Invoquen su protección y sean invencibles | Maitreya

¡Despierten! ¡Levántense, Oh, Hijos de New York, que su Luz ha llegado! Su Victoria está asegurada en esta Luz. Nosotros hemos observado el progreso de la humanidad durante tantas centurias -siempre esperando… esperando… esperando que en alguna parte se encontrara un medio por el cual pudiéramos llamarles la atención de una manera lo suficientemente poderosa como para adherirla a una meta definitiva. No cabe duda de que ustedes que son tan diligentes, han tenido alguna experiencia que los ha hecho darse cuenta de que hay un principio de Luz el cual es su Vida -que es toda Vida. Ustedes pueden hacer que esta Luz se expanda dentro de sí mismos y de su mundo, a sabiendas de que está anclada en sus corazones y de que es la Inteligencia más poderosa que actúa en el Universo. Pero han olvidado el Poder que está dentro de su Vida. Este olvido los ha hecho aceptar al mundo de apariencias como que tiene poder para limitarles la Vida; pero al darle una segunda consideración, saben que tal cosa es imposible.

Toda manifestación externa que viene a través del Poder de esta Luz no es más que el efecto. Por consiguiente, su causa tendría que ser más poderosa que el efecto, ¿no es cierto? Concentrémonos en la comprensión de estas Verdades, y en ser más y más prácticas cada día. Todos los Maestros Ascendidos son muy prácticos, pero Me parece que el más práctico de todos es Saint Germain, porque Su Obra está más relacionada con la octava humana que la de la mayoría de los otros Maestros Ascendidos -si bien muchos se han unido a esta tremenda Actividad, esperando liberar a la humanidad ahora.

Amados Míos, doy por sentado y desde la Radiación aquí, que ustedes siempre son lo suficientemente fuertes como para escuchar la Verdad. ¿Se dan cuenta de dónde se encuentran hoy en comparación con el resto de la humanidad? Tienen la entidad de guerra encima de ustedes y los destructivos cinturones de gas bajo sus pies. Para la personalidad, ésta podría ser una posición más bien precaria. Sin embargo, dentro de ustedes, dentro de todos y cada uno de sus corazones, está anclado el Poder de la Luz, de la Vida, de la Energía, de la Inteligencia, que es la Suprema Inteligencia Gobernante en ambas condiciones.

¿Realizarán ustedes siquiera por un momento que esta poderosa Verdad Eterna nunca puede variar? Las opiniones humanas podrán variar, pero la Verdad…

¡jamás! Es la misma hoy y siempre. La falta de comprensión de los hombres acerca de esta Verdad -o digamos, mala aplicación -es lo que ha impedido que sean liberados.

Todos están comprendiendo esta Aplicación práctica de la Ley, ya que pueden pararse con los pies en la Tierra y la cabeza en el Cielo. ¿Por qué suponen que esa expresión se utiliza tan a menudo, y que hasta Nosotros la utilizamos? ¿Sabían que aquí en su cuerpo humano está la línea divisoria? (colocándola mano justo encima del plexo solar) Una línea proyectada de un lado al otro de su forma humana encima del plexo solar es la línea divisoria. Si su atención está debajo de esa línea, entonces son arrastrados a las condiciones de la Tierra. Si su atención está por encima de esa línea, entonces ascenderán a la Perfección y Poder de su “Presencia”.

TERROR ANTE EL MUNDO

Quisiera esta noche añadir Mi Seguridad -si bien se ha dado tan a menudo-que su atención a la “Presencia” es lo más poderoso en todo el Universo. Es la más poderosa Actividad en las experiencias de su Corriente de Vida. Me maravillo hoy ante el hecho de que la humanidad y algunos de los amados Estudiantes que intelectualmente entienden que su “Presencia” es real y que está encima de ellos, todavía ceden ante el mundo de las apariencias y consideran que tiene poder de atemorizarlos o aterrados.

Su “Presencia” siempre responderá a sus Llamados, pero si continuamente recalifican Su Respuesta y Bendiciones con su miedo o terror del mundo de Ias apariencias, entonces este proceso prolongará la llegada de la Liberación. Con determinación, eleven las manos a su “Presencia” ; asuman una postura firme, aún en este momento, y díganle a su personalidad: “¡Ya no te cedo más ni siquiera el poder de un momento!

¡Puedes hacer lo que te de la gana, pero no vas a interferir conmigo!¡No vas a aterrarme ni atemorizarme a causa de este mundo de apariencias! “Magna Presencia YO SOY”, asume el mando aquí, detén esta personalidad y acállala.” Luego, hagan su parte con firme determinación.

Observen estas dos actividades. Estoy seguro de que son pocos los que realmente han entendido este punto en particular. Este es un punto que espero aclararles y mantener eternamente frente a ustedes para que ganen su Dominio. Me refiero a la necesidad de la completa cooperación de sus sentimientos con su Llamado a la “Presencia”. Una vez que hayan hecho su Llamado a la “Presencia”, no permitan que su personalidad manifieste siquiera una opinión al respecto, excepto para aceptar su plena imagen externa o manifestación de lo que ustedes han invocado. Si asumen una postura firme en esto con su “Presencia” cuando den la Orden, no encontrarán dificultad alguna en que sus Llamados sean respondidos.

TENTACIÓN DEL CUERPO

Muchos miles de Estudiantes están recibiendo sus respuestas con una velocidad cada vez mayor. Los vemos por doquier en toda América. Están teniendo más y más manifestaciones instantáneas. Pero le ” soplo” a todo Estudiante por toda América y el Mundo que cuando comiencen a lograr los Poderes de la “Presencia” en acción a través de su forma física, les advierto mantengan la guardia en alto, no sea que su personalidad se abalance y los tiente a utilizarlos indiscriminadamente. No es que los Poderes de la “Presencia” sean limitados de alguna manera, sino que la Aplicación que ustedes hagan de ellos en la actualidad -y en las actuales condiciones del mundo-requiere un gran discernimiento.

Podrán preguntarse por qué a los Estudiantes se les está ” soplando” tanto en este punto en particular. Es algo vital. No siempre pensamos que es sensato ni conveniente dar la Explicación Interna de por qué esto es así. Me parece que ustedes tienen la suficiente confianza en Nosotros como para depender de Nosotros hasta que vean la totalidad de las actividades externas desde la Perspectiva Interna tan claramente como la vemos Nosotros. Nosotros, que hemos sido los Iniciadores de la humanidad durante cientos de siglos, conocemos los requerimientos exactos de todos y cada uno de ustedes.

Si bien ésta es la primera vez que Me acerco tanto a la radiación de los Estudiantes, les digo, no obstante, que Me regocijo al encontrar que tanta Purificación se está dando como la que ya se ha logrado.

GRAN INICIADOR

Son muchas las cosas que ojalá pudiéramos decirle a la humanidad en este momento, porque para muchos resultaría en un gran estímulo y fortaleza; pero otros lo tomarían como una licencia. Por tanto, debemos refrenarnos hasta que llegue el momento en que todos comprenderán, o hasta que se conformen grupos de personas que estén igualmente listas. Me pregunto si eso se dará, debido a la Gran Luz Cósmica que ahora está inundando la Tierra; porque esta Luz se está convirtiendo -atención a esto, por favor -en el Gran Iniciador para la Tierra en el futuro. La humanidad ya no irá más a los Retiros, porque será en el mundo externo de la actividad humana donde los individuos lograrán su Iniciación y Liberación. Todo aquello que logran en el mundo externo de la humanidad hoy en día, constituye una mayor Victoria que si entraran al aislamiento de los Retiros -como era el caso en el pasado.

Ustedes piensan que sus experiencias del mundo externo son severas, pero no lo son en comparación a las que el individuo experimentó en las centurias cuando Saint Germain y otros lograron sus Victorias. A veces ustedes piensan que la apariencia que los confronta es aterradora. Es levemente el caso en comparación con lo que confrontó al Iniciado en y antes de Su Victoria.

No vayan a equivocarse ahora a este respecto -¡esas eran Leyes reales y muy definitivas! Sus experiencias no eran imaginarias. Si bien dichas experiencias a veces eran creadas y proyectadas para probar al individuo, sin embargo para ese individuo no eran menos reales por ello. De allí que actualmente ustedes estén viviendo en una actividad idéntica, porque desde los mundos mental y emocional se les está proyectando toda cosa concebible. ¡Observen ahora con mucho detenimiento, Amados Míos! Las creaciones mentales y emocionales desde el mundo de la acumulación humana están siendo catapultadas constantemente a sus mundos mental y emocional. A veces éstas afectan temporalmente al individuo. Un bendito hermano en su ciudad estaba logrando un progreso maravilloso, y, sin embargo, en un momento en que bajó la guardia, fue apartado por no contar con la suficiente vigilancia.

FUERZA SINIESTRA -CREACIÓN HUMANA

Me   parece que la masa de los Estudiantes en general todavía no comprende esto claramente. Eso a lo que Saint Germain se refiere como ” la fuerza siniestra” no es más que creación humana -la propia creación suya, Amados Míos, ya que sea cual fuere el papel que tuvieron en la acumulación masiva, en cuanto a haber permitido que la discordia se activara y expresara a través de ustedes, han tenido una parte de esa creación.

La Actividad más poderosa de la creación discordante acumulada de toda la humanidad ha sido utilizada por individuos que se desilusionaron en el Sendero de Luz. A estas personas se les denomina “magos negros”.

De hecho, ustedes inequívocamente tienen dentro de sí la fuerza necesaria para alcanzar la Victoria bajo cualquier condición o circunstancia. En todas las Iniciaciones del pasado, nadie tuvo fuerzas mayores proyectadas contra sí en sus pruebas para lograr la Victoria que este Buen Hermano que ustedes tienen en frente. Los magos negros que lo han seguido, han tratado de encontrar la oportunidad para atacarlo e impedir que siga actuando. Esta es una prueba mucho más tremenda que la que haya experimentado algún Iniciado en los Retiros. Los que estaban en los Retiros tenían miedo. ¡Él no tenía miedo para nada! Oh, esto no es una explotación de su personalidad, sino es para darles la Verdad de cómo hoy en día, en la expansión de la Luz del individuo, está la fortaleza de la “Presencia” que es el Poder y la Inteligencia gobernante y controladora. La “Presencia” le permitió estar libre de todo temor al poder percatarse de que estos poderosos individuos destructivos estaban pendientes en todo momento -despiertos o dormidos-para tornarlo por sorpresa a fin de cortar la Corriente de Vida y separarlo del cuerpo.

PROTECCIÓN INFINITA -OPOSICIÓN IMAGINARIA

Estos son hechos reales, Mi gente querida. No son cuestiones imaginarias. Esta noche estoy tratando de que vean -si lo tienen a bien-¡cuan Infinita es su Protección!, cuan Poderosa es su Inteligencia Directriz a través de la atención, para darles el Poder de su “Presencia” que les da Vida. Traten de SENTIR la Fuerza que les hará posible que nunca flaqueen. Sientan el pleno Poder de su “Presencia” para gobernarlos a ustedes y a su mundo y producir Su Perfección, y para descargar desde la Casa-del-Tesoro de su “Presencia” todo lo que puedan requerir.

No cedan ya más ante ninguna de estas apariencias, sino que párense inexorables, firmes y positivos en sus Llamados. ¡Párense sin vacilar hasta que venga la Descarga! Mí gente querida, no hay nada en el mundo que pueda retener de ti las cosas que requieres para usar en el Servicio de la Luz, una vez que asumas esta postura y la mantengas. No hay poder en el mundo que pueda oponerse a esa Luz, y nunca lo ha habido. Tú, en tu imaginación, eres la única que te opones a ti misma.

Por ejemplo, si crees en algo -en una entidad, en una apariencia, en una obligación aquí en el mundo externo, una deuda, una apariencia de inarmonía o de enfermedad-y eso te produce el sentimiento de que tal cosa tiene poder, entonces le habrás dado tu Vida a esa apariencia o condición para darle poder, cuando en realidad no tiene ninguno excepto tu Vida alimentada en (la apariencia) mediante tu atención.

Ha llegado el momento, Mis Amados, de anclar este punto firmemente en sus conciencias, y ustedes avanzarán como un cohete hacia su logro total. Todos los Estudiantes deben darse cuenta de que ya no deben darle más poder (mediante su atención) a ninguna apariencia que sea inferior a la Perfección. Corten eso inmediatamente, y díganle a su personalidad: “¡Regresa aquí! ¡Ve a tu “Presencia” y quédate allí! ¡No te atrevas a desalinearte!” RECUERDEN QUE CUANDO ALGUNA DISCORDIA ESTÁ ACTIVA, NO ES SU “Presencia” ; por tanto, sólo cuenta con el poder que ustedes le dan. Esta firmeza de la que estoy hablando, al asumir su postura frente a la discordia, retira el Poder de su Vida que ha sido alimentado a la apariencia, y la condición no puede tocarlos o hacerles daño. ¡Oh, sean firmes a ese respecto! No cedan ya más a estas condiciones que han tomado su Vida, que les han hecho daño y que los han limitado.

Sientan, Amados Míos, que no hay nada en el mundo externo que pueda tocarlos, afectarlos, limitarlos o utilizar su energía, salvo a través del poder de su atención. ¿Acaso no ven que su atención es el primer paso fundamental -ya sea hacia la Victoria o hacia las profundidades? ¿Acaso no ven que nada en el mundo puede actuar sin su atención a través de la cual actuar, porque tiene que utilizar la Vida de ustedes? ¡Oh, estas Leyes son tan prácticas! Estas poderosas Verdades de Vida son sumamente importantes, y esta noche las estamos poniendo a un uso muy poderoso.

TRANSMISIÓN DE LOS MAESTROS

Oh, Mi Gente querida, Hijos de la Luz, quiero que sepan que Nosotros también tenemos Nuestros propios medios de transmisión. Así como la amada Lotus estaba en un programa de radio anoche, Nosotros, en Nuestra propia Actividad Interior de Transmisión tenemos un Poder mediante el cual realizamos una Labor tremenda.

Cuando Hemos llegado a ustedes en los grupos pequeños, son muchos los que han pensado: ” Bueno, esto es increíble. Tiene que haber algo peculiar a este respecto”. Ellos no entienden ni pueden imaginarse que esto no es más que un fragmento de lo que se está haciendo en los mundos mental y emocional. Cuando venimos y les destellamos Nuestras Palabras a ustedes, éstas penetran los mundos mental y emocional como relámpagos por doquier, ¡Recuerden que los mundos mental y emocional de toda la humanidad son UNO! La octava del mundo mental es una. La octava del mundo emocional es una. Por tanto, cuando estas poderosas Proyecciones salen adelante, Nosotros estamos proclamando estas Verdades dentro de los mundos mental y emocional y dentro de la atmósfera; pero eso que proyectamos atraviesa los mundos mental y emocional como dinamita… ¡porque así lo calificamos! Lo calificamos para que vaya adelante y asuma el mando en los mundos mental y emocional de toda la humanidad.

Algún día, cuando sepan más de lo que saben hoy en cuanto a lo que está teniendo lugar, verán cuan magnífica ha sido esta Actividad. No sólo ustedes benditos aquí presentes en este salón están recibiendo la Bendición de esta Luz, sino cientos y miles también están sintiendo el toque de esta Luz y de estas Poderosas Corrientes que se proyectan dentro de sus mundos mental y emocional.

¡Recuerden que Mi Energía, Mi Luz y Mis Cualidades que se proyectan son Inteligentes! Ellas avanzan dentro de los mundos mental y emocional, y encuentran la manera de llegar a todos aquéllos que estén lo suficientemente afinados como para permitirles actuar. No es una actividad caprichosa y fortuita, algo que ocurre por casualidad. Es la poderosa Dirección Inteligente de la Luz, mediante estas magnas Corrientes de Energía que llevan a la actividad de la humanidad -a través del sentimiento del Corazón-esas poderosas Cualidades que algún día se manifestarán. Entonces, estas personas se despertarán como de un sueño, así como ya lo han hecho actualmente muchos en América.

LOS LIBROS Y EL DESPERTAR

En cuanto a estos preciosos Libros, hay miles que Yo podría señalarles hoy cuyo primer contacto con esos Libros causó que flameara la Llama del Despertar; y desde ese momento, comenzaron a ver la vida de una manera totalmente distinta, y mediante una lectura cuidadosa de esas páginas, han encontrado la Luz. Por tanto, al difundir estos Libros y Revistas, la atención de la gente se mantiene sobre la “Presencia”, el Ser Supremo Uno del Universo, No hay poder que pueda tocarlo o que se le pueda comparar. No hay poder que pueda tocarlos en su Llamado y Aceptación del Poder de su “Presencia”.

La humanidad comprenderá la Gloria del Tubo de Luz que su “Presencia” produce alrededor de ustedes al hacer el Llamado. ¡Es realmente invencible! Podrán entonces desplazarse sin ser tocados por la discordia circundante; pero en tanto que sigan aceptando que quizás algo puede penetrar su Tubo de Luz, tendrán el sentimiento que es el canal abierto para que eso ocurra. Digan con firme determinación: “¡Nada puede entrar a mi Tubo de Luz cuando le he pedido a la “Presencia” que lo proyecte!” Igual es el caso con cualquiera.

Le pido a todos los Estudiantes que por favor asuman esta postura firme y decidida frente a cualquier persona afectada por las entidades. Ustedes deben ser firmes porque ese individuo que es la entidad desencarnada también es firme. Digan con determinación: “¡Nadie ni nada volverá a tocar mi mundo mental o a mí, por lo que fuera de aquí”. Al ustedes fijar ese poderoso sentimiento en su interior, la cuestión tendrá que dejarlos. Oh, no hay nada en el mundo que tenga poder para adherirse a ustedes, perturbarlos o afectarlos, si ustedes invocan el Poder de su propia “Presencia de Dios.” Si algo parece afectarlos, díganle entonces; “¡Fuera de aquí!

¡Tú no tienes poder!” En esa descarga de firme determinación, nada en el mundo puede afectarlos porque el Poder de su “Presencia” está actuando. Oh, recuerden, Mis Preciosos, en su Llamado está el Poder de Su “Presencia” en acción, el cual desconoce toda resistencia o interferencia. El llamar a esta Luz para que baje dentro y a través de su cuerpo es lo que produce los efectos. Muéstrenme algo en el mundo exterior de la humanidad hoy que tenga Poder sobre la Luz de Dios, su “Magna Presencia YO SOY.” ¿Cómo podría?

Es así como ustedes pueden llevarse a sí mismos pronto a un punto de garantía -un sentimiento cierto y definitivo del Poder de su “Presencia” como la Inteligencia directriz y siempre-vigilante con la que nada del mundo puede interferir. Es por eso, Mis Amados que Nosotros les decimos que no cedan ni un momento -ni un centímetro-a nada que no sea la Perfección y el Poder de la “Presencia” que ustedes desean, y Esto lo producirá. Tiene que hacerlo porque es e Poder de la Luz, y los Llamados que ustedes le hacen es la Descarga.

CONFLAGRACIÓN SOBRE NEW YORK

Si los amados habitantes de esta ciudad vieran la Actividad Interna esta noche, afirmarían que se estaba dando una aterrado! conflagración sobre New York. Lo es, pero esa conflagración únicamente destruye y elimina la imperfección dentro, alrededor y proveniente de las creaciones humanas.

Resulta tremendamente interesante observar el despertar de la humanidad, y ver la Bienvenida a Casa de tantos. Sin embargo, déjenme decirles que si cada uno de los más de trescientos mil Estudiantes del “YO SOY’ en América y el Mundo actualmente asumieran ahora mismo la obligación de buscar a una persona a la cual pudieran interesar y traer a la Luz, en pocos días o semanas, tendríamos aquí seiscientos mil. Luego, si estos volvieran a hacer lo mismo, pueden ver con qué rapidez la Luz se multiplicará a sí misma. Todos pueden hacer eso.

AMPLIFICACIÓN DE LA LUZ

¿Les digo esta noche cómo los corazones de los hombres están anhelando esta Luz? Muchos de ellos no lo saben todavía. Puede que ustedes no lo vean, pero Nosotros notamos dentro de los corazones de los hombres el anhelo por esta Luz, porque la Luz Cósmica está amplificando el más leve esfuerzo o sentimiento dentro de los individuos hacia la Luz. Luego, ¿acaso no ven cuan poderosa actividad entraña la palabra “amplificación”? Ustedes amplifican sus actividades radiales. Esto parece bastante ordinario porque ustedes están acostumbrados a ello; pero cuando se trata de amplificar estos Magnos Poderes Irradiantes dentro de la actividad de los mundos mental y emocional de la humanidad, es una cosa estupenda. Es por eso, Amados Míos, que Nosotros les pedimos que no se perturben, desanimen ni desmayen por ninguna apariencia del mundo exterior. Ustedes todavía no ven todo lo que se está logrando ni conocen la tremenda actividad que se está vertiendo en los Poderosos Decretos que emanan desde estos grandes Grupos.

Si estuvieran lanzando un cohete y quisieran ir de New York a Chicago, no tendrían que usar una carga tan grande corno si quisieran enviarlo hasta Londres o París. Igual es el caso de ustedes hoy. Por motivos de ilustración, hasta donde lleguen sus manos extendidas en todas direcciones, ustedes pueden llamar y cargar todo el poder para que avance a realizar todo lo que sea requerido. Su “Presencia” es quien produce ese Poder; mediante su Llamado, ustedes abren la puerta para que pueda avanzar a producir lo que puedan necesitar. Su “Presencia” representa la carga que envía el cohete hasta el punto más lejano. Ustedes son el decretador de dónde habrá de ir el cohete, y deben invocar a su “Presencia” para que descargue la carga.

Ahora, supongamos por un instante que ustedes no quieren lanzar un cohete. El mismo Poder dinámico que hizo despegar el cohete puede ser llamado a la acción para asumir el mando de su mundo emocional, para disolver y consumir toda cosa discordante que alguna

vez haya sido creada allí; y para luego asumir el mando, mantener Su Dominio y producir ilimitadamente para ustedes todo aquello que los requerimientos externos exijan.

¿Acaso no pueden ver cuan absolutamente práctica es la Ley, la Energía, la Luz, la Inteligencia que procedería a producir los resultados que ustedes requieren? ¿Acaso no ven que para nada importa la forma que el Poder pueda asumir? La “Presencia” no se ocupa en lo más mínimo de si se trata de dinero, de felicidad, de auto-control, de vestimenta, de automóviles, de aeroplanos o de lo que pudiera ser el requerimiento del momento. No hace más que descargar el Poder y la Energía para producir para ustedes estos resultados en la forma. Su Cuerpo Mental Superior conoce todas las formas que se requieren para su mayor felicidad, confort y Liberación. Por tanto, en sus Decretos, la Inteligencia a través de su Cuerpo Mental Superior actuará para producir el resultado. No hay nada en el mundo externo, excepto ustedes mismos, que pueda impedir la acción inmediata de dicho Poder.

Recuerden ahora -porque quiero ayudarlos esta noche-que ustedes son los únicos, a través de sus sentimientos, que pueden limitarlos donde sea en el Universo, Cuando asumen su postura firme y determinada, y rehusan permitir que sus sentimientos humanos sigan limitándolos, su Llamado a la “Presencia” producirá magníficos resultados en todo lo que se requiera. No hay nada en el mundo que puede limitarlos… ¡salvo ustedes mismos! Todos los poderes destructivos que se han creado a través de la acción discordante de los sentimientos de la humanidad, todos los magos negros en el Mundo, y todas las entidades no TIENE PODER ALGUNO cuando ustedes se vuelven hacia la “Presencia” y aceptan su Todo-Poder para que actúe en, a través y alrededor de ustedes. Esta noche estoy cargando esto dentro de los mundos mental y emocional por doquier, porque algunos individuos han estado conscientes de las entidades. Tanto han revoloteado esas cosas en sus mentes, que han quedado perturbados por ello. Queremos que eso cese entre los Estudiantes por doquier. Estén en calma, sean firmes y determinados en el Poder de su “Presencia” y toda la Perfección se verterá en y a Través de su mundo. Ustedes deben producir la Perfección algún día. ¡Ahora es cuando!

FALTA DE ENERGÍA

Amados Míos, en cuando a su salud, fortaleza y energía concierne, oh, no cedan ni por un momento a ningún sentimiento de perturbación, Permítanme ayudarlos a rechazar toda enfermedad o falta de energía. Tales condiciones se derivan de fijar su atención sobre lo que ha estado ocurriendo. Muchas veces en conversaciones, ustedes se han enterado de alguna condición -neumonía u otro llamado ” quebranto de salud”. La primera vez que ustedes se resfrían, dicen; “¡Oh, tengo neumonía!” Mi gente querida, te digo esto con toda la seriedad del caso porque no tienes ni idea de como tu mundo emocional está actuando en la aceptación de esas sugestiones. Es por esta razón que necesitas estar en guardia todo el tiempo. Si -por cuestión de diplomacia-les toca escuchar una conversación en la que se trata de tales sugestiones, invoquen su “Presencia” a la acción para que monte guardia y rehúse aceptar toda sugestión externa. El bendito mundo médico hoy en día parece hacer de eso una parte de su trabajo. Los médicos piensan que deberían ofrecer estas sugestiones verbales a la humanidad. Ellos dicen, ” según el diagnóstico, usted tiene tal o cual cosa”. Si ustedes lo escuchan, entonces lo tendrán.

Supongamos que se estuviera dando la apariencia de ese desorden físico. Si asumen la postura y sentimiento opuestos, y dicen: “¡Magna Presencia YO SOY”, disuelve eso! ¡No lo acepto!”, antes de que seden cuenta, la cuestión se habrá disipado. Ustedes son el decretador para su cuerpo y mundo, Amados Míos. SIÉNTANLO, SÉPANLO Y SÉANLO. Nadie puede alcanzar la Victoria por ustedes. Es menester que sean firmes en esta postura. Ustedes quieren lograr su propia Victoria -no que alguien la alcance por ustedes. Por tanto, Mi gente querida, en toda la Asistencia que sientas que necesitas invocar desde tu “Presencia”, no cedas ni un momento al sentimiento de que tu propio Poder no es suficiente.

A la humanidad en pleno se le ha enseñado durante siglos a acudir a algo externo por ayuda, cuando el Poder que palpita en su corazón es Infinito, Todopoderoso y es la Salud Perfecta; es la Perfección de todo logro, sin importar cuál pueda ser el requerimiento. Por tanto, vivan en ese Poder de su Vida. ¡Siéntanlo profundamente! ¡SÉANLO! Sean la Gloria de Dios, su “Magna Presencia YO SOY”, en pleno Comando, pleno Dominio, pleno Poder y Acción.

ENCIMA DE LA ATMÓSFERA

¿Qué tan alto encima de la atmósfera de la Tierra creen que están cuando Nosotros le estamos hablando aquí? Piensan que están sentados en el salón, pero Yo digo que están muy por encima de la atmósfera de la Tierra. Puede que esto les suene como una paradoja, pero algún día se darán cuenta de que es verdad.

Aprovecho esta oportunidad para extender Mi Amor, Gratitud y Bendiciones a todos los Estudiantes de Saint Germain por toda América y el Mundo. Confío en que nos volveremos a encontrar en la gloriosa Victoria de la Luz de su “Magna Presencia YO SOY”.

En el futuro, recuerden esta noche cuando fueron tan libres de todo lo del mundo externo. Recuerden esta Conciencia y Sentimiento, y vuelvan entrar a Eso a voluntad. Tal es su privilegio, tal es Mi Júbilo; tal es Mi gran Deseo de prestarles tanta Asistencia como Me sea posible, y de acelerar su Liberación y Victoria en la Luz.

Esta noche, desde la Gran Octava de Luz de la cual vengo, a petición de quienes ministran con tanto fervor, he anclado un Rayo de Luz desde esa Octava aquí en la ciudad de New York; también uno en Los Ángeles para las actividades del futuro, para mantener el balance del este y el oeste en la amada América.

Puede que esto les suene extraño viniendo de Mí, pero quiero encenderlos con la plena Victoria que es suya, volviendo a recordarles que ustedes están parados entre dos fuerzas destructivas. Ustedes son como el relleno en un pastel, y ese pastel es la Sustancia de Luz. Así, a pesar del hecho que ustedes se están desplazando entre dos fuerzas destructivas, aún así dentro de ustedes está el Poder y la Luz del Universo, que mantiene dentro de Sí y de ustedes -aún de sus cuerpos físicos-la Victoria de la Luz. Les doy las gracias.

NEW YORK, NEW YORK

8 de OCTUBRE de 1937

Tomado del libro: Luz de los Maestros Ascendidos – Volumen 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *