Deben decidir si quieren estar en la luz | Señor Saithrhu

DISCURSO VII

7 DE JUNIO DE 1937 DETROIT, MICHIGAN

¡Su Victoria Eterna ha llegado, oh, Hijos de la Tierra! ¡Han entrado ustedes a Su Infinita Presencia, la “Magna Presencia YO SOY”! Así como hasta ahora, mediante su atención, ustedes le han dado su Vida a las apariencias del mundo exterior, de ahora en adelante habrán de darle su vida de vuelta a su Presencia para lograr la Perfección que recibirán de Ella. La Ley de Vida es tan sencilla… y, no obstante, fue totalmente olvidada por la humanidad, hasta que Nuestro amado Saint Germain la puso de manifiesto, trayéndola de nuevo a la atención de todos en su Acción Sencilla, si bien Majestuosa.

Los felicito, oh, Amados Estudiantes de Detroit y de otras partes, por haber tenido el privilegio de interesarse en la “Presencia” y poder sentir la Gran Realidad que la “Presencia” es. He tenido el privilegio de prestarles un Servicio que durará por centurias.

¿Tendrán la amabilidad de aceptarlo, de manera que la Plenitud de su Actividad Expansiva siempre en aumento pueda darse en ustedes y en su mundo?

ENTRE LA LUZ Y LA OSCURIDAD

Su mundo debería serles muy importante y esencial, ya que tiene que ser un Mundo de Luz, o uno de oscuridad. Ustedes son los decretadores de lo que su mundo será. Con la Vertida de Amor y Armonía, vendrá la inundación de la Luz Eterna desde su “Magna Presencia YO SOY”, que los elevará a su Liberación Eterna. La atención que ustedes le dan al caos del mundo externo de la humanidad permitirá que, con toda seguridad, la oscuridad llene su mundo.

¡Escojan, oh, Amados Míos, a cuál habrán de servir! Por su protección futura, me gustaría decir que los infortunados individuos que hicieron circular el chisme de que Saint Germain dejó de dirigir esta Actividad desde que se imprimieron los tres libros (Misterios Develados, La Mágica Presencia y Pláticas del “YO SOY”) ¡son realmente desafortunados— ¡No acepten tales falsedades desdichadas! Los Poderes de esta Actividad están aumentando desde que se inició, como lo saben todos los Estudiantes sinceros.

Les hago este “apunte” porque ustedes tendrán que encarar esto cuando los Mensajeros hayan partido rumbo a otros campos. ¡Estén seguros de estar lo suficientemente fuertes como para hacerle frente a tan falso aserto! ¡Yo les digo que tales reportes son todos falsos! ¡Ustedes deben escoger de nuevo! Resulta increíble que haya seres humanos que sean tan infortunados, como para pensar que pueden aceptar parte de algo y rechazar el todo. ¡Les apremio a estar y permanecer en guardia!

Tengo el gran placer y privilegio esta noche de informarles que a su ciudad de Detroit, se le está prestando un servicio similar al que recibió New York. He invocado a los Ángeles de la Espada de Llama Azul para que barran su ciudad cada ocho horas, no sólo para limpiar y purificar la atmósfera generada por los infortunados sentimientos de seres humanos, sino para localizar y someter todas las entidades que estén propiciando la inarmonía entre los seres humanos. Ustedes, al igual que la gente de New York, sentirán un cambio en la atmósfera. ¡Regocíjense con Nosotros en este Servicio, el cual Nos complace prestar!

RESPONSABILIDAD POR LIMITACIONES

Es poco lo que la humanidad comprende todavía, aún en dos años y medio, acerca del Magno Poder Invisible y Actividad que, de repente, se están usando para su Beneficio y Bendición. Sin embargo, todos sus poderes de alguna consecuencia que utilizan en el mundo externo provienen de Lo Invisible. ¿Por qué no aceptar plenamente en su mundo emocional a los Grandes Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos, quienes son mucho más Reales que ustedes, y que están actuando con un Poder Ilimitado?

Entonces, ustedes me dirán: “¿Por qué permiten Ellos que la humanidad caiga en esta condición? Mis Amados, los Grandes Seres no tienen nada que ver con eso. Ustedes son responsables por las condiciones en que se encuentran. La Gran Hueste de Maestros Ascendidos no tiene nada que ver con eso, ni tampoco los Seres Cósmicos, pero ustedes, por el hecho de haber olvidado su propia Presencia Divina — el “Poderoso YO SOY”— han ido cayendo en una acción vibratoria cada vez más densa, lo cual los hace menos sensibles; ¡hace a su cerebro menos sensible a las Vibraciones Superiores que los Maestros Ascendidos emiten! Por tanto, ustedes, los seres humanos por doquier, son los responsables por las limitaciones de la Tierra. ¡Dios no tiene nada que ver con eso! ¡La Hueste Angélica no tiene nada que ver con eso, como tampoco los Maestros Ascendidos, las Legiones de Luz o los Seres Cósmicos!

Actualmente, la humanidad está aprendiendo que la responsabilidad reposa sobre el individuo, y mediante la Gran Misericordia de la Gran Luz Cósmica, les ha llegado la Solución, el Poder, la Inteligencia y el Conocimiento, mediante los cuales pueden invocarla a la acción para disolver por completo toda acumulación y auto liberarse de sus propias creaciones. La totalidad de la masa de seres humanos puede ser liberada mediante sus Llamados y la emisión de los Poderosos Decretos, invocando los Grandes Poderes de la “Magna Presencia YO SOY” a la acción en los cuerpos mental y emocional de la humanidad. Es el Poder del Universo —¡no vayan a equivocarse a este respecto!

Vuelvo a repetirles esta noche, que cuando ustedes invocan la “Magna Presencia YO SOY” a la acción, Ella desconoce toda resistencia o interferencia. Sus Poderes barren hacia adelante con el Poder del Universo para realizar sus Requerimientos. Si el hombre entendiera y mantuviera sus sentimientos armonizados el tiempo suficiente — de manera que el Poder fluyera por conducto suyo sin ser calificado por los sentimientos humanos— entonces entraría rápidamente a esa Liberación y Gloria de la Luz que palpita en su Corazón. ¡Rápidamente colmaría el mundo de ustedes, si tan sólo le dieran la oportunidad!

Ya no esperen más por esto, Amados Míos. ¡Hagan su entrada mediante el comando de su mundo emocional! ¡Háganlo aquietarse! Mantengan la Armonía, y, al hacer el Llamado, la Luz de su “Presencia” inundará su mente, ser y mundo; y sabrán lo que entraña realmente adorar a Dios. ¡Encontrarán que el Dios del cual sólo han recibido fragmentos de conocimiento, es una Poderosa Inteligencia Individualizada! Luego, ¿por qué seguir limitando Sus Poderes para actuar en ustedes y en su mundo?

DECIR NO PUEDO, ES DECIR NO QUIERO HACERLO

No hay nada en el mundo que pueda limitarlos, salvo ustedes mismos. ¡El Poder está allí! ¡La Inteligencia está allí! El Conocimiento está ante ustedes; y al grado en que puedan aceptar Su Pleno Poder en sus sentimientos, encontrarán que les llenará su mundo con Su Poder y Magna Inteligencia Directriz. Que nadie más vuelva a decir: “No puedo”. Cuando alguien dice “no puedo”… ¡eso quiere decir “no quiero hacerlo”! No cedan a eso, Amados Míos.

¡Su Corazón contiene la Luz, el Anclaje dentro de su forma humana que es Todopoderoso! ¡Acepten Su Plenitud, y permítanle actuar! A su intelecto humano que está lleno de dudas y temores, le digo: “¡Silencio!

¡Ahora y para siempre!” Entonces, sientan la Descarga y la Liberación que les sobrevendrá. Luego, cuando Reconozcan esa Magna “Presencia”, sientan Su Pleno Poder fluyendo a través de ustedes y saliendo a su mundo, el cual rápidamente purificará y armonizará todo, y los dejará estar plenamente conscientes de Su Victoria.

ESPERA INNECESARIA

Amados Míos, la humanidad ya no necesita esperar más. ¡Su “Presencia” actúa instantáneamente! En la medida en que ustedes puedan aquietar sus sentimientos humanos, y mantenerlos armoniosos, la “Presencia” llenará su mundo rápidamente sin requerir del sentido humano de tiempo. ¡Su “Presencia” no requiere de tiempo ni de espacio! En su atención a su Presencia, recuerden segura y sostenidamente que el limitado sentido de tiempo y espacio tal cual lo experimentan hoy, desaparecerá de sus sentimientos y de su conciencia. Muchos de ustedes que han asistido a las Clases de los Mensajeros, ya saben eso; ya se han dado cuenta en estas Clases de diez días, que muchas veces parece que se trata únicamente de un día. A menudo los oigo comentar entre sí: “Parece imposible. ¿Será posible que hayan transcurrido diez días?” ¿Acaso no se dan cuenta de que están perdiendo el sentido de tiempo y espacio, lo cual, en realidad, es su propio Derecho Natal?

Sólo en la medida en que el hombre se ha auto limitado en sus conceptos humanos, se ha ido haciendo cada vez más limitado, cada vez más consciente de tiempo y espacio; hasta que de hecho siente que le falta tiempo para realizar los Requerimientos de sus deberes diarios para con la Luz. Sin embargo, les digo por experiencia propia que, con sus Llamados a la Presencia y la resultante inundación de Su Energía prístina, cada uno de ustedes que trabaja durante ocho horas al día podría fácilmente realizar esa labor en tres horas. A eso me refiero cuando hablo de tener la Actividad de su “Magna Presencia YO SOY” activa dentro y a través de su forma humana. En un lapso de dos años, habrá cientos de personas que lo probarán más allá de todo cuestionamiento.

Uno de los maravillosos estudiantes hoy le ha dicho repetidamente a los Mensajeros, que él hace de tres a cinco veces más trabajo que antes de contactar esta Actividad “YO SOY”, en menos tiempo y con mayor facilidad; y con la seguridad dentro de sí que su “Magna Presencia YO SOY” le está permitiendo en cada acción manifestar realmente la Justicia Divina. Si la gente en todas las cortes, los abogados, las industrias tan sólo entendieran e invocaran su “Magna Presencia YO SOY” a la acción, oh, cuan rápidamente sus negocios y sus mundos se llenarían con Justicia Divina, Orden y Logro Exitoso.

RECONOCIMIENTO SILENCIOSO DE DIOS

¡Sólo hay un poder de éxito, y ese es su “Magna Presencia YO SOY” ¡Sea que lo hubieran sabido o no, si su Éxito ha sido grande, se debe a que hubo el suficiente aquietamiento dentro de su mundo emocional, y el suficiente Reconocimiento Silencioso de Dios, lo cual le permitió al Poder de la “Presencia” descargar Su Energía dentro de su mundo de actividad! Sólo el Poder de su “Presencia” puede darles el Éxito.

¿Saben, Mis Amados, ¿por qué las grandes industrias se han conformado a través de un individuo? ¿Saben por qué la Gran Ley ha permitido que esto se haga? ¿Por qué, les pregunto? Pues, porque no se pudo reunir un grupo de siquiera cinco personas que se mantuvieran armonizadas el tiempo suficiente para permitir la Gran Realización de una Consumación Constructiva Permanente. Por tanto, fue menester concentrar el Poder sobre un individuo, de manera que la Inteligencia Divina pudiera actuar sin interferencia para establecer sus ferrocarriles, sus aerolíneas, sus grandes industrias por doquier. Por esa razón les digo, Estudiantes de la Luz: Nunca más vuelvan a permitir que sus sentimientos critiquen o condenen las grandes industrias, ya que, de no haber sido por ellas, ustedes tendrían hoy un avance inferior al que hay en la actualidad.

GRANDES CATACLISMOS

¡Recuerden que el Avance de la Vida no tiene nada que ver con su personalidad individual! El Avance de la Vida está gobernado por la Gran Ley Cósmica, y ahora que la Gran Luz Cósmica le dice a la Tierra; “Emite más Luz”, ustedes — quienes representan la Luz, el único poder a través del cual la Luz puede venir— ¡tienen que despertar! Al despertar ustedes, la Tierra emitirá más Luz y asumirá su lugar en el Gran Designio de la Vida. De no hacerse por los Llamados de los individuos para descargar esa Luz, entonces la Gran Ley y Naturaleza — como la denominan ustedes— le dirá a la humanidad: “No me someteré más a tu inarmonía”, y Ella siempre entierra a sus oponentes.

¿Acaso no entienden, Mis Amados, ¿por qué se dan los grandes cataclismos? Pues, por la acumulación cada vez mayor de inarmonía en el mundo emocional de la humanidad que satura la Tierra. Eso es lo que ha causado toda gran actividad destructiva que alguna vez se haya dado en la Tierra… ¡y ahora se enfrentan ustedes a la última! ¿Desean existir hoy como esclavos de la depravación, como las condiciones que hay en Rusia? Nosotros estamos al tanto de las condiciones que se dan allá. ¡No permitan que ningún americano leal deje de apoyar a su patria y a su pueblo! ¡Puede que les suene extraño que un Ser Totalmente Libre de todo enredo terreno les hable de lealtad para con la patria! Cuando esto se proclame, no faltará quien diga: “Ningún Ser Cósmico hubiera pronunciado tales Palabras”. A tales críticos les digo lo siguiente: ¡Se me callan! ¡Hablo porque estoy en el ámbito de su mundo! ¡Hablo porque conozco sus requerimientos, y porque sé que si la cantidad suficiente de seres humanos no despierta y da la correspondiente Asistencia, entonces la Tierra los enterrará una vez más y recuperará Su Libertad”.

Eso es lo que la humanidad está enfrentando, y le digo lo siguiente a todos los Amados Estudiantes del “YO SOY” por toda América y el Mundo: “Ustedes, que han tenido el coraje de pararse intrépidamente en el Reconocimiento de su ‘ Presencia’, de emitir esos Decretos, y de dar su Vida por la Asistencia de América y el Mundo, algún día cosecharán la Recompensa que será Eterna.

Les digo esto porque todos aquellos que han tocado esta Luz y que entonces se voltearon a criticarla y condenarla, clamarán pidiendo Misericordia. Oh, qué cosa tan desafortunada— y cómo clamarán pidiendo Misericordia debido a sus desafortunadas creaciones humanas. Ya no es cuestión de opiniones humanas sino más bien de la necesidad del Mundo en la actualidad.

Este Llamado está viniendo desde los corazones de los seres humanos, como nunca antes en el Planeta. No obstante, la Asistencia ha sido mayor que nunca antes en la historia del orbe, ya que la gente ha tenido ante sí la oportunidad en la Comprensión de este Conocimiento, lo cual le permite proyectar el Ilimitado Poder de la Actividad Purificadora y Perfeccionadora de Dios; y lo cual les permitirá prestar este Necesario Servicio.

LABOR DE SAINT GERMAIN – ACTIVIDAD FINAL

Les digo, Amados Míos, que durante más de doscientos años, el amado Saint Germain ha trabajado incesantemente por la Liberación y Bendición de la humanidad. ¿Por qué se puso de manifiesto aquí esta Luz? Pues, porque en un período que pasó hace mucho, la Gloria y la Perfección que se conocían entonces, existían aquí en su Amada América. ¿Por qué hablo de América? Pues, porque Yo también sé que tiene que volver a darse aquí la Magna Perfección que una vez hubo, y esa es la Actividad Final de la Tierra —¡no vayan a equivocarse! ¿Sentirán su responsabilidad, todos ustedes, amados Estudiantes del ‘“YO SOY”, y harán que nada los haga vacilar o apartarse del Magno Poder de su “Presencia”?

APARTAR CONOCIMIENTO ANTERIOR

¿Por qué le He pedido a los Estudiantes por doquier que pongan de lado todo lo que han aprendido antes, y entren a la Liberación y la Gloria de los Libros que el amado Saint Germain ha producido? Pues, porque estos Libros constituyen el Más Grande Poder y el Más Claro Entendimiento que jamás se le haya adelantado a la humanidad. Esos Libros traen el Puro Amor, Poder y Magna Aplicación que le permiten al individuo avanzar y llevar esta Liberación y Asistencia a su prójimo, a América y al Mundo. A menos que la gente entienda la Ley, la asuma y se adhiera a ella, no hará más que retrasar la Perfección entrante que liberaría a toda la humanidad. ¡No son muchos los años con que cuentan para tomar la Decisión Final! Al tiempo que les hablo esta noche, estoy cargando su ciudad, ustedes y los Estudiantes del “YO SOY” de América, con Coraje y Poder. Si le permiten actuar, los hará intrépidos e inexorables en su postura junto a la “Presencia “, no sólo en el Logro de sus actividades individuales, sino también en hacer salir este Poder de la “Magna Presencia YO SOY”, el cual hará el Trabajo requerido para la Liberación y Bendición de todo el género humano.

GRAN PILAR DE LUZ

¿Por qué deseo establecer un centro aquí y otro en New York? ¿Por qué deseamos establecer Centros Definitivos de Actividad en ciertas localidades en Estados Unidos? Pues, porque se puede atraer un Gran Pilar de Luz, el cual derramará su Radiación… ¡y algún día se convertirá en la Llama Insustenta! Esa Llama derramará su Radiación cubriendo cientos de kilómetros y permitiéndole a la humanidad entrar a la Gloria y Liberación que es el Derecho Natal de todos y cada uno de los hombres —¡si bien son muchos los que han olvidado por completo ese Derecho!

Esta Noche, Mis Amados, les hablo como Uno en medio de ustedes; Uno que ama a la humanidad; Uno que está ofreciendo toda Asistencia que permite la Ley de la octava humana; y que siempre aumenta esa Asistencia, en la medida en que la Luz Cósmica lo permita, para actuar por su Liberación —¡y rápido en ello! Estamos pidiendo su cooperación, Mis Amados en la octava humana, para que hagan este Llamado, de manera que podamos Nosotros amplificarlo para hacer el Trabajo requerido.

No hay otro medio permanente en el Mundo. Se han tratado todos los demás medios, y todo ha fracasado porque la humanidad no conocía la “Magna Presencia YO SOY” — que es el ÚNICO PODER SOSTENEDOR que existe. Una vez que la gente realmente entienda esa “Presencia”, sabrá que su Llamado la pone en acción y la convierte en una Actividad Permanentemente Sostenida; la cual continuará, hasta que todo lo requerido se realice para la humanidad. Nosotros vemos y sentimos una Cualidad entre ustedes, que se puede convertir en un Poder Portentoso para la Luz.

¿Recordarán todos ustedes mantenerse auto armonizados, de manera que el Gran Poder pueda fluir a través para hacer por ustedes, por su ciudad y por su país, lo que se requiere? Ustedes serán responsables por el fracaso — cuando se dé— al grado en que se desarmonicen. Recuerden, es responsabilidad suya. Es por esto que les hablo con tal fervor esta noche, desde Mi propio Corazón, esforzándome por que esta Radiación vertida llegue a todos los habitantes de esta ciudad. Estoy tratando de alcanzar a los que no vinieron, y despertar sus conciencias y su mundo emocional para que comiencen a buscar y toquen esta Gran Obra, dejando que Su Liberación fluya a sus mundos.

ACTIVIDADES PODEROSAS – PROPIA ESCOGENCIA

¡En la actualidad, la humanidad no cuenta con un Mayor Privilegio de Servicio que el de emitir estos poderosos decretos por la liberación de sí misma y del mundo; por la captura y sometimiento de las entidades; por el uso de la llama violeta consumidora; por el llamado del tubo de luz alrededor de ustedes! ¡Estas Poderosas Actividades son imperativas para ustedes! ¿Las usarán y serán Libres? La decisión es suya, Mis Amados.

Nuestros Corazones y Poderosos Rayos de Luz están vertiendo sobre ustedes una Asistencia Ilimitada. De ustedes depende aceptar o rechazar. Si bien no hay desastre en su mundo físico que pueda hacernos daño… ¡sus cuerpos físicos sí pueden ser heridos! Les rogamos que den su Asistencia, la cual permitirá que todo esto se haga. Vuelvo a decirles: ¡la decisión es suya!

Recuerden, Mis Amados, Nuestro Amor vierte un Ilimitado Torrente de Energía e Inteligencia, y continuará inundándolos con la Plenitud de Su Poder y Liberación.

En vista de que esta noche es el Cierre de esta Poderosa Radiación atraída para bendición de ustedes, ¿la llevará cada uno a su mundo de actividad y la sentirá en aumento y siempre en expansión para su Bendición y Éxito, para su Salud y su Liberación? Es un Regalo de Amor y el Poder de Nuestro Amor Divino vertiéndose a través de mi corazón, el cual es la Puerta Abierta a toda la Perfección existente, el único medio mediante el cual puede inundar el mundo de ustedes.

Mi Corazón los envuelve; Mi Luz los reviste; Mi Energía los sostendrá; y la Inteligencia de su “Magna Presencia YO SOY” llamada a la acción, los dirigirá infaliblemente en el Servicio Perfecto que ustedes deben prestar. Invóquenla a la acción, y de requerirse Asistencia, sepan que Nosotros estamos siempre listos a prestarla. ¡No cedan ya más ante ninguna limitación, Mis Amados! Pasen ahora por las Puertas de la Liberación, y ciérrenlas detrás de ustedes, sobre su mundo de limitaciones, de manera que nunca más puedan mirar hacia atrás al mundo de su propia creación que los ha mantenido esclavizados durante tanto tiempo. Gracias.

Discursos del YO SOY del Gran Director Divino

Deja un comentario