Controlen su mundo emocional y alcanzarán la libertad | Señor Saithrhu

DISCURSO II

13 DE FEBRERO DE 1937 SAN FRANCISCO, CALIFORNIA

Controlen su mundo emocional y alcanzarán la libertad

HABLA EL SEÑOR BALLARD

El Gran Director Divino le participará sus Deseos a los Estudiantes, destellando en Luz Viviente las palabras frente a mí. ¿Sentirán dentro de sí la Magna Importancia de esas Palabras?

HABLA EL GRAN DIRECTOR DIVINO

En Mi humilde Esfuerzo por servirles, oh, Amados Estudiantes de San Francisco y visitantes, es con un propósito muy definido que He venido a prestarles un Servicio. Desde Mi ser han emanado Hilos de Luz, Corrientes de Luz, llevando Cualidades específicas a sus corazones y mundo emocional, de manera que puedan ustedes entrar más rápidamente a la Armonía y Aceptación de su “Magna Presencia YO SOY”; y, así, alcanzar la Victoria, de manera que no tengan que atravesar por un período más largo para lograrla.

ACTIVIDAD EXTRAORDINARIA

A ustedes se les está prestando un Servicio algo menos poderoso que el que se les dio a los Muchachos— Rex, Bob, Nada y Perla— y a este Buen Hermano, cuando vinieron a Mí en India. Yo he venido a ustedes aquí, en la comodidad de este auditorio que ofrece su ciudad.

¿Sentirán y mantendrán ante su conciencia que esta Instrucción no es una actividad ordinaria? ¡Aún desde Nuestra Octava de Luz, es una Actividad Extraordinaria! No podré apartar tiempo y espacio para todos ustedes — como grupo— tal cual lo hiciera con estos Benditos Niños, pero se les ha prestado un Servicio bastante similar.

Según sea el grado en que puedan aceptar esta Ayuda, y mantengan armonizado su mundo emocional, verán más rápidamente la proyección de dichas Cualidades, no sólo produciendo una Salud Perfecta en sus cuerpos y solucionando sus problemas con mayor velocidad, sino en la rápida elevación al Estado de Conciencia en el cual los problemas ya no serán considerados.

Al invocar su “Amada Magna Presencia YO SOY” a la acción, ustedes no sólo solucionan los problemas aparentes, sino que la “Presencia” los mantiene por encima de todo problema. ¡Esa es su Victoria! Ese es el Logro para el cual ustedes han encarnado, oh, tantas veces.

RECONOCIMIENTO PROPIO

Hoy, a través de Su gran asistencia afable, el Amado Saint Germain escogió — por voluntad propia— tratar de probar que con la Asistencia de la Gran Ley Cósmica, ha llegado el momento en que gran número de seres humanos puede entender, apreciar y aceptar la Realidad de su propia “Magna Presencia YO SOY”… ¡lo cual está definitivamente ilustrado en la Lámina de la Presencia “YO SOY!

Todo aquel que piense que este Gran Conocimiento que Saint Germain ha puesto de manifiesto es imaginario, sólo recibirá, por supuesto, un pequeño beneficio; ya que la repulsión de su propio sentimiento de duda rechazará Nuestra Ayuda, hasta que llegue el momento en que tales individuos puedan sentir la Gran Aceptación de este Conocimiento, de esta Verdad… ¡la más Poderosa que la Tierra pueda recibir jamás!

FIN DEL PEREGRINAJE

¡Su Conocimiento de la Presencia y la Aceptación de su “Magna Presencia YO SOY”, constituyen el FIN de todo peregrinaje en la Tierra! Quienes apliquen esta Verdad según se les ha indicado y rehúsen aceptar las apariencias, rápidamente entrarán a la Plenitud del Coraje, Fortaleza y Confianza que les dará el sentimiento certero de que es realmente Verdad.

Ustedes entenderán, Mis Amados, que después de centurias, después de cientos y quizás miles de encarnaciones en las que cada uno de ustedes ha vivido, la obtención de su momentum de limitaciones…

¡tiene necesariamente que ser tremenda! Noten la vasta diferencia entre lo que ustedes han conocido antes en cuanto al adelanto de la masa, y el conocimiento individual que ahora tienen de su “Magna Presencia YO SOY” y de la Imagen del Ojo que tienen frente a ustedes, a través de la cual están invocando sus tres facultades de actividad a la vivida acción para sí mismos.

Ustedes podrán alcanzar su Victoria hoy mismo, mediante el uso de la Llama Violeta Consumidora; invocando su “Magna Presencia YO SOY” a la acción para que haga flamear la Llama Violeta desde sus pies hacia arriba, un Esplendor Flamígero parecido a un soplete, consumiendo toda cosa discordante que hayan atraído a su alrededor a lo largo de las centurias. ¡Su logro será definitivo, certero y logrado rápidamente!

La acumulación de limitaciones que ustedes han atraído a su alrededor a lo largo de los siglos ha sido un largo y laborioso proceso. ¿No les resulta extraño que la humanidad atraiga voluntariamente la gente a condiciones cada vez más densas y limitadas? No obstante, sólo cuando las personas conocen la Gran Presencia Divina que palpita en sus corazones, puede sostenerse la fuerza dentro de la forma humana, lo cual les permitirá mantener su atención lo suficientemente firme sobre su “Magna Presencia YO SOY”… ¡para ponerlas en Libertad!

Luego, su Magna Energía podrá descargarse en suficiente cantidad y poder para no sólo consumir toda condición y acumulación discordante, sino para atraer desde la “Presencia” esas Poderosas Corrientes de Energía, las cuales entran al cuerpo barriendo como un poderoso torrente, expulsando toda imperfección.

MARTILLEO NECESARIO— TERQUEDAD ACUMULADA

Podrán preguntarse por qué Nosotros continuamente le martillamos, martillamos y martillamos estas explicaciones definitivas a la humanidad. Pues, porque los seres humanos tienen que entender esta Verdad. A quienes rehúsen hacerlo, les tocará encarnar varias veces antes de volver a tener esta Oportunidad, porque a todos aquellos que “pasen”, rehusando conscientemente este Conocimiento hoy, no se les permitirá reencarnar y lograr la Gloria que la próxima encarnación traería.

Una vez que a la conciencia externa de la humanidad se le da la Oportunidad, y la terquedad de lo humano y su ridículo rehúsa aceptar la Gran Luz y la Verdad de la “Presencia”, entonces dichas personas tendrán que esperar mucho más que aquéllos que nunca han oído hablar al respecto. Sólo hay una cosa en todo este mundo de actividad humana que no le permitirá a nadie sobre la faz del Planeta aceptar la “Magna Presencia YO SOY”: ¡la terquedad acumulada de la mente y los sentimientos humanos, la actividad externa de ambos!

¡De manera que los felicito hoy, oh, Amados Hijos de la Tierra! Al ver la Expansión de la Luz dentro de ustedes y su sincero fervor, fue con Gran Júbilo que Me presenté en su ciudad, en medio de ustedes, para tratar una vez más de darles Nuestra Asistencia, la cual les permitirá alcanzar rápida y ciertamente la Liberación Eterna de la aceptación — pongan atención ahora— de tener que seguir aceptando estas apariencias que durante tanto tiempo los han mantenido esclavizados.

¿Suena sencillo esto, cuando se les pide que rehúsen aceptar estas apariencias, cuando su mismísima Energía de Vida las ha alimentado para aterrarlos, acosarlos e impedir su logro? Ustedes PUEDEN ahora apartarse de ellas, en el reconocimiento de su Presencia. Acepten Su Perfección, las Poderosas Corrientes de Energía que fluyen en y a través de su cuerpo, saliendo a su mundo; y reciban esta Perfección ahora puesta de manifiesto en su mundo exterior. Esta es una Gran y Majestuosa Ley Poderosa que tienen el privilegio de utilizar.

RUEDA DE REENCARNACIÓN

De esta manera, en la actualidad se le está dando toda Asistencia posible a los individuos sinceros, para liberarlos no sólo de sus propias creaciones humanas generadas a lo largo de las centurias, sino para darles también la Grande y Maravillosa Ascensión —¡por siempre Libres de la rueda de nacimiento y muerte sobre la cual han girado tantas y tantas veces!

Para nada importa que la gente crea esto o no, es la Gran Ley… ¡y Ella no se ocupa de las opiniones humanas! La Ley actúa y quienes no pueden aceptarla permanecerán atados a la gran rueda, encarnación tras encarnación… ¡hasta que llegue el día en que despierten!

Sé que estos buenos hermano y hermana, los Mensajeros, no quieren que Yo diga esto, sin embargo, voy a decirlo. ¿Se dan ustedes cuenta — y estoy seguro de que muchos de ustedes ya lo han visto— lo que entraña que alguien sea lo suficientemente fuerte como para pararse ante el Mundo y llevar esta Gran Verdad, la cual el Amado Saint Germain ha puesto de manifiesto para la Liberación de tanta gente en tan corto tiempo?

¿Les sorprende que mencionemos esto? Pues no debería, porque si no fuera por esta Verdad… ¡la destrucción hubiera encontrado a América desprotegida! ¡Ambos Mensajeros, con toda su Amabilidad, Amor y Humildad, han llevado este Mensaje con casi la Fuerza y Coraje de un Ser Ascendido! De manera que los felicitamos a ellos y a ustedes por ser capaces de personalmente aceptar la Gran Verdad, y aplicarla a su Liberación. Pero, por favor, ¿me seguirán la corriente cuando les pido que lo hagan rápido?

ANCLAJE DE LIBERTAD

Ustedes ya no están más sujetos a sus creaciones humanas ni a las limitaciones que aparecen en el mundo externo. Ustedes, que saldrán de esta Clase, son SERES LIBRES — si tan sólo lo supieran— ¡con ESO que se les ha anclado dentro de sus sentimientos! Ustedes ya no están sujetos a limitaciones de ninguna índole, y si aplican esta Verdad tal cual se les ha pedido, rehusando aceptar apariencia alguna, entonces avanzarán rápidamente y descargarán la Plenitud de Su Magno Poder y Liberación, ¡los cuales son suyos!

CONSEJO PARA LOS GRUPOS

Quisiera decirles una palabra a ciertos de los maravillosos estudiantes que han invocado la Presencia a la acción con el suficiente poder para poder estar en las diversas clases. He observado la “subida” — como dicen en el argot popular— de una clase a otra, de la Gran Intensidad y Actividad de la Radiación que se ha vertido, así como también la “subida” en la claridad de su comprensión — aún en esta Clase.

De allí que sepan, Mis Preciosos, lo que significa ser osados, firmes e inexorables en su determinación para tener el Poder de su “Amada Magna Presencia YO SOY” expresado en y a través de ustedes, saliendo entonces a su mundo. ¡Ustedes pueden tenerlo y no aceptar nada más! ¡Que ninguna opinión humana interfiera con ustedes o los engañe, cuando salgan de esta Clase! Permanezcan fieles únicamente a su “Amada Magna Presencia YO SOY”.

¡Líderes grupales de San Francisco, no permitan que ningún sentimiento que no sea la Amabilidad salga de ustedes! Únanse y pongan la Gloria de Dios — la “Amada Magna Presencia YO SOY”— en Todopoderosa Acción aquí en su ciudad, y serán bendecidos más allá de lo que puedan imaginarse.

¡Les pido a ustedes, líderes grupales de San Francisco, que se unan! ¡Auto ajústense! ¡Auto armonícense y únanse en una Gran Actividad! ¡Que cada grupo avance y realice su Trabajo Perfecto, y que los demás grupos lo bendigan por siempre, eternamente y para siempre! ¡Que ningún grupo trate de interferir con lo que otro hace! ¡Prosigan todos y cada uno en el Poder de su grupo! ¡Reciban todos la Gran Bendición que se descargará! Eso los ayudará a seguir y seguir y seguir en esta Gran Radiación, la cual será descargada en sus corazones, mentes y cuerpos. Está siendo sostenida en su ciudad para Gran Bendición, beneficio y actividad de ustedes.

¿Aceptarán su Liberación y su Ascensión? ¡Oh, Mis Amados y Preciosos, no permitan que el intelecto humano propio o el de otras personas les afirme que la Ascensión no es más que un sueño imaginario! ¡Es lo más maravilloso que hay en todo el Universo! ¡Es el único medio por el cual ustedes pueden liberarse de la rueda de nacimiento y muerte! Luego, en su Gran Cuerpo Ascendido Purificado, la Energía Electrónica y la Fuerza de la “Magna Presencia “YO SOY” prestará un Servicio Infinito en Su Actividad.

Nosotros, que contamos con Nuestra Libertad, venimos a rogarle a la humanidad que acepte la Liberación que se les ofrece. De la Gloria de la Gran Luz Cósmica, invocamos Su Magna Inteligencia para que descienda a la Tierra y asuma el mando de América, su gente y su gobierno; para que insufle en toda actividad y cargo oficial la Gloria de Su Magna Inteligencia Directriz, de manera que todos puedan sentir la Gran Armonía Amorosa de Dios y entrar a ella rápidamente —¡donde todo está lleno únicamente de la Luz de Dios, la Gran Luz Cósmica! Allí todos están revestidos con Vestiduras de Luz.

LIBERACIÓN DINÁMICA

Quienes acepten esto podrán vivir en la Gloria de su “Amada Magna Presencia YO SOY”, cuyas Vestiduras de Luz no sólo iluminan su sendero sino que se convierte en su Radiación Protectora, Invencible en Su Actividad. ¡Oh Grande y Poderosa Luz, descarga Tu Presencia Comandante dentro de la Tierra, de manera que toda la humanidad pueda entrar a la conciencia de Tu Gran Liberación para todos!

Primero, acelera el deseo en el corazón que está surgiendo en los corazones de todos los hombres hoy. Luego… ¡descarga rápidamente el Gran Conocimiento de esta “¡Magna Presencia YO SOY” mediante Su Gran Corriente de Energía, la cual acelera la Luz dentro de sus corazones al tocarlos! ¡Fluye, oh, “Magna Presencia YO SOY”, al interior del corazón, de la mente y del cuerpo de todos los hombres, ¡y afírmate allí! ¡Asume el Mando! ¡Avanza en Tu Magna Presencia Conquistadora, y llena la Tierra con Tu Poderosa Gloria! ¡Tal es Nuestro Decreto para ustedes, oh Amados, y para toda la humanidad!

Mi Amor los envuelve siempre, hasta su Liberación y Ascensión.

Discursos del YO SOY del Gran Director Divino

Deja un comentario