Desarrollen las cualidades de Maestro Ascendido | Leto

Amigos míos desde hace mucho tiempo, no somos extraños como podrían pensar al principio, ya que hace rato que nos conocemos. Aquellos de ustedes de ascendencia inglesa y Yo nos hemos conocido durante mucho tiempo; y aquellos de ustedes a quienes no he conocido en ocasiones anteriores, Los amo -a todos y cada uno.

En vista de que he tenido el privilegio de presentar un Servicio durante al menos dos siglos, esta noche tengo el Júbilo y el Privilegio de proyectarles Mi Radiación al tiempo que Mis Palabras están siendo pronunciadas. La Gran Hueste de Maestros Ascendidos están haciendo un esfuerzo sin resistencia para establecer en sus sentimientos, en sus pensamientos y en sus mundos, una Cualidad de la Actividad Maestra Ascendida que producirá más rápidamente los poderosos resultados que ustedes anhelan.

MÉTODO PARA RECORDAR

¿Tendrán paciencia conmigo mientras derramo sobre ustedes esta Radiación? Sientan tan profundamente como puedan la Realidad de esta “Magna Presencia YO SOY” que palpita en sus corazones; y que, mediante la actividad del Decreto, puedan retener la memoria de lo que hacen fuera del cuerpo cuando duermen en la noche. Primero, carguen sus conciencias para ir a la Octava de Luz de los Maestros Ascendidos, retener la memoria y traerla de vuelta cuando despiertan a la mañana siguiente. En este sitio hay muchos para quienes esto es posible.

Durante mucho tiempo he tenido el privilegio de dar Asistencia de esta manera. Si hacen eso, Me esforzaré por darles la Asistencia que les dará no sólo la memoria de lo que han escuchado y visto en esas Octavas Superiores -en las que los Maestros Ascendidos ministran sin las limitaciones que los seres humanos sienten aquí—, sino que también puedan sentir y traer de vuelta el Coraje de Ellos. Se trata de algo completamente distinto, Mis Preciosos, a lo que ustedes se esfuerzan por invocar y generar a través de la Actividad Auto Consciente en la atención que le prestan a su “Presencia”. Quiero decir que esto los sostendrá y fortalecerá tremendamente para alcanzar sus victorias a través de sus propias Aplicaciones.

CUALIDADES DE MAESTRO ASCENDIDO

Cada uno de los que hemos alcanzado la Victoria a través de un período mucho más difícil que el que ustedes enfrentan hoy, recibimos la Asistencia de quienes Nos precedieron en la Ascensión. Por consiguiente, Se nos dio fortaleza y ánimo para pararnos firme bajo esta Magna “Presencia” -inexorables-hasta que comenzarnos a ver Nuestro Logro con la plenitud suficiente. Así, nunca carecimos de coraje y fortaleza.

Estas Cualidades de Maestro Ascendido son muy importantes. Tal cual los Mensajeros les dijeron hace algunos instantes, lo que la humanidad necesita es ánimo y fortaleza, no patadas y golpes por haberse equivocado. Todo ser humano ha cometido innumerables errores. Desde el punto de vista superior, es poca la diferencia que hay entre los seres humanos. Todos se quedan cortos de la Perfección.

De manera que ahora, con el Conocimiento de su “Magna Presencia YO SOY” y la Gran Asistencia Cósmica que se está dando, ustedes están recibiendo el coraje y la fortaleza para alcanzar su Victoria. Observen, Mis Amados, que Nosotros hemos recorrido cada paso del camino que a ustedes todavía les toca recorrer, y conocemos por sentimiento propio cada paso que ustedes deben dar para lograr la Liberación. Luego, ¿Me creerán cuando les digo que Nosotros conocemos todos sus requisitos a cabalidad? En la Sabiduría que Saint Germain ha puesto de manifiesto, esta Enseñanza se proyecta de manera sencilla, dinámica y poderosa, utilizando una terminología que todos pueden entender fácilmente.

PODER DEL UNIVERSO

¿Volverán a auto-recordarse, Mis Preciosos, que en sus Aplicaciones ustedes están utilizando el Poder del Universo? La “Presencia YO SOY” que palpita en sus corazones es, de hecho, el Poder del Universo; y cuando la invocan a la acción, desconoce toda resistencia o interferencia. ¡No puede fallar! A menos que ustedes recalifiquen Su Poderosa Energía -tal cual se les ha dicho tan a menudo-Su Perfección se verterá siempre.

Estamos decididos a que ustedes logren la Liberación que sus corazones anhelan, siempre y cuando Nos permitan darles Nuestra Asistencia. ¡Es imperativo que se mantengan armonizado así No hay nada en el mundo entero que pueda privarlos más de la Perfección. De manera que, a medida que seguimos implorándoles que logren la maestría sobre todas las actividades emocionales mediante el Auto-Control, y que mantengan sus sentimientos armonizados, también Nosotros les daremos Asistencia -toda la que sea posible dar-para ayudarlos a lograr la Perfección. El día que puedan comenzar a ver cómo se vierte Su tremenda Energía, Su tremenda Luz que es la Victoria en todo lo que requieren… ¡entonces se regocijarán como nunca antes en la Gloria de su “Magna Presencia YO SOY”, el Gran Vencedor!

ENTRAR Y SALIR DEL CUERPO

Entre los Estudiantes, hay mucha gente que tiene una habilidad natural para salir y regresar al cuerpo. Ahora, por favor, Amados Míos, no traten de hacer eso por su cuenta, a menos que se sientan totalmente anclados en su propia “Presencia YO SOY”. Invoquen a su alrededor la Protección Invencible de los Maestros Ascendidos antes de intentar hacer algo de esta índole. Si tienen a bien invocar Mi Asistencia, con gusto les daré toda la ayuda posible; pero entren a esta actividad en un estado muy firme y calmado, sabiendo que su “Magna Presencia YO SOY” es su Protección Invencible.

Es algo natural -una actividad perfectamente natural y práctica que la humanidad ha olvidado. A todos a quienes en el pasado se les dio esta Asistencia, su Liberación vino inmediatamente -Bob, Rex, Nada y Perla. Su Júbilo sigue siendo ilimitado, por más que lograron Su propia Liberación mediante Su propia Aplicación. Aún así, en ese Servicio se les dio una gran Asistencia.

El señor Gaylord, Mensajero de la Gran Hermandad Blanca durante mucho tiempo, está aquí Conmigo, ya que hemos trabajado juntos durante mucho tiempo. Así, esta noche trataré de llevar al mundo emocional de ustedes el que puedan sentir no sólo cuan verdadera “YO SOY”, sin también que todos los Maestros Ascendidos son tan reales y tangibles como ustedes. Cuanto más puedan sentir eso individualmente y como un gran grupo, tanto más recibirán la Bendición y Beneficio de lo que estamos tratando de proyectar.

Es que nadie que rechace este Bien -tanto en pensamiento como en sentimiento-puede recibirlo. Ustedes no pueden -ni siquiera en el mundo externo-recibir algo si lo rechazan, ¿no es cierto? ¡Es imposible! Dense cuenta de cuánto más activo está el rechazo en los mundos mental o emocional de la humanidad, que en el mundo físico. Mis Preciosos, una vez que logren experimentar el sentimiento de que su mundo emocional es la gran Realidad, y que lo que ven aquí afuera no es más que el efecto, entonces comenzarán a atraer a sí mismos la intensidad de la Actividad Interna que sólo viene desde la “Presencia” -sea mediante la Asistencia de los Maestros Ascendidos o directamente desde la “Presencia”.

No puedo impresionar lo suficientemente fuerte sobre ustedes, Mis Amados, la necesidad de mantenerse calmados y firmes al invocar su “Magna Presencia YO SOY” a la acción, para producir cualquier resultado dado para ustedes. No sientan que no está operando si no reciben los resultados inmediatos que esperan; más bien, manténganse con firme determinación invocando su “Magna Presencia YO SOY” a la acción para producir lo que ustedes decretan… ¡y lo tendrán! Esa es la manera mediante la cual todos y cada uno de Nosotros alcanzó la Ascensión. Tuvimos que hacerlo mediante una Aplicación idéntica a la que Saint Germain les ha traído.

ENSEÑANZA PREMEDITADA

Les aseguro, Mis Preciosos, que no se ha quedado nada por fuera en esos tres Libros que ustedes puedan requerir para su Liberación y Ascensión. No recuerdo precisamente qué se les dijo antes, pero Me siento muy en libertad de decirlo: ¿Acaso creen, Mis Preciosos, que esta Poderosa Instrucción del “YO SOY” de los Maestros Ascendidos se puso de manifiesto sin premeditación y preparación? ¡Seguro que ustedes no piensan eso! Todas estas grandes Actividades que se manifiestan en las Octavas Superiores de los Maestros Ascendidos, o la Actividad que se manifiesta a través de la Hueste de Maestros Ascendidos, están preparadas. Estos Libros fueron escritos muchos años antes de que se manifestaran en la forma física. Son sencillamente la proyección de lo que ya había sido registrado en las experiencias de este Buen Hermano. Todos los Discursos del “YO SOY” que Saint Germain dictó y manifestó fueron preparados en la Octava Superior.

EXISTENCIA LUMÍNICA PRIMERO

Quiero traer a la conciencia de ustedes esta noche el sentimiento de la Realidad de que todo lo que entra a la manifestación existe primero en su Patrón de Luz. Todo lo que se manifiesta en forma aquí, primero tiene que tener su Patrón Lumínico -incluyendo sus propios cuerpos. Ustedes no podrían tener una forma sin contar con un Patrón de Luz sobre el cual se construyó la forma. Los Puntos de Luz dentro de las células de sus cuerpos son el Patrón de Luz sobre el cual se acumuló la sustancia que constituye el cuerpo físico.

¿Acaso no se dan cuenta de lo práctico y sensato que es darse cuenta de que esta sustancia que rodea su Patrón de Luz, ha sido moldeada e influenciada por sus sentimientos -los cuales eran inferiores a la Perfección? ¡Inviertan eso! Mantengan su actividad externa sujeta a la obediencia. Invoquen su “Presencia” a la acción -la cual es Perfección-para que invierta y cambie esas poderosas Corrientes de Energía. Entonces comenzarán ustedes a proyectar la Perfección en vez de registrar la imperfección que es el revestimiento de su Patrón Lumínico. Esto perdurará.

Es realmente comprehensivo darse cuenta de que en su mundo emocional está la causa de todo lo que se manifiesta. Si lo que desean es Salud, Felicidad, Suministro y Perfección, es menester que su atención y sus sentimientos acepten desde el único lugar de donde puede venir la Perfección -de su “Magna Presencia YO SOY”-todo lo que la “Presencia” tiene allí esperando por ustedes. Mis Amados, piensen en el largo tiempo que la Perfección de la “Presencia” ha estado esperando… esperando… esperando a que algo les llame la atención hacia los requerimientos dentro de su octava externa aquí, lo cual permitiría que Su Energía fluyera sin obstáculos y sin ser tocada por nada, salvo por Su propia Perfección.

ENSEÑANZA SENCILLA

¡Esta es la Gran Ley de Vida, Mis Preciosos! Nunca se cansen de estudiar y aplicar esta gran Enseñanza que Saint Germain ha puesto de manifiesto. Intencionalmente fue hecha sencilla, de manera que hasta un niño pudiera entenderla y aplicarla. Se dejó por fuera toda la vieja terminología para que nadie se confunda en Su Aplicación. Es por eso que el Gran Director Divino, Jesús y otros han dicho: “Si pueden, denle toda su atención a esto, dejando atrás y olvidando todo lo que no ha producido resultados para ustedes. De esta manera, recibirán resultados más rápidos de esta Aplicación.”

No es, Amados Míos, que haya que ser malagradecido con algo que los ha bendecido, venga de donde viniere; pero Nosotros, que hemos alcanzado la Victoria mediante una Aplicación idéntica a ésta, los estamos exhortando y vertiéndoles Nuestra Radiación porque queremos que ustedes sean Libres tan expeditamente como sea posible. Ponemos en juego Nuestra Radiación para fortalecerlos, para bendecirlos, y para mantenerlos dentro de Nuestro Coraje y Fortaleza hasta que ustedes, mediante sus propias Aplicaciones, empuñen las riendas del dominio en sus propias manos. Entonces, nada en el mundo entero volverá a perturbarlos.

Muy a menudo los Estudiantes le escriben a los Mensajeros, y les preguntan que por qué ciertas cosas no se manifiestan tan rápidamente como deberían. Los Mensajeros tuvieron que hacer la más dinámica Aplicación, sin cesar —y todavía lo hacen-para mantener en suspenso las cosas que los harían caer por tierra. De manera que todos y cada uno de los Amados Estudiantes del “YO SOY” debería hacerlo mismo, hasta lograr más del cincuenta por ciento de Perfección. Luego, la gran Acometida desde el momentum acopiado les dará la asistencia que requiere menos de su Aplicación firme y determinada de lo que requería inicialmente. Después de lograr esto, encontrarán —tal cual fue el caso de este Buen Hermano-que con un Decreto arrollador, pueden descargar el Poder y la Energía desde la “Presencia” para que venga adelante y haga cosas casi instantáneamente, donde antes les hubiera tomado semanas para lograr lo mismo. Todos están acumulando un momentum de este tipo, Mis Preciosos, y esta noche tengo la misión de registrar esto en sus sentimientos. En este punto, ustedes están alcanzando su Victoria, lo cual les permitirá tener manifestaciones más instantáneas de las cosas que requieren.

No se desanimen. Sigan… y sigan… y sigan.., porque en tanto que no hayan alcanzado el Estado Ascendido,., ¡tendrán que seguir haciendo sus Aplicaciones! Nadie más lo hará por ustedes. Estoy segura de que no querrán mantenerse en suspenso, y dejar que Nosotros lo hagamos por ustedes, ¿cierto? En ello no habría Victoria alguna. Un bendito Estudiante recientemente dijo; “¿Dónde estaban los Maestros Ascendidos? ¿Por qué no impidieron que esto pasara? ¡Para que sepan, los Maestros impidieron mil y una cosa de las que la personalidad nunca está consciente”!

Espero que Me crean cuando les digo que durante más de cuarenta años los Maestros Ascendidos han servido a la humanidad -viendo que se ha de llegar a este punto. ¿Por qué suponen ustedes que la cantidad de personas que se han interesado en esta Presentación, se han interesado con tanto fervor? Pues, porque todo el tiempo, sin que ellos lo supieran, los Grandes y Benditos Maestros Ascendidos estaban vertiendo Su Radiación en el mundo emocional, de manera que cuando esto se manifestó externamente, estas personas estuvieran listas para recibirlo. Este es uno de los Servicios que los Maestros Ascendidos le han estado prestando a la gente durante los últimos cuarenta años.

PODER DEL TRES VECES TRES

Desde que la señora Blavatsky salió al mundo externo y, a través de la Teosofía, trató de llevar algo de este Conocimiento y Comprensión a la humanidad, los Maestros Ascendidos han vertido esta Radiación. Luego, la señora (Mary Baker) Eddy trajo otra fase de esto. Ahora, esto se ha manifestado como el Conocimiento final en el Reconocimiento de la “Magna Presencia YO SOY”. Es la gran Fuente Divina de Vida, el gran Principio de Vida Individualizado. Es la Acción Inteligente, el gran Poder del Universo, glorificando a la humanidad con Su Actividad Triple.

Nuestra Amada Hermana (Lotus) habla a menudo de la “Llama Triple”, la “Gran Llama Insustenta”. Se trata de la Trinidad de ustedes en acción, Mis Preciosos, El hijo, Donald, a menudo ha mencionado también el “Poder del Tres Veces Tres”. Todas éstas son expresiones del Uno —el mismo gran Poder Invencible de la “Magna Presencia YO SOY” que, cuando se le invoca a la acción, produce resultados tremendos. Eso que denominamos “fuerza siniestra” le tiene horror al Poder Supremo de la Vida; y cuando se pronuncian las palabras “Poder del Tres Veces Tres”, la fuerza siniestra queda totalmente impotente.

Mis Preciosos, se los ruego, no acepten nada inferior que la Perfección como algo real o que tiene poder en sus mundos. ¡En realidad no tiene poder alguno! Estoy pronunciando estas Palabras con otros Maestros Ascendidos que están aquí presentes, y cargando esto en el mundo emocional de ustedes. ¿Saben ustedes cuánto los amamos, y por qué estamos haciendo este Esfuerzo tremendo por estabilizarlos y anclarlos con tanta firmeza en esta Enseñanza y su Aplicación, que nada en el mundo pueda sacudirlos y hacerlos despegarse de Ella?

Nos regocijamos sobremanera por este privilegio y medio de hablarles de esta manera. Todo lo que estamos vertiéndoles es Nuestra Aplicación, y no hay conceptos humanos en estas Palabras. Si bien estoy utilizando palabras que les resultan conocidas a ustedes —evitando, por supuesto, toda terminología técnica—, es empero Nuestra Expresión. Es Nuestro Medio de transmitirles esto. Primero los toca a través de su atención; luego, mediante la palabra hablada; y, finalmente, por la Radiación de Nuestra Luz en y a través de sus sentimientos. Estamos ahora en capacidad de prestarles este Servicio, si bien hace año y medio no podíamos. Encontrarán que esto se torna cada vez más poderoso a medida que prosigue y que sus sentimientos se sensibilizan más a esta gran Perfección. También ustedes, entonces, sentirán que la Confianza —que tanto se necesita-los irradia y actúa en sus sentimientos.

Cuando se encuentran en la Radiación de la Clase, todos reciben —como estoy segura estarán de acuerdo-una tremenda intensificación, como se dice en el argot eléctrico. Es verdad que ustedes son tremendamente intensificados, pero, ¿acaso entienden, Amados Estudiantes, que desde que los Amados Mensajeros regresaron de Honolulú, todo lo que pasa por esta Actividad es una Actividad permanentemente sostenida dentro de ustedes? No puede retroceder, no es posible; y tampoco pueden ustedes retroceder. No pueden dar un paso atrás una vez que entraron a esta Gran Corriente.

CAMBIO EN LA VOZ

Todos deben haber notado el magnífico cambio en sus voces, la manera espléndida con la que hacen estos Decretos y las soberbias cualidades en sus voces. Muchos querían cantar y no podían; entonces, todos al mismo tiempo se ponen a cantar, sorprendiéndose a sí mismos. Estos son maravillosos Milagros (como se les denomina); pero los seres humanos lo consideran como algo ordinario porque se hizo a través de ellos. No lo es; es tan milagroso y tan grande como muchas otras cosas a las cuales ustedes le dedican mucho más atención.

Amados Míos, ustedes pueden cambiar al instante sus pensamientos y sentimientos mediante algunos momentos de atención a la “Magna Presencia YO SOY”. Cuando la agitación, la ira y la perturbación se abalanzarían, ustedes podrían calmarlo, silenciarlo y quedar en libertad casi instantáneamente. Es algo magnífico, y todos Nosotros tuvimos que hacerlo. Déjenme decirles que ustedes están recibiendo una Asistencia sin precedentes. ¿Por qué? Pues, porque se la merecen.

ORACIÓN DESCENTRADA-NECESIDAD DE APLICACIÓN

¿Qué es la oración, como la conocían anteriormente? Pues, en realidad, un sincero deseo del Corazón; pero al carecer del conocimiento de su Principio Individualizado de Vida —que es Dios, la “Magna Presencia YO SOY”—, ustedes no estaban anclados (por así decirlo) en su punto en el Universo. Su conciencia estaba pensando en una Omnipresencia. Un concepto así no les permite poner de manifiesto una especial actividad definitiva y manifestación en un punto dado, como es el caso ahora que comprenden la “Magna Presencia YO SOY” como la “Presencia” Individualizada cuyo Rayo palpita en sus corazones. Eso es lo que está buscando cada miembro del género humano.

¡No pueden alcanzar la Victoria sin esto! Todos los pueblos lo han buscado, desde todo ángulo posible en que se han interesado.

De manera que esta noche, Mis Preciosos, ustedes están entrando a las Puertas de su Liberación. ¿Lo aceptarán, de manera que podamos probarlo a través de ustedes?

¿Acaso no es ésta una promesa justa? Nunca antes en Nuestra Experiencia se nos permitió hacer una oferta similar; pero la Gran Ley Cósmica ha dicho hoy: ¡Oh Hijos de la Luz, despierten! ¡Despierten y sacúdanse de las cadenas de las creaciones humanas!

¡Glorifíquense en el Reconocimiento del Principio de Vida que es su “Magna Presencia YO SOY”, y yérganse Victoriosos en su Luz! Sin el entendimiento de que su Liberación depende de esto, la humanidad no puede hacer (ni hará) la Aplicación necesaria para liberarse. Es por eso que tanto énfasis se le ha hecho sobre la necesidad de hacer la Aplicación a los Estudiantes por doquier. Es sólo mediante sus Aplicaciones que podrán alcanzar la Victoria de su Liberación. Ahora se les está dando toda la Asistencia posible -para ellos, a ellos y a través de ellos—, de manera que puedan tener todo lo que se requiere —trátese de Fortaleza, Vida, Dirección Inteligente, Salud o lo que se requiera. Pueden tenerla ilimitadamente en el Reconocimiento de su “Presencia”.

Cuando pienso en hace ciento doce años atrás, durante un tiempo en Mi Ministerio cuando los estragos de mala salud estaban destruyendo a la humanidad a diestra y siniestra, el Gran Director Divino vino a Mí y me preguntó, ¿por qué no estás prestando el Servicio del que eres capaz?” ¡Lo miré sorprendida! Yo pensaba que estaba prestando el Servicio. Luego, en Su gran Poder Ilimitado, Me mostró claramente cómo sólo estaba utilizando una pequeña porción del Poder de Mi “Presencia” requerido para prestar el Servicio. El me dio un Poderoso Decreto, y Me pidió que lo incorporara en Mi uso; y, ¿qué creen ustedes que pasó? Oh, Mis Preciosos, justo en esa hora cesaron los estragos de esa condición de zozobra, y al cabo de siete días, todos estaban libres de eso. Así de ilimitados son estos grandes poderes que ustedes ahora han llegado a conocer.

SUGESTIONES EXTERNAS

No permitan, Mis Preciosos, que nada los prive del pleno sentimiento de su Victoria de su habilidad y poder para invocar esta Presencia” y Energía a la acción sin límite alguno. ¿Acaso no ven, Mis Preciosos, que ustedes se están desenvolviendo en un mundo, en un vórtice hirviente de sugestiones humanas? Cuando los Mensajeros salieron en la última Clase del Shrine (auditórium), se había regado la sugestión de que ésa iba a ser la última clase que darían. ¡Qué tontería!

¿Acaso no ven cómo la fuerza siniestra atrapa un individuo, y luego otro, y los hace dar inicio a sugestiones de esta índole? Individuos la asumen y uno comienza a preguntarse, y luego otro. En calidad de Estudiantes… ¡ya no acepten más esto! Habrá muchas Clases en Los Ángeles, y probablemente habrá otra aquí en Junio o Julio —aquí mismo en Los Ángeles. De manera que no acepten esas sugestiones siniestras, prescindiendo de dónde o en qué fuente puedan originarse. Los Grandes Maestros Ascendidos conocen Su Negocio, y lo llevarán a cabo.

Nosotros les “soplamos” toda manera posible, a fin de estabilizarlos y ayudarles a abstenerse de aceptar estas sugestiones que los privan primero de una cosa, y luego de otra.

En cuanto a las sugestiones de mala salud, la atmósfera de la Tierra está cargada con esto. Observen que la sugestión siniestra volvió a iniciarse recientemente, para difundir la apariencia de que la influenza de antaño está regresando. Bueno, alabado sea Dios, ¡no regresará! Ya ha perdido todo su poder. Es de esta manera, Mis Preciosos cómo con su asistencia, Nosotros nos esforzamos por prevenir todas estas cosas destructivas que, de otra manera, le resultarían sumamente angustiantes a la humanidad.

Cuando oigan hablar de que algo está comenzando, como resfriados o gripes, o los diversos nombres que la gente le ha dado a tales actividades, silenciosa e individualmente en sus habitaciones, o en sus Grupos, ¡proclamen el siguiente Decreto poderoso! ¡”Magna Presencia YO SOY”, acalla todo eso! ¡Disuelve la causa y efecto de eso, y mantén a la humanidad libre de los efectos de todas esas cosas!” En la mayoría, tales apariencias comienzan producto puramente de sugestiones humanas. Es por eso, Mis Amados, que los exhortamos y les “soplamos” una y otra vez que no acepten tales sugestiones.

¿No les resulta extraño que la personalidad de los seres humanos llegue a tales extremos de tratar de distorsionar condiciones e impedir que los amados Hijos de la Luz reciban las Bendiciones que están almacenadas para ellos? Los Mensajeros no le dan ninguna importancia a estos informes, pero Nosotros a veces los mencionamos y consideramos para evitar que los Estudiantes sigan siendo asediados por estas aseveraciones falsas. Ustedes deben ser lo suficientemente fuertes, Mis Preciosos por doquier, y no aceptar sugestiones de la fuerza siniestra que les impedirían lograr su Liberación a través de esta Aplicación. ¿Considerarán esto en sus Grupos de Estudio, y se lo recordarán a los Estudiantes?

Todo depende de los Estudiantes, porque individualmente los Mensajeros no siempre pueden estar presentes para “apuntarles”. Durante las Clases y en cada oportunidad que se les presenta, ellos urgen a los Benditos por doquier a ser firmes y fuertes ante tales cuestiones. Ustedes serán los perdedores si le prestan oídos a las sugestiones siniestras.

¿Acaso no lo ven? Ustedes no le están haciendo daño a los Mensajeros ni a la Obra, sino que sencillamente se les está privando de la Gloria que les espera.

GRUPOS GRANDES, GRUPOS PEQUEÑOS

Estoy muy agradecida de que haya tantos de los líderes grupales aquí esta noche que reciban esta Radiación, para que puedan llevarla entonces a sus reuniones. A veces escuchamos informes de que líderes de grupos pequeños se desaniman por las actividades de los grupos más grandes. Nosotros amarnos a cada uno de los Grupos por toda América, sean grandes o pequeños. El tamaño del Grupo no hace ninguna diferencia en Nuestro Amor, pero no cabe duda de que los grupos más grandes descargan un Poder mayor. Sin embargo, Mis Preciosos, no disuelvan sus grupos pequeños debido a esto. Ustedes no saben qué se hace en sus reuniones a través de los grupos pequeños, por sus esfuerzos al emitir estos Decretos. Ustedes desconocen el Servicio que puedan estar prestando, pero sólo porque los grupos más grandes tengan un mayor momentum no es razón para disolver el suyo.

Queremos que todos ustedes prosigan con sus Grupos -grandes o pequeños-y hagan todo el Trabajo que puedan; y Nuestra Radiación se verterá. Oh Mis Preciosos, ningún Estudiante o Grupo es jamás olvidado cuando son honestos, diligentes y sinceros.

¿Acaso no lo ven? ¿Cómo podría un Ser enteramente Perfecto dejar de verter Radiación a un Grupo que está trabajando en serio?¿Pueden verlo? No permitan que la fuerza siniestra y las sugestiones se les vengan encima o los perturben. Sigan y prosigan con su Obra, Mis Preciosos, y algún día todos se regocijarán más allá de lo que las palabras pueden expresar, por haber continuado prestando este Servicio a sus prójimos y a sí mismos. En esto de invocar que todo lo que desean para sí mismos, le sea dado también a la humanidad entera, ustedes están prestando un poderoso Servicio

ACTIVIDAD CÓSMICA-LIBERTAD DE CULTO

Ustedes están entrando a una poderosa Actividad Cósmica. No se trata meramente de una actividad ordinaria de aplicaciones individuales o grupales. Ustedes están invocando ahora el Poder de la Luz a través de estos grandes Seres Cósmicos, y actuando dentro de la Gran Ley Cósmica. Una Actividad do este tipo nunca se ha dado antes en la Tierra, en ninguna Era, porque la acción de la Ley no estaba en el punto en que pudiera permitirse esto. Actualmente, ustedes están viviendo en una época de gran regocijo, cuando la Victoria de su logro es realmente grande y comparativamente fácil al comparársele con la situación de tres siglos atrás.’

Permítanme hacer un breve paréntesis para hablarles de Nuestra conversación después del Servicio del pasado domingo por la mañana, en casa del señor Lanning. Me parece que les va a interesar. Después de que Jesús dictó Su maravilloso Discurso, en una conversación posterior Nos dijo lo siguiente a los que estábamos presentes: “Me regocijé esta mañana con los benditos que estaban allí sentados al aire libre, ya que en aquella época remota teníamos que ocultarnos en cuevas y lugares alejados del resto de la humanidad, a fin de rendir culto según el deseo de nuestros corazones. Hoy en día, al aire libre, bajo la gran cúpula del Cielo, todos pueden rendir culto como les plazca.” Dijo adicionalmente que esto le produjo un gran Deseo de una vez más verter a la humanidad como no lo había hecho desde la época de Su propio Ministerio. Él quiere tratar de hacerlos sentir Su proximidad y la Realidad de lo que todos podrían lograr hoy, pero que comenzó en aquel entonces.

Mis Amados, algún día cuando tengan el privilegio de tener a estos grandes Seres frente a ustedes de manera tangible y visible, y puedan hablarles, entonces se darán cuenta de lo que se hizo en aquella mañana; lo que se está haciendo esta noche, y lo que se ha hecho a través de cada Dictado desde el comienzo de la Clase del Shrine (Auditórium). Aquiétense por tan sólo un momento, y sientan la poderosa Radiación Liberadora que se está vertiendo aquí esta noche desde el Grupo de Maestros Ascendidos. Simplemente déjenla permear y saturar la totalidad de su estructura atómica… de sus cuerpos de carne, y hagan que esos Puntos de Luz dentro de cada célula se expandan… se expandan… y se expandan hasta que la Luz inunde la totalidad de su ser.

Dejen que la gran Luz de su Corazón se expanda…se expanda… se expanda, hasta que envuelva y sature sus cuerpos emocional y mental, limpiando y purificando toda cosa imperfecta y sacándola de su mundo emocional o sentimental. Simplemente SIENTAN cómo todo esto se disuelve como nunca lo ha hecho antes. Luego, SIENTAN cómo todo esto es reemplazado por la Gran Sustancia-Luz de los Maestros Ascendidos que viene desde la Estrella de Amor. Déjenla reemplazar y llenar cada célula cíe sus cuerpos con Su gran Sustancia purificadera y Luz.

Si lo que sus cuerpos necesitan es sanación, digan: “Gran Sustancia de los Maestros Ascendidos que es Inteligente, llena todas esas partes que han estado afligidas. Disuelve con tu Actividad mayor todo lo que anteriormente ha estado actuando. Simplemente disuélvelo y reemplázalo con esta Sustancia Pura y Perfecta que me da la Salud Perfecta, el Júbilo, la Felicidad, la Fortaleza y el Coraje de la “Magna Presencia YO SOY” y la Gran Hueste de Maestros Ascendidos.”

¡Oh Dulce y Preciosa Presencia de Amor Divino! Fluye en y a través de todos y cada uno, y llénalos con Tu Maravillosa Presencia. Sal a sus mundos respectivos y llena todas sus actividades con tu Presencia de Amor Divino, la cual hace que todo aquel que acuda a ellos, ame a estos preciosos. ¡Haz que todos se sientan felices de servir! Dales ánimo y fortaleza. Luego, Gran Fuente de Luz, inunda sus seres y mundos con tu Magno Esplendor, llevando una vez más tu Sustancia, Tu Sustancia Maestra Ascendida desde la Estrella Secreta de Amor, llenando la mente, el cuerpo físico, el cuerpo emocional y el cuerpo mental con ¡Luz! ¡Luz! ¡Luz!… hasta que no quede sombra alguna en mente, cuerpo o mundo. ¡Gran Poder de Sabiduría, viértete en y a través de la mente y cuerpo de todos y cada uno! Asume el pleno comando de toda actividad allí, haciendo que Tu Sabiduría actúe en todo momento, hasta que ningún concepto humano tenga poder para actuar. Acállalos, de manera que esta Gran Sabiduría pueda actuar en todo momento en cada individuo, produciendo la Llama Triple de Vida en acción.

¡Te damos gracias, oh, Gran Presencia de Luz, oh, “Poderoso YO SOY”, por el Servicio que has prestado aquí esta noche! ¡Les damos gracias, oh, amado Jesús, amado Saint Germain, Gran Director Divino, amada Lady Nada, amado Cha Ara, amado Chananda, amado Lanto, Poderosos Dioses de las Montañas! Les damos gracias esta noche por el Servicio que le han prestado a estos preciosos seres de la Luz. Que nunca olviden esta hora en su continuo viaje en la Luz. Que esta Radiación los envuelva y proteja por siempre con Su Poder Invencible, dirigiéndolos mediante Su Poderosa Inteligencia, envolviéndolos en su Poderosos Amor Envolvente y Luz, de manera que todos puedan sentir la Liberación, la Gloria, la Vida infinita y Liberación que tienen.

PROVISIÓN DIVINA, SANACIÓN DIVINA

¡Te damos gracias, oh Gran Fuente de Toda Luz, por el Servicio que has prestado esta noche! Gran Grupo de Maestros Ascendidos, amplifiquen este Sentimiento dentro de estos preciosos seres, y cada día hagan a todos más poderosos y seguros en sus sentimientos, más firmes para mantener alejadas todas las cosas indeseables. Háganlos pararse con la espina dorsal recta, recibiendo en sus mentes y cuerpos (y proyectando a sus mundos) Tu Sustancia Purificadora grande y poderosa. Esta lleva en sí el suministro de todo lo que se requiere, lo cual asumirá forma de acuerdo con el grado en que ustedes la invoquen a la acción. Si es dinero lo que requieren, digan:

¡”Magna Presencia YO SOY”, descarga desde Tu gran Casa-del-Tesoro a mi mundo este suministro que necesito, y vela porque se haga ahora! ¡Vela porque acalle y mantenga en suspenso todo sentimiento contrario a esta acción!” Luego, al seguir ustedes haciendo el Llamado, sean firmes y seguros en sí mismos.

Si es salud lo que desean, digan: ¡”Magna Presencia YO SOY”, heme aquí como un receptáculo para Tu Energía Pura! ¡Envíala adelante a través de mi cuerpo! ¡Barre y saca toda imperfección, reemplazándola con Tu Perfecta Salud!” No acepten entonces ningún sentimiento contrario; simplemente prosigan más glorificados cada día con la certeza de su Liberación, Victoria, Salud, Suministro y la Gloria de Vida -la “Magna Presencia YO SOY”

-que les permite estar aquí. La Gloria de esa Vida está esperando para inundarles el ser con su Pureza y Perfección. Al dedicarle por completo su atención a la “Presencia YO SOY”, entonces únicamente la Perfección puede fluir hacia adelante. Oh, Mis Preciosos, si están haciendo oí Llamado pidiendo la Dirección de su “Magna Presencia YO SOY” y a veces encuentran que han cometido un error, no se perturben. Prosigan haciendo su Llamado, diciendo: ¡”Magna Presencia YO SOY”, he cometido un error. Invoco la Ley del Perdón. Si he malversado Tu gran Energía, invoco la Ley del Perdón; pero soy intrépido al recibir Tu Magna Inteligencia, la cual es clara, definitiva e ilimitada”. Al hacer esto, lo tendrán.

Mi Amor y Bendiciones, así como también las de los Seres Ascendidos aquí reunidos, los envuelven siempre en Nuestro Poderoso Esplendor, instándolos a seguir y seguir -hasta el día en que se paren en la Gloria de su Magna “Presencia Electrónica” como Seres Ascendidos y Libres. Muchas gracias.

PASADENA, CALIFORNIA 17 de ENERO de 1937

Tomado del libro: Luz de los Maestros Ascendidos – Volumen 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *