El conocimiento del YO SOY es su victoria | Chananda

Me siento muy familiarizado con aquellos de ustedes que han leído La Mágica Presencia, pues saben que para Nosotros el tiempo, el espacio y la ausencia no existen. Al leer acerca de las experiencias que tuvieron lugar en Nuestro Dominio, cada vez que las consideran se ponen en contacto con Nuestro Centro de Actividad maravillosa. ¿Se dan cuenta de eso, oh, Preciosos Estudiantes de la Luz? A quienes piensan que han leído esos libros lo suficiente, les digo: ¿se dan cuenta de que las Palabras que leen constituyen sólo una parte de esta Gran Actividad Poderosa? Lo que quiero que entiendan es que lo verdaderamente importante es la atención que le dan a estos grandes Focos de Luz. Sólo en la medida en que su atención esté fijada sobre las Palabras que describen estos Sitios -los cuales son muy reales—, podrán ustedes recibir plenamente todo lo que está a la espera para dárseles.

Tal es el caso con la Cueva de los Símbolos, con la Ciudad Dorada Etérica y con el Retiro de Arabia. Mis Amados y Preciosos, estas cosas no son mitos ni creaciones de la imaginación de nadie. Son sitios físicos reales, poderosos Focos de Luz, Poder y Sabiduría mediante los cuales se mantiene a la humanidad en la Luz —¿les suena drástico esto?-alejada de su propia destrucción. ¿Acaso no ven, Preciosos Estudiantes de la Luz, que de no ser por esta gran Asistencia, la maldad descontrolada de la humanidad destruiría por completo a los seres humanos?

De no haber sido por la Realidad de los Maestros Ascendidos a lo largo de las edades, comenzando con los Kumaras de Venus… ¡la humanidad no existiría hoy! Esta es una Verdad poderosa y vital. Les llamo la atención a ello, de manera que puedan manifestar un mayor agradecimiento hacia esos Grandes y Benditos Seres que constituyen la Vanguardia de los Hijos de la Luz en el establecimiento y sujeción a la obediencia de la actividad destructiva de la gente de la Tierra -hasta que llegue el día en que su atención pueda ser atraída de nuevo a su Fuente Individualizada, el “Poderoso YO SOY”.

ACTIVIDAD DE HUELGAS

Si la cantidad suficiente de personas captara e invocara la Actividad de la “Presencia”, si utilizara estos Decretos e inundara hoy con Su Luz tanto la Tierra como los mundos mental y emocional de la humanidad, el trabajo que es menester realizar por la humanidad podría tener lugar ahora. Los seres humanos deben contar con esta Asistencia hoy si es que van a sobrevivir. Les llamo la atención a las actividades huelguísticas. ¿Qué creen ustedes que está detrás de todas ellas? ¡Definitivamente que nada constructivo! Muchas de esas personas son honestas y sinceras al creer que detrás de las huelgas hay una actividad constructiva. Pues… ¡no la hay! ¡No puede ser! ¡No es posible! Ambos lados de la actividad están en desacuerdo, lo cual entraña una actividad destructiva.

Actualmente, la única solución posible que cabe para la humanidad -tanto individual como colectivamente, nacional o internacionalmente-es que la cantidad suficiente de personas invoquen su propia “Magna Presencia YO SOY” a la acción para producir estos resultados, para que sostenga la protección y produzca la Perfección que se necesita. ¡La voluntad humana no hará esto por su cuenta! Por tanto, los Estudiantes del “YO SOY” tienen hoy en día la oportunidad, porque el resto de la humanidad no sabe cómo hacerlo. Los Estudiantes del “YO SOY” deben prestar este servicio para bendición de toda la humanidad. No hay otra manera de ayudar a la gente a salir de su propia discordia.

Quiero llamarles la atención a esto. Consideren toda fuente de conocimiento que alguna vez se haya puesto de manifiesto para ayudar a la gente. No ha existido fuente sobre la faz del planeta que alguna vez le haya enseñado a las personas cómo utilizar estos Decretos -los cuales van adelante a los mundos mental y emocional de la gente para producir resultados para ella. Sé que algunos de ustedes todavía se cuestionan en cuanto a qué tan largo alcance tienen estos Decretos. Déjenme decirles que rápidamente se está acercando el momento en que ustedes van a poder ver los efectos gigantescos que dichos Decretos producen. Los resultados más maravillosos se están logrando al emitir individualmente estos Decretos, así como también en los grupos que los están proclamando por toda América.

Las fuerzas destructivas no cuentan ya con poder para agitar y perturbar a la gente. Que todo Estudiante del “YO SOY” y todo aquel que sepa de la “Presencia YO SOY” haga estos Decretos para silenciar por siempre ese elemento invisible y destructivo que empuja las personas hacia la violencia, la rebelión física y toda esa clase de cosas, con la creencia de que están forzando la Justicia Divina. ¡Tal cosa es imposible! ¡No puede hacerse! ¡ustedes, mediante la ACTIVIDAD HUMA-NA, NO PUEDEN FORZAR LA JUSTICIA Dl VINA ÉSTA DEBE VENIR A TRAVÉS DELPODER DEL AMOR DIVINO GENERADO POR LA HUMANIDAD. Es por eso que ustedes, como Estudiantes del “YO SOY”, tienen el gran privilegio y alegría de contribuir a producir esta Trascendental Actividad y cambio que deben venir. No pueden venir de ninguna fuente que desconozca el gran Poder del “YO SOY”.

ENSEÑANZA FINAL DEL YO SOY

Le damos toda alabanza y bendición a cada canal de la Luz que alguna vez haya llevado Luz a la gente; pero este Conocimiento del “YO SOY” constituye la Enseñanza final que habrá de liberar a la humanidad, prescindiendo de toda opinión humana. ¡Esto lo sabemos desde el punto de vista de los Maestros Ascendidos! Todos Nosotros hemos aplicado un Conocimiento idéntico al que Saint Germain les ha traído para su Liberación. Lo aplicamos con determinación firme y diligente, y logramos los resultados correspondientes. Así, les toca ver que sólo desde la Actividad de un Maestro Ascendido -quien ha logrado la Liberación mediante una Aplicación idéntica a ésta-podrán ustedes obtener el Entusiasmo, la Fuerza y la Asistencia para sostenerlos hasta que logren asumir las riendas del propio Dominio lo suficiente como para sostener su propio poder y actividad a través de su “Presencia”.

Mis Preciosos, su gozo hoy debería ser el mayor que se haya experimentado alguna vez en la Tierra. Con toda franqueza puedo decirles que tal es el caso en la mayoría de los Estudiantes del “YO SOY”; pero en su Conocimiento de esta “Presencia”, Amados Corazones, no permitan que su intelecto interrumpa o interfiera más. Sencillamente prosigan invocando esta “Magna Presencia YO SOY” a la acción con determinación firme y serena. A todo aquello que tenga una apariencia inferior a la Perfección, habrán de decirle: “¡Retiro al instante todo poder de ti! ¡Estás impotente para afectarme o afectar a mi mundo!” Ustedes pueden hacer esto con tal velocidad y actividad, que pronto nada discordante tratará de tocar su mundo.

Amados Míos, para Nosotros representa una gran alegría seguir recordándoles estas actividades sencillas, si bien majestuosas. Estas los están revistiendo más y más cada día con la conciencia certera y definitiva de que ustedes en realidad son Maestros de su mundo. No es tan difícil como parece. Es sólo porque a veces, sin saberlo, los individuos todavía aceptan las viejas ideas a través de los sentimientos. No se desanimen si de vez en cuando esas cosas se entrometen, o las encuentran actuando en su mundo emocional. Con calmada serenidad, simplemente díganles; “¡Oh no, tú, actividad humana, estás acabada! ¡Ya no te doy más poder para actuar en mi mundo! ¡Por lo tanto, estás indefensa!” Al asumir una postura firme y determinada, ¿acaso no ven que las cualidades humanas no pueden seguir actuando en su mundo para producir infelicidad para ustedes?

Por favor, recuerden que Nosotros no estamos fisgoneando; pero en nuestro gran Júbilo, observamos -oh, tenemos que hacerlo-el progreso de los amados Estudiantes por doquier. ¿Acaso no pueden sentir Mi Júbilo ahora mismo, al llamarles la atención al progreso que se ha logrado en tan poco tiempo? Ni uno de los amados y fervorosos Estudiantes que se considera cien por ciento para el “YO SOY”, es el mismo que hace un año. Puede que todavía tengan el mismo aspecto exterior, pero desde la perspectiva interna, de ninguna manera son la misma persona. Luego, espero que entiendan por qué ese tan grande Nuestro Júbilo.

Me gustaría intercalar una Palabra de estímulo para aquellos preciosos que a veces, cuando las condiciones de repente parecen confrontarlos y parecen no ver la salida, se sienten como que todo se ha perdido. Mis Amados, recuerden, no se trata de ustedes. Es simplemente una sugestión siniestra que ustedes, sin saberlo, han permitido se registre en sus sentimientos. Al instante, vuélvanse hacia dichas sugestiones y díganles que no tienen poder; y, así, las expulsarán.

¿Acaso no ven que cuando ustedes hacen esto con firme determinación, le quitan a esa cualidad que está comenzando a actuar, todo poder que pueda tener para seguir afectándolos? Es sencillamente maravilloso cuando ustedes encuentran que tienen la autoridad y el poder para hacer esto.

Ningún individuo diligente es jamás olvidado, Queridos Corazones, una vez que haya tocado esta Luz. Oh, es realmente maravilloso estar al tanto de cómo los Grandes Seres están pendientes de ustedes -alerta a la oportunidad de su Llamado, para amplificar y asistirlos en toda manera posible, en maneras que ustedes no podrían imaginar externamente. En la Actividad de la Gran Luz Cósmica, la cual se convertido en algo tremendo actualmente en el mundo externo, oh, Mis Preciosos, acepten Su pleno Poder para actuar en su mundo.

SELECCIÓN DISCIPULAR

Puedo decirles que para finales de Junio o Julio, muchos de ustedes llegarán a conocer la Verdad de la que He hablado esta noche. Esta no es una actividad vana; ustedes han entrado a un poderoso Torrente de Luz, y a menos que deliberada y voluntariamente se aparten de dicha Corriente, ésta les servirá ilimitadamente. ¿Acaso se dan cuenta de cuan privilegiados son ustedes de ser la vanguardia de esta obra que Saint Germain ha puesto de manifiesto? ¿Por qué fueron ustedes escogidos? ¿Por qué están aquí en estos Grupos? ¿Por qué participan de estas Clases? No es por pura casualidad. Para gran estímulo de ustedes, quiero decirles con todo el Amor y Poder a Mi Comando, que ustedes están aquí debido a que su Luz fue lo suficientemente fuerte para hacer posible que fueran seleccionados. Fueron escogidos entre los Estudiantes del “YO SOY” para ser los primeros en recibir este Conocimiento y para difundir este magno Esplendor. Es por esta razón, Queridos Corazones, que ustedes están aquí. Es por esto que la gran intensidad de la Luz que emana desde sus corazones los ha acercado a esta gran Corriente de Vida. Todos deberían sentirse muy entusiasmados por esto, lo cual no constituye un espaldarazo —¡oh, lejos de eso! Lo que persigue es darles Coraje y Fuerza en su mundo emocional, porque es verdad. Su propia Luz los atrajo a esta gran Actividad y los hizo parte de ella.

Ustedes son quienes escogen qué habrá de entrar a su mundo. ¡Recuerden esto! Con todo el Conocimiento que puedan tener de su “Presencia”, pueden despedir y expulsar todo lo que no desean. Afirmen su poder en el reconocimiento de su “Magna Presencia YO SOY”. Quiero volver a recordarles esta noche, Mis Preciosos, que cuando invocan su “Magna Presencia YO SOY” a la acción, no hay ninguna otra Autoridad en el Universo.

AYUDAR A OTRA PERSONA

Si desean asistir a otra persona, no tienen que pedirle permiso para invocar la “Magna Presencia YO SOY” de dicha persona a la acción, porque dicha “Presencia” es la plena Ley y Autoridad del ser de tal individuo, y desea que la Perfección impere allí; de manera que ustedes no se estarán arriesgando. Nunca permitan que su intelecto humano los haga cuestionarse si deberían hacer esto o aquello cuando desean invocar la “Presencia YO SOY” a la acción para bendecir o ayudar a alguien. ¡La “Presencia” es la Autoridad! Ustedes únicamente están haciendo el Llamado pidiendo por su Liberación y Perfección. Externamente, ustedes no están haciendo más que invocar la Perfección al mundo externo, y todo ser humano encarnado en la Tierra tiene derecho a hacerlo. De manera que… ¡cuidado! Manténgase libres de toda interferencia en su actividad mental por estarse cuestionando si tienen derecho a hacer esto o lo otro. Ustedes tienen todo el derecho y la autoridad para invocar la “Magna Presencia YO SOY” a la acción en cualquier momento, para producir la Perfección en y para otra persona. No permitan que nadie los haga vacilar en esto, ya que al hacer un Llamado por otros, ustedes ganan mucho para sí mismos.

EGOÍSMO POR SER LIBRE

Sé que entre los seres humanos hay muchos a quienes se les ha enseñado que ser libre es egoísta. Si un individuo esperara que el resto de la humanidad (que no quiere ser libre) lograra la Liberación, esto entrañaría un proceso larguísimo para lograr la Perfección, ¿no les parece? Por ende, su papel en el mundo consiste en invocar su “Magna Presencia YO SOY” a la acción para producir la Perfección para ustedes. A medida que van logrando la Perfección, su fuerza es diez, veinte o cincuenta veces mayor para dar ayuda y para invocar-la “Presencia” de otros a la acción para producir Su Perfección en ellos. Es por esto que el Maestro Ascendido no tiene límite en cuanto a Su Poder y Actividad, en Su Poder para prestar Asistencia de acuerdo con la Ley del individuo. Ahora que la Gran Ley Cósmica ha permitido que se dé más Ayuda, ustedes pueden ser libres -si lo tienen a bien.

Ustedes, Mis Preciosos, tienen la Ley. Aplíquenla ahora para lograr su Liberación. No permitan que nada los intimide en lo absoluto al hacer su Aplicación. Sigan haciéndola hasta que reciban la manifestación externa de la Perfección que han decretado, y de lo que su corazón anhela. No hay nada en el planeta salvo ustedes mismos-que pueda impedirles que lo hagan. Oh, de qué manera estos Amados Mensajeros han vertido Aplicaciones dinámicas para la Liberación de ustedes, y continuarán haciéndolas hasta que todos hayan alcanzado su Liberación Eterna. Recuerden que estos Benditos Seres todavía están en la estructura atómica de la Tierra con ustedes, y que su firmeza en los Llamados a su “Magna Presencia YO SOY” por su Liberación es dinamita. Esto produce y producirá resultados a pesar de cualquier calificación humana.

Amados Míos, ¿se unirán ustedes a estos Amados Mensajeros para hacer el Llamado a la “Magna Presencia YO SOY”, a fin de que produzca la Perfección para cada uno de los Estudiantes del “YO SOY” en toda América y el mundo? ¡Ellos nunca cesarán! ¿Tendrán ustedes la amabilidad de unirse a la incesante actividad de invocar la “Magna Presencia YO SOY” a la acción para que produzca Su Perfección por doquier en el Mundo -en la industria, en todas las actividades, en las oficinas públicas por doquier? Los benditos que trabajan en esas dependencias necesitan fortaleza para mantenerse dentro del alcance de la Ley de Justicia Divina.

Mediante esta actividad, se puede prestar hoy un Servicio como nunca antes se ha hecho en la historia de la Tierra. Esta Obra, en el momentum que se ha proyectado, está produciendo resultados en la Actividad Interna del Mundo. Ustedes se sorprenderían si de repente pudieran verlo. Nosotros lo vemos desde el punto de vista Interno, y no les diríamos nada que no fuera verdad. Hablamos de estas cosas únicamente para darles fortaleza y entusiasmo, así como para mostrarles lo que sus tremendos esfuerzos están produciendo. Están produciendo resultados más allá de toda expectativa y esperanza. Se manifestarán externamente. Ustedes verán y conocerá -como lo han hecho los Mensajeros en los cientos de instancias en que las Aplicaciones se han hecho con firmeza y diligencia-¡que se han producido los resultados! Esto es sólo el comienzo de la gran actividad masiva que se manifestará y producirá resultados impresionantes en el Mundo.

SERVICIO DE JESÚS Y DE SAINT GERMAIN

Es muy grande nuestro Amor por la preciosa humanidad que pueda aceptar y que acepte esta gran Luz que el amado Saint Germain ha puesto de manifiesto. Algún día, le pediré permiso al Gran Director Divino para decirles algo de Saint Germain que ustedes no saben. Esa Magna “Presencia” ha hecho más por la humanidad que ningún otro Maestro Ascendido que haya vivido. Algunos de ustedes podrán pensar que con esta afirmación estoy minimizando a Jesús. ¡Eso no es cierto! Jesús prestó un poderoso Servicio, tal cual les han dicho los Mensajeros, al dejar el Record Etérico de la Ascensión, en verdad, algo realmente poderoso! Pero Su Servicio no ha sido continuo en cuanto a la Aplicación Auto Consciente, como ha sido el caso de la Actividad de Saint Germain en la Obra que ha llevado a cabo durante siglos. Recuerden que la Obra de Saint Germain -sobre la cual se les ha llamado la atención externa-¡comenzó hace setenta mil años! El y la Amada Lady Nada llevaron muchas civilizaciones a grandes alturas.

Eso es lo que todo aquel que haya cuestionado a Saint Germain, necesita saber y sabrá.

Doy la cara como Campeón de la Poderosa Actividad de Saint Germain para toda la humanidad… ¡y siempre la daré! Jesús me pidió que hiciera esta afirmación ante ustedes esta noche. Saint Germain tuvo el Coraje y asumió sobre Sí la responsabilidad de llevar muchas civilizaciones a sus alturas, contando en cada ocasión con la asistencia de la Amada Lady Nada.

Estas son cosas, Mis Preciosos, que el mundo externo llegará a saber. Es por esto que en la actualidad no hay ser humano ni fuerza siniestra que pueda interferir con Su Obra. Le damos gracias a la Gran “Presencia” del “YO SOY” con todo el Amor a nuestro comando, porque estos Amados Mensajeros han tenido la fuerza -que el Maestro vio dentro de ellos-para proseguir sin ser destruidos… ¡y eso continuará!

Amados Corazones, espero que Me crean cuando vuelvo a decirles que ustedes han entrado a una poderosa Corriente de Luz, con la cual no hay ser humano ni cosa destructiva que tenga poder para interferir o retrasar Su Avance. Todo elemento destructivo —¡observen!-será barrido como pluma en ventolina, hasta que se alcance la Meta, la Liberación de la humanidad. ¿Acaso debe sorprender que ustedes, los Preciosos Hijos de la Luz, amen tanto a estos Benditos Seres, al haber encontrado a quienes tuvieron la Fortaleza Interna para hacer esto? Ellos tienen la fortaleza y el coraje para decirle a los Estudiantes cuando y donde están cometiendo un error, y para mantenerlos con amorosa bondad en obediencia a la sugestión del Director Divino y de Aquéllos que saben lo que hay que hacer.

Amados Míos, hoy en día, con toda la Firmeza de que disponemos, vertimos dentro de su mundo emocional la misma gran Firmeza y Autoridad para que se mantengan invencibles en su “Magna Presencia YO SOY” hasta que toda Su Perfección haya barrido la actividad de su mundo externo, producido Su Perfección, y mantenido Su Dominio por siempre. ¡No hay poder que pueda oponérsele a esta Gran Luz en ninguna parte del Universo!

Muéstrenme cualquier maestro en el mundo externo que haya vertido de manera tan continua un Amor tan grande como el que los Mensajeros han derramado sobre los Estudiantes por doquier. No tiene comparación en la historia de la Tierra; y en vez de disminuir, este Amor se expande con cada día que pasa.

¿Cómo podrá algún estudiantes de la Luz permitir que ni un solo sentimiento se registre en su ser que no sea Amor por estos Benditos Seres? Amados Míos, su Liberación viene en el amor que ustedes vierten hacia su “Magna Presencia YO SOY”, hacia Saint Germain y hacia estos Mensajeros.

Recuerden que Saint Germain tuvo el Coraje, el Poder y la Fortaleza para manifestar esta Enseñanza. Estos Amados Mensajeros, bajo la dirección del Maestro, tuvieron el poder, la fortaleza y el coraje para adelantar este Mensaje frente a los elementos más destructivos que la humanidad alguna vez haya enviado adelante. ¡Y esto se los digo con autoridad!

Los Maestros Ascendidos, la Legión de Luz, la Gran Hermandad Blanca, los Grandes Seres Cósmicos y los Dioses de las Montañas, al ver esto, se han unido a esta Actividad con la determinación de liberar a la humanidad, si la gente tan sólo les da su atención a Ellos -primero a su “Magna Presencia YO SOY”, y luego a estos Grandes Seres. Es por esto que, una vez más esta noche, les llamamos la atención a esta poderosa Actividad -su inconmensurable Privilegio no sólo de lograr la Liberación, sino la gran asistencia que ustedes pueden verter para bendecirse entre sí y a toda la humanidad. ¿Acaso no harán ustedes esto, oh, Mis Preciosos, a quienes amamos más allá de lo que las palabras pueden expresar?

EVITAR LAS ACTIVIDADES FRENÉTICAS

¿No se levantarán con renovada determinación y tomarán el partido de su “Magna Presencia YO SOY” con mayor fortaleza y poder, para invocarla a la acción de manera serena y decidida? Oh, por favor, no incurran en ninguna actividad frenética al invocar su “Presencia” a la acción. Más bien, con una actividad serena y calmada, la cual descarga un gran Poder desde la Presencia, entren a Ella. Sientan, oh, SIENTAN la Gloria de su “Presencia” fluyendo en y a través de ustedes; embelleciéndolos, perfeccionándolos y dándoles Perfecta Salud en cuerpo y mente. Luego, déjenla fluir y salir a su mundo con Su irresistible Poder para producir allí la Armonía y la Perfección, manteniendo todo en obediencia a esta Gran “Presencia” y Luz, hasta que todo lo discordante sea barrido y expulsado de su mundo y del de todo el género humano.

Eso es lo que Nosotros queremos que ustedes tengan. Con todo el Amor que tenemos y con, oh, tanta Gratitud, vertemos Asistencia sobre la bendita humanidad que ha estado dispuesta a aceptar esta Enseñanza del ” Poderoso YO SOY” y a difundir esta obra

-tanto individual como colectivamente—, produciendo grandes resultados. Les damos las gracias, y con la más profunda gratitud, hacemos la venia ante la Gran “Presencia” que palpita en sus corazones, invocándola a la acción con un Dominio cada vez mayor en sus mentes, cuerpos, hogares y mundo. Que reine en plenitud de Su Gran Fortaleza, Poder y Perfección, manteniendo Su Dominio en ustedes y en su mundo, produciendo cada día una mayor Perfección y Bendiciones para ustedes y sus asociados.

ACEPTACIÓN DE LAS APARIENCIAS

Esta noche hacemos el Llamado en la plenitud del Poder, de la Sabiduría y de la Luz de la Gran Hueste de Maestros Ascendidos, amplificando su Llamado a la “Magna Presencia YO SOY”. Hacemos el Llamado a esta Carga tremenda y eternamente sostenida, para que entre a su mundo y actividades, para que produzca allí Sus Resultados y Perfección para ustedes. Los cargamos individualmente con la Gran Sustancia de los Maestros Ascendidos, la cual los asistirá en gran medida para alcanzar su Dominio, pero no le den poder a nada que no sea su “Presencia”. Si le dan poder a otra cosa, la culpa será suya. Ustedes conocen la diferencia, y de ahora en adelante no podrán aceptar apariencias discordantes. Podrán aceptar únicamente el pleno Poder y Perfección de su “Presencia” fluyendo y saliendo a sus mundos respectivos.

Si aceptan la apariencia de lo inferior a la Perfección, entonces una vez más la culpa será suya. Se los suplico, manténganse en guardia a través de su “Magna Presencia YO SOY“, de manera que no vuelvan a aceptar en sus sentimientos nada que no sea Su pleno Poder y Acción. Entonces, su mundo será rápidamente puesto en Orden Divino e inundado con la Gloria, el Júbilo, la Felicidad y el Suministro de todo lo que se necesita, para glorificarlos y permitirles servir de la manera más plena y poderosa que pueda desear el corazón.

Esta noche, en la plenitud de las Bendiciones que se están derramando sobre ustedes, espero que lo acepten con gran bondad amorosa, sintiendo cómo Su Gran Supremacía asume el mando para actuar en sus mundos, hasta que ustedes -a través del sentimiento consciente-sientan el Dominio de su “Presencia” para sostenerlos por siempre.

Esta noche dejamos Nuestras Bendiciones con ustedes, y hacemos que permanezcan por siempre activas y enteramente sostenidas en, a través y para ustedes, sus hogares y sus mundos. Les doy las gracias.

LOS ANGELES, CALIFORNIA 20 de ENERO de 1937

Tomado del libro: Luz de los Maestros Ascendidos – Volumen 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *