Controlen su poder de la atención | Señor Saithrhu

DISCURSO XII

15 DE AGOSTO DE 1937 SEATTLE, WASHINGTON

Amados de Seattle, hace algún tiempo ustedes recordarán que, debido a la Vertida de la Gran Luz Cósmica sobre la humanidad, Yo pude prescindir de la acción del tiempo y del espacio. En otras palabras, pude disolver y consumir por ustedes y por todos los Estudiantes del “YO SOY” en América, un tercio de su propia creación humana. Si ustedes entendieran esto… ¡les daría un Gozo Infinito, Coraje y Fortaleza!

Tengo ahora un Júbilo adicional que compartir con ustedes hoy. Desde el veintiuno de Julio, cuando la reciente Gran Descarga de la Luz Cósmica cubrió la Tierra, He podido disolver y consumir por ustedes otro tercio de sus creaciones humanas. Eso significa que se ha disuelto y consumido por ustedes dos tercios de su propia acumulación humana de las centurias, incluyendo el presente.

¡Así de grande es Nuestro Amor por ustedes! Esto comprende a todo Estudiante sincero del “YO SOY” y el Mundo, ya que muchos ahora se han convertido en Estudiantes sinceros en casi todos los países del Mundo. ¿Tratarán ustedes de sentir siquiera por algunos momentos, de sentir Conmigo sencillamente lo que ESO entraña para ustedes? El amado Saint Germain les dijo que su propia creación humana constituía diez veces más presión sobre ustedes que la presión atmosférica de la Tierra. Luego, eso entraña también que dos tercios de la presión de su propia creación humana es descargada de ustedes y de su mundo físico. ¿Por qué les llamo la atención a este respecto? Pues, por el Poder de su Atención, que es lo que les da la Realización; ya que yo sé que ustedes creen que les estoy diciendo la Verdad.

Pongan atención ahora, porque Me estoy esforzando por darles el Sentimiento Total de que dos tercios de su propia creación humana han sido disueltos y consumidos por ustedes. Esto significa que dos tercios de la presión, la cual constituye una actividad totalmente independiente del efecto usual de sus propias creaciones, ha sido liberada de actuar sobre ustedes. Es algo tremendo, Mis Amados, y esto hace que sus propios esfuerzos por invocar su “Presencia” sean dos tercios más fáciles.

PODER DE LA ATENCIÓN

Eso ha estado activo desde el veintiuno de Julio, a partir de las doce de la noche del veintiuno. Me gustaría que sintieran definitivamente que todas estas Grandes Actividades Cósmicas que entran barriendo a la Tierra son algo muy definitivo. Ordinariamente, toda la Actividad Cósmica de la Tierra entraba al planeta mezclándose suavemente con su atmósfera, ya que la humanidad no estaba lo suficientemente preparada.

Pero a medida de que esta Actividad “YO SOY” ha seguido actuando a través de sus Decretos, en Sus Diversas Pulsaciones para con la Tierra, la humanidad ha sido preparada. Ahora, de esta manera (movimiento de la mano) entra barriendo esta Actividad, en vez de la Suave Actividad que antes se requería. Es por esto que Nosotros queremos que su atención se centre sobre estas cosas, porque a través de su atención se puede hacer mucho más por ustedes que si no estuvieran conscientes de ello.

¡Déjenme asegurarles, Mis Amados, que su Atención es realmente Poderosa! Recuérdense esto cada mañana al despertar: “En lo que ahora ponga mi atención, en eso me convertiré! ¡Doquiera que mi atención esté, allí yo estoy!” Así, no desearán que su atención se centre sobre cosas destructivas o limitantes, porque saben que se convertirán en todo lo qué contemplen.

Cada vez que su atención esté en el chisme, en la crítica o la condenación… ¡ustedes se estarán convirtiendo en eso! Puede que no abriguen tales sentimientos, pero si comienzan a revolver o hablar de crítica, condenación, juicio, odio, ira, celos y todas esas cosas, las estarán cargando en su propio mundo… ¡todo lo cual tendrán que experimentar en alguna medida! Es por esto que el poder de su Atención es lo máximo que la humanidad tiene a su disposición!

ACTIVIDAD TRIPLE

Su Poder de Calificación y su visión física tienen una actividad triple, la cual, de ser gobernada constructivamente… ¡llenará rápidamente su mundo con Perfección de toda índole! De allí que, en esta Explicación hoy, Yo vuelva a tener la oportunidad de recordarles estas cosas.

¡No vayan a pensar que alguno de ustedes puede escapar de esto! Es por eso que quiero aprovechar esta oportunidad para decirle a los Grupos en Seattle que estarán perdiendo el tiempo si se permiten criticar, condenar o juzgar a nadie… ¡a ninguna persona, lugar o condición! Ustedes no le están haciendo daño a otra persona, sino a sí mismos, al llenar sus mundos con la cualidad sobre la cual reposa su atención. ¡No pueden evitarlo! De manera que no sean tontos, Mis Amados. Deberían estar pensando acerca de sí mismos. No pueden hacerle daño a nadie más, pero sí se perjudican a sí mismos más de lo que se imaginan al continuar cualquiera de esas actividades —¡crítica o chismorreo!

Yo sé que este Buen Mensajero me perdonará por interrumpir con algunas explicaciones; pero, ¿se dan ustedes cuenta de lo que a veces puede hacer una sola oración de chisme? ¡Podrá desbaratar vidas enteras!

¡Ustedes claro que lo saben en sus momentos de calma! Entonces, ¡no permitan que ninguna excitación o arranque de ira los haga decir cosas desprovistas de bondad, o a veces hasta falsedades, porque la ira no discierne. ¡lo único que le interesa es destruir. Si esa cualidad está actuando en ustedes, entonces durante ese lapso, lo unico que se manifestará será la destrucción. ¡Estas son cosas vitales! Aquellos de ustedes que entran en contacto con este Torrente de Luz y que han venido a conocer la “Presencia YO SOY”, deben saber que tales sentimientos discordantes no son permisibles… ¡ya que son ustedes quienes están siendo destruidos, limitados u obstaculizados! ¡Ustedes no perjudican a más nadie! Podrán afectarlos temporalmente, pero muy poco. ¡En particular, no pueden afectar a los Estudiantes del “YO SOY”, quienes saben como auto protegerse! Amados Corazones, podría citarles en su actividad terrena, miles y miles de hogares y familias que han sido destrozadas por una repentina y maligna oración o frase iracunda. ¡Oh, así como ustedes valoran sus vidas, Amados de la Luz, nunca se permitan decir una palabra hiriente acerca de otro de sus prójimos! Algún día, tendrán que encararlo. Ahora, en la Acometida de la Gran Luz Cósmica en el mundo externo — lo cual se está dando cada vez más rápido— ¡no tendrán mucho tiempo para escapar!

EXPULSIÓN POR CHISME

Nos hemos visto obligados a permanecer al margen y ver cómo familias felices — maridos y esposas felices— son separadas por el chismorreo maligno… ¡en el cual no había ni una palabra de Verdad! ¡Es una tragedia en la faz de la humanidad! ¡Eso se hace constantemente! ¡Esta tragedia se crea a diario en juegos de bridge y en el chismorreo social del mundo!

¡Oh, qué lástima! A veces la gente piensa que puede decir una palabra u oración de falsedad, y saben que es falsa cuando la dicen. No obstante, el impulso les viene y ellos lo siguen; y luego se suscita la destrucción y comienza a aumentar. Hogares, felicidad, y a veces hasta encarnaciones enteras, son destruidos por una palabra irreflexiva, cruel y desprovista de toda bondad.

¡Nosotros vemos! ¡Tenemos que ver toda la infelicidad que se da entre los seres humanos! Actualmente, cuando es tan grande la oportunidad y la Completa Comprensión está ante ustedes en cuanto a cómo controlar estas cosas — sobre por qué producen ciertos efectos y limitaciones en la humanidad—, ¿se unirán ustedes a Nosotros, todos y cada uno de ustedes, a detener instantáneamente todo intento de chismorreo? ¡Oh, es lo más tremebundo que pueda darse en la actividad de la humanidad! Sabemos de una instancia en la que se está haciendo la más grande injusticia; y aquellos que la iniciaron, llorarán en desesperación por su error.

Les “soplo” que Nosotros queremos que ustedes sean Libres, pero ustedes no lo podrán lograr, Mis Preciosos de la Luz, en tanto que permitan que estas cualidades actúen en su mundo expresión, y les den expresión. ¡No hay nada que provoque estas cosas! Se dan únicamente porque el viejo momentum destructivo generado por la humanidad está actuando en la atmósfera de la Tierra; y la gente, que no sabe cómo protegerse, lo asume. ¡Es como un impulso tras otro, conformando un momentum! En el instante en que la gente ingiere demasiada ginebra… ¡comienza a hablar!

¡Si se excita un poco, comienza a hablar! ¡Si se molesta un poco, comienza a hablar! Ese es el impulso humano de las cualidades destructivas dentro del ser humano.

Es esa la razón, bajo el viejo orden de cosas, por la que a los estudiantes que acudían a los Retiros se les mantenía en silencio absoluto… ¡por espacio de tres a cinco años! ¡Nunca se les permitía pronunciar palabra! ¡Eso enseñaba obediencia! A ustedes hoy se les está enseñando con las experiencias del mundo externo.

¡La Luz está ante ustedes! ¡Úsenla, Mis Amados, y reciban la Bendición y la Liberación que trae! ¡Recuerden que ustedes son los Escogedores y Decretadores de cómo esta energía habrá de actuar en su mundo! No vayan a equivocarse a ese respecto. Si insisten en permitir que la discordia, la falsedad y el chisme actúen en su mundo emocional, entonces cosecharán esas cualidades — y ésa es una cosecha muy triste, ¿no les parece?

De manera que hoy, al llamarles la atención al Logro que se ha alcanzado, cuya Bendición estamos encantados de darle a los Estudiantes del “YO SOY” por todo el planeta, y en la atmósfera preparada hoy, He aprovechado la oportunidad para volver a “soplarles” que no hagan las cosas que traen la destrucción a su mundo.

¡Muchas gracias!

Discursos del YO SOY del Gran Director Divino

Deja un comentario