La gran edad dorada será permanente | Señor Saithrhu

DISCURSO IV

21 DE ABRIL DE 1937 NEW YORK, NEW YORK}

LA GRAN EDAD DORADA PERMANENTE

En la actualidad, no sólo porque lo decimos quienes sabemos, hay innumerables indicaciones en su mundo físico las cuales, de saber la humanidad cómo interpretarlas, verificarían todos los asertos que se han hecho a través de esta Actividad. ¡El fin de las edades está aquí! La humanidad puede recibir Nuestra Asistencia mediante el Llamado a la “Magna Presencia YO SOY”.

Justamente por esa razón se ha descargado esta Enseñanza, así como también para la Gran Edad Dorada que rápidamente está amaneciendo, produciendo Su Perfección para la humanidad. La gente podrá cooperar y ayudar a instaurarla, o podrá seguir por donde va y rehusar aceptarla… ¡cayendo en la discordia de su propia destrucción! ¡A la humanidad le toca escoger hoy! ¡La Gran Ley Cíclica no esperará!

A la humanidad se le ha dado la oportunidad, encarnación tras encarnación; y ahora la Gran Luz Cósmica — una Gran Ola de la cual estará barriendo la Tierra el día siete de este mes— dice que ya no esperará más ¡por la decisión de la humanidad! ¡Se está poniendo en acción! Si la humanidad insiste en permitir que la destrucción del mundo de las apariencias actúe en esta Actividad Entrante, entonces cientos de miles de seres humanos habrán perdido la oportunidad.

¡Confío en que ni uno de los Amados Estudiantes del “YO SOY” de New York quiera tomar ese chance! Ahora, recuerden, estamos hablando de Corazón a corazón esta noche. En vista de lo grande que es Nuestro Amor por ustedes, quienes han hecho un esfuerzo diligente y sincero en el Reconocimiento de su Presencia, Nosotros insistimos en que si permanecen con Nosotros, ustedes no fallarán —¡ni uno de ustedes! Así de grande es Nuestro Amor y el de los Mensajeros por aquellos de ustedes que estuvieron dispuestos a avanzar… ¡cuando podrían haber sido libres!

Parece increíble, Mis Amados, que en su maravillosa civilización actual haya tanta maldad en los sentimientos de la humanidad. Les hablo con toda franqueza, Amados Corazones, porque quiero que sientan su Autoridad, su Habilidad, su Poder para adherirse con tanta firmeza a su Magna Presencia YO SOY”, que la discordia no podrá tocarlos.

CORAZÓN FISICO

¡Hijos de la Luz, del Gran Padre Uno — la “Magna Presencia YO SOY”! ¡Cuan afortunados son ustedes después de largas, largas centurias de peregrinaje sobre la Tierra, en diversas encarnaciones similares a esta; siempre tendiendo las manos a través del Corazón! Sin embargo, constantemente el intelecto ha rechazado el sentimiento, la Acción del Corazón, habiendo olvidado por completo que el Corazón es el Lugar de la Acción Divina.

Es tan verdad hoy como lo fue en el Principio, porque su “Magna Presencia YO SOY” está anclada en sus corazones. La “Presencia” conforma su corazón físico, el Corazón de su “Magna Presencia YO SOY” en acción. Al llegar ustedes a saber que su “Presencia” se encuentra encima de ustedes, y al, entonces, darle su atención, trae a su mundo externo de actividad el Poder de la “Presencia” — cuyo anclaje en la octava de la Vida humana es su Corazón Físico.

¿Tendrán la amabilidad, Mis Preciosos, de sostener dicho pensamiento esta noche mientras que les dicto; y sentirlo fervorosamente? Porque deseo hacer un trabajo específico mientras que se les están proclamando estas Palabras.

Tal cual saben, comenzando en San Francisco, a solicitud del Amado Saint Germain vine a asistir a la gente de la Tierra. Salí de Mi Hogar en la Luz después de haber prestado el Servicio en India, tal cual está descrito en La Mágica Presencia.

DISCIPLINA REQUERIDA

Después de trabajar durante tantas centurias por la humanidad, Saint Germain decidió tratar de despertar a la gente de nuevo.

Cada vez que Él la elevaba a cierto punto, la rebelión en el sentimiento humano ante la disciplina requerida — para la Descarga de la Poderosa Energía desde su propia Presencia de Dios— la hacía apartarse.

En Nuestras conversaciones, tuvimos que decidir cuál era el medio más poderoso para darle esta Asistencia a la humanidad. Yo le dije a Saint Germain: “Estoy dispuesto a tratar Contigo y a hacer el Esfuerzo Final para descargar la Luz dentro de la cantidad suficiente de seres humanos, para que la gente pueda recibir las Bendiciones que la Luz tiene para ella”.

La luz en sus cuerpos viene únicamente desde su “amada magna presencia yo soy”… ¡y de ningún otro sitio. La persona que no cree que la “Presencia YO SOY” está allí, tal cual lo describe la Lámina de la Presencia “YO SOY”, permanecerá encadenado. Nadie podrá decirles que no lo hagan, si tal es su deseo. Eso recae dentro de la escogencia del individuo, pero déjenme decirles, nunca antes en la historia de la Tierra se ha dado una Descarga tan tremenda de Luz y Energía para bendecir a la humanidad, como lo que se está descargando ahora.

No estamos apremiando la humanidad a aceptar esto, pero sí podemos (y así lo hacemos) emitirla con una Descarga cada vez mayor de Poder y Energía, en la medida en que la atención que los Estudiantes le dan a la “Magna Presencia YO SOY” los prepara para ello. Si ellos SIENTEN las Instrucciones que se han dado, no hay nada en la faz del planeta que pueda impedir su Liberación, su Éxito y su Ascensión.

*El 2 de Diciembre de 1939, los Maestros Ascendidos concluyeron la tarea de consumir el plano astral o psíquico sobre Estados Unidos; y, al mismo tiempo, sacaron todas las entidades desencarnadas que había sobre América.

MUNDO PSÍQUICO O ASTRAL

Quiero que ustedes caigan en la cuenta esta noche, si lo tienen a bien, Mis Preciosos, de que no ha habido un momento en toda la vida y experiencia humanas, en que la humanidad no haya estado protegida por esos Grandes Seres Ascendidos y Cósmicos. De otra manera, la humanidad no existiría hoy, a causa de la acumulación de creaciones discordantes que la gente ha atraído a la atmósfera de la Tierra.

Su discordia acumulada constituye el llamado “mundo astral o PSÍQUICO”. En éste no hay nada salvo cualidades destructivas, generadas y traídas a la manifestación por la humanidad a lo largo de los siglos, desde que la humanidad se apartó del Reconocimiento de la propia “Presencia YO SOY”… ¡y estamos hablando de muchas, pero muchas centurias atrás!*

Ni siquiera me interesaría llamarles la atención a lo largo del tiempo, pero hoy, por primera vez en la historia de la Tierra, se ha descargado este Conocimiento de los Maestros Ascendidos en su más minucioso detalle, de manera que la humanidad — si la gente lo aprovecha—, a través de sus Llamados a la “Presencia”… ¡puede auto liberarse cabal y completamente!

USO DE LA LLAMA VIOLETA Y DEL TUBO DE LUZ

Mediante el uso de la Llama Violeta Consumidora, los seres humanos pueden auto liberarse de toda cosa discordante que han atraído a su alrededor. Todo aquel individuo que sea lo suficientemente tonto como para no desear utilizar la llama violeta consumidora, permanecerá atado a sus Cadenas y limitaciones.

Sin el uso de la Llama Violeta, no podrán auto liberarse de sus propias creaciones; y en cuanto a que sea perjudicial utilizarla, bueno… ¡ese sí es un verdadero disparate, por razón de que el ser humano no puede producir la Llama Violeta Consumidora! La propia “Presencia YO SOY” es la Única, aparte de los Maestros Ascendidos, que puede producir esa Llama Violeta Consumidora.

Al hacer ustedes el Llamado, la “Presencia” la despacha con prontitud a través de su cuerpo y mundo de actividad y creaciones, disolviendo todas las creaciones discordantes en ustedes y en su mundo. Es así como la Llama Violeta los pone en Libertad, y es el Medio por el cual — mediante la Asistencia de su “Presencia” y el Llamado a los Maestros Ascendidos— pueden ustedes purificar sus cuerpos, permitiéndoles la “Presencia” lograr la Ascensión.

¡El uso del Tubo de Luz alrededor de ustedes es imperativo! Si desean desplazarse por el mundo sin ser tocados por las creaciones humanas discordantes a su alrededor, el Tubo de Luz constituye la única manera para hacerlo.

Mientras que los Mensajeros están aquí con ustedes, Nos esforzaremos por hacer esto absolutamente claro en su más mínimo detalle. Todos aquellos que así lo deseen, podrán recibir la Claridad, la Comprensión y el Poder descargado dentro de ellos, de la Aplicación que los liberará durante esta Clase.

OPOSICIÓN A LOS BALLARD – TRABAJO TERMINADO

No tenemos el más mínimo deseo de forzar nada sobre nadie; pero, Mis Preciosos, tiene que haber un Poder Tremendo que se está descargando a través de estos Benditos Mensajeros… ¡cuando hay una oposición tan rabiosa a sus actividades como la que hay en la actualidad! ¡Nunca antes una oposición violenta tan maligna ha tocado nada que se haya manifestado en América, como la que han tenido que enfrentar estos dos Benditos al difundir esta Luz! Ellos nunca le han pedido nada a nadie…

¡excepto que amen a su propia “Magna Presencia YO SOY” y que se auto armonicen! ¡Ellos nunca han proyectado nada, salvo Amor, Amabilidad y Armonía! No obstante, esta depravación persiste, y se da el caso de individuos que, tratando de interferir con la Expansión de esta Luz, la difunden de manera concentrada por todo Estados Unidos.

En Los Ángeles, en la Clase del Pan Pacific, Mis Amados, se trató de todo lo que al ser humano pudiera ocurrírsele, para impedir que dicha Clase se diera.

¡Bueno, salió mejor que nunca! Igual se está haciendo en New York, tratando de impedir que la Clase se lleve a cabo aquí. ¡Pero la Clase se dará sin ningún problema! (¡Y así fue!) Esos infortunados individuos que piensan que se están oponiendo a los Ballard, y acusándolos de todo tipo de cosas — cada palabra de lo cual es falsa—, ¿acaso creen que, siquiera por un momento, se están oponiendo a los Ballard? Los Ballard no tienen nada que ver con eso, excepto para llevar esta Luz; y han tenido el coraje de “encarar los leones en el camino, y convertirlos en Airedales”,* como dice la señora Shinn.

*Nota: Airedales es un variedad de perro terrier de origen inglés.

¡Amados Corazones, con lo que estos infortunados individuos se están enfrentando es con la Gran Luz Cósmica, no con los Ballard! Si tanto Godfre como Lotus ascendieran de repente, ¿piensan ustedes que esta Obra se detendría? ¡De ninguna manera!

Verán, Nosotros utilizamos a menudo sus propias expresiones, porque, así, lo que queremos decir les llega más rápido. Les digo, Mis Amados, esos infortunados individuos encararán su propia destrucción— todos y cada uno de quienes se opongan a la Luz y a estos Benditos Mensajeros.

¡Ellos no proyectan más que Amor y Amabilidad! Divulgan la Verdad que liberará a todo ser humano, siempre y cuando cada uno la aplique con diligencia y determinación. ¡La Verdad no se Auto Aplicará!

Después que los Mensajeros regresaron de Honolulú el verano pasado, Su Trabajo quedó terminado en cuanto concierne a sus Requerimientos en esta Actividad. Saint Germain se les apareció en Su Cuerpo tangible, y dijo: “¡Quedan ahora en Libertad! Si así lo desean, ya no tienen que seguir batallando en esto”, a lo cual ellos contestaron; “Nuestro gozo está en servir.

Si podemos brindar un Servicio adicional, entonces estamos listos para proseguir, hasta que la cantidad suficiente de seres humanos entienda su propia “Presencia YO SOY” como para sostener el Equilibrio por toda la humanidad, y poner en libertad al resto”.

ENSEÑANZA SIN ADULTERACIÓN

¿Se preguntan, Amados de New York, por qué los Mensajeros han sido tan inexorables y firmes al exigir que todos se adhieran a los Libros que Saint Germain puso de manifiesto? ¡Pues, porque en ellos está la Verdad sin alteración en la cual no hay concepto humano alguno, porque Sus Palabras son Poder y constituyen Cálices de las Cualidades que dichas Palabras llevan! ¡Esta Enseñanza liberará a la humanidad como nada más puede hacerlo!

No es que en el mundo no haya muchas cosas maravillosas… ¡pero Nosotros sabemos que esta Enseñanza está Pura y completa tal cual se dio! ¡Es la que Nosotros utilizamos! ¡Todos los Maestros Ascendidos han utilizado exactamente la misma Aplicación — aún la misma fraseología y expresión— que Saint Germain les ha dado! Todo esto se ha dado y mantenido sin adulteración o interferencia alguna. Les dará rápidamente su Liberación de toda limitación y su Ascensión… ¡si así lo decretan!

La Belleza y Poder de esta Enseñanza es que todo aquel que comience ahora puede, en esta encarnación, lograr su ascensión. Si la Luz de tales individuos no se ha expandido lo suficiente para el Logro en esta encarnación, regresarán con el pleno Entendimiento de la “Presencia YO SOY”… ¡porque entre encarnaciones serán entrenados en el Conocimiento de su “Magna Presencia YO SOY”! Volverán a encarnar una vez más, lograrán la Ascensión… ¡y tendrán su Liberación Eterna en esa encarnación! Estas son Verdades Poderosas, Amados Corazones, en las que podrán creer o no.

Tal cual los Mensajeros han dicho en su Clase, no Nos preocupa quién acepta y quién no. El papel de ellos consiste en ofrecer esta Luz y Su Aplicación; y la gente puede tomarlo y aplicarlo a su Liberación, si lo tiene a bien. Nosotros nunca tratamos de exhortar… no diré que no “tratamos de exhortar” porque a veces lo hacemos, pero nunca coercemos, porque la humanidad tiene que entrar por su propio libre albedrío.

CHISMES Y LIMITACIONES

Se trata de su Liberación Eterna, porque todo lo que hacen a través de su “Presencia YO SOY” se convierte en una Actividad establecida del Poder de la Presencia en su mundo emocional. Se convierte en la Presencia en acción, al grado en que ustedes han invocado Su Poder, y éste se ha anclado allí.

Estamos hablando aquí de Corazón a corazón, y les digo! “En tanto que le presten oídos al triste chismorreo, a la crítica y a las terribles falsedades acerca de los Mensajeros que esos individuos malvados han puesto a circular, los Estudiantes permanecerán sujetos a sus limitaciones. Los Mensajeros seguirán haciendo su Labor, y serán enteramente Libres; pero todo Estudiante que acepte falsedades, permanecerá en las limitaciones”.

Amados Corazones, esto es realmente auto evidente. ¿Cómo puede haber alguien que no lo entienda? Los Mensajeros les han implorado a los Estudiantes durante más de dos años. A menudo han afirmado que la Armonía es la ACTIVIDAD MÁS IMPORTANTE de todas en el mundo emocional de la humanidad, a fin de permitir que el Poder de la Presencia tenga Su Dominio dentro de la mente física y cuerpo de la humanidad, para producir allí Su Perfección.

Sin Armonía, ustedes seguirán revistiendo la Magna Energía, la cual, de dejársele en Su Estado Armonioso Natural… ¡rápida y certeramente los pondría en Libertad! ¡Sólo hay una manera de dejar de revestirla, y consiste en MANTENER LA ARMONÍA EN SUS SENTIMIENTOS TODO EL TIEMPO.

Con todas las cosas feas que se han dicho acerca de Godfré y de Lotus, de ellos nunca sale un pensamiento o sentimiento hiriente… ¡ni siquiera hacia las personas que lo hacen! Sólo porque los ven fuertes, firmes y positivos, no vayan a cometer el error de pensar que proyectan otros sentimientos que no sean Amor y Amabilidad. Ellos han aprendido la Ley y se están rigiendo por Ella como un Ejemplo Eterno para la humanidad — si tan sólo la gente pudiera verlo.

Quiero que esta noche sepan, no sólo ustedes, Mis Preciosos aquí presentes, sino todo estudiante diligente y sincero en New York, que desde Mi Cuerpo sale un Rayo de Luz y Energía que va hasta cada Corazón y mundo emocional, preparándolos para esta Clase que comienza el Domingo, de manera que puedan derivar el mayor beneficio posible de ella. Luego, de mantenerse la Armonía, cuando menos acuerden… ¡los Mensajeros regresarán!

PROTECCIÓN DE AMÉRICA

Notarán, Mis Preciosos, que cuando los Mensajeros han podido llegar dos veces al año a ciertas ciudades, la Armonía y una Actividad Maravillosa se han mantenido. Unámonos como una Poderosa Pared de Luz, todos los Estudiantes en New York, como un Gran Concierto Amoroso y Armonioso. ¿Para qué? No sólo para la propia expansión individual de su Luz — la cual, naturalmente, se dará—, sino para la imperativa necesidad de la Protección de América.

Mis Amados, no pueden ni imaginar — y Yo no se los voy a decir— lo que tienen que enfrentar y conquistar para la Protección de América. Durante los dos años pasados, estos Preciosos Mensajeros le han rogado con cada vez más fuerza a la humanidad, en cuanto a esta necesidad. Sin embargo, algún día ustedes verán cuan Grande ha sido su Amor y Bendiciones para América.

En estos Poderosos Decretos que se han emitido por la Protección y Bendición de América, ustedes no estarían aquí hoy si no se hubieran hecho. Ahora, la tontería de la humanidad podrá creerlo o no; pero Nosotros conocemos esta Verdad demasiado bien, y si la humanidad no escucha, entonces la experiencia tendrá que ser la maestra — y ustedes saben que la experiencia es una maestra excelente, ¿no es cierto?

¿Se volverán ahora hacia su “Magna Presencia YO SOY”, invocarán a la acción el Poder de la Llama Violeta Consumidora para que disuelva y consuma toda cosa discordante en su mundo? Entonces, entren rápidamente al Júbilo y Liberación que la Presencia tiene reservados para ustedes, en vez de seguir en la experiencia de Vida y, a través de la discordia en sus sentimientos, salir de esos cuerpos y regresar a condiciones similares.

Mis Amados, ¿acaso no ven que la humanidad ha estado haciendo justamente eso a lo largo de las centurias? En todo el Universo sólo hay una cosa que puede solucionar los problemas de la humanidad, y hacer de la solución algo permanente: invocar a la acción el poder de la “Presencia” para que llene y armonice su mundo, para que asuma el comando de la humanidad y los gobiernos del Mundo, y en ese Llamado, vendrá realmente la Guía Divina y el Poder Divino requeridos.

Luego, tal cual dijera el Poderoso Arcturus: “Esa Luz como de Mil Soles descenderá a la Tierra, disolverá y consumirá todo egoísmo humano en el planeta.*

* cf. Pláticas del “YO SOY” (Libro de Oro) del Amado Saint Germain (Panamá: Serapis Bey Editores, S. A. 1999) p. 213

PONER DE SU PARTE

¡Nosotros deseamos que sean Libres, pero no podemos hacerlo por ustedes! ¡Podemos ayudarlos en gran medida! Eso es lo que estoy tratando de hacer esta noche; y con toda humildad, les digo que desde que comencé esta Actividad en San Francisco, la parte occidental de Estados Unidos ha realizado un avance tremendo. ¿Aceptarán ustedes Mis Humildes Esfuerzos aquí, por todo New York: y nunca más dejarán que siquiera un momento de discordia vuelva a tocarlos a ustedes o a su mundo? Viertan Amor y Bendiciones a todos los seres humanos sin importar qué errores puedan haber cometido.

La humanidad está llena de errores. ¿Quién no lo está? ¿Quién habrá de juzgar cuál error es más grande que otro? ¡Todo se está quedando corto de la Perfección! ¿Asumirán ustedes esa actitud y sencillamente dejarán que el Poder de la Presencia derrame Su Magna Actividad del Amor Divino de los Maestros Ascendidos?

Tal cual esta noche les ha indicado este Buen Hermano, asumamos eso en la Actividad de la Descarga del Amor desde la “Presencia”. ¿Cómo puede ser eso? Sólo mediante su atención sostenida sobre su “Presencia”, y el Llamado a través de su Poder de Calificación, para que el Poder del Amor Divino de los Maestros Ascendidos fluya a través de ustedes y salga a su mundo, mediante esos Poderosos Rayos de Luz que emanan de la “Presencia”.

¡Invóquenlos ilimitadamente a la acción! La “Presencia” no los limita a ustedes, ¿acaso no lo ven? Ustedes pueden invocar la “Presencia” a que proyecte miles de Sus Rayos por doquier, para llevar su Actividad Armoniosa a los cuerpos de la humanidad; dentro de condiciones por doquier; a sus ciudades, para darla Protección que tanto necesitan.

Les digo con toda franqueza que ustedes nunca sabrán cuánto. Recuerden, Mis Amados — y se los digo con toda seriedad: ¡ustedes ahora se han convertido en los Guardianes de la Luz en New York! Los Mensajeros han hecho su parte en Estados Unidos. Los Estudiantes, tal cual les dijimos en el Oeste, son ahora los Guardianes de esta Luz; y aquellos que se aparten de esta Corriente de Luz, lo lamentarán en el futuro.

¡Esta Luz es Verdad! ¡La Enseñanza que el Amado Saint Germain ha traído es Verdad! ¡Las experiencias de este Buen Hermano son Verdad! Y en esos Libros no hay siquiera una discrepancia —¡ni una! Si la humanidad despejara toda maldad en los sentimientos, la gente podría verla Verdad que está allí…

¡pero NO PODRA VER LA VERDAD NADIE CUYO MUNDO EMOCIONAL ESTÉ LLENO DE MALDAD Y FALTA DE BENEVOLENCIA! ¡El Amor Divino de los Maestros Ascendidos es la Puerta Abierta a la Plenitud de esta Verdad! Cada quien debe invocar el Amor de los Maestros Ascendidos desde la “Presencia” para que asuma el mando de su mente y cuerpo… ¡y mantenga Su Dominio!

VISIBLE VERSUS TANGIBLE

Así, esta noche Mi Júbilo no tiene límites, por haber tenido el Privilegio de prestarles este Servicio. Mis Amados, ¿acaso creen que algo no es tangible sólo porque no lo ven? ¡Les ruego que no cometan ese error!

¡Las cosas más tangibles sobre la faz de la Tierra o en cualquier otro lugar hoy, son los Rayos de Luz que salen de Mi Corazón y se anclan en el suyo! ¡No vayan a cometer ningún error! No me refiero a esta forma que está frente a ustedes (el señor Ballard). Estoy hablando de Mi Forma, la cual está aquí al lado de este Buen Mensajero. Mi Forma y Mi Luz son ilimitadas, y Yo no soy un espíritu desencarnado. ¡Tampoco vayan a equivocarse a ESE respecto!

Ahora, Mis Amados, tengo el Privilegio esta noche de anclar estas Corrientes de Luz dentro de sus corazones y darles el Coraje, la Fortaleza y el Sentimiento de su Habilidad para invocar a la acción la Descarga de los Poderes de su Presencia, para liberarlos a ustedes y su mundo, y ponerlos en Orden Divino. Este servicio se está prestando para todo ESTUDIANTE SINCERO en New York esta noche; ¡y todos aquellos que lo acepten, tendrán su Bendición y Beneficio! Algún día, ustedes verán que Nosotros somos más tangibles que ustedes.

Nuestros Cuerpos son Eternos y enteramente Perfectos, y hemos venido de esas Grandes Octavas de Luz a prestarle este Servicio a la Tierra. Yo personalmente entrené a los Amados Saint Germain, Jesús y Kuthumi en la Enseñanza de la “Magna Presencia YO SOY” que Saint Germain les ha dado…

¡idéntica aún en la fraseología exacta y en la Aplicación! Es por eso que los apremiamos, Mis Preciosos, a adherirse al Plan General que Yo ratifiqué en la costa Oeste para sus Actividades Grupales. Adhiéranse a los Libros y a la Aplicación allí contenida, porque lleva Nuestro Poder y Acción a su mundo, lo cual rápidamente les traerá la Liberación.

No estamos tratando de privarlos de ninguna expresión individual ni de nada que puedan desear hacer por su cuenta; pero Nosotros sabemos que Esto producirá los más rápidos resultados para ustedes… ¡y por eso les pedimos que lo hagan! Ustedes están en plena Libertad de asentir o no; pero es porque Nosotros sabemos que éste es el mejor y más rápido medio para que ustedes logren su Liberación, que les hemos pedido esto. ¡Por ninguna otra razón! ¡No vayan a equivocarse a este respecto!

NEGARSE A USAR LA LLAMA VIOLETA

¡Debido a que los Estudiantes del “YO SOY” no utilizan la Llama Violeta Consumidora, entran en una gran zozobra! Les digo, Mis Preciosos, la Llama Violeta fue descargada para conseguir la Liberación de la humanidad. No podría hacerle daño ni a un infante nonato; ¡Y QUIENES NO LA UTILICEN, SENCILLAMENTE

NO SERÁN LIBRES¡. Recuerden, Mis Amados, en su atención a la “Presencia”, ustedes descargan AUTOMÁTICAMENTE una Energía mucho mayor que antes, cuando no sabían que tenían una “Presencia YO SOY”.

Algunos de ustedes todavía no SIENTEN su habilidad para descargar estos Poderes desde su “Presencia” para ponerlos en libertad. Aún AHORA, ustedes están descargando cien veces más Poder y Energía que antes de conocer a esta “Presencia”… ¡tres años atrás! Es por esta razón que les imploramos, Preciosos Corazones, que se mantengan firmes en sus sentimientos, porque cuando esta Mayor Energía pasa a través de ustedes y sale a su mundo, si continúan cargándola con discordia, ¿no ven que se tornará mucho más destructiva?

¡No pueden evitarlo! Tal es la Ley de su Vida cuando le dan atención a su “Presencia”, una mayor Energía tiene que fluir. No es cuestión de la escogencia de nadie… ¡es la Ley de su Ser! ¡La Energía tiene que pasar! Luego… ¡piensen! Si continúan calificándola con discordia, ¿acaso no ven cuánto más poderosa se vuelve para actuar en su mundo?

Es por esta razón que la gente se ve constantemente asediada por la discordia en sus mentes y sus cuerpos, porque por una razón u otra, han cargado esta Energía con discordia o sentimientos desprovistos de bondad. Amados Míos, ¿acaso no pueden creerme cuando les pido, por favor, que no permitan que la sospecha comience a actuar en su mundo, acerca de personas, lugares o condiciones?

¡Por favor, no lo hagan! ¡La suspicacia se convierte en autodestrucción! No lo hagan, si es que quieren ser Libres. ¡Que no les importe lo que otras personas puedan estar haciendo!

Su PAPEL CONSISTE EN ARMONIZAR, EMBELLECER Y PERFECCIONAR SU PROPIO MUNDO, MEDIANTE SUS LLAMADOS A LA “PRESENCIA “, Y DEJAR QUE LOS DEMÁS SE ENCARGUEN DE SUS PROPIOS MUNDOS, excepto para invocar a la “Magna Presencia YO SOY” y bendecir a la humanidad —¡lo cual es lo más grande que podrán hacer! Queremos que ahora esto les quede bien claro y definido, de manera que nunca más pueda nada en el mundo hacerlos tropezar y sentirse confundidos.

La Perfección de la “Presencia YO SOY” está ante ustedes, Mis Amados; y estamos dispuestos — hasta donde lo permita la Ley de su Ser— a darles una Asistencia desconocida y nunca antes permitida en la historia del Planeta.

PARA LOS QUE SE QUEDARON AFUERA

Mientras que los Mensajeros están aquí en esta Clase, ¿tendrán ustedes la amabilidad de decirle a todos estos benditos que están bienvenidos a entrar, si así lo desean? Díganles que olviden todo lo que los ha perturbado, y que reciban las Bendiciones que Nosotros queremos darles. Ellos tendrán mucha razón para regocijarse, si así lo desean, porque a menos que la Armonía suficiente pueda establecerse en New York en esta ocasión, Nosotros no podremos regresar.

Tanto los Mensajeros como Nosotros estamos vertiendo todo el Amor de que disponemos, para bendecir y atraer a Nuestra Radiación a todos aquellos que deseen recibirla; y lo único que los Mensajeros tendrán para todos es Amor y Amabilidad. ¡No lo olviden! ¿Les suena extraño esto? Hasta que Nos encontremos en la Octava en que Nosotros estamos, recuerden”. Cuando salgan de este recinto más tarde…

¡ustedes serán una Parte de Mí! ¡No vayan a equivocarse a este respecto! ¡Quiero decir exactamente ESO. Mi Rayo de Luz ha salido y se ha anclado en el corazón de cada uno de ustedes. ¡Por tanto, ustedes se han convertido en parte de Mí! ¿Aceptarán ustedes eso, y lo recordarán con frecuencia? Luego, a medida que lo hagan, no acepten más que alguna apariencia discordante tenga poder para perturbarlos o actuar en su mundo.

Si hacen esto, entonces Mi Rayo de Luz y Energía que se ha anclado en su corazón, llevará a cabo Su Poderosa Labor por ustedes; y estoy seguro de que no hay nadie en este salón… ¡que no sienta Mi Inconmensurable Poder de Amor Divino llenando el mundo, Ser y cuerpo de todos y cada uno! Estoy seguro de que no hay nadie que no lo sienta definitivamente. Eso seguirá actuando dentro de ustedes; y, ¡oh, Nuestro Amor es Grande y Maravilloso, y es el Poder Eterno del Universo actuando dentro de ustedes!

Como preparación para la Clase, quisiera recordarles que cuando invocan su “Magna Presencia YO SOY” a la acción… ¡Ella no conoce interferencia ni resistencia de ningún tipo! Por tanto, avanza con el Poder del Universo a realizar los requerimientos suyos. ¿Ven entonces cómo su esfuerzo sincero y diligente no puede fallar de ninguna manera? ¡Es la Oportunidad Suprema de todo su peregrinaje humano sobre la faz de la Tierra!

Si Yo fuera un ser humano, ustedes podrían acusarme de sonar egoísta… ¡pero saben que no es así! Un Ser de Luz, Perfección y Liberación no tiene tales cualidades en Sí. Por tanto, cuando les digo que el Gran Poder de Mi Amor está anclado dentro de su corazón, lo estoy diciendo literal y físicamente… ¡así como también Divinamente!

ÚLTIMO CAPÍTULO DE “LA MÁGICA PRESENCIA”

Antes de dar inicio a la Clase, ¿tendrían todos la amabilidad de leer el último capítulo de La Mágica Presencial ¿Me harán este favor, y al comenzar a leer ese capítulo, tendrán la amabilidad de sentirse en el lugar de este Buen Hermano durante Su Experiencia?

¡Puedo asegurarles que esa experiencia fue real! Luego, permítanme hacer lo que deseo hacer por ustedes. Oh, Mis Preciosos, entiendan por favor que a Nosotros no Nos interesan los insignificantes errores humanos que han cometido los hombres. Todo lo que deseamos es su diligencia en su atención a la propia “Magna Presencia YO SOY”, lo cual Nos permitirá hacer por ellos lo que no pueden hacer por sí mismos… ¡y lo cual no podemos hacer por ellos a menos que le den su atención diligente a la “Presencia”!

¿Acaso no ven cómo, a lo largo de las centurias, estuvimos seriamente limitados, porque los seres humanos no conocían su “Presencia”? Sin la atención de los hombres a su “Presencia”, la Ley no Nos permitía descargar esta Ayuda. ¡Ahora sí lo permite! ¡Oh, la Gloria para la humanidad! No había Descarga de la Luz dentro de la Tierra, excepto en largos intervalos. Quiero decir que no había Grandes Impulsos Cósmicos de esa Luz para ayudar a la humanidad.

¡Ahora, desde que el amado Saint Germain puso de manifiesto esta Actividad, eso se da dos veces al año, con un tremendo Poder Dinámico! Esta vez, el 7 de Abril, hubo una Actividad Suficiente de la Ley Cósmica para que la Luz descargara, a causa de la necesidad y Bendición de la humanidad en la actualidad. Esto volverá a repetirse en Julio. El 7 de Julio se dará un flujo aún mayor e Impulso de esa Gran Luz Cósmica dentro de la Tierra.

VISIÓN DE WASHINGTON

Me parece que la mayoría de ustedes han leído La Visión de Washington. Si no lo han leído, sería bueno que lo hicieran en el futuro cercano. Les digo, el último episodio de esa Visión — el cual era una Poderosa Realidad— es lo que estamos tratando de impedir que se dé en América hoy. Sólo mediante los suficientes Llamados de parte de Estudiantes sinceros del “YO SOY” en América, podrá evitarse eso.

Cuando el amado Saint Germain estaba hablando el domingo pasado por la mañana en el Grupo de este Precioso, ¡Nosotros le permitimos a este Buen hermano ver la Actividad de la Luz Cósmica que tuvo lugar! En el tercer episodio de la Visión de Washington, observarán que el Gran ser afirma, tal cual fuera utilizada la expresión por el narrador: *”que un ángel oscuro en el centro del Atlántico” parecía ser el instigador de la actividad que tuvo lugar en lo que siguió.

¡En el lugar o posición de ese ser se colocó un pl lar de luz el domingo pasado, en el centro del atlántico, la cual permanecerá y hará su trabajo perfecto!

Mencionamos fragmentos de estas Grandes Actividades para aliciente, fortaleza y bendición de ustedes. Si los suficientes Estudiantes del “YO SOY” — no me refiero necesariamente a cantidad, pero si la suficiente Diligencia se descarga desde la humanidad mediante estos Poderosos Decretos, entonces una gran parte de esta actividad destructiva — la cual, de otra manera, tendría lugar y barrería por toda América— podría evitarse.

¿Existe algún bendito en América o en el Mundo hoy que no quiera que eso se haga? Luego, ¿no entienden, Amados Corazones, la tragedia que resulta cuando surgen individuos tan infortunados que son lo suficientemente malvados como para oponerse a estos Amados Mensajeros, en cuanto a la Liberación y Protección que únicamente ellos han tenido la responsabilidad de traer a América, para evitar que tan terrible destrucción tenga lugar aquí?

Esa terrible destrucción no se da únicamente mediante la actividad cataclísmica, sino que también es lo destructivo que se ha generado en Europa durante centurias, lo cual, algún día, podría tratar de barrer por toda la Tierra.

Estas son poderosas verdades, Amados Corazones. No pretenden atemorizar a nadie, pero la humanidad necesita saber que en el Llamado a la “Magna Presencia YO SOY” está el único poder que puede descargar la energía suficiente para generar Protección, y para permitir que la Gran Ley de su Vida actúe para evitar estas cosas que, de otra manera… ¡la humanidad tendría que experimentar!

La humanidad ha encarnado miles de veces en la Experiencia de Vida, y la gente no ha logrado ninguna Liberación en ello. Ahora, hoy, cuando la Luz del Mundo se yergue frente a ustedes, en la Comprensión de su “Magna Presencia YO SOY” y en el Llamado a la acción de Su Poder, consideren lo que entraña para ustedes que conforman estos maravillosos Grupos — en los que se emiten estos Poderosos Decretos con energía dinámica— ¡avanzar en los mundos mental y emocional de la humanidad! La Poderosa y Majestuosa Actividad de largo alcance de dichos Decretos está más allá del alcance de todo intelecto humano.

*CF. LOS MAESTROS ASCENDIDOS ESCRIBEN «EL LIBRO DE LA VIDA» (PANAMÁ: SERAPIS BEY EDITORES, S. A. 1997), PP. 315 a 320

SALVACIÓN DE NEW YORK

Esta noche, desde la Gran Luz Cósmica, traemos a su atención estas Poderosas Verdades. Si pueden aceptar esta Verdad y sentir Su Realidad, entonces mucho podrá hacerse durante esta Clase. Trajimos acá a los Mensajeros en esta ocasión, para salvar el New York de ustedes. Algún día en el futuro no muy lejano, ustedes conocerán la Verdad de todo lo que les he dicho esta noche.

¿Asumirán todos la postura a favor de la Protección y Bendición de esta próxima Clase, de manera que el mayor bien posible resulte de ello para New York, así como también la mayor Armonía posible? Mis Preciosos, son ustedes aquí quienes lo necesitan, no los Mensajeros; pero su Amor ha sido lo suficientemente grande como para enfrentar el atemorizante sentimiento destructivo, enviado por esos seres malignos en el mundo que están actuando aquí. El Amor de los Mensajeros ha sido lo suficientemente grande como para prestar la Asistencia.

¡Mis Amados, cuan afortunados son ustedes! ¡Muy afortunados! Y algún día, todos y cada uno de ustedes Me lo dirán, y Me repetirán de vuelta esas Palabras.

¿Considerarán siquiera por un momento lo que significa haberse convertido en parte de Mí? Recuerden ahora, no estoy hablando de esta forma física aquí presente (el señor Ballard), sino de Mi propia Forma Flamígera de Luz, así como de Mi propia Inteligencia Infinita, mediante la cual estoy haciendo destellar estas Palabras a este Buen Hermano — las cuales él les repite a ustedes. Ustedes se han convertido en parte de ese Ser —¡de Mí! ¿Creen que algún día podrían alejarse de Mí? ¡Piensen en eso! ¡Ahora ya no pueden escapar! Quienes piensen que sí pueden, descubrirán su error.

Así, Mis Amados, en la Gloria de su Privilegio, avancen en el Pleno Poder del Júbilo y la Conciencia de su Habilidad para invocar desde su “Presencia” esta Poderosa Liberación e Ilimitada Actividad de Sí Misma.

Pídanle que acalle su lado humano para siempre —¡que lo mantenga sujeto y en obediencia a la Gran Ley de Vida! Dejen que el Poder de su “Presencia” inunde su mundo para actuar por cuenta propia en su mundo, manteniéndolo libre de toda calificación humana. Si hacen esto, Mis Preciosos, en breve comenzarán a sentir este Poder descargándose desde la Luz en su interior, el cual categóricamente les dará todo el Coraje, Confianza y Liberación en Su Perfección que anhela todo corazón en el Planeta.

¡Así, esta noche, a modo de cierre, invoco su “Magna Presencia YO SOY” a que asuma el mando de cada mente y cuerpo; a que silencie sus cualidades humanas, y las haga permanecer calladas y obedientes a la Gran Luz dentro de su Corazón! ¡Invoco esa Luz a que asuma el Mando, a que sostenga Su Dominio y produzca Su Perfección en ustedes y en su mundo! Entonces se convertirán ustedes en un Pilar de Luz, a través del cual el Poder de la “Presencia YO SOY” derramará su Radiación por doquier.

¡La Gloria de Nuestra Luz hará que la gente acuda a ustedes, y pregunte por la Gloria, la Paz y el Amor que irradian de ustedes! Tendrán entonces la oportunidad de explicarles la Enseñanza de la “Presencia” y la Lámina, lo cual les dará una imagen del Ojo y constituye un Poderoso Medio por el cual entrar ellos a la Plena conciencia de su “Presencia”, así como también de la Perfección que Ella manifestará a través de ellos. No es cuestión de si Ella puede hacerlo o de si lo hará.

¡Es cuestión de que sí lo hace! La Luz de su Ser, la Luz de la “Magna Presencia YO SOY”, la compele a avanzar a medida que ustedes entienden, armonizan sus sentimientos lo suficiente — y dejan de calificar esa Magna Energía Pura y Perfecta que está por doquier… ¡siempre lista y esperando para inundar a ustedes y su mundo con Su gloria y Liberación de toda limitación! ¡Entonces, se elevarán a su Ascensión!

Discursos del YO SOY del Gran Director Divino

Deja un comentario