Usen la Gran Conciencia Divina | Jesús

Oh Amados Hijos de la Luz, hoy siento como si le estuviera hablando a viejos amigos, ya que muchos de ustedes aquí presentes estuvieron Conmigo durante el lapso de Mi Ministerio, aparentemente hace tanto tiempo. Sin embargo, en la Gran Luz Cósmica, el concepto humano del tiempo no existe. Es por eso, oh, Amados Míos, que cuando ustedes entran a la Radiación de los Seres Ascendidos y de la Gran Luz Cósmica, tal cual lo han experimentado muchos de ustedes, pierden el sentido humano del tiempo. A veces una hora o dos parecen como un par de minutos. Esto, en alguna medida, les da evidencia de lo que algún día experimentarán en la Liberación de la Ascensión.

Ha sido una de las mayores Alegrías de Mi Experiencia entera encontrar tal cantidad de Estudiantes aplicando y experimentando de manera práctica y natural, con gran sencillez, eso que se ha considerado tan trascendental. Saint Germain puso de manifiesto esta Obra en la plenitud de la Explicación que la Gran Ley Cósmica permite. En todo el Universo, sólo existe la Acción de la Ley Divina -la cual es la “Magna Presencia YO SOY” en acción.

GRAN CONCIENCIA DIVINA

No hay ser humano en el mundo entero que exista por su cuenta. Todo es una Gran Conciencia, y todos son parte de esa Gran Conciencia en acción -sea en el mundo físico de ustedes o en las Grandes Octavas Superiores. Todo es Ley y Orden actuando bajo una Ley de Vida definitiva, la ” Poderosa Presencia YO SOY”,

Yo conocí a muchos de ustedes durante Mi Ministerio, y He observado todo lo que ha transcurrido en su corriente de vida desde entonces -He visto la evidencia, la actividad y la disposición de muchos individuos a aceptar su “Magna Presencia YO SOY”. Así, la única Actividad Trascendental para el individuo es Liberarse.

LÁTIGO CÓSMICO

Sus experiencias en la vida son como un gran látigo que los azota de vuelta a su Fuente de Vida, el “Poderoso YO SOY”. ¿Están de acuerdo Conmigo cuando digo que, en la mayoría de los casos, este Látigo es lo suficientemente severo? Consideren la agonía por la que pasa la humanidad a causa del poder obtenido a través de conductos humanos por no comprender la Ley de Vida. Sin embargo, los seres humanos siguen… y siguen… y prosiguen buscando la Luz con el Corazón; pero los sentimientos, a través del intelecto, predominan en prácticamente todas las actividades externas.

En la actualidad, todos tienen esta Explicación simplificada -la imagen al ojo de su Realidad-mediante la cual pueden gobernar su vida, sus emociones, su mundo… y permitir que la Gran Inteligencia, la Vida del Universo, produzca Orden Divino del caos que la humanidad ha producido. Resulta abrumador el que el intelecto humano pueda haber creado tal caos para la humanidad (tal cual lo ha afirmado el amado Saint Germain) al llegar a conclusiones partiendo de una información fragmentaria, toda la cual es acopiada en lo externo.

No hay una fundación permanente sobre la cual cualquier concepto humano se forme. Es por eso, Mis Amados, que cuando ustedes le dicen a su personalidad y sus conceptos, “¡tú no tienes poder!”, sacan de allí el poder con que anteriormente los habían cargado. Luego, la plenitud de la Luz logra Su Supremacía en gobernar la actividad externa del mundo; pero primero tiene que pasar a través de la atención de ustedes. Sin la atención puesta sobre la Suprema Presencia de Vida, el ” Poderoso YO SOY”, la humanidad no tiene esperanza. ¡No hay para donde ir sin Ella!

LA VERDADERA ORACIÓN

Aquéllos en las iglesias por el mundo entero que han afirmado que Me adoran y predican Mis palabras, han fallado aparatosamente en comprender esto. Ellos le rezan constantemente a un Dios a quien han colocado tan lejos que parece requerirse de un tiempo infinito para llegarle. Es por esta razón que actualmente las oraciones de la humanidad son respondidas cada vez menos. Es por esto que estos Preciosos, que han llegado a conocer a la “Magna Presencia de Dios” -la cual es la mismísima Presencia Infinita de Dios a la cual todos deberían haber orado-derivan resultados inmediatos de sus Llama dos, de sus Decretos y de sus oraciones.

Después de todo, Amados Míos, ¿Qué es la oración? Quiero decir, la verdadera oración, la oración que recibe respuesta. ¿Qué es? Pues, ES UN DESEO SINCERO DEL CORAZÓN que es sentimiento. Eso es lo que se descarga cuando las oraciones son respondidas. Se debe a que el suficiente sentimiento se ha descargado para producir el resultado. Ningún resultado puede producirse en el mundo externo de actividad sin sentimiento porque el sentimiento es la Planta Eléctrica -la actividad externa del Poder Interno de la “Presencia”.

En la actualidad, ustedes, los Amados Estudiantes del “YO SOY” bajo la Radiación de Saint Germain, son los seres más afortunados en toda la Tierra, ya que han entrado a una Ley poderosa y definitiva. Es la Ley de su Vida y obtienen resultados si son diligentes, si son sinceros y sí mantienen armonizados sus sentimientos.

De nada sirve que la humanidad siga ignorando las cualidades de la Vida que los individuos utilizan en todo momento de vigilia -y muchas veces durmiendo también. Las cualidades actúan haciendo caso omiso de Sabiduría o ignorancia, prescindiendo de la intención. Si la intención es vivida, a veces actúan con mayor poder. Cuando ustedes entiendan que el Poder del Universo es su “Magna Presencia YO SOY” actuando al dar ustedes la orden, al hacer el Llamado, al emitir sus Decretos, entonces habrán entrado a su verdadera Planta Eléctrica. Cuando ésta se manifieste en el mundo físico, los liberará de las creaciones humanas y esclavitud bajo las cuales han vivido durante tantos siglos.

¿Cómo suponen que Yo sabía, cuando le decía a este Buen Hermano -su Mensajero-dos mil años atrás, que en tiempo muy remoto habría de comprender Mis Palabras? Pues, porque en la Gran Ley Cósmica del “YO SOY”, todo se revela. En esta encarnación se está realizando lo que Yo sabía entonces. A través de él… ¡su Liberación y la de ustedes está asegurada!

En los últimos cinco años hemos estado vigilando y cuidando a estos Benditos Seres, así como también hemos preparado y puesto de manifiesto esta Descarga para la humanidad. ¿Acaso dudan de que el gran amor de ellos, se ha vertido sobre ustedes, Benditos Hijos de la Luz, con un poder tan grande que los ha suplido con fortaleza -hasta que comprendan su “Magna Presencia YO SOY” lo suficiente para sostener su propio Dominio y alcanzar su propia Victoria.

¿Acaso puede haber un regocijo más grande en el Mundo que el que se genera por el logro de lo que libera a la humanidad de toda acumulación y creación humana? Por qué suponen, Amados Míos, que hace dos años se planeó convocar esta Clase en esta ciudad, en este momento? Pues, porque sabíamos que la Gran Ley Cósmica se pondría en Acción en esta época, permitiendo que se llevara a cabo un Trabajo para ustedes en masa, el cual diez días antes de la apertura de esta clase no se hubiera podido hacer. Esto les muestra cuan precisa y definitivamente actúa la Gran Ley.

Nosotros, como Seres totalmente Libres, debemos observar y actuaren Armonía con esta Gran Ley afín de prestar el Servicio que sus Llamados nos han permitido llevar a cabo. Una cosa es prestar un servicio cuando se te pide, y otra cuando no.

SUGESTIONES INTERNAS Y EXTERNAS

Voy a decirles algo que los estremecerá. Si el mundo ortodoxo -como ustedes lo denominan-aceptara esta Comprensión de Dios -su Infinita Presencia, el ” Poderoso YO SOY”-en un año la Tierra se transformaría. Pero los conceptos intelectuales acumulados actuando a través del sentimiento de la humanidad, no permiten que tal Liberación entre -a menos que el individuo sea lo suficientemente fuerte como para hacerle frente a las sugestiones tanto de adentro como de afuera; ya que sus propias sugestiones externas son tan fuertes como las sugestiones que permean la atmósfera en la que se desenvuelven.

La Ciencia Cristiana (Christian Science) ha enseñado a la humanidad el uso de la mente, pero muchos se han olvidado cómo amar. Al gran ser bendito que fue el canal para ese conocimiento le encantaría ver un cambio, quedaría muy agradecida que el mundo de la Ciencia Cristiana se volviera hacia el Poder del Amor. ¡El mundo entero está pereciendo por Amor! Ojalá pudiera la humanidad entender que si el suficiente Amor -Amor Divino-se proyectara, no perderían nada en la actividad externa.

Cuando diferentes conductos de la Verdad pelean entre sí porque los conceptos humanos no se ponen de acuerdo… ¡oh, qué tragedia representa esto para la Tierra! Ustedes notarán que estos Amados Mensajeros no pelean con nada ni con nadie, ya que Ellos han aprendido la Ley —¡alabado sea el Señor! Ellos se desenvuelven serenamente, presentando la Verdad que saben que es.

Este Buen Hermano, en asociación con Saint Germain, vio la acción de esa Ley. El avanza vertiendo un Poder cada vez Mayor del Amor de la “Presencia” en cada Clase. No condena a nadie ni a nada, más bien lo ama todo. ¡Este es el Secreto! Si cada conducto de la Verdad en la Tierra tuviera este Secreto, el mundo se transformaría en un Paraíso Perfecto en pocos meses.

SEPARACIÓN INEXISTENTE

Representa para Mí un júbilo inmenso el decirles estas Palabras hoy, para que sepan que nunca estamos separados. Yo siento el amor de ustedes, sus pensamientos, sus oraciones. Si fuera posible que Yo sintiera tristeza ahora, Mi corazón estaría muy pesado al encontrar las puertas de tantas iglesias cerradas a Mí. En vez, Me regocijo porque una mayor Expansión de la Luz y oportunidad se han abierto para poder verter Mi Amor y Asistencia a los seres humanos que realmente puedan aceptar Mi Realidad y Mi Presencia.

Hemos esperado larga y pacientemente por una oportunidad para servirle a la humanidad. Una vez más con Mi Bendito y Amado Hermano Saint Germain, Mano con Mano Nos movemos hacia adelante para traer Luz, Liberación, Bendiciones y Ascensión a la humanidad.

Los envuelvo en la Plenitud de Mi Amor, oh, Amados Míos. Los envuelvo en la Plenitud de la Liberación que tengo, anclando dentro de cada persona que ha entrado a este salón, las Cualidades de los Maestros Ascendidos, las cuales se manifestarán externamente en su mundo en la medida que avancen, revistiéndolos con la Sustancia-Luz de los Maestros Ascendidos que absorberá -voy a usar ahora una expresión muy curiosa-aquello que ” ahuyenta” de su estructura atómica, de su cuerpo de carne, la imperfección que pueda haber allí.

Felicito a nuestra amada hermana, Lotus, por recibir tan clara y vívidamente el uso de la Sustancia desde la Estrella de Amor. Eso representa una intensificación mayor de la Sustancia de los Maestros Ascendidos, como ustedes la han entendido anteriormente. Cuando se invoca para que los envuelva, para que los revista, esta Sustancia -a fin de hacerlo algo práctico y claro para ustedes-entra y es absorbida por el cuerpo y, por así decirlo, ahuyenta toda imperfección.

Ahora bien, esta es una Actividad y Asistencia Triple para ustedes. Una vez que el uso de la Llama Insustenta sea llamado a la acción, toda discordia humana e inarmonía tiene rápidamente que despejar la vía, ya que a través de su Poderoso Esplendor, todo lo que no es de Su Naturaleza tiene que disolverse.

Todos ustedes Preciosos, y todos aquéllos que han venido aquí desde lejos ¡lleven consigo este Conocimiento! Es imposible que alguna inarmonía o discordia se derive de sus Llamados a la “Magna Presencia YO SOY” o a la Llama Insustenta.

Si pareciera haber algo más en cualquier momento con algún individuo, se debe a que sus temores han calificado la Energía y Actividad de la Radiación desde la Llama Insustenta, con su inarmonía o discordia. De por sí, la Llama Insustenta no puede producir inarmonía. Ustedes han hecho lo mismo durante largos siglos, ya que han recalificado la Poderosa Energía a medida que Esta fluye desde su “Presencia”, con sus conceptos y sentimientos humanos que no eran verdad. Así, han producido limitaciones de toda índole y descripción en su mundo.

Con Nuestra Asistencia -en el calmado y sereno Reconocimiento de su “Presencia” y con Armonía en sus sentimientos-ustedes pueden rápidamente transformarse y transformar su mundo en un Ser y Mundo de Luz, y un Dios al mando. ¡Frente a ustedes está el Privilegio! ¡Ustedes TIENEN que escoger!

Extiendo a ustedes el Amor y la Bendición Eterna de la Gran Hueste de Maestros Ascendidos y la Gran Hueste Angélica, para bendecirlos y darles rápidamente la Liberación; para darles el Poder, la Fortaleza y el Coraje para SENTIR la Realidad de su “Presencia”, y para permitirle realizar su Perfecta Labor por ustedes.

¡Infinita Luz Eterna, reviste a estos Amados Estudiantes del “YO SOY” por toda América y el mundo con la Sustancia de los Maestros Ascendidos desde la Estrella de Amor! Envuélvelos y llena sus mentes y cuerpos con la Perfección que dicha Sustancia es, la cual no puede ser recalificada por las calificaciones humanas! ¡Alégrense y sean Libres!

Clase del Shrine Auditorium -Los Ángeles

3 DE ENERO DE 1937

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *