Sean Dios en acción y sean libres | Lady Nada

Es el deseo de Saint Germain que les proclame Mi Amor y el Amor de la Gran Hueste de Maestros Ascendidos que está ministrando a los Hijos de la Tierra, en su búsqueda por Liberación y su Ascensión.

En el Gran Llamado de Ellos, los grandes corazones amorosos suyos han recibido una Respuesta. Saint Germain me asegura y les asegura a ustedes que en la primera oportunidad que se presente, tendrán los Mensajeros aquí en medio de ustedes. Ellos deben ir al Este después del ” Servicio de Amanecer y la Clase del Pan-Pacific”.

La necesidad es muy grande allá, y volverán a establecerse condiciones de Armonía, de manera que Ellos puedan regresar al Oeste en el futuro.

GRAN FOCO DE LUZ

En una época anterior, había aquí en el Estado de Texas un Foco de Gran Luz. Esta es una de las razones de que Nuestro buen Mensajero, el señor Stickell, se haya visto impulsado a trabajar en gran medida en este sitio y alrededor de este foco central. Ustedes recordarán, al leer los Libros de la Serie Saint Germain, la civilización de hace setenta mil años* en este punto en la Tierra -así como también en el Desierto del Sahara, donde también había un Gran Foco de Luz-no estaba muy lejos de aquí. Es por eso que Texas debe avanzar en su reconocimiento de la Luz. Aquéllos de ustedes que aquí viven, ahora que se les ha llamado la atención a ese respecto, podrán atraer un Foco y Radiación mucho más grandes -no sólo de la antigua Luz que se enfocó aquí, sino que pueden expandir y amplificar su propia luz al habérseles llamado la atención a este Foco mayor.

Se aproxima por toda América una acción concentrada a través de esta Obra, y proyectarnos una profunda Gratitud hacia el Gran Director Divino por haber solicitado que las Regulaciones Grupales se mantengan uniformes por todo el país. Algún día ustedes sabrán cuan grande ha sido la Bendición de esta Actividad uniforme. El hombre externo, o la personalidad, aún después de que habérsele llamado la atención a la “Presencia” en la novedad de todo esto mientras se ajusta a los Ideales superiores, ha requerido de tiempo (como se le conoce humanamente) para asimilar y realizar profundamente en qué consiste la sencillez de esta Obra. A ustedes se les ha asegurado una y otra vez que esta Enseñanza es la Instrucción exacta, la Aplicación exacta que Nosotros, como Seres Ascendidos, utilizamos cuando teníamos cuerpos humanos como los suyos. Es la Aplicación exacta de todo lo que los Maestros Ascendidos han utilizado para lograr Su Liberación y Ascensión.

______________________________________________________

*Místerios Develados de Godfré Ray King Panamá: Serapis Bey Editores

LIBERTAD A LA MANO

¡Aquéllos Amados Estudiantes que sientan profundamente esta Verdad podrán ser libres! Notarán que constantemente hacemos énfasis en el SENTIMIENTO, porque el sentimiento es su Planta Eléctrica; y cuando los Estudiantes verdaderamente sienten la Verdad de las Experiencias de este Buen Hermano -especialmente la Ascensión que tuvo lugar en la ladera de Mount Shasta—, entonces sabrán positivamente que ya no hay limitación alguna para ustedes en la aceptación de su “Magna Presencia YO SOY”.

Si son firmes y decididos en invocar su “Presencia” a la acción, cada vez que se les presenta una apariencia, no habrá ni una limitación humana u obstrucción aparente que pueda permanecer en su camino. Les aseguro que se trata de una Aplicación firme, decidida y constante, hasta que la apariencia de limitación se desmorone. No habrá discordia o limitación que pueda hacerle frente si ustedes continúan aplicando esta Ley diligente y decididamente. Al aumentar su momentum en el reconocimiento y aceptación de la “Presencia”, encontrarán que cada paso que dan será más fácil que el anterior. Nuestra Alegría es ilimitada al encontrar tantas personas jubilosamente listas y dispuestas a aceptar esta Enseñanza, la cual al principio parece tan inusual y trascendente. Sin embargo, os muy práctica —¡en su totalidad, Amados Corazones! Es tan práctica como cualquier cosa del mundo externo suyo. Es sólo debido a que los conceptos humanos han hecho de las Actividades Trascendentales algo inusual, que cualquiera de tales sentimientos actúa dentro del individuo, a menudo impidiendo el uso de estas sencillas Cualidades Trascendentales que, en realidad, están dentro de todo ser humano.

ATRIBUTOS PODEROSOS

Por ejemplo, el Poder de su atención, de su visión y de su calificación es realmente gigantesco cuando se le controla. Estas actividades suenan muy sencillas, y, no obstante, son majestuosas al tiempo que son contentivas del Poder de la “Magna Presencia YO SOY” y del Universo. Su atención, Amados Míos, es el atributo más poderoso que tiene la humanidad, y siempre lo ha sido -porque en aquello sobre lo cual está su atención, en eso se compelen a convertirse, aún en la forma humana. Cuando se den cuenta de que su atención ha estado centrada en la discordia, las limitaciones, las aparentes obstrucciones de toda índole y creaciones humanas, entonces sabrán porqué se han auto-compelido a vivir en ellas —¡debido al poder de su atención!

Cuando se apartan de eso y le dan su atención a la “Presencia” donde está toda la Perfección, toda la Inteligencia, le dan (a la “Presencia”) todo el Poder para fluir en su mundo. Su “Presencia” no sólo invertirá su atención, su visualización y su calificación, sino que la mismísima Ley la compelerá a actuar de acuerdo a dónde la atención de ustedes esté. De una vez verán el Gran Poder, la Gran Inteligencia que es suya en la “Magna Presencia YO SOY”, porque Esta palpita en sus corazones y les da Vida. Cuando su atención se vuelve hacia su “Presencia”, reciben el flujo de Su pleno Poder en ustedes y en su mundo, no sólo para producir salud en su cuerpo sino también para salir a su mundo a armonizar y a hacer posible todos los deseos de su corazón.

RESPONSABILIDAD INDIVIDUAL DE SER DIOS EN ACCIÓN

Mis Preciosos, ¿se dan cuenta de que cada deseo de su corazón es Dios en Acción, la “Magna Presencia YO SOY”? Ustedes podrán decirme, “¿y qué de los deseos indeseables?” Pues, siguen siendo la Magna Energía de Dios en acción pero recalificada por los sentimientos discordantes suyos. ¿Ven? Cada uno de ustedes. Mis Preciosos, es responsable por todo lo que tiene lugar en su mundo. Sin embargo, las personas no saben esto. Siempre han estado bajo la impresión que algo externo es responsable por la situación en que se encuentran; pero, después de todo, eso no es verdad. Cada persona ES responsable por lo que hay en su propio mundo. Cada uno ya sea lo ha creado, posiblemente sin saberlo, o lo ha admitido. ¿Lo ven?

Ustedes no tienen que admitir nada en su mundo, excepto a la “Presencia”. Deben caer en la cuenta de que su atención puesta en la “Presencia” no sólo es su protección, sino que también evita -si la mantienen firmemente sostenida sobre Ella-cualquier recalificación, cualquier imagen que venga a ustedes a través de su visión de algo indeseable en su mundo.

Antes de que supieran de su “Presencia”, no podían ver algo discordante sin aceptarlo en su mundo emocional. Esto era muy importante para ustedes. Doquiera que su atención iba, ustedes compelían eso a entrar a su mundo emocional porque no tenían protección alguna. Al haberse apartado CONSCIENTEMENTE de la “Presencia”, les toca ahora regresar CONSCIENTEMENTE a Ella.

Por tanto, cuando llegan a conocer a la “Magna Presencia YO SOY”, se dan cuenta de que todo lo que actúa en su mundo tiene que venir a través de su atención o Llamado a la “Presencia”. Así, verán cómo ustedes se convierten en Maestros de su mundo en la aceptación de su “Presencia” y cómo ustedes (y sólo ustedes) son responsables por todo lo que en su mundo se encuentra. No en vano tantas veces ha dicho el amado Saint Germain: ” Ustedes son los decretadores para sus mundos. Decreten algo y eso se establecerá en ustedes.”

Por tanto, mientras tengamos la oportunidad en esta silenciosa atmósfera cargada, ustedes registrarán lo que digo mucho más definitiva y claramente. Es por eso que Nosotros nos aprovecharnos de esta oportunidad en su maravilloso y amoroso Llamado, el cual se está dirigiendo a los Mensajeros desde tantos de ustedes, Amados Míos. Aprovechamos esta oportunidad para dar inicio a la Radiación en preparación para el momento en que estaremos entre ustedes con los Mensajeros. Al entender eso, ustedes -en el Reconocimiento de su “Presencia”-ahora se convierten en Maestros de sí mismos y de sus mundos.

¿Pueden imaginar algo más jubiloso o estupendo que este maravilloso inicio de su Liberación… cuando durante tanto tiempo todo lo externo, como quien dice, los ha dominado a ustedes y a su mundo? En vez de eso… ¡ustedes se convertirán en Maestros de sus propios mundos! Una de las cosas fundamentales más maravillosas que pueda entrar al mundo emocional consciente de la humanidad, es conocer exactamente esas Palabras.

¿Retendrán todos ustedes esta explicación, junto con el momentum que acumulen en su mundo emocional para aceptar la “Presencia” encima de ustedes? No es necesario verla inmediatamente, pero sí sentir que de hecho está allí, proyectándoles el pleno Poder de Su Vertida en su mundo. Luego, a través de sus sentimientos, Ella siempre responderá a sus Llamados, A medida que vayan dándose cuenta de esto, gradualmente dejarán de encontrarse con cosas discordantes. Ni una de las cosas limitantes que antes aparecían ante ustedes podrá permanecer en su mundo.

No sólo eso sino que cuando su atención -a través de sus sentimientos-realmente sepa que su “Presencia” está allí… ¡en ese momento, Mis Preciosos, comenzará su Ascensión! ¡Considérenlo, Mis Preciosos Corazones! Después de tantos cientos de siglos en que ustedes han vivido en cuerpos similares a éstos -a veces más libres, a veces menos—, ustedes han reencarnado en esta ocasión para recibir el Conocimiento trascendental de la “Magna Presencia YO SOY”, con la claridad con que el amado Saint Germain la ha puesto de manifiesto para la humanidad.

¡Considérenlo! Desde el climax de la última gran civilización en Atlántida, no se había dado esta Enseñanza en un mundo como éste. Se han manifestado fragmentos, algunos de los cuales estaban en los Retiros, así como algunos de los sacerdotes en Egipto conocían estas Leyes; pero muchos las distorsionaron.

LIBROS PODEROSOS

Actualmente, esta Poderosa Ley del “YO SOY” se ha manifestado en Su sencillez y claridad. Esta vez, está siendo protegida por la Gran Hueste de Maestros Ascendidos, de manera que los conceptos humanos no se entrometan en esta Enseñanza que Saint Germain ha puesto de manifiesto. Es clara, todopoderosa y definitiva. Al aplicarla, tendrán que derivar sus resultados. Los exhorto, Mis Preciosos, a ustedes que son tan sinceros y diligentes -se los ruego -¡lean estos Libros, de la Serie Saint Germain! ¡Léanlos… léanlos… léanlos hasta que de hecho se hagan parte de ustedes en su mundo emocional! No es necesario que recuerden literalmente lo escrito en esos Libros; pero A MEDIDA QUE SIGAN LEYENDO, A TRAVÉS DE LA PODEROSAMENTE CARGADA acción vibratoria de esos libros, anclarán dentro de sí la verdad exacta que allí está registrada. Les llamo la atención, Mis Preciosos, especialmente a las Actividades que tuvieron lugar en la Cueva de los Símbolos; a la Actividad que tuvo lugar en el Roya! Tetón; y, tercero, a la Actividad de cierre de La Mágica Presencia,* la cual tuvo lugar en el Hogar de Chananda en la Cueva de Luz en India.

Amados Corazones, relean a menudo siquiera esas selecciones únicamente, cuando sientan el impulso de hacerlo. Siempre terminen con el final de La Mágica Presencia en el Hogar de Chananda en India. Es una sección muy corta; pero si lo hacen, recibirán esa Asistencia. No es menester que le quiten tiempo a otras actividades especialmente para hacer esto. Sentirán el impulso súbito de tomar el Libro y leer ciertas secciones. Entonces SIENTAN, oh, SIENTAN lo que leen, y llevarán a su mundo emocional exactamente la Cualidad que está registrada en esas Palabras.

¡Recuerden! Esas Palabras son ” Cálices” que llevan la Cualidad que los Seres Ascendidos desean trasmitirles. De allí que estos Libros sean mucho más poderosos que cualquier cosa que se haya publicado en el mundo externo.

Es muy raro encontrar que todos los aquí presentes están armonizados de tal manera que son como un Latido del Corazón. ¿Se imaginan Nuestro júbilo al encontrarnos con esta situación? Esperaré -más bien, Esperaremos-que algunas cosas maravillosas salgan de esta ciudad de Houston. Déjenme asegurarles que si su devoción, su alegría, su amor y su lealtad a la Luz continúan… ¡podrán manifestar lo que sea! Luego, sencillamente regocíjense y prosigan como una familia feliz aquí, sostenida en los Brazos de la “Magna Presencia YO SOY”, “Magna Presencia en la gran aceptación de su Luz Maravillosa; porque es Ella quien gobierna el Universo. Permítanle verter Sus Maravillosas Corrientes de Energía a través de cada cuerpo para sanar e iluminar. Permitan que Su Actividad Perfección adora los llene hasta que cada quien se convierta en una Luz tan flamígera que cualquiera que entre en contacto con su Esplendor sienta Su Magna Presencia Sanadora.

¿Saben que en el Reconocimiento de su “Presencia”, cada uno se convierte en un Pilar de Luz que contiene Poder sanador, liberador, perfeccionado!’, bendecidor e iluminador? No es su cuerpo humano el que lo hace, pero en su aceptación de la “YO SOY”, su forma humana se convierte en un Pilar de Luz, o en un dínamo de la Energía y Poder desde la “Presencia”, que vierte Su Radiación.

Amados Corazones, aún en sus hogares y negocios, ustedes encuentran que la “Presencia” no sólo es la Fuente de toda Armonía y Suministro; más bien, sientan cómo el Gran Poder de su “Presencia” fluye hacia adelante a través de sus corazones, se expande y llena sus hogares y mundos con la Gloria de Su Presencia.

_____________________

ENSEÑANZA A PRESIÓN

Nunca presionen esta Enseñanza de la “Magna Presencia YO SOY” sobre nadie, pero       siempre manténganse vertiendo Su Luz a través de la Radiación. Luego, cientos a quienes ustedes toquen de repente se volverán y muchas veces utilizarán estas palabras exactas: “¿Qué es lo que siento en ti?” -porque al proyectarse esta Radiación se hará tan poderosa con la atención de ustedes sobre Ella, que a menudo la gente la sentirá de tal manera, que de hecho se volverán y les preguntarán a ese respecto. Los Mensajeros han experimentado esto a menudo, y cada uno de los Estudiantes diligentes se convertirá en la misma gran Radiación de Luz.

Ustedes no pueden prestarle una atención diligente a la “Presencia”, Amados Corazones, sin que se manifieste una constante y cada vez mayor Vertida de Su Radiación, porque tal es la Ley de su Ser. No es cuestión de que ustedes necesiten impulsar algo hacia adelante. La “Presencia” siempre está jubilosamente feliz, presta y dispuesta.

INTERMEDIARIO DIVINO

Permítanme anclar en sus conciencias una cosa: cada vez que ustedes invocan a la “Presencia”, sepan que la “Presencia” de un ser no-ascendido -tal cual se ve en la Lámina-no sabe nada acerca de sus limitaciones acá abajo. Para eso le ha provisto a cada uno con un Cuerpo Mental Superior -que es la Inteligencia Discernidora y Selectiva mediante lo cual se conocen sus necesidades y requerimientos. Su Cuerpo Mental Superior conoce sus limitaciones, e igualmente conoce la Perfección de la “Presencia”, pero no aceptará las limitaciones suyas. Por consiguiente, esa es la Bendición para toda la humanidad. ¡Dense cuenta de esto! Y sepan que cuando invocan a su “Presencia”, es su Cuerpo Mental Superior el que ve todos los requerimientos acá abajo, el que sabe exactamente cómo y qué descargar para satisfacer la necesidad de ustedes. ¿Ven ahora por qué no puede haber ni siquiera un fallo en alguno de sus Llamados?

Esto es lo que quiero que ustedes sientan cada mañana, que se auto-recuerden al hacer cada Llamado: “Mi Cuerpo Mental Superior es mi Inteligencia Discernidora y Selectiva; y cuando invoco a mi “Presencia”, no puede dejar de responder”. Ha esperado a lo largo de incontables centurias para que yo lo reconozca a fin de producir Perfección en mi mundo. Por ende, su inteligencia humana nunca saldrá a discutir con ustedes acerca de la actividad. Esto es lo que la humanidad necesita porque es la personalidad quien, a punta de discutir, ha sacado a la humanidad de Sus Ideales Superiores todo el tiempo.

En muchas de las bellas escuelas de metafísica, la gente ha utilizado esta expresión y lo digo porque puede que algunos de ustedes la hayan usado. Por ejemplo, “YO soy el suministro del dinero que requiero”. Su intelecto a menudo ripostará, diciendo: “¿Dónde está?” Estoy tratando de fortalecerlos contra eso. Es verdad, pero si en vez dicen: “Magna Presencia YO SOY”, procura que yo sea suministrado con todo el dinero que requiero, entonces su intelecto no podrá salir con que, “¿dónde está?” Muchas veces, la gente ha experimentado una gran dificultad con sólo este punto. El mismísimo Mensajero tuvo grandes problemas con eso en los primeros años. Le llamamos la atención a este respecto, de manera que cuando quiera que les llamen la atención a eso, ustedes inmediatamente sean el Maestro.

Todos hemos escuchado sus preciosos Llamados y Nuestro Amor se vierte de vuelta a ustedes como un río poderoso. Los envuelvo en la Radiación de Mi Ser, de Saint Germain, de Jesús y del Poderoso Director Divino. El Gran Director Divino ha cargado en el corazón de todos ustedes, ciertas Cualidades que El desea expandir y amplificar para ustedes. Hoy es el día que siempre Nos producirá regocijo, porque es la primera oportunidad que tenemos de darles directamente Nuestra Presencia Envolvente a través de su atención.

Ustedes no pueden imaginar todavía lo que significa tener a los Mensajeros en cierto punto donde se pueda atraer estos Grandes Pilares de Luz para difundir Radiación. Es natural que al ser los Mensajeros la primera oportunidad para la Vertida de esta Gran Energía del “YO SOY”, tengan que permanecer como el gran Foco Central para Su Actividad. Cuando los movemos de un lugar a otro, es debido a la gran necesidad que hay de que atraer y expandir más Luz, y dejarla que haga Su Perfecta Labor.

Todo en el Universo salió de la Luz, y una vez más tiene que convertirse en Luz. ¡Recuerden! La Luz es Sustancia Auto-Luminosa Inteligente, de la cual están compuestas todas las formas. El Amor Divino es una Sustancia Auto-Luminosa Inteligente -por tanto, uno con Luz y Amor. ¡Es el Poder que ninguna fuerza siniestra en el mundo entero puede utilizar! Todo aquello que no es de la Luz y del Poder de la Presencia de Amor Divino, le teme. De allí que ustedes, en su reconocimiento de la “Presencia” como la Luz del Mundo, no tienen nada que temer en el mundo -visible o invisible. Párense dentro del Esplendor de su “Presencia” y avancen libres de toda limitación, y luego a su Ascensión.

El Amor de la Poderosa Hueste de Maestros Ascendidos, la Legión de Luz y los Grandes Seres Cósmicos los envuelven ahora y por siempre. Les doy las gracias.

HOUSTON, TEXAS

1 de MARZO de 1937

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *