Así se disuelve su creación humana | Señor Saithrhu

DISCURSO VI

23 DE MAYO DE 1937 PHILADELPHIA, PENNSYLVANIA

ASÍ SE DISUELVE SU CREACIÓN HUMANA

Su Oportunidad Infinita, oh, Hijos de la Tierra, está colmada de una Gloria cargada todavía desconocida e inexperimentada por la humanidad. Suyo es el Júbilo, la Felicidad, el Poder de llegar a conocer su propio Ser Divino, el “Poderoso YO SOY”.

Podrán preguntarse por qué se usa tanto esta expresión —”su ‘Magna Presencia YO SOY”. La razón es porque se trata de la Más Poderosa Inteligencia en el Universo, el Gobernador de sus mundos — si les parece— ¡y el Gobernador de todo el Universo! La “Presencia” los ha provisto de un Cuerpo Mental Superior, de su propio Ser Crístico, a través del cual descarga ILIMITADAMENTE Sus Poderes a ustedes.

Una vez que ustedes aparten todo deseo humano, o invoquen su “Presencia” a la acción para lograr la Fortaleza necesaria para apartar sus conceptos humanos, y permitan que la Luz de su “Presencia” les ilumine la Mente y cargue su mundo emocional con Su Poderosa Armonía, entonces rápidamente entrarán a toda la Liberación a la que tienen derecho.

¡ABAJO EL LADO HUMANO!

¡No permitan ya más que sus conceptos humanos dominen su mundo y los limiten! ¡En todo el Universo no hay más limitación que la que los individuos crean por cuenta propia! ¡Les digo esta noche que todos y cada uno de ustedes tiene el Poder para liberarse de inmediato — si lo tienen a bien! Nosotros vemos y conocemos la Luz, el Poder y la Habilidad que hay dentro de su corazón. Yo les digo: ¡Afirmen su Dominio! ¡No permitan que su lado humano los domine ya más!

En vista de que pueden haber cometido errores y de que pueden haberse auto rodeado con sus propias creaciones humanas, aún así dichas creaciones humanas no tienen más poder… ¡que el que ustedes mismos les dan! Esa noche les digo: afirmen su Dominio en el Poder del Reconocimiento de su Presencia, y no permitan ya más que el mundo externo los limite o prive de lo que su propio Gran Ser Divino tiene, preparado para descargar en cualquier momento; cuando del sentimiento de ustedes emane el suficiente Amor, la suficiente Amabilidad y Armonía hacia esa Magna “Presencia”.

Entonces, la Puerta se abrirá de par en par— las puertas de la duda y el temor serán apartadas por las Manos de su Presencia, para glorificarlos y enviarlos hacia adelante como Seres Glorificados de Liberación.

¡La humanidad no necesita ya permanecer en cadenas de su propia forja! Sólo en la medida que la gente rehúse aceptar, aplicar y seguir aplicando hasta que se den los resultados, será entonces privada de Liberación.

SERES DE LUZ — LUZ ADICIONAL

¡Ustedes son Seres de Luz! ¡No se permitan permanecer siquiera por un segundo más en el mundo de las creaciones humanas! ¡Ustedes han aprendido, han encontrado su Fuente! Mediante su aceptación de la “Presencia” — su “Magna Presencia YO SOY”—, han encontrado el Cetro de Dominio y lo tienen en la mano. Permítanle, mediante la Armonía sostenida, salir fluyendo a su mundo cual río poderoso, y producir allí Su Perfección.

En los planetas cuya Luz se ha expandido más que la Tierra, hay Seres de Luz Natural y Liberación. En nuestro Amado Venus, cuya Asistencia la Tierra ha estado recibiendo durante tanto tiempo, Ellos saben lo que Paz y Armonía significan. Viven en la Gloria de Su Infinita Expresión de manera natural.

Asimismo, ustedes los de la Tierra llegarán a conocer — pónganle atención a esas Palabras: llegarán a conocer— su Dominio, en la Aceptación de su “Magna Presencia YO SOY”. ¡No hay poder de creación humana o el que fuere en su mundo de creaciones humanas, que tenga poder alguno para detenerlos! La Gran Luz Cósmica ha dicho:

“¡Es menester que produzcan más Luz, ya que tienen que darse ciertos cambios dentro de la Tierra que harán que dicha Luz se produzca!” Su oportunidad está aquí, oh, Amados Niños, con tan sólo invocar a su “Presencia” y permanecerle fieles al Llamado, sin nunca temer o dudar de Su Habilidad para inundar su mundo con Su Armonía y Perfección.

Quienes todavía insistan en emitir discordia desde su mundo emocional, tendrán que cosechar los resultados correspondientes. ¡No vayan a equivocarse en esto! Con cuánto gusto los sacaríamos de todas esas creaciones humanas, si tan sólo ustedes fueran firmes y fuertes. Auto glorifíquense en la Plenitud de la Oportunidad que es suya. Luego, se encontrarán con que la Gloria de esa Liberación llenará su mundo, causando que sea la Perfección que todo Corazón conoce, la cual ha estado buscando incesantemente.

TIERRA DE LIBERTAD

¡Su Luz es la Luz de Dios! Ustedes han escuchado la expresión: “¡América es el Corazón del Planeta, la tierra del ‘YO SOY’, la tierra en la que se dará a la humanidad la Primera Liberación Maestra Ascendida!”

Quisiera recordarles esta noche que su Diosa de la Libertad en el Puerto de New York, no es más que un símbolo del Gran Ser… ¡que un día conocerán los hijos de la Tierra! ¡Les digo que un día ese Gran Ser se parará en medio de la humanidad, a la vista de todos! Entonces sabrá la Tierra lo que quiere decir Armonía.

Traten de entender, oh, Amados Míos, que todo lo que los irrita o perturba no es más que la creación humana que pretende perpetuar su dominio dentro y alrededor de ustedes. Esta debería ser la señal para que ustedes invoquen su “Magna Presencia YO SOY” a la acción, para que asuma el mando de ustedes y de su mundo.

¡No hay poder que pueda hacerles daño, Mis Amados, ni siquiera en sus propias creaciones! Les digo que no hay poder que pueda dañarlos, ni siquiera en sus propias creaciones, al reconocer ustedes su propia “Presencia”. ¡Por favor, oh, Amados Estudiantes de Saint Germain, sepan que sus propias creaciones ni las de alguna otra persona tienen poder alguno para limitarlos o perjudicarlos! Las entidades desencarnadas tampoco tienen poder para tocarlos o perjudicarlos, siempre y cuando ustedes asuman su postura en la “Presencia de Luz” y les digan: “¡Se me van!”

SEAN FIRMES

No cedan a esas cosas a causa de supersticiones, creencias o sugestiones. El mundo está lleno de sugestiones. ¡Sean firmes! No tienen que aceptarlas.

¡Les ruego, sean firmes! No acepten sugestiones de nada ni de nadie. Si atraen a su alrededor el Tubo de Luz, contarán con una Protección Invencible, la cual no permitirá que ninguna sugestión cargue su mundo o entre a él. Lo que ahora les digo es: ¡Sean firmes! ¡Sean firmes! ¡Sean firmes!

¡No hay poder que pueda actuar excepto el de su Presencia, una vez que ustedes lleguen a conocerla!

¡Serénense! Emitan sus Decretos — ya sea por la Liberación de América o por la remoción de los desencarnados— y luego prosigan con sus quehaceres diarios. No permitan que su contemplación se centre en lo que ustedes no desean, ya que entonces lo apremiarían a manifestarse en su mundo. Párense firmes en la Plenitud de su “Presencia”, que constituye todo el Poder de su mundo.

Recuerden que su Cuerpo Mental Superior descargará instantáneamente dentro de su cuerpo y mundo, todo lo que requieran… ¡con tan sólo caer en la cuenta de ello y sentir la Plenitud de Su Poder al hacer ustedes el Llamado! ¡Siéntanlo fluir a través de ustedes, aún mientras que estoy hablando! Sientan ese Poder fluyendo a través de ustedes desde su “Presencia”, una Actividad Invencible por siempre sostenida y activa en sus mentes y cuerpos. ¡Es Verdad! ¡Dicha Actividad permanecerá dentro de ustedes, a menos que insistan en permitir que su atención se centre en cosas discordantes!

¡En esta Clase estamos haciendo un esfuerzo tremendo por liberar a todos los aquí presentes! Si tan sólo siguen Nuestras explicaciones y rehúsan permitir que los temores o dudas los perturben, entonces no tendrán que luchar. Les digo, las dudas y los temores ya no tienen poder para mantenerlos atados o esclavizados.

¡Las dudas y los temores se están disolviendo en su mundo! Todo lo que se ha acumulado allí está siendo disuelto. Si permiten que su atención vuelva a centrarse en dudas o temores… ¡suya será la culpa! En esta Clase, las dudas y temores han sido extraídos de su mundo. Se les está dando la Oportunidad de pararse firmes al lado de su Presencia, y de no experimentar ya más lo que ustedes mismos han creado.

DISOLUCIÓN DE UN TERCIO

Recuerden lo que le he dicho a los Estudiantes de Saint Germain en América: un tercio de toda la acumulación de discordia se ha eliminado y disuelto de sus mundos —¡y hablo muy en serio cuando digo esto! Un tercio de lo que sería considerado en el viejo argot oculto, un tercio de su probación ha sido eliminado de ustedes — de todos los Estudiantes del “YO SOY” en América y en el Mundo que están bajo la tutela del amado Saint Germain. ¿Aceptarán ustedes esto y permitirán que la Plenitud de Su Poder actúe en su mundo a fin de producir la Perfección para ustedes?

Mis Amados, ¿acaso es tan difícil darse cuenta que Nosotros somos Seres totalmente Libres con un Poder Infinito a Nuestro alcance, que venimos hoy a darle Asistencia a los Hijos de la Tierra? ¿Es tan difícil sentirlo? ¿Es tan difícil aceptar el Infinito Poder de Amor y Liberación que Nosotros ofrecemos? ¿Es tan difícil mantener el Auto Control en Reconocimiento de la “Presencia”?

Esto entraña Armonía en el mundo de ustedes, lo cual le permite a estas Grandes Corrientes de Energía — no sólo desde su “Presencia” sino también estas Grandes Corrientes Cósmicas— avanzar con Su adicional Fuerza y Poder para fortalecerlos y animarlos a seguir con sus Llamados a la “Presencia”; hasta que toda partícula de resistencia en su mundo emocional haya dejado de encontrar poder de acción, y sea disuelta por su atención sostenida sobre la “Presencia” —¡el Poder y Presencia de toda Luz!

La suficiente creación humana se ha disuelto en su mundo emocional como para permitirles, a partir de hoy, tener rápidamente su Maestría. ¿Entenderán, sentirán, creerán y aceptarán estas Palabras que les dirijo? Les digo que en estos diez días pasados, lo suficiente se ha disuelto en el mundo de todos ustedes, como para dejarlos en Libertad dentro del Pleno Poder de su Aplicación y Liberación de hoy en adelante.

MUNDO INVERTIDO

Pues bien, cuando puedan aceptar eso, y permitan que Su Poder actúe con su Aplicación fervorosa, firme y sincera, encontrarán que muchas cosas se invertirán en su mundo. No cedan ya más a la idea de que el mundo de las apariencias tiene poder.

Cuando les digo que la suficiente acumulación ha sido disuelta de su mundo, para darles la Fortaleza y el Poder necesarios, a fin de que, a partir de hoy, puedan avanzar como Seres Libres, ¿rehusarán aceptarlo otra vez? Ya está consumado, en tanto que ustedes se aparten de todo aquello que los ha perturbado y mantengan su atención sostenida sobre su “Presencia” — no todo el día, pero sí tres veces al día por treinta minutos les permitirá sostener su Dominio y Liberación.

¿Aceptarán esto y recibirán el Júbilo y la Liberación que están aquí para ustedes? ¡Sólo sientan Nuestra Liberación ahora! Esto no constituye una sugestión para ustedes. Sencillamente está llamándoles la atención a lo que se ha logrado para ustedes, de manera que sientan más plenamente Su Realidad; hasta que vean las suficientes manifestaciones externas en su Vida y mundo, para que conozcan definitivamente la Verdad de la cual les estoy hablando ahora.

¡Tienen que ser firmes ¡tienen que estar decididos a lograr la liberación! Tienen que tomar la determinación de decirle a todas las apariencias: “¡Tú no tienes poder!” ¡Es verdad, en tanto que se lo digan a las apariencias que los están perturbando, y lo digan y sientan en serio! ¡Al instante su mundo se liberará de toda apariencia humana!

Luego, en la Gran Confianza en su Poder de mantener sometidas las cosas que anteriormente los han perturbado, encontrarán su Poder Infinito para invocar su “Presencia”; y Ella inundará su mundo como un Río de Luz. Realizará Su Actividad con Su propia Armonía, Perfección y Poder Purificador. Permitirá que la Inteligencia de la “Presencia” asuma el mando de su mundo, y lo convertirá en uno de Salud, Belleza, Armonía, Perfección y Éxito.

ANHELO DE ÉXITO

¿Por qué la humanidad anhela tanto tener éxito? Es un Poderoso Impulso Interno que apremia la gente a seguir y seguir y seguir en pos de una Perfección cada vez mayor —¡si tan sólo lo entendieran a cabalidad! El Impulso dentro de la Vida misma se está expandiendo, y produciendo una Perfección cada vez mayor. La Vida que está fluyendo en y a través de ustedes en cada momento— desea auto expandirse, y quiere producir más… más… y más de Su Perfección y Belleza. ¿Le permitirán hacerlo? ¡La Clave está en poder de ustedes!

¡La tienen en las manos! ¡Su “Presencia” es el Poder y la Inteligencia! Permítanle hacerse cargo, comandar y dirigir su mundo; y tener Su Amor, Su Armonía, Belleza y Perfección!

¡Nuestro Infinito Amor habita en cada uno y los envuelve en Su Magna Presencia Perfeccionadora! Si toda la gente lo aceptara rápidamente, se sentiría envuelta en la Plenitud de Su Gloria. Recuerden que esos Muchachos a quienes tuve el Gozo de servirles — Bob y Rex, Nada y Perla— ya están usando esos sorprendentes Poderes de Luz para bendecir la humanidad.

AMAR INTENSAMENTE— COMPARACIÓN DE FUERZAS

Me regocijo con ustedes en el Amor que ustedes le vierten a estos Amados Mensajeros. En el futuro ustedes se darán cuenta de cuan benditos ellos son. Y pensar, oh, Amados Míos, que entre los Hijos de la Tierra, hubo quienes fueron lo suficientemente fuertes para hacerle frente al impacto de la creación humana destructiva; y llevar adelante una Luz en el Mundo, para que luego algunos seres humanos los odiaran. Es sólo la ignorancia de la humanidad lo que los odia, a través de la falta de Entendimiento. Algún día, aún esos que tanto los han odiado, los amarán en la misma medida en que han odiado.

¿Saben que es una Gran Verdad lo de que para odiar tan intensamente, es necesario haber amado intensamente también? Es sólo una fuerza actuando a través de la creación humana. No es una Realidad. Lo que sí es Real es el Amor de su “Presencia”, que es vida y también Sustancia Auto Luminosa Inteligente.

Comparen momentáneamente la creación de la humanidad (que, según lo expresan ustedes, se conoce como odio) con su opuesto, que es el Corazón de Dios, su “Amada Magna Presencia YO SOY”, o Amor Divino. Comparemos los dos. La creación humana no tiene poder alguno, mientras que la del Amor Divino es el Poder del Universo al servicio de ustedes.

No sé por qué resulta tan difícil ver que en todo sentimiento bondadoso, en toda buena voluntad, en conscientemente invocar el Amor de su “Presencia” para bendecir a todos, ustedes están actuando del lado del Poder Infinito; mientras que al irritarse, están actuando del lado de la creación humana — la cual carece de todo poder.

A medida que vayan entendiendo esto, verán la futilidad de permitir que sus sentimientos humanos sigan gobernando su mundo; ya que cuando se apartan las creaciones humanas, y se les dice que ya no tienen poder para seguir actuando en su mundo o para afectarlos, entonces el Poder Infinito dirá: “¡Gracias! Ahora estoy listo para actuar con Infinito Poder, toda vez que me inviten a hacerlo!”

Así, esta noche le hemos dicho a sus creaciones humanas: “¡De aquí en adelante no las queremos más aquí! ¡Ustedes no tienen poder! ¡Oh, Luz de Dios, ven adelante con Tu Infinito Amor, y asume el mando de la mente y cuerpo de cada uno, de su mundo y hogar!

¡Mantén tu Dominio y produce tu Presencia Activa allí, con el Pleno Poder Infinito”. Por favor, acéptenlo y permítanle realizar Su Trabajo Perfecto.

Ojalá que sientan que estas Palabras son Ley para ustedes en su mundo al tiempo que las pronuncio…

¡hasta el grado en que puedan aceptarlas! Estoy proclamando estas Palabras esta noche, e invocando la Ley Cósmica a que actúe en su mundo y en el de todo Estudiante del “YO SOY” en América y el Mundo — aún a través de los mundos mental y emocional de quienes no están aquí. A ustedes, les estoy hablando directamente, y la Actividad Triple que es la Llama Triple de la Vida les responde.

¡Los cubro con el Infinito Poder de la Luz! ¡Los dirijo con el Infinito Poder del Amor Divino! ¡Los sostengo con el Infinito Poder de Mi Fuerza! ¡Con el Infinito Poder de Mi Coraje, cargo a ustedes y a su mundo emocional con tal Serenidad, Coraje e Infinita Paciencia, de manera que frente a todo aquello que los ha perturbado, puedan ahora reír y decir: “¡Te me vas!”

¡Cargo su mundo con Mi Júbilo, para que actúe allí con Infinito Poder, de manera que puedan ustedes tener tal Auto Control, Maestría y Júbilo, que logren rápidamente su Liberación!

¿Entrarán ahora a Mi Amor Infinito, y permitirán que los revista con Infinito Amor y Luz, de manera que puedan mantenerse en Mi Cariñoso Abrazo de Luz, y ser Parte de Mi Amor, para sostener Su Infinita Acción dentro y alrededor de ustedes, hasta el día de su Liberación, Victoria y Ascensión?

¡Amados Míos, recuerden que su Ascensión está al alcance de ustedes! No importa cuál parezca ser su estación en este momento. ¡Eso no tiene nada que ver con su “Presencia”! ¡No tiene nada que ver con lo que su “Presencia” puede hacer por ustedes en cualquier momento, de enviársele el suficiente Amor y Armonía.

¡Traten de sentir eso! ¡Traten de ser Libres ahora! ¡Traten de aceptar esto que les ofrezco! ¡Es Real! ¡Es Poderoso! ¡Es Infinito!

En la Plenitud de Mi Amor, los envuelvo a ustedes y a todo estudiante bajo la tutela del amado Saint Germain en América y el Mundo. Que todos los Benditos Estudiantes,— quienes, a causa de falsedades y chismes a los cuales algunas personas han prestado oídos y se han apartado de esta Gran Corriente de Vida— vuelvan a entrar y deshagan cualquier error que hayan cometido. Luego, una vez más reciban la Gloria que esta Luz y esta Enseñanza les trae. Con Infinito Amor los envuelvo siempre, y los mantengo dentro de Mi Radiación… ¡hasta que alcancen por fin la Victoria! Gracias.

Discursos del YO SOY del Gran Director Divino

Deja un comentario