fabulosos que pertenecían a la Ciencia Cristiana.

Estoy segura de que ahora que anoche fue capturado y extraído de la atmósfera de la Tierra, tendrá lugar un gran cambio en los sentimientos de los benditos Científicos Cristianos por toda América con respecto a esta Obra. No hay razón para que tengan que sentirse contrariados por Ella. Dicha Obra es tan sólo la realización de la Ley, Amados Míos, de todas las actividades de la Luz que han entrado a la conciencia de la humanidad de la Tierra.

Cada ángulo de la Verdad, Amados Míos, contiene en mayor o menor grado, una parte de la Verdad; pero no hay cosa individual que haya contenido la totalidad de la Verdad, hasta que la humanidad comprenda la “Poderosa Presencia YO SOY”, la Presencia Individualizada de Dios. Entonces, habrán llegado los seres humanos al climax de lo que el individuo en la Tierra puede comprender; y Esto será suficiente para ponerlos en libertad en su Aplicación y Llamados a la “Presencia” -a sabiendas que la “Presencia YO SOY” es el Hacedor, y que lo único que su Llamado hace es descargar el Poder, la Inteligencia y la Energía de la “Presencia” para lograr hasta la propia Ascensión. Los libera por siempre de las ruedas de nacimiento y reencarnación, de todas las limitaciones y de todo el poder esclavizante de la Tierra.

Confío en no estar hablando fuera de turno -ahora que es menester lograr esto-cuando les revele la gran intensidad con que la Tabla de Trabajo ha estado pidiendo que esto se haga. Les interesará saber que ellos han estado pidiendo que todos los magos negros y sus emisarios sean localizados, atrapados y extraídos de la Tierra.

DECRETO PARA LAS ENTIDADES

Esta noche, He venido a realizar este Llamado; y la humanidad recibirá una bendición, una felicidad y una liberación que la gente no ha conocido durante cuatrocientos cincuenta mil años. ¡Traten de aceptar esto en sus sentimientos! Es por esto que los Mensajeros vieron a entidades salir disparadas en todas las direcciones, porque saben que Mi Presencia entraña su obediencia obligada a la Luz.

Me gustaría que cada uno de ustedes, por favor, tratara de ser paciente al explicar este Decreto para las entidades, especialmente a la gente del mundo ortodoxo, de manera que únicamente la más grande bendición resulte de su uso. Sus seres queridos que han sido amables y que han vivido buenas vidas ya están en su propia Octava de Luz. Ellos no necesitan asistencia alguna en este momento; pero aquéllos que, por diversas razones, se han visto compelidos a permanecer en la atmósfera de la Tierra, sí la necesitan. Lo realmente desafortunado es que esta gente se encuentra en un ambiente en que no hay nada bueno; pero si la causa que generó fue tal que la obliga a permanecer allí, entonces no podrá salir a menos que reciba asistencia.

Tomen nota de esto, de manera que puedan estar en capacidad de explicárselo a otros, porque constituye el más grande alivio y liberación para la humanidad de todo pesar y del pensamiento que pueda hacerle algún daño a sus parientes al pedir que sean llevados a la Octava de Luz. Sería imposible que nada que no fuera la Perfección resultara de sus Llamados. Únicamente la más grande Bendición en el mundo puede resultar de emitir ese Decreto para las entidades, porque si las entidades no pueden auto liberarse, entonces el Gran Director Divino -quien es la Autoridad para la Tierra-las asistirá o enviará las Legiones de Luz que las asistan y las saquen, ya que ellas no pueden hacer eso por cuenta propia. Por tanto, la más grande Asistencia y Bendición en todo el mundo se le dará a quienes de otra manera estarían compelidos a permanecer en esta trágica atmósfera de creación humana.

Amados Míos, oh, ustedes no entienden cuan infinitamente son bendecidos, por más que estén en una armadura de carne en su densidad actual. No tienen ni idea de cuan grandemente son bendecidos, aún en la densidad actual de sus cuerpos físicos, cuando deben desenvolverse en las condiciones que van desde la superficie de la Tierra hasta una altura aproximada de dos mil quinientos metros. Bajo las actuales condiciones atmosféricas, es algo realmente afortunado que la humanidad no sea más sensible de lo que es. Su sufrimiento sería mucho mayor. Por consiguiente, la Gran Ley ha provisto cierta protección -aún en tal acción vibratoria. Cuando la humanidad genera una causa, desde alguna parte de los Grandes Ámbitos de Luz siempre viene una compensación por tal actividad, si bien la humanidad es responsable por sus errores. Esta es la primera vez que He destellado Mis propias Palabras directamente a los Hijos de la Tierra; y es el comienzo de Mi Labor, la cual despejará la atmósfera de la Tierra para la próxima Edad Dorada. No debería sentir sorpresa al ver un gran cambio en Europa en los próximos tres meses. Confío en que así será. Aunque allá se ha acumulado un momentum destructivo tremendo, aún así con la Luz todo es posible.

¿Me creerán cuando les digo esta noche que desde el Retiro en Arabia, desde la Ciudad Dorada, desde el Gran Sol Central y cierta cantidad de otros sitios, podría enviarse una Radiación que detendría al instante la guerra en Europa y en Oriente? Ustedes han estado invocando. Mantengan sus Llamados por Europa también. ¿Quién dirá lo que puede hacerse?

Recuerden, Amados Míos, que sólo por lo que voy a decir, no quiero que ustedes se relajen en sus propios Llamados por Protección y por todo lo que pueda requerirse. ¿Saben que hay cientos de personas hoy que se auto-denominan ” comunistas” que no lo son de corazón? Esa sugestión domina a los individuos mediante el odio y el miedo, y todo es obra de los magos negros. Ellos han puesto en práctica diversos medios de sostener la atención de la humanidad sobre cosas destructivas a fin de destruirla. Pero la Luz conoce lo suyo, y si bien muchas veces a lo largo de los siglos se ha librado la llamada ” batalla” entre la Luz y la oscuridad, no obstante, debido a la Gran Rueda Cósmica, no se podía hacer ciertas cosas hasta que la Rueda llegara a cierto punto en su revolución. Hemos llegado a ese punto, y es la única razón en todo el mundo para que estos Grandes Seres hayan salido al frente y destellado Sus Palabras a la humanidad.

REGOCIJO POR LOS LIBROS

Algún día, Mi gente querida, la Tierra entera se regocijará que estos Libros han salido. Los Libros “Pláticas del YO SOY”, “Discursos de los Maestros Ascendidos” y los que vendrán próximamente llevarán la Ayuda de los Maestros Ascendidos a la humanidad. Nunca se le ha dado al mundo algo similar, y probablemente nunca se le volverá a dar, porque dichos Libros constituyen la realización de la Ley. Ustedes, Mis Benditos, que han tenido el privilegio de tenerlos son indudablemente afortunados. Si no habían estado conscientes de esto en el pasado… ¡por favor, siéntanlo intensamente en el futuro!

Al leer cada Palabra impresa en esos Libros, recuerden, Amados Míos, que cada una de esas Palabras es un Cáliz de Cristal que lleva las Cualidades y Vida de los Maestros Ascendidos… al interior del mundo de ustedes! Tener esos Libros constituye el más grande Privilegio que alguna vez se le haya dado a la humanidad encarnada sobre la faz de la tierra. Cuan infortunado es todo aquel que critique esos Libros, las Palabras o las Explicaciones dadas allí. Se trata de lo dicho por los Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos, y Dios ayude a todo ser humano insignificante que los critique, porque llegará el día en que esa gente sabrá que esas Palabras llevan las Cualidades de las que ahora estoy hablando. Son los Cálices de Cristal que llevan Mis Cualidades y Bendiciones al interior del mundo emocional de la humanidad.

Amados Míos, cuando ustedes invocan bendiciones para la humanidad en la Conciencia de estas Palabras, si utilizan Mis Palabras exactas, estarán cargando Mis Cualidades, Mi Poder de Calificación y Mi Momentum dentro del mundo de cada uno para bendición de todos los involucrados.

¿Entienden ahora por qué los Mensajeros les han dicho que en sus Grupos, al emitir estos Decretos, si son cien -si son mil-entonces cada uno de ustedes estará recibiendo cien veces o mil veces la amplificación de sus propios esfuerzos? ¡Esto no es algo imaginario! Se trata de una acción real y poderosa de la Ley.

Resulta muy placentero dar inicio a Mi Labor en la misma ciudad a la cual los Mensajeros fueron enviados inicialmente. Verán, la Gran Ley de Vida nunca se equivoca. Los seres humanos que voluntariamente obedecen cometerán pocos errores, y pronto ninguno.

Así de privilegiados son ustedes en estos Decretos, al decretar para sí el Poder, la Dirección y la Perfección de su “Presencia”. Invóquenla a la acción a menudo, diciendo: “Magna Presencia YO SOY”, asume el mando de mí y vela porque no vuelva a cometer ningún otro error” Oh Amados Míos, sé que todavía no caen en la cuenta de la plenitud de su privilegio, pero la Luz se está expandiendo rápidamente dentro de ustedes. Oh, si piensan que su felicidad es grande ahora, ¿cómo creen que será en quizás dos años más? Avancen y logren la plena confianza en su Aplicación, tal cual la tienen los Mensajeros. Luego, emitan el Decreto:

“¡Magna Presencia YO SOY”, asume el mando! Produce Tu Perfección aquí, y mantén Tu Dominio!” Entonces, sepan que se realizará inmediatamente. ¿Pueden ustedes imaginarse una mayor felicidad que ésta para la humanidad?

MEDIOS DE AUTO-LIBERACIÓN

Ustedes -que han creado estas limitaciones, perturbaciones y discordia por cuenta propia-pueden ser los medios para auto liberarse una vez más y entrar a la gran Perfección que una vez conocieron. Hasta ahora, no hay nadie que haya sido atraído a esta Enseñanza que no haya conocido antes esta Ley, que no haya conocido la gran Perfección. Entonces la humanidad dice, ” Bueno, si tal es el caso, ¿cómo llegué a esta condición?” Pues, porque te apartaste de tu “Magna Presencia YO SOY”. De nada sirve llorar al respecto; ¡sencillamente lo hiciste! Ahora tu alegría debe ser ilimitada al saber que estás regresando a Casa… ¡oh, tan rápidamente! Ustedes tienen clara la diferencia de transporte que hay entre el coche-y-caballo… ¡y el aeroplano! Pues, con la misma velocidad del avión están regresando a casa a Dios, su “Magna Presencia YO SOY’ —¡la cosa más maravillosa y magnífica que alguna vez le haya pasado a la humanidad!

Al saber que iba a tener el Privilegio de ayudarle a los Hijos de la Tierra de esta -digamos-grandísima manera, He estado observando algunas de las actividades grupales; y Me ha hecho sentir con todo el Poder de Mi Ser, el gran Deseo de ayudar a la humanidad a ser Libre. Durante largo tiempo me limité a proyectar Mis Rayos a la Tierra, ya que en ese entonces parecía inútil hacer algo más, porque la gente rehusaba obedecer a la Luz. Por tanto, hasta que algo se manifestó que atrajera la atención de los hombres una vez más a su Fuente, a Dios -la “Magna Presencia YO SOY”—, no había manera alguna de sostener la atención con la suficiente acción continua para que pudiera hacerse algún logro permanente. Hoy en día vuelvo a decirles que ustedes son realmente afortunados, ¡oh, Amados Míos! Nunca más vuelvan a permitir que una apariencia externa los desanime o los haga apartarse.

META DE LA ASCENSIÓN

¡Oh, infelices son esos individuos que han tratado de apartar a estudiantes de esta Corriente de Luz… qué lástima! No hay nada que alguna vez se haya manifestado (o que se manifestará) en el mundo que sea una Bendición tan grande para la humanidad, porque la Ascensión es la Meta de la humanidad, y la liberación de toda limitación humana le llega a todos aquéllos que conocen a su “Magna Presencia YO SOY”. Todo lo que se requiere es su Aplicación honesta, diligente y sincera, manteniendo la armonía en sus sentimientos, ya que esto les permite alcanzar rápidamente la Liberación.

Cualquier ser humano sobre la faz de la Tierra que obedezca, que mantenga sus sentimientos en armonía y que haga una Aplicación fervorosa, encontrará que todo en su mundo se transformará. Los individuos deben ser diligentes, sinceros y mantenerse haciendo sus Aplicaciones el tiempo suficiente para permitir que esas grandes Corrientes de Energía disuelvan y consuman toda la discordia y perturbación que se han generado. Esto sólo puede hacerse mediante el Poder y Uso de la Llama Violeta Consumidora,

¡Ojalá la humanidad sintiera la magnífica oportunidad que tiene de invocar a la “Presencia YO SOY” para utilizar la Llama Violeta Consumidora! Esta noche, sin permiso de ustedes, le di a todos los aquí presentes una Asistencia enorme en su uso de la Llama Violeta Consumidora que ha sido invocada. Es por esto que los Mensajeros vieron la Actividad tan vividamente. Sigan manteniéndola y pronto podrán liberarse de toda cosa limitante que ha sido cargada en su mundo -su mundo emocional. Recuerden que este mundo no tiene un gran alcance. Luego, ustedes podrán fácilmente lograr el sentimiento de la gran velocidad de Su logro, recordando que no hay nada difícil para su “Presencia”. Su Luz sencillamente se pone en acción… ¡y todo lo demás desaparece!

Cuando esta noche entraron a este salón y estas luces estaban apagadas, no cabe duda de que el recinto estaba totalmente oscuro; pero cuando las encendieron o activaron el obturador, las luces se encendieron. No hubo batalla alguna, ¿cierto? ¡Sencillamente la Luz estaba allí! ¿Acaso no entienden, Amados Míos, que cuando invocan la “Magna Presencia YO SOY” a la acción, y Su Poder, Inteligencia, Energía y Luz fluyen en, a través y alrededor de su ser, es exactamente la misma cosa? La Luz de su “Presencia” inundará su cuerpo, aún la estructura atómica de su cuerpo. Es exactamente de la misma manera que la luz inunda este salón cuando ustedes accionan el interruptor.

¿DIFÍCIL OPERACIÓN DE LA LEY?

¿Acaso no ven cuan magnífica y fácil es la operación de estas portentosas Leyes de Vida? Verán, a la humanidad se le ha enseñado -mediante el viejo entrenamiento ocultista que estas cosas son difíciles; que hay que pasar por un largo proceso. Eso sería necesario si el ser humano fuera el Hacedor; pero en vista de que la personalidad no puede ser el Hacedor, entonces esta “Presencia” es el Poder, la Perfección y el Hacedor. ¿Ven, entonces, cuan grande era el error del viejo entrenamiento ocultista al limitar y auto-limitarse, todo porque no entendían? Sin embargo, los viejos maestros ocultistas no son totalmente culpables porque la Ley no permitía que muchas cosas se manifestaran, las cuales desde entonces han sido descargadas para inundar a la humanidad.

Es por esto que algunos estudiantes de ocultismo se sentían muy infelices con los Mensajeros, ya que pensaban que estaban desenfrenados y violentando todos los límites, porque desconocían la autoridad que estaba detrás de Ellos. Es por eso que siento tanto júbilo al familiarizarlos esta noche con algunas de estas cosas, porque ahora, al entrar a la próxima Clase, encontrarán una magnífica descarga, alegría, bendiciones y una gran confianza en su propia Aplicación. Después de todo, todos y cada uno todavía necesitan confianza en su propia Aplicación, ya que a través de las múltiples cartas dirigidas al Mensajero -tal cual Me ha informado Saint Germain-queda claro que todavía quedan muchos que no tienen la suficiente confianza en sí mismos. Bueno, eso está muy bien, pero traten de sentir que su “Presencia” es la Respuesta Instantánea y Todopoderosa a cada uno de sus Llamados. Con ese sentimiento, pronto lograrán la confianza y el momentum de la descarga mayor. Luego, el resto será muy fácil.

QUÉ HACER CON LOS PROBLEMAS

Mis Amados, permítanme exhortarlos esta noche -oh, no le den vueltas a sus problemas con sus amistades, o siquiera en su propia mente y sentimiento. Sin Importar cuan notorios puedan parecerles, díganles: “¡Disuélvete! ¡Tú no tienes poder” Luego, siéntanlo, díganlo en serio, y si así lo hacen, pronto recibirán descarga y liberación.

Es verdad Amados Míos, que sus propias creaciones humanas (las cuales los hostigan) en realidad no tienen poder salvo la Vida con que ustedes las alimentan.

¡Dense cuenta de eso! Sus creaciones humanas no tienen ni un gramo de poder para afectarlos o tocarlos, a menos que le den su Vida mediante el poder que constituye la energía en su atención. ¡No pueden hacerlo! Ni siquiera sus propias creaciones podrían llegar a ustedes. ¡Considérenlo! Por tanto, si rehúsan darle su atención y dicen: ¡Tu no tienes poder! ¡Disuélvete!, ¿no se dan cuenta de que lo detienen todo allí mismo -toda su creación humana -y ya no puede hacerles daño?

Si a toda pena y dolor en su cuerpo le dicen: “¡Detente! ¡Disuélvete!”, habrán descargado el Poder al dar la Orden. ¿Qué lo disolvería? Pues, la Luz de su “Presencia”. ¡Oh, si tan sólo hicieran eso…! ¡Claro que pueden! Están destinados a hacerlo, porque la Luz dentro de ustedes se está expandiendo hasta el punto en que hará obligatorio que se haga. Amados Míos, tan verdad como que están escuchando estas Palabras, si asumen una postura firme y determinada, dentro de veinticuatro horas podrían usar este Decreto en el Reconocimiento de su “Magna Presencia YO SOY”, y la cuestión se haría instantáneamente. ¡Por favor, sientan que al venir Nosotros adelante y darles esta Asistencia, Amados Hijos de la Tierra, esto no es algo ordinario!

¡No es producto de una imaginación infantil! Es una descarga del Magno Poder para la Liberación y Bendición de la humanidad. Amados Estudiantes, ustedes que están resueltos a perseverar, por favor acéptenlo. Nosotros hablamos con Autoridad. ¡Nosotros somos la Autoridad! ¡Somos la Ley cuando les decimos estas cosas!

Estas Palabras, tal cual les indicara inicialmente, son Cálices de Cristal, igual de tangibles que la Copa de Cristal en la mano de este Mensajero en la ladera de Mount Shasta. Quiero que sientan esto hoy, porque es absolutamente verdad. Las Palabras de estos Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos son tan tangibles como lo era esa Copa de Cristal, y llevan Nuestras Cualidades al interior de su mundo para actuar allí. ¡Oh, qué grande es su privilegio! Si mantienen su Aplicación diligente y rehusan aceptar que el mundo de las apariencias tenga algún poder, les aseguro que antes de que pase mucho tiempo comenzarán a sentir un júbilo, un poder y una confianza que los elevará por encima de cualquier problema aparente en la Tierra.

Permítanme decirles que el cambio que se ha dado en su mundo emocional desde que entraron a este salón hoy es -déjenme usar sólo una Palabra—-

¡sorprendente! ¡Traten de sentirlo! ¡Traten de sentir el Júbilo y Liberación que dicho cambio es! ¡Ninguno de ustedes podrá ser el mismo de antes!

GUARDIANES DEL PROPIO MUNDO

Ahora bien, cuando avancen, no permitan que su personalidad comience a aceptar los viejos hábitos y condiciones del mundo exterior. Ustedes deben ser los guardianes en esto. Ustedes son los guardianes de su mundo de pensamientos y sentimientos, si bien el más importante de los dos es el mundo emocional. Recuerden que ustedes son los guardianes en la puerta de sus sentimientos, y que tan pronto como algo discordante trate de expresarse en sus emociones, díganle: “¡Detente!” Pueden decirlo con la misma firmeza tanto audible como calladamente. Claro está que no querrán decirlo a toda voz en plena calle.

Recuerden, Amados Míos que ustedes son la autoridad en su mundo. Cuando realmente utilizan su autoridad y emiten estos Decretos comenzarán a ver los resultados rápidamente. Su confianza y coraje aumentarán inmediatamente. Cuando los Grandes Seres dan la más leve insinuación de algo que ustedes deben hacer -por no hablar de una solicitud expresa—, la obediencia instantánea a Su Solicitud les traería más Bendiciones de las que nadie puede siquiera imaginar. Es por esto que los Mensajeros son absoluta y totalmente obedientes a la más leve insinuación de los Maestros Ascendidos que los están dirigiendo. A medida que la gente se vaya haciendo más alerta y dé una obediencia total su mundo se transformará.

CONSEJOS PARA EL HOGAR

Esta noche, en esta atmósfera particularmente especial, Me gustaría decir lo siguiente: Si en sus hogares hay condiciones con las cuales ustedes no están de acuerdo, por favor, no discutan a ese respecto. Eso sólo genera antagonismo, lo que dificulta las cosas aún más. Si, por el contrarío, invocan a su propia “Presencia” y a la “Magna Presencia YO SOY” de los demás miembros del hogar que estuvieran en desacuerdo, pidiéndole que asuma el mando, que produzca Su Perfección y mantenga Su Dominio, verán cómo todas las condiciones se enderezarán y corregirán sin ninguna dificultad.

El ser humano tiene el hábito -cuando detecta algo que hay que corregir-de saltarle a la otra persona y criticarla por no estar realizando sus obligaciones como debería. Eso siempre será un error, y no hace más que establecer un antagonismo que impedirá que se logre ” lo que ustedes desean. Simplemente digan: “Muy bien, cada cual tiene su propia libertad”. Entonces, prosigan en silencio con su trabajo, y con gran firmeza en sus sentimientos, digan calladamente: “Magna Presencia YO SOY”, estos son Tus Hijos! ¡Todos tienen una “Magna Presencia YO SOY”! Asume ahora el mando y comando de esas mentes y cuerpos; produce Tu Perfección; mantén Tu dominio; y pon de manifiesto lo que se requiere para felicidad, liberación y logro de cada uno.” Sepan entonces que la “Presencia” lo está haciendo, y no permitan que su personalidad diga: “¡Vaya, vaya, la cosa se está empeorando!” ¿Acaso no recuerdan las veces que han dicho eso, cuando una condición parecía no resolverse inmediatamente? Igual ocurre cuando ustedes tienen un dolor en su cuerpo y parece no aplacarse inmediatamente… ustedes dicen: “¡Ay, Dios mío, esto se está poniendo peor!”

Amados Míos, éstas suenan como cosas muy sencillas, pero se tornan muy poderosas a través del Poder de Calificación del individuo. Estas son cosas sencillas que a menudo la humanidad pasa por alto, las cuales, de obedecerlas, pronto le daría la Liberación.

Ustedes han oído a los Mensajeros decir que no hay barreras para el Amor Divino en ninguna parte del Universo. Bueno, ¿se dan cuenta de lo que ha pasado? Yo iba a decir en tres años, pero diré en apenas el pasado año, ya que el gran momentum de estos Decretos en los grandes grupos se ha estado proyectando. ¿Saben lo que ha pasado? ¿Por qué suponen que Yo estoy aquí esta noche? ¿Por qué suponen que los Grandes Seres Cósmicos han puesto de manifiesto estos Poderosos Dictados? Pues, debido a eso. No hay barreras al gran Amor que ustedes han proyectado a los Grandes Seres Cósmicos y a la Gran Fuente de su ser, en su Llamado pidiendo Liberación.

Esa es la razón, Amados Míos. ¡Oh, déjenlo ir adelante! Descarguen el gran Poder de Vida -Su gran, gran Amabilidad. ¡Permítanle verterse! Oh, se los ruego, no abriguen ningún sentimiento áspero hacia nadie, ya que a través de los sentimientos armoniosos ustedes descargan el portentoso Poder del Amor Divino que disuelve todo temor y odio -aún el que fue generado por la humanidad en el pasado.

URGENCIA BIEN ENTENDIDA

Recuerden que cuando es menester hacer algo urgente, es entonces hora de aquietarse y dejar que el Gran Poder del Amor Divino desde la “Magna Presencia YO SOY” se vierta para armonizar su mundo. Luego, lo que ustedes pidan será hecho -sea a través de otros individuos en el mundo o a través de sus Llamados a la “Presencia”. Pero si están agitados, resentidos, iracundos y angustiados, su mundo emocional estará tan perturbado que el Poder de la “Presencia” -Sus Corrientes de Energía-no podrá fluir y salir a su mundo para realizar lo que se requiere. ¿Acaso no lo ven, Mis Amados? Es bien fácil de entender y poner bajo control y dominio, siempre y cuando se le preste atención a alguna de las cosas aparentemente chicas de la Vida. Las cosas pequeñas que la mayoría de las personas pasan por alto y que no consideran importantes, son precisamente las que conforman las grandes limitaciones y zozobras.

Sólo una palabra pronunciada sin ningún tipo de vigilancia, quizás sin ninguna mala intención -otro la recoge y le añade la firme aseveración de un mal cometido. De esta manera, se aumenta, se expande y crece hasta que una tragedia termina resultando de todo eso. Es así como las cosas pequeñas, inadvertidas al principio, avanzan y conforman un remolino. Tal es el caso en cada una de sus avocaciones en la Vida. De alguna manera, ustedes han permitido que estas cosas

-a través del poder de su atención–alimenten su Vida en ellas para acosarlos, limitarlos y perturbarlos.

PUERTAS ABIERTAS A LA PERFECCIÓN

Con cada día que pasa, todos están entendiendo más que el Auto-Control, el Dominio y la Armonía en los sentimientos son las Puertas Abiertas a la Perfección del Universo entero, ya que a través de esos sentimientos la Perfección de todo el Universo se verterá en su mundo y lo llenará por completo. ¡Tal es la Ley de Vida! Es una Ley natural. Aceptar y darle poder a las apariencias -que no son eternas-es la razón de ser de las limitaciones de toda índole.

¡Piensen por un momento! ¡Traten de sentir Conmigo! Tomen las dos condiciones -digamos-drásticas, una es trágica y la otra no. Observen el mundo de las apariencias -la creación y acumulación de toda la humanidad. Por otra parte, observen su “Magna Presencia YO SOY” -la Fuente de todo Poder, inteligencia y Perfección. Ustedes han estado aceptando el mundo de apariencias como si fuera real, cuando en realidad no es más que acumulación humana y no tiene Poder Sostenedor Eterno; mientras que encima de ustedes está la Presencia de Vida, de Eternidad, lista a descargar Su Poder para cargar y llenar su mundo con Perfección.

MANEJO DE LOS PROBLEMAS

Sabiendo esto, si ustedes insisten o continúan alimentando su Vida en el mundo de las apariencias para hacerse daño a sí mismos, entonces nadie podrá decirles que no lo hagan. Pero ustedes conocen la Ley. Ustedes pueden quitarle su atención a esta bandera y llevarla al plano sin grandes problemas. El caso en el manejo de sus problemas es idéntico. Ustedes pueden cambiar su atención del mundo de las apariencias a su “Presencia”, y cada vez que el mundo de apariencias se haga muy notable, corran de vuelta y salten a los Brazos de su “Magna Presencia YO SOY”. ¡Entonces sabrán que están a salvo!

¡Esto es tan real! ¡Esto es tan magnífico, Amados Míos! Ustedes lo están sintiendo esta noche como nunca antes, e insisto en ello. Insisto en que Mi Sentimiento entre a su mundo y mantenga allí Su Dominio, hasta que ustedes alcancen la plena confianza y Victoria de lo que Yo sé que es, y que Sé que está en ustedes.

Oh, el júbilo, el asombroso júbilo de saber que han regresado a casa a su Liberación. Su Gran Presencia del “YO SOY” dice con los brazos abiertos: “¡Hijos Míos, les doy la bienvenida a Casa! ¡Con estas Manos los sostengo y sello para siempre las puertas de la duda y el miedo. ¡Ven, Hijo Mío, entra a la Luz! Entra a tu Glorioso Hogar de Luz, no construido con manos. Entra ahora a este Mundo a través de la Puerta que “YO SOY”. Entonces, permanece en la Presencia Actividad de Luz para siempre.”

Algún día, cuando Nos encontremos en la Gran Octava de Luz, ustedes estrecharán Mi Mano y Me dirán, ” Recuerdo aquella noche en la Tierra, cuando llegó Mi Liberación.” Una vez que ustedes sientan esta Liberación, sigan cargándola en su mundo y expándanla a menudo hasta que Su Gloria total llene su ser y su mundo con Su Magnífica Actividad y la plenitud de Su Infinito Poder.

Aún al tiempo que pronuncio estas Palabras, puedo sentir que entra a su mundo y actúa allí. Yo la cargo para que sea por siempre sostenida y activa allí, dándoles el coraje, la confianza y fortaleza para permanecer impertérritos en la Luz de su “Presencia YO SOY” -hasta que se manifieste Su pleno Poder, encuentre Su Dominio y expresión en ustedes y su mundo, los libere de toda limitación, y entonces les dé su Ascensión en la Luz. Entren a su Eterna Perfección, el Cuerpo Electrónico de su “Magna Presencia YO SOY”.

¡Entren a la Gloria de su Palacio de Luz, su Hogar en la Luz! Les doy las gracias.

PHILADELPHIA, PENNSYLVANIA,

1 de NOVIEMBRE de 1937

Tomado del libro: Luz de los Maestros Ascendidos – Volumen 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *