El infinito poder liberador de la ley | MaháChohán

Vengo a ustedes, Amados Estudiantes de la Tierra, en la plenitud de la Luz de su propia ” Magna Presencia YO SOY”. Ustedes han sido privilegiados en gran medida, tal cual se han enterado algunos Estudiantes, por haber atraído a ustedes -mediante sus Llamados fervorosos-al Gran Iniciador (el Señor Maitreya quien recientemente les dictara.

Antes de continuar con lo que espero hacer por ustedes hoy, Me gustaría que, para su estímulo y fortalecimiento, cayeran en la cuenta de que se requiere más que una Vertida ordinaria de Amor Divino, de Diligencia, Sinceridad y Determinación para atraer la Atención y el Poder del Gran Iniciador. Recuerden que esto nunca se ha hecho antes en el mundo! Sólo en los Retiros se hacía por aquéllos que habían sido preparados. Se les mantenía enteramente libres de todo contacto con el mundo exterior-durante meses -y a veces hasta años-antes de que se atrajera la Atención de esta Gran Presencia.

En vista de que la Obra de Saint Germain es la actividad que la Tierra requiere en la actualidad, es Mi Obligación y Privilegio sostenerla. A través de Mi Ser, como no cabe duda de que han oído a los Mensajeros decir, se vierten las diversas Actividades de las Corrientes de Energía a la Tierra -incluyendo a la Naturaleza, ¿Entenderán ustedes eso? En vista de que se Me ha preparado el camino para que les hable directamente de esta manera, vengo a darles el Coraje y la Fortaleza para saber que su Victoria tiene que ser muy segura.

ACTIVIDAD CONSUMIDORA

Sostenida y seguramente se está disolviendo y extrayendo del mundo emocional de la humanidad y de la atmósfera de la Tierra, toda la acumulación que se ha cargado con cualidades humanas discordantes. Todo esto se está disolviendo y consumiendo rápidamente. Según Mi observación, Me parece que sólo algunos pocos se están dando cuenta de la plenitud de lo que la Actividad Consumidora entraña para la humanidad. Permítanme darles un Sentimiento más claro de lo que eso entraña para ustedes en toda expresión de su actividad.

¡Todo lo que se consume por el Llamado que ustedes hacen a la “Presencia’ se borra para siempre de la humanidad y de la Tierra! Nunca antes se han dado estas Actividades para ayudar a la gente, hasta que Saint Germain puso de manifiesto esta Obra. Las personas repelían cosas si la Luz era muy fuerte en su interior, pero nada se consumía jamás porque no se contaba con la idea consumidora ni con la comprensión respectiva.

Hoy en día, permítanme aclararles que al entrar al Sendero Consciente de Luz, ustedes afirman el Dominio que es suyo -lo cual no habían entendido antes ni habían reclamado. Ustedes son el decretador para su mundo, y cuando entran al Sendero Consciente de Luz, están compelidos -no por nadie ni nada más que por la Luz de su Ser, la Luz de su propia “Presencia” -a hacer su propia Aplicación Consciente. Les pido fervorosamente que nunca se cansen, nunca pierdan el entusiasmo en su Aplicación… ¡ya que ésta es su Liberación!

SENTIMIENTO DE INFINITO PODER

No hay nada que pueda hacerle frente a su determinación cuando ustedes recuerdan que toda cualidad que pueda estar actuando constructivamente en sus mundos emocional y mental es el Poder de su “Presencia” que han invocado. ¡Recuerden eso! ¡No es nada de la personalidad! ¡Si comprenden esto, verán cómo el Poder que invocan en sus Decretos será Infinito! Es ilimitado y Todopoderoso en Su Actividad Protectora para ustedes. Por tanto, ustedes no pueden fallar en nada que fervorosamente invoquen desde su “Presencia”.

Hoy en día, la necesidad imperativa de la humanidad y-entre los Estudiantes por doquier -según Mis observaciones-es el sentimiento de Infinito Poder que actuó en sus Llamados a la “Presencia”. Sientan que este sentimiento descarga la Sustancia Auto-Luminosa Inteligente, que es Todopoderosa de por sí; y que cuando se le invoca, entra en acción. La personalidad no puede obstaculizarle el camino. Poco importa cuan drástica pueda haber sido la discordia, ni cuan trágica la acumulación. ¡No tiene nada que ver con esta Luz!

¡La Luz avanza y lo disuelve todo ante Sí! Es por esto que los Mensajeros sienten el Poder de ese Decreto singular: Las Ilimitadas Legiones de Luz se desplazan ahora sobre la faz de la Tierra… ¡y toda la oscuridad humana desaparece! Esto es real, literal, física y prácticamente la Verdad.

INTERFERENCIA NULA

Oh, Amados Míos, ¿acaso no ven durante cuánto tiempo, siglo tras siglo tras siglo, hemos Nosotros esperado que la humanidad se haga consciente de esto, de manera que pudieran los seres humanos hacer el Llamado? ¡Ustedes son la autoridad en su octava humana! Es por eso que con ustedes no se puede interferir, por más que estén cometiendo errores. Aún así, si ustedes no Nos llaman, ¡Nosotros no podemos interferir! Durante mucho… mucho… mucho tiempo he esperado en Mi Capacidad para prestar un Servicio a la Tierra, el cual está comenzando a activarse hoy en la mayor plenitud y Poder. Entenderán que Nosotros nos movemos y actuamos en conjunción con (y a través de) esta Gran Luz Cósmica que se está descargando sobre la Tierra, porque la acumulación y discordia de los seres humanos ha crecido hasta el punto en que se han hecho necesario medios extraordinarios para salvar a la gente.

Ahora pueden darse cuenta con mayor plenitud de lo que esto entraña. En todas las pasadas centurias, ha habido civilizaciones de las cuales rara vez más del veinticinco por ciento llegaron a esta Gran Altura de Comprensión; pero la masa de la humanidad, al tener libre albedrío, no lo aceptaba. De allí que tuviéramos que sacar las Manos de la cuestión. ¿No les parece increíble esto?

Hagamos una ilustración para que puedan entender más claramente cómo, al tiempo que están siendo sostenidos por la Luz de su “Presencia” que les da formas físicas, ustedes y la humanidad pueden haber caído en tal olvido. ¿No les resulta extraño? La explicación es bastante fácil y práctica. Al ser los individuos quienes deben escoger cómo la energía habrá de utilizarse, y al haberse apartado y olvidado de su Realidad, se han revestido de tal manera con densidad que esa concha de acumulación humana sólo puede romperse mediante medios gigantescos. Hoy en día, la maravilla de todas las eras se ha manifestado para Bendición y Liberación de la humanidad. Por tanto, al mantener la atención – sobre su “Presencia” -la fuente de toda Vida, Inteligencia, Poder, Actividad y Energía-ustedes son los seres más privilegiados de todos.

Quisiera que entendieran hoy que si bien es una Asistencia tremenda la que se está prestando, eso no libera a los individuos de la necesidad de mantener su propia determinación y de hacer sus propias Aplicaciones. ¡No permitan que nadie sienta jamás que puede aflojar el paso! No hace ninguna diferencia, Mis Amados, el que ustedes estén recibiendo o no los plenos resultados de sus Aplicaciones. Eso no tiene nada que ver con la cuestión. Si su acumulación de discordia ha sido inusualmente grande -digamos extraordinaria-entonces tendrán que hacer una Aplicación mayor, más firme y determinada, hasta que puedan romper la resistencia humana.

No te desanimes, gente querida, sólo por no haber conseguido los resultados que tu corazón haya deseado. No sabes en la actividad externa cuál puede haber sido tu acumulación. Por tanto, si la Aplicación es necesaria… ¡hazla! Pero una vez que intelectualmente sepas que tu “Presencia” está encima de ti, no vuelvas a ceder jamás ante nada que sea inferior a la Gloria de Su Perfección traída a la manifestación en, a través y alrededor de tu forma humana. Tal es la Gloria de tu privilegio y uso de la Luz, ya que en la plenitud de Su Poder está tu Victoria. ¡Mi gente Querida, recuerda que tú tienes tu Victoria! ¡Por favor, recuerda eso! ¡No estás alcanzándola, ya tienes tu Victoria, te lo digo! ¿Acaso no aceptarás eso? ¡Vive en eso! ¡Sé eso!, hasta que el pleno Poder de esta convicción fluya a tu ser y salga a tu mundo, produciendo los resultados que requieres.

Recuerden, Mis Amados, que Nosotros debemos afirmarlo hasta que cada quien logre la plena convicción de esto. Cuando Nosotros invocamos el Poder de su “Presencia”, recuerden que Su Poder es una Sustancia Auto-Luminosa que fluye en y alrededor de ustedes, y sale a su mundo. ¡Esa Luz es Todopoderosa! Se vierte, y todo lo que no es de Su Naturaleza se disuelve en Su Presencia. Una vez que logren la plena convicción de esto, no tendrán ni un momento de dificultad para auto liberarse rápidamente de toda cosa limitante y discordante. Esta es la Ley de su Vida, la Ley de toda Vida.

FOCOS DE DIOS

Ustedes son el Foco del Altísimo allí donde se encuentran en el Universo. ¡Oh, Mi gente querida, date cuenta de eso! No permitas que la impresión o sugestión del mundo exterior te haga vacilar o cuestionar tu Autoridad y la Realidad de tu propia “Presencia de Dios” que te da Vida. ¡La “Presencia” es Vida! La “Presencia” eres tú -el único tú que alguna vez existió o que existirá en el mundo. ¡Esa Corriente de Vida eres tú! Eso que ves aquí no es más que la forma que ha aceptado limitaciones y discordia. No es real. No es verdad, por más que su apariencia muchas veces le resulte aterradora a la humanidad. Esa apariencia nunca seria aterradora y limitante para nadie, excepto que el individuo alimenta su propia Corriente de Vida de energía en ella mediante su atención -lo cual le da poder para limitar.

Recuerda, gente querida, que tú eres la autoridad en cuanto a cómo esta energía va a actuar para ti. En tanto que permitas que tu personalidad acepte que las limitaciones pueden afectarte, estarás alimentando tu Vida en ellas para que lo hagan. La Limitación no tendrá poder en tanto que inviertas la situación y le digas a toda apariencia discordante o limitante: “¡Tú no tienes poder! Mi “Presencia”, el Poder Infinito del Universo, está aquí sosteniendo este cuerpo. Entonces, ¿por qué habría de aceptar limitaciones que no existen, excepto en la imaginación humana?”

Estas son Verdades poderosas. La humanidad puede captarlas. Son sencillas y no tienen nada complicado en sí, pero los individuos se han determinado en lo que ven en el mundo externo. Se trata de miles de personas, cientos de miles que dicen que han oído hablar de esta obra; empero, la personalidad les dice: “¡Demuéstramelo!”

LA VERDADERA PRUEBA

Mi gente querida, toda la Luz Infinita en el Universo no puede mostrarle a nadie lo que esa persona no quiere ver o ser. Tal expresión no es más que una tontería infantil del intelecto humano. La única manera que el ser humano puede tener prueba de algo es invocando su propia “Presencia” a la acción, la cual le dará a todos la infinita e ilimitada prueba de lo que puedan requerir, a través de su propio ser. LA PROPIA EXPERIENCIA DEL INDIVIDUO ES LO ÚNICO QUE SIGNIFICA ALGO PARA EL SER HUMANO. Puede que todo lo demás luzca maravilloso y bello, y sin embargo no significa nada hasta que lo compruebes por cuenta propia.

Esta magnífica Aplicación ha sido el medio que todos los Maestros Ascendidos han utilizado para alcanzar Sus Victorias, la cual se encuentra frente a ustedes en Sus Palabras idénticas. Si ustedes la aceptan, la aplican con firme determinación y bajo ninguna circunstancia aceptan discordia alguna que pueda limitarlos, entonces sus Aplicaciones rápidamente producirán los resultados que desean.

USO DE LA LLAMA VIOLETA

Es menester que utilicen la Llama Violeta Consumidora, ya que es el único medio por el cual los individuos pueden liberarse de su propia acumulación humana de discordia. Esos registros no pueden borrarse a menos que ustedes invoquen a la “Presencia” para utilizar la Llama Violeta Consumidora en, a través y alrededor suyo. Es el único medio por el cual pueden auto liberarse del impacto o presión de su propia creación humana.

¡Piensa, oh, gente querida, piensa! La Gran Presencia, el Director Divino, ha consumido dos tercios de tu propia creación humana para darte una mayor liberación y fortaleza para consumir el resto -una oferta de tan vasta Asistencia a la humanidad como nunca antes se ha visto en la historia de la Tierra. Luego, por favor, Amados Míos, aprovechen eso. Comprendan y acepten la plenitud de Su Poder. Carguen su mundo emocional con la Verdad, la vastedad de esa magnífica Actividad y Asistencia que es suya, ¡Es maravillosa más allá de toda descripción! Actualmente en ustedes está activo algo más que Palabras. ¡Más que palabras, oh, Mis Benditos! El Poder de la Radiación Infinita que se está proyectando es irresistible en Su Actividad Todopoderosa, barriendo en, a través y alrededor de ustedes para liberarlos de toda cosa limitante.

¡Oh, siéntanlo!¡Siéntanlo!¡Siéntanlo, Amados Míos! Mientras que Yo tenga esta oportunidad, siéntanlo como nunca antes y permítanme darles la Asistencia para intensificar el Sentimiento de su Gloria y Liberación. Al tiempo que les estoy hablando, permitan que la Luz dentro de sus corazones se expanda y se cargue en, a través y alrededor de su forma humana, disolviendo la densidad de lo que reviste esos Puntos de Luz dentro de las células de su cuerpo. Permitan que su Luz se erija en su brillante Radiación y Poder, y sean libres para siempre de toda limitación.

¡Toda limitación humana cesará en la Tierra! Ha llegado el momento en que tiene que hacerse. Es grande Nuestro Regocijo porque la Luz Cósmica, dirigida por los Grandes Seres desde el Gran Sol Central a la Tierra, hace posible que estas cosas se hagan. Mis Amados, debemos mantener la atención de ustedes sobre este gran Privilegio, de manera que puedan experimentar más rápidamente el sentimiento de cuan grande es su Privilegio hoy en comparación con el de los siglos pasados, cuando los buscadores de la Luz tenían que ganarse cada paso del camino enteramente por sus propios esfuerzos.

RETIROS DE LOS MAESTROS

Durante miles de años, la humanidad ha buscado los Retiros del Mundo. Voy a valerme de la oportunidad que ahora se Me presenta para familiarizarlos con lo que esa palabra significa. Un Retiro no significa un sitio en el mundo externo que alguien pueda llamar Retiro. La palabra ” Retiro” define esos Poderosos Focos de Luz que se han mantenido durante miles y miles de años -tales como el Royal Tetón, el Retiro en Arabia y el Hogar de Chananda en india entre otros. Estos son Retiros. ¡No usen esas palabras a la ligera en su mundo externo hoy! Dense cuenta de que en los miles de años en que la humanidad ha recorrido el mundo buscando esos Retiros, algunos los encontraron y otros, no. ¡Muy pocos lo lograron! Hoy en día, el Poder y la Actividad que hay en esos Retiros han venido a ustedes en el mundo exterior. Es maravilloso sentir, conocer y sentir cuántos de los amados Estudiantes bajo la tutela de Saint Germain de hecho están aceptando en sus sentimientos y siendo bendecidos por esta magnífica Verdad. El gran privilegio es suyo hoy, y está en sempiterna expansión.

Esta Luz, la Luz del Mundo, ha comenzado Su Viaje en la Tierra para liberar a la humanidad. Por favor, recuerden que si bien depende de los grandes grupos de la humanidad ayudar a consumir lo que retrasa su Actividad Perfeccionadora, sin embargo no hay poder en la Tierra o en ninguna otra parte -visible o invisible-que pueda tener efecto sobre ninguno de ustedes o retrasar la expansión de su Luz desde su “Presencia”… ¡excepto ustedes mismos!

Si lo descartan todo, se paran en su “Presencia” y siguen invocándola a la acción, entonces tendrán la Perfección que la “Presencia” es. Al lograr la Victoria, pronto encontrarán que ninguna condición del mundo externo los afectará ni los tocará.

Deben entender que este Buen Mensajero aquí presente ante ustedes es la realización de la Ley. Ustedes están al tanto de todo lo que se le ha proyectado -suficiente para destruir un ejército-y, sin embargo, no lo toca. Entonces, ustedes deben saber que se trata de algo más que humano. Lo humano no puede auto-protegerse, pero su afirmación del Poder de la “Presencia”, cada día logrando Su mayor Poder y Autoridad, es la Protección Invencible que rodea a todos. Si ustedes no la reclaman, ¿cómo pueden utilizarla?

MUNDO AJENO, VIDA AJENA

¡Oh, sigan invocándola! ¡Sigan invocándola! ¡Sigan invocándola! Reclamen que el Poder de su “Presencia” los gobierne en auto-control -cargando en y a través de su mente y cuerpo, y saliendo a su mundo a producir la Perfección armonizadora de la “Presencia” en su mundo y actividad. Ustedes son el Foco Central de su mundo. No pueden conocer el mundo de más nadie. No tienen nada que ver ni hacer con el mundo de nadie más. Se los ruego, ni siquiera tengan una opinión acerca de otra persona. Son ustedes quienes necesitan atención… ¡cada uno de ustedes!

Nunca tengan opiniones acerca de otras personas. Si lo hacen, entonces estarán cargando su mundo con lo que ese sentimiento pueda ser. Ustedes son los únicos que van a desilusionarse. ¡La otra persona tiene una Presencia “YO SOY”! Pues, entonces que su “Presencia” se encargue de él o ella, y dejen ustedes de pensar en la personalidad y condiciones de cada individuo, Amados Míos… ¡si desean ser libres!

SALUD Y SENTIMIENTOS

Oh, sí, ya sé, debido a todo el momentum y a los hábitos adquiridos, la humanidad dice: “¿Cómo puedo dejar de criticar? ¿Cómo puedo detener esos sentimientos que quieren meterse en los asuntos de otra gente?” Bueno… ¡tiene que hacerse! Nadie constituye la excepción a la regla, porque es la Ley de su propia Vida. ¡Oh, considérenlo! Síganme la corriente por un momento y sientan esto profundamente. Todo lo que atrae la atención de ustedes (trátese de una persona, lugar, condición o cosa), todo lo que cause un sentimiento discordante en ustedes -y no importa que sea resentimiento, envidia, odio, crítica, condenación, enjuiciamiento o cualquier cualidad similar-lo estarán cargando en su propio mundo emocional circundante. Y luego se preguntarán, ¿Qué rayos le pasa a mi salud?’

“SÓLO HAY UNA COSA QUE PRODUCE MALA SALUD. ¡LA DISCORDIA EN LOS SENTIMIENTOS!”. ¿Acaso no ven, Mis Amados, que si no hubiera discordia en los sentimientos, no habría nada en ustedes sobre lo cual la discordia del mundo exterior pudiera asirse y, así, afectarlos? Se trata únicamente de la Ley. En el momento en que algo puede alborotarlos… ¡eso sencillamente se ríe de ustedes! Dice; “¡Aja, te tengo!” Y así será… por un tiempo. ¿Acaso no se dan cuenta, Mis Amados, de lo que diez, quince, veinte o treinta minutos de violenta discordia entraña en sus sentimientos? Puede que lo olviden en media hora, pero el efecto permanecerá. Y lo peor de todo es que el efecto seguirá activo durante mucho tiempo después de que lo hayan olvidado. Por tanto, la próxima vez que bajen la guardia, ese efecto seguirá haciendo su trabajo porque ustedes, su mismísima Vida, lo han puesto en movimiento.

Que no venga nadie, ningún Estudiante del ” YO SOY”, a decirme que “YO no puedo controlar mis sentimientos.” Si alguien les ofreciera diez mil dólares, ustedes podrían comportarse como angelitos por un rato, ¿no es cierto? Pues, ¡allí está la prueba! Estarían bien contentos por un rato, ¿verdad que sí? Me refiero aquí a gente que no tiene mucho dinero. Entonces,

¡miren al individuo que sí tiene! La misma actividad sutil se apodera de él en otro ángulo. Es que nadie es inmune a la discordia de la creación humana. Cada ser humano es el producto de la energía de la Magna Presencia YO SOY”. La intención original de la Vida era que debía ser perfecto, bello… ¡y maravilloso! Pero la humanidad apuntó su energía hacia abajo, su atención hacia abajo, y se ha enterrado a sí misma en la densidad de la Tierra.

Es menester que entiendan, Mis Amados, que Nosotros no le seguimos la corriente… ¡a los sentimientos de nadie! Les decimos la Verdad derecho y sin adulteración, de manera que puedan ustedes auto-corregirse -si lo tienen a bien. Hoy les estoy diciendo esto con una tremenda Actividad Interna, porque vemos la rebelión en mucha gente cuando los Mensajeros les dicen la Verdad en cuanto a que deben controlar la actividad sexual.

Hemos observado la rebelión y el estallido emocional cuando los Mensajeros han afirmado la Ley concerniente a esto. ¡Ustedes no pueden desperdiciar su energía, y al mismo tiempo tener su Liberación! Esto, al igual que todo lo demás, se ha convertido en un hábito. Cuando ustedes tienen mucha hambre, representa una mayor satisfacción comer todo lo que desean, mucho más de lo que desean. Todas estas gratificaciones sensoriales no son más que actividades de calificación humana.

Recuerden lo que dije al principio: Toda la Energía, aún la que se utiliza a través de la Naturaleza, pasa a través de Mi Ser desde la Gran Octava de Luz encima del mundo físico. ¿Puede ser posible que alguien, todo por una sensación momentánea, quiera desperdiciar Mi Energía, o la que se descarga a través de Mí para producir su Perfección -desperdiciarla en una manera desenfrenada de vivir, cuando podrían ser Libres, Perfectos, Bellos y Maravillosos, oh, tan rápido? Y mi: sólo eso, sino que pueden llegar a un punto en que tenderían las manos y recibirían al instante todo lo que lo externo necesite utilizar. Era y la intención que todo ser humano viva así… ¡y ustedes pueden lograr.

ERRORES ENCONTRADOS

Para nada importa cuáles puedan haber sido sus errores hasta ahora. Si se apartan de ellos, se vuelven hacia la “Presencia” e invocan la Ley del Perdón, todo eso podrá ser rápidamente disuelto y olvidado.

¡Nosotros no condenamos a nadie! Ustedes son su propia condenación en las limitaciones que han atraído a su alrededor. ¿Acaso no ven que lo único que los condena en el mundo son ustedes mismos? Es por que los Mensajeros le han ” soplado” a los Estudiantes a este respecto, porque temprano en su experiencia ellos encontraron que esto le estaba pasando a muchos.

Cuando se encuentran cometiendo errores… ¡por favor, no se auto-condenen! Eso sería aún peor. Pero cuando han visto claramente sus errores, entonces regocíjense porque los han encontrado y conocen el Poder mediante el cual invocar la liberación de todos ellos. Debería ser el más grande regocijo de todos.

TODO TIENE SU TIEMPO

Tal cual les han dicho los Mensajeros, el momento para llorar es a la hora de nacer, no a la hora de la llamada muerte, porque la humanidad está entrando a la experiencia de Vida donde actúan el poder de la Luz y de la oscuridad, No hay otro sitio donde la oscuridad actúa, excepto en la Tierra y su atmósfera. La oscuridad aquí es la discordia, y es lo que causó que a la Tierra se le llamara la ” Estrella Oscura”. Se debe a la densidad de la discordia humana; pero lo más estimulante, bello y delicioso en todo el mundo es la Gran Verdad y Poder de la “Magna Presencia YO SOY” para descargar la Luz que ilumina la oscuridad. Ojalá pudiera la humanidad tan sólo tomar esto, creerlo… ¡y sentirlo!

No Me sorprende que amen a estos Mensajeros como los aman, y voy a decirles algo esta mañana que espero será una eterna y sostenedora Gloria, Coraje, Fortaleza y Victoria para ustedes. Incluyendo al día de hoy, en tres años, cuarenta por ciento de la acumulación discordante y destructiva de la humanidad en América… ¡ha sido disuelta! Por favor, comprendan lo magnífica que esta Obra es.

A todos ustedes por todo Estados Unidos que están emitiendo estos Decretos, les digo esto porque es Verdad, así como también para su aliciente y fortalecimiento. ¡Ustedes no están actuando en algo imaginario! Están esgrimiendo una Luz Poderosa —¡la Luz de toda Vida, la Luz del Universo! ¿Acaso no ven que cada vez que proclaman la Verdad Eterna, ustedes hacen que el Poder Eterno de esa Verdad se ponga instantáneamente en acción? Si pueden invocarla para que sea auto-sostenida, esa Luz seguirá operando indefinidamente en ese Llamado en particular hasta que se disuelva todo lo que hay en la octava de actividad humana. ¿Pueden ver cuan lógica, cuan práctica es cada una de estas Infinitas Actividades?

PODER DE LA ACCIÓN INFANTIL

La humanidad está comenzando a entender ahora cuan prácticas y simplificadas-si bien majestuosas y poderosas-son estas Actividades cuando el individuo hace el Llamado. ¡Observen lo definitivo que todo esto es! No se requiere que esa persona sea un atleta para poder invocar a la acción el Poder de su propia “Presencia”. Un niño de cinco años puede invocar la Luz de su “Presencia” con tremendo Poder y con mayor facilidad que la mayoría de los adultos, porque la mente del niño no está colmada de un montón de limitaciones sensoriales humanas.

Si ustedes se sienten felices y jubilosos a este respecto en sus sentimientos, y le dicen a toda acumulación: “Bueno, supongamos que eres creación mía. ¡Entonces, te digo que tú no tienes poder! ¡Ahora mismo estás terminada!”, ¿acaso no ven la magnífica actividad que pondrían en movimiento para producir este resultado idéntico para ustedes?

Traten de hacer lo mismo que hicieron los Mensajeros. Ellos tuvieron que alcanzar su Victoria mediante una Aplicación dinámica y poderosa. Nosotros no los liberamos de sus obligaciones, ni siquiera por el gran Servicio que estaban prestando. Cuánto anheló Saint Germain en muchas ocasiones darles un pequeño empuje a esos Seres Benditos; no obstante, la Ley decía: ” No, espera”. Hoy en día, Nosotros y ellos nos regocijamos sobremanera de que la mismísima demanda los compelió a hacer una Aplicación tan dinámica que alcanzaron su Victoria. Ahora ellos saben que las apariencias humanas ya no tienen poder, por lo que están libres de ellas.

Ustedes han amado a América. Ahora ven, Mis Amados, la magnífica actividad para Su Protección y Liberación que está siendo proyectada por los preciosos Hijos de la Luz en América. Está penetrando en los asuntos gubernamentales más de lo que se imaginan. Mantengan el paso, oh, Benditos Míos, con cada vez más júbilo e intensidad; y puedo notar que están usando esos Decretos con gran movimiento y poder.

ACTIVIDAD DEL RELÁMPAGO AZUL

Ustedes han estado invocando la Actividad del Relámpago Azul de Amor Divino. ¡Se está proyectando! Les digo que esos Decretos salen con el Poder del Relámpago Azul. Por tanto, están haciendo el trabajo con mayor velocidad. ¿Quieren que les diga qué tanto? Quizás no debería decirles la cantidad exacta, no sea que nuestros amigos técnicos lleguen a pensar que han encontrado una discrepancia.

Es realmente divertido, Mis Amados, ver cómo esos seres critican y condenan -atención a esto-lo que no quieren entender, no sea que los prive de su gratificación sensorial. Todos aquéllos que manifiesten maldad hacia esta obra temen que se les prive de su propia gratificación sensorial. Por tanto, esos individuos tratan de desanimar a otros de captar esta Verdad. ¡Y creen que pueden hacerlo! Es como si alguien pudiera decirle a esta Luz: ” Tú espera un momento, mientras me divierto un poco más.” Hoy en día la Luz dice: “Se acabó tu diversión! Ponte ahora en cintura o Yo me ocuparé de que lo hagas”. ¿No hay aquí una vasta diferencia?

¿No se regocijan Conmigo, con todos Nosotros, de que haya llegado la hora para la Bendición de la humanidad? Oh, Mis Preciosos Corazones, la humanidad nunca ha vivido en un caos mayor de creación humana como el que había hasta hace tres años, Y aún así, nunca antes se descargó una Luz mayor en crisis alguna del mundo que en la actualidad. ¿Pueden ver, Amados Míos, cómo la Gran Ley de esta Vida, la “Magna Presencia YO SOY”, está pendiente de la actividad equilibrante? Es por esto que los Mensajeros le indican continuamente a todos los Estudiantes que en la invocación de cualquier Poder de la “Presencia”, es necesario equilibrar ese Poder en la octava física mediante el Autocontrol. SI NO LO HACEN Y AL MISMO TIEMPO INVOCAN A ESTA MAGNA ENERGÍA, INTENSIFICARÁN LOS DESEOS INCORRECTOS. ¡Esa es la Ley! ¡Es Natural! ¡No pueden evitarlo! Es por eso que si logran la Maestría mediante el Auto-Control, entonces al invocar el Poder de su “Presencia”, éste los llevará rápidamente a la mayor Liberación que la “Presencia” es.

DESCARTAR EL ” SI” CONDICIONAL

Mis Amados, cuando ponemos en su conocimiento Nuestros deseos, Nuestro fervoroso deseo de ayudar, vemos entre ustedes, oh, muchos cuya Luz interna es grande y, no obstante, en sus mundos emocionales no están muy seguros. Al menos en algunas ocasiones contactan algo en el mundo exterior y piensan por un momento: ” Me pregunto si eso puede ser verdad. ¡Me pregunto! ¡Me pregunto!” Ustedes saben que Nosotros le hemos pedido a los Mensajeros -si bien a veces se les olvida-que descarten de su vocabulario el ” si” condicional. Agreguemos ahora a esa lista el ” me pregunto”. ¡El “YO SOY” no puede preguntarse! Es la personalidad quien se pregunta. Recuerden que el “YO SOY” no puede preguntarse… ¡no puede dudar! Por ende, si esos sentimientos están actuando en ustedes,

¿acaso no ven lo fácil que es determinar cuál es la fuerza que está actuando? Estén alertas, Mis Amados, y vigilen esa cuestión porque, les digo, en el momento que permitan que esa conciencia limitante se exprese en ustedes y algo comience a actuar en sus sentimientos que sea inferior a la Perfección de la “Presencia”, ustedes lo sabrán. Es bien fácil bajarlo

¡disolverlo allí mismo! Pero si piensan: ” Bueno, me parece que voy a proseguir y a decir y hacer esa cuestión,” entonces eso ganará un momentum en sus sentimientos y será muy difícil de eliminar.

En el momento en que haya el más leve sentimiento de perturbación, si están lo suficientemente alertas cuando alguna discordia, duda, temor o cualquiera de esas condiciones comienza a actuar, inmediatamente se detendrán y dirán así (con un chasquido de los dedos) a tal sentimiento: “¡Oh, no, un momentito, un momentito! ¡Estás terminado! ¡Esta vez no me engañaste!” En la medida en que estén pendientes de esas actividades en particular y alerta a su acción, experimentarán un gran júbilo en la Victoria sobre todas esas cosas. Será lo más fácil en el planeta entero, pero no se pongan muy serios. Ustedes han cometido muchos errores durante mucho tiempo. Regocíjense ahora de conocerlos por lo que son, y de que son la Presencia Victoriosa sobre ellos.

¿Saben? Nosotros no consideramos el tiempo, de manera que Me regocijo sobremanera de que la mayoría de ustedes no lo consideren tampoco, y de que no se fastidien de escucharnos durante dos o tres horas. ¿No es maravilloso que se descargue el suficiente Poder de Amor para hacerlos olvidar el tiempo y el espacio? Sin embargo, Mi trabajo se ha completado por hoy, y les doy las gracias por su atención. Les agradezco el privilegio de hacer lo que ha sido Mi Privilegio y Alegría hacer. Les recuerdo que en su próxima Clase habrá una Victoria desconocida en la historia de la Tierra. Sentimos su Victoria tan segura y tan jubilosa que deben recibir Mi Sentimiento con Su Victoria siempre-en-expansión en ustedes.

VICTORIA EN EL LLAMADO

A todos los Estudiantes bajo Saint Germain en toda América y el mundo, les digo lo siguiente: En pocos días ha sobrevenido la gran Vertida final a los Hijos de la Luz. Al haber atraído la Atención y Asistencia del Gran Iniciador y de Mí mismo, esto debería traer la Victoria muy rápidamente a cada Estudiante del “YO SOY” en América y el Mundo que sea sincero.

Verán que les resultará mucho más fácil mantener el Auto-Control. ¡Mantengan la guardia en alto sobre el más leve sentimiento de discordia! Luego, al hacer el Llamado a la “Presencia”, sientan definitivamente -y con esto quiero decir que se convertirá en algo casi involuntario-la Victoria en el Llamado. ¡Está allí! ¡La Victoria de ustedes está en su Llamado! ¿Acaso no lo ven? -porque su Llamado pidiendo Perfección es la Inteligencia, la Energía… ¡el Poder de la “Presencia!

¡Por consiguiente, la victoria está entonces en su Llamado! ¿Acaso eso no lo hace parecer cercano y simplificado?

Ustedes han comprendido que Dios, la “Magna Presencia YO SOY’ en ustedes, es su Victoria segura; pero Yo les digo que en cada Llamado que hagan está su Victoria. ¡No podría ser de otra manera! Luego, no permitan que su personalidad tenga ninguna opinión a este respecto. Cada vez que comience a decir algo, díganle: “¡Fuera de la vía! Ya tuviste tu momento.

¡Ahora estás acabado! ¡Ahora es el momento de la “Magna Presencia YO SOY” y Su Victoria! ¡Mi Llamado es Su Victoria. “¿Acaso no ven el maravilloso sentimiento que les produce el que en sus llamados esté la Victoria por la cual invocan? ¡Es verdad! Acéptenla, y tendrán Su gran gloria y Poder manifestándose en la gloria de esa Luz Infinita que palpita en sus corazones. La invoco a la Actividad intensificada, pero no vayan a pensar jamás que están experimentando problemas cardíacos. Si a veces sus corazones palpitan rápidamente, alégrense de que se trata de la mayor Actividad intensificada de la “Presencia” pero eso sería algo momentáneo. ¡Su corazón no puede ser perturbado, ya que es el Corazón de la “Magna Presencia YO SOY”! Los revestimos con la gran Luz Eterna y Su Victoria Eterna e Instantánea. Les doy las gracias.

NEW YORK, NEW YORK

10 de OCTUBRE de 1937

Tomado del libro: Luz de los Maestros Ascendidos – Volumen 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *