Expandan las bendiciones y alcancen su victoria | Guardiana Silenciosa

¡Hoy es un día de gran regocijo, Amada Gente de New York, de América y Estudiantes de la Luz! La Gran Luz Cósmica está comenzando a asumir Su Dominio en la Tierra y sobre la tierra. En Mi capacidad como Guardiana Silenciosa de la Tierra, he observado la actividad de la energía descargada, y puedo ver hasta qué grado la humanidad está respondiendo. Luego, vino el día en que el Gran Ser Ascendido Saint Germain se decidió por voluntad propia a tratar una vez más de traer la Luz al Mundo. En este empeño. Él ha probado Su gran Sabiduría.

En la actualidad, la cantidad suficiente de seres humanos, mediante sus Llamados a la “Magna Presencia YO SOY”, ha hecho posible que una descarga suficiente de la Gran Luz Cósmica se ponga fu acción, no sólo para sostener lo que Saint Germain ha estado trabajando durante más de doscientos años para lograr en América, sino para poner de manifiesto más de lo que él posiblemente pudiera haber esperado. En la descarga de la Gran Luz Cósmica, nadie (Yo Incluida) esperaba que Su Descarga permanente comenzara tan rápido. Les digo esto a los fervorosos y sinceros Estudiantes de la Luz para estimularlos, ya que el logro es muy grande.

Que ninguno de los Estudiantes fervorosos y sinceros vuelva a sentir que no ha logrado lo que le hubiera gustado hacer. Mis amados, ustedes han logrado tanto más de lo que Nos atrevemos a decirles, que quisiera que todos recibieran el mayor estímulo posible. Sigan y prosigan haciendo sus Poderosos Llamados, y nunca dejen que su personalidad ni la de ningún otro individuo interfiera con su progreso hacia adelante o con la expansión de la Luz dentro de sus corazones. Esto debe tener lugar al hacer ustedes el Llamado, porque, recuerden… ¡esta Luz que invocan desconoce toda resistencia e interferencia! Es el Poder del Universo, y toda discordia humana se disuelve ante Ella. No hay la menor duda al respecto. Si mantienen la paciencia durante un tiempo más, podrán ver el Poder de Su Actividad al tiempo que el proceso disolvedor de la creación discordante de la humanidad comienza a proyectarse sobre la Tierra.

ENTIDAD DE GUERRA

¡No hay poder que pueda interferir con esta Luz, ni con ustedes individual, colectiva o nacionalmente! No hay poder de la creación humana que pueda interferir con Ella. La entidad de guerra del mundo -en caso de que no estén familiarizados con la palabra-está compuesta de las creaciones humanas de la humanidad, y éstas son numerosas. A modo de ejemplo, ilustremos algunas. Quizás la más grande de todas es la entidad de guerra. Mi gente querida, ésta entidad es la forma creada que atrae a sí las cualidades destructivas de la guerra, y cuando la humanidad se torna demasiado discordante, toma posesión de uno o más seres humanos e instiga la guerra. Instiga a una nación contra otra por ninguna razón en especial.

En todas las guerras que se han librado sobre la faz de la Tierra -y fíjense que Yo he atestiguado a todas-nunca ha habido una causa razonable para ninguna… ¡ni una sola vez! Se utilizó cualquier excusa para enfrentar a los seres humanos bajo algún pretexto -generalmente por razones comerciales.

Al observar durante muchos siglos, notando la angustia y oyendo el llamado de la humanidad a través de las oraciones a Dios por millones, y siendo la Guardiana Silenciosa, fui compelida a saberlo todo -todo lo que ha causado la guerra. Sin embargo, debido al libre albedrío de la humanidad, Nosotros no podíamos interferir con eso. El gran clamor de la humanidad se ha elevado durante mucho tiempo y ahora se les está dando la explicación por primera vez. La mayoría de las personas ni siquiera creían que los Maestros Ascendidos existían. No obstante, Ellos son los miembros de la humanidad que subieron a Nuestras Grandes Octavas de Luz e invocaron los Poderes del Gran Sol Central —-tal como ustedes lo conocen. Ellos pidieron que se descargara el Poder de la Gran Luz Cósmica, a fin de impedir que la humanidad se auto-destruyera.

ORIGEN DE LOS MAGOS NEGROS

Ustedes comprenderán este punto. No hay ser humano al que se le pueda impedir comprender cuando tiende las manos con el sentimiento del corazón. Esto les explicará ahora muchas cosas que la mayoría de los Estudiantes no han comprendido, así como la razón de que gente que estando en el Sendero de la Luz se haya apartado del mismo debido a fracasos y desilusiones, convirtiéndose en lo que en el mundo externo se denomina “magos negros”.

No se puede interferir con el libre albedrío de la humanidad, porque los individuos tienen que escoger cómo habrán de utilizar esta Magna Energía que fluye desde su “Presencia” a través de sus cuerpos. Esta siempre está fluyendo. En verdad, lo que se puede invocar es tan sólo una parte fragmentaria, pero aún así basta para hacer mucho daño y producir una destrucción tremenda.

LLAMADO DE LOS MAESTROS

Por tanto, en el Llamado a los Grandes Seres que controlaron la descarga de Energía y Luz para la Tierra que los Maestros Ascendidos hicieron hoy, los Grandes Seres respondieron. Ellos vieron que Saint Germain ha alcanzado la Victoria de captar la atención de algunos seres humanos, mediante la cual Ellos podían fomentar y amplificar la actividad, hasta que la descarga de la Luz Cósmica pudiera ponerse en acción para producir los resultados necesarios. ¡Eso ya ha comenzado! Verán cómo ocurrirán algunas cosas que le resultarán sorprendentes en el sentido humano.

Recuerda, Amada Gente de la Tierra -y Me gustaría que cada ser humano sobre la faz de la Tierra pudiera escuchar estas Palabras hoy. Estamos cargando dichas Palabras dentro de los mundos mental y emocional; pero aún así, Me gustaría que ellos estuvieran conscientes y las escucharan como ustedes. ¡Las cualidades discordantes y destructivas y las creaciones de la humanidad no retrasarán ya más el progreso y la Liberación de la Tierra! La humanidad lo ha impedido durante muchas, pero muchas centurias en su discordia de toda índole, hasta el punto que la atmósfera de la Tierra se ha cargado sobremanera con creaciones discordantes que la humanidad apenas sabía que estaban allí. Miren a su alrededor hoy. Verán muchos seres benditos maravillosos pero cuando ocurre algo ligeramente inusual, esta gente se torna tan confundida que no sabe qué hacer. Esto se debe a la condición de la atmósfera de la Tierra pero no se desanimen.

ENTIDADES DESENCARNADAS

Esta Gran Luz Cósmica está siendo cargada con una velocidad tremenda dentro de la atmósfera de la Tierra, y cientos de miles de entidades desencarnadas -atadas a la tierra durante años y siglos-están siendo extraídas de la Tierra, ya que no han hecho más que atormentar a la humanidad en toda manera concebible. Si ustedes pudieran ver lo que se ha hecho por esta amada ciudad desde que los Mensajeros estuvieron aquí la última vez, se regocijarían como nunca antes en toda su vida (o en todas sus vidas), debido a la Liberación y Bendiciones que de manera tan expedita les están viniendo a la humanidad.

Muchos, pero muchos de los amados Estudiantes bajo la tutela de Saint Germain ya están sintiendo la gran descarga, la gran felicidad, la respuesta mayor y más rápida a sus Decretos y deseos -los cuales están siendo realizados. ¡Siga, sigan y prosigan, Mis Amados! Nunca vacilen en sus Llamados a la “Presencia’, recordando que Su Ley es Todopoderosa. Ustedes son la Victoria de la Luz en la aceptación de su “Presencia” y de su Llamado a Ella.

Correo para los mensajeros

Hemos observado las cartas que les envían a los Mensajeros, contentivas de intensos llamados pidiendo liberación. Miles y miles de esos llamados están siendo respondidos -algunos instantáneamente, de acuerdo con la habilidad del individuo para aquietar la personalidad y permitir que el Poder dirigido fluya y lleve a cabo Su Perfecta Labor. Oh, Mi Preciosa Gente de la Tierra, una vez que comprendas y te des cuenta de que en la medida que te aquietes en tu reconocimiento de la Presencia de Dios individualizada encima de ti, cuyo Rayo de Luz y Energía palpita en tu Corazón -tal cual se puede ver en la Lámina de la Presencia—, sentirás y sabrás definitivamente que no hay poder en el Universo que pueda interferir contigo, que pueda retrasarte, limitarte, hacer que te enfermes ni que seas infeliz.

No hay poder en el Universo que pueda seguir atándolos ni reteniéndolos. ¿Sentirán esto ahora, Mis Amados? Sencillamente dejen que el gran Poder desde Su “Presencia” fluya en y a través de ustedes, lavando, disolviendo y consumiendo todo lo que hay dentro de su forma humana -toda cosa discordante—, y reemplazando toda imperfección por la Ilimitada Energía y Sustancia Auto-Luminosa Inteligente desde la “Presencia”. Esto hará que su cuerpo sea fuerte y que esté bien, lleno con energía, poder y entusiasmo ilimitados. Luego, a medida que la Luz dentro de sus corazones se expande, ilumina la mente y sigue, la densidad dentro de la estructura del cerebro paulatina y sostenidamente se disolverá, hasta que ustedes se tornen alerta y conscientes de estas Vibraciones Sutiles que los tocan. Estas constituyen el ” soplo” desde su “Presencia” que los dirigirá infaliblemente en cada movida del día -como llegarán a darse cuenta.

¡La “Presencia” que les da Vida es Todopoderosa! ¡Es Omnisapiente! Aprendan a aquietarse. Luego, en su firme, calmado y decidido Llamado, el mayor volumen e intensificación de Su Energía fluirá primero al corazón de ustedes, luego a su cerebro; y ustedes sentirán clara y definitivamente Su ” soplo” concerniente a lo que deberían hacer cuando hacen el Llamado.

DIFERENCIA ENTRE INTELECTO E INTELIGENCIA

Comprendan, Amados Míos, la diferencia entre logro intelectual e Inteligencia. La intelectualidad es acrecentamiento tratándose de información que ustedes acopian desde el mundo de las apariencias -meramente la opinión de un ser humano impuesta sobre (o amplificada por) otro. La Inteligencia viene desde la “Magna Presencia “YO SOY” que les da Vida, y todo lo que venga desde esa “Presencia” siempre está en lo correcto, sin cometer nunca siquiera un error. LOS SERES HUMANOS QUE SE ACERCAN A ESTA LUZ A VECES SE EQUIVOCAN AL PENSAR QUE SUS PROPIOS DESEOS HUMANOS SON ” SOPLOS ” DE LA “Presencia”, PERO ESO NO ES CULPA DE LA “Presencia”.

A medida que el Estudiante se auto-entrena para mantenerse en guardia en cuanto a aceptar todo lo que percibe por los sentidos, en tanto que no esté seguro de que se trata de indicaciones de su “Presencia”, no contará con una Dirección clara y definitiva. Cada ser humano encarnado sobre la faz de la Tierra sabrá exactamente lo que le toca hacer, tal cual lo hacen muchos amados Estudiantes hoy en día. Un bendito señor conocido nuestro en esta ciudad, se entera claramente de la acción definitiva del día una hora antes de despertarse por la mañana. Todos podrán hacer esto…. ¡si lo tienen a bien!

Su Cuerpo Mental Superior es una forma tan tangible en Su propia Octava, como el cuerpo de carne de ustedes lo es aquí, y es el intermediario entre su “Presencia” y su cuerpo humano. Su Cuerpo Mental Superior es su Inteligencia Discernidora y Selectiva. Es a través de su Cuerpo Mental Superior que el Poder de su “Presencia” responde al Llamado que ustedes le hacen, ya que su Cuerpo Mental Superior conoce tanto la Perfección que la “Presencia” es, como las imperfecciones de ustedes, sus aflicciones y sus luchas. Sabe exactamente qué descargar al hacer ustedes el Llamado para darles la Felicidad, el Suministro, la Salud que requieren. Es Todopoderoso, pero si en la conciencia ustedes abrigan un sentimiento de duda o están vacilantes, entonces no tendrán el resultado inmediato que experimentarían si su aceptación en los sentimientos fuera total.

¡Mi gente querida, tu mundo emocional es tu planta eléctrica! Tus pensamientos no son más que una pequeña parte de todo esto. Si se trata de una decisión entre tus pensamientos y tus sentimientos, los sentimientos ganarán cada vez, porque es de allí de donde emana el poder que ustedes tienen, Cuando la gente se sumerge en actividades totalmente destructivas, únicamente cuenta con la actividad que ya ha sido acopiada a su alrededor en el mundo emocional -hasta donde llegan los brazos extendidos, o a veces un poco más lejos. Toda energía que ya ha acopiado es la única energía que tendrá para utilizar. Tan pronto dicha energía se agota, la gente queda acabada.

ENTIDADES DESENCARNADAS

Hay otra condición que ha prevalecido mucho en el mundo hasta recientemente. Se trata de entidades desencarnadas que fallecen repentinamente con cualidades muy destructivas. Dichas entidades estimulan a individuos y siguen cargándolos por un tiempo con energía adicional, haciendo que esta gente haga lo que a ellos se les antoje. Mis Amados, una gran liberación le ha llegado a la humanidad debido a los Llamados de los Estudiantes del “YO SOY” para que estas entidades fueran maniatadas y sacadas de la Tierra. Ha evitado cientos de suicidios, y sin embargo esto apenas comienza. Mi gente querida, cuando se hace el Llamado para que las entidades que rodean a individuos sean capturadas y maniatadas, y los resultados se manifiestan al instante, no cabe allí discusión alguna en cuanto a que las entidades desencarnadas eran lo que estaba causando la dificultad y limitación del individuo. Las entidades han sido extraídas por miles. La Ley se explica, en caso de que alguien le interese adherirse a (y beneficiarse de) Ella.

Me gustaría que todos supieran que en la Comprensión de la Gran Ley de Vida que tienen los Maestros Ascendidos -la cual es la Vida de ustedes-el mundo externo no tiene ninguna autoridad. Hay opiniones humanas… gran cantidad de ellas; pero eso no quiere decir que tales opiniones están en lo correcto. Los únicos que conocen la solución de la Vida son los Maestros Ascendidos, quienes han sido parte de la humanidad y quienes, por sus Llamados, se han auto-liberado de las limitaciones de la Tierra. Hoy en día, Ellos se yerguen como Seres Ascendidos en el gran Plan de Vida… ¡enteramente Libres! Ellos han recorrido todos y cada uno de los pasos que ustedes tienen que dar, y conocen todos los requerimientos. Por tanto, Ellos son quienes pueden enseñarles, y son los Únicos en todo el Mundo que pueden enseñarles la Verdad de la Vida. Esto se ha logrado en los libros de la Serie Saint Germain, que ahora tienen a su alcance. Por tanto, Mis Amados, benefíciense de esta Gran Verdad que tienen frente a sí. No podemos obligarlos a aceptarla, pero los Mensajeros se la están ofreciendo con gran Amor y Bondad.

¿Saben que en el caso del joven que trató de perturbar a los Mensajeros en Boston, este Buen Mensajero le salvó la vida? Así de grande es su Amor y Comprensión. Miles de veces los Mensajeros han atraído a sus propios cuerpos las cualidades destructivas de benditos Estudiantes e individuos, y allí han disuelto la discordia por ellos a fin de protegerlos. Eso es lo que Amor Divino significa.

BENDECIR SIN CESAR PARA ALCANZAR LA VICTORIA

Me gustaría que la gente de New York recordara ahora que los Mensajeros nunca envían ningún pensamiento destructivo, sin importar qué pueda decir el chismorreo maléfico. Ellos son firmes, valientes y fuertes, pero nunca condenan ni juzgan. De allí que ellos invoquen sin cesar el Poder de la “Presencia YO SOY” de cada individuo, de los Estudiantes, de la humanidad y de América, para que asuma el mando de la mente y cuerpo de cada persona, produzca Su Perfección y mantenga Su Dominio en (y por) cada uno.

Ellos bendicen a los agentes de policía, al gobierno de Estados Unidos y su gente, a las industrias que le traen el suministro a la humanidad, al transporte y en especial a la aviación que la humanidad tanto necesita.

¡Su único pensamiento y sentimiento es bendecir esas grandes actividades! Bendicen a los maestros de escuela, a los bomberos y a todos los servidores públicos. Los Mensajeros bendicen incesantemente, y es por eso, Amados Míos, que si la humanidad viniera, oyera y viera, entendería el Amor, la Bendición y el Poder de la Luz que se proyecta en las clases de los Mensajeros. Miles más podrían lograr su Liberación, si tan sólo lo hicieran. Nadie está en la obligación de venir, pero miles podrían venir y estar armoniosamente dentro de la Liberación que hay aquí en las Enseñanzas de Saint Germain.

LA HORA DE LA LIBERACIÓN

De manera que les digo, Mis Amados, la hora de su Liberación está aquí -si tienen a bien aceptar esta Enseñanza y aplicarla. La Enseñanza no se va a aplicar a si misma, pero ustedes, si lo tienen a bien, podrán aplicarla con Infinito Poder, Liberación y Gloria, y traerá ustedes el suministro de toda cosa buena que su corazón desea utilizar.

Esta noche voy a decir lo siguiente debido a que los Llamados que le han hecho a los Mensajeros durante los últimos dos meses han sido tan tremendos para el suministro de personas. Gente Querida, ustedes que están aquí esta noche… ¡observen esta Lámina de la Presencia! Es absolutamente precisa en cuanto a la posición de ustedes con respecto a su propia “Presencia de Dios; pero su Cuerpo Mental Superior, el cual está en medio, no aparece en dicha Lámina. La “Presencia” es su Vida y palpita en cada corazón humano en este salón -el corazón de todos los habitantes del Planeta; y todo aquel que sea tan tonto como para ser terco o que rechace esta Verdad, caerá en sus limitaciones en los años por venir. ¡No estoy hablando para escucharme hablar! Estoy ofreciendo Mi Asistencia para Bendición suya, Mis Preciosos aquí presentes… ¡y por la Liberación de la gente de América!

Europa y el Oriente están en tal estado que a menos que se realice un Milagro Cósmico, hay muy poca esperanza; pero América, que todavía está libre, así permanecerá en el Llamado de su bendita humanidad. Sin la Luz de América, el mundo, la Tierra, estaría perdida. ¿Saben ustedes que de tener lugar en América el tercer episodio en la Visión de Washington,* en la Tierra apenas quedaría gente suficiente para conformar una ciudad pequeña? Hoy en día estás confrontando condiciones, Amada Gente de la Tierra, que requieren más que asistencia humana, más que actividades humanas para que la gente sea salvada.

El Mensajero les ha hablado de su experiencia en el Royal Tetón, donde se puso en acción la Gran Pantalla Cósmica y se mostró el futuro de América, el cual con toda certeza indicaba la Victoria de la Luz en América. Esta noche les digo que todo luce maravillosamente alentador. Con todo el Poder de Mi Actividad desde la Octava de Luz, actuaré dentro de los mundos mental y emocional de la humanidad para pincharla y atraer a tantos como sea posible a esta Enseñanza de la “Magna Presencia”. Aún se necesita más para lograr el equilibrio y sostenerlo; pero en este Servicio que se va a prestar el día siete, espero ver que ocurran muchas cosas maravillosas para bendición y protección de la humanidad.

_________________________________

Los Maestros Ascendidos “Escriben El Libro de la Vida”. Panamá. Serapis Bey Editores S. A. 1997.

LLAMADO INCESANTE

A los fervorosos Estudiantes por toda América y el mundo les digo lo siguiente: No cejen ni por una hora en sus Llamados a la “Presencia”. No quiero decir que deberían excitarse ni entrar en un frenesí. Ustedes conocen la Asistencia y el Llamado que se requieren. En el gran Llamado calmado y decidido a su “Presencia”, Ella descargará un Poder que ustedes no pueden siquiera imaginar. Recuerden que este Poder es invencible -aún con ustedes, la Luz Cósmica y el Mundo.

Sólo cuando vean Su gran Actividad invisible llegar a cierto punto, comenzarán a ver Su manifestación o proyección en el mundo físico. Antes de que pueda proyectarse, Amados Míos, la Actividad tienen que disolver y consumir todo lo discordante que ha impedido la proyección de esta Gran Perfección a lo largo de los siglos.

La humanidad ha vivido cientos y miles de encarnaciones similares a ésta. Entonces, ¿qué es lo que ha salido mal? Pues, la grande y sencilla Verdad de que la atención de los individuos no ha sido llamada a su propia “Presencia de Dios ” que palpita en cada corazón. Sin eso, Mi Gente querida… ¡quiero decirte que no hay esperanza para ningún ser humano en la Tierra! No hay estabilización ni anclaje en ninguna parte.

DESEO SEXUAL EQUIVOCADO

Esta es la condición que existe en la gran mayoría de los seres humanos hoy en día. Debido a la depravación sexual, al mal uso y desperdicio cíela energía a través de la ira, el odio y la mala utilización del sexo, la humanidad ha perdido su Energía Vital. Los individuos no pueden recuperarla. Sólo la gente que entiende su propia “Magna Presencia YO SOY” puede restablecer la energía que ha perdido, pero no podrá hacerlo si continúa con los viejos hábitos. Eso es lo que pasa con la gente que hace tales cosas. Muchos no resisten las sugestiones de la masa. Sienten que pueden seguir con los viejos hábitos sexuales. ¡Quiero decirles que no pueden hacerlo! Si no economizan esa energía -que es vida en ellos-y entonces la dirigen hacia adelante en actividades constructivas, ¿cómo en el Nombre de esa “Presencia” podrán recibir Ayuda, Descarga y Liberación?

Mi gente querida, te estoy hablando con toda Amabilidad y Amor. ¡Muchas personas se rebelan cuando se les dice que deben suspender el desperdicio de la Energía Vital, si es que esperan que se les sostenga y ayude! Muchos han creído que viven únicamente para la gratificación placentera porque se les ha enseñado que ésa era la razón para estar aquí.

¡Mis Amados, ustedes están aquí como Seres de Luz! ¡Algún día serán la Victoria de la Luz! Cuando esta Luz Cósmica asuma un poco más de Su Dominio en la Tierra, oí deseo sexual equivocado en la humanidad se desvanecerá de la faz de la Tierra.

¡Todo deseo sexual anormal desaparecerá del mundo emocional de la humanidad! ¡Toda discordia y egoísmo desaparecerá de la faz de la Tierra! Los seres humanos se amarán unos a otros como deberían. No habrá pensamiento alguno de crítica, condenación o juicio de otra persona en ninguna parte del Planeta. Entonces, la plenitud de la Luz de Dios, la “Magna Presencia YO SOY” se manifestará y asumirá el comando de individuos, producirá salud y Perfección, y mantendrá Su Dominio en la Tierra para siempre!

BATALLA FINAL

Esta es la batalla final entre la Luz y la oscuridad en la Tierra. Al ser la Guardiana Silenciosa de la Tierra, sé de lo que hablo, y ofrezco todos los Poderes de Mi Ser para producir la Victoria de la Luz en América y en el Mundo. Yo digo: en toda la humanidad no hay el Poder que tengo en una de Mis Manos. ¡No vayan a malinterpretarme! No estoy hablando de este Mensajero. ¡Estoy hablando de Mi propia Mano -la Guardiana Silenciosa! ¡Cuando este Poder de la Luz Cósmica lo permita, entonces se descargará en la Tierra el Poder de la Luz!… ¡la Victoria de la Luz! que disuelve todo egoísmo humano y discordia en el planeta.

¡Oh, Amados Míos, qué maravillosa sería esa condición en la Tierra! Tomen esta ciudad, por ejemplo: imagínense cómo sería con belleza y Perfección, con todo lleno con el amor de la humanidad -amor y amabilidad de unos hacia otros. Cada ser humano conocería tal felicidad como nunca antes lo ha soñado. Eso es lo que será, pero sólo podrá darse si la cantidad suficiente de seres humanos comprende que cada quien tiene su propia Presencia de Dios individualizada, el “Poderoso YO SOY”. Es menester que hagan el Llamado a su propia “Presencia” con toda la decisión y el fervor del caso.

¡Amada Gente de la Tierra! Ojalá esa humanidad entendiera, a pesar de todo el mundo de las apariencias, que estos Grandes Seres de Luz están utilizando todos los medios que la Ley Cósmica permite en este momento, para darle a la humanidad la fortaleza y el incentivo que la ayudará a hacer el Llamado, hasta que la suficiente Luz se descargue para permitir que los Maestros Ascendidos hagan el Trabajo.

¿SAINT GERMAIN DELANTE DE JESÚS?

En toda la Eternidad, la humanidad no podría verter la suficiente gratitud y amor a Saint Germain. Su Poder, Fortaleza, Coraje y Sabiduría al llevarle la Luz a la humanidad hasta ahora… ¡es lo más grande que alguna vez se haya hecho sobre la faz de la Tierra! Pobres hombres infortunados aquellos que se quejan por la idea de que a Saint Germain lo han puesto adelante de Jesús. ¡Qué tontería tan grande! Jesús está contribuyendo con esta Obra para la humanidad tanto como Saint Germain, al igual que lo están haciendo los demás Maestros Ascendidos. Los Dioses de las Montañas, el Dios Tabor, Merú, Himalaya y el Guardián de los Alpes Suizos están haciendo una tremenda labor por la humanidad. ¡Señores, estos Grandes Seres son de verdad! ¡Son tangibles! El Maestro Ascendido -quien ha logrado Su Liberación al haber hecho Su Ascensión-es tan tangible como cualquier ser humano en la Tierra… ¡y aún más! Sólo porque la atención de la humanidad no haya sido llamada a Ellos antes de esta manera, no cambia el hecho ni tampoco es indicativo de que Ellos no existen.

TRES FACULTADES IMPORTANTES

Mis Amados, traten de contemplar a menudo las tres facultades que ustedes utilizan constantemente: su ATENCIÓN, su PODER DE CALIFICACIÓN, y su vista física, su VISIÓN. Estas facultades los liberarían en un lapso tan corto que les sorprendería, si tan sólo las utilizaran de la manera correcta. El poder de su atención por sí sólo los liberaría en breve, si tan sólo pudieran sostenerlo donde corresponde en vez de aceptar las apariencias de imperfección y limitación. Ustedes no pueden conocer algo sin poner su atención sobre eso. ¡Doquiera que la atención está, allí están ustedes! En lo que ponen su atención, en eso se convierten! No pierdan esto de vista, por favor… ¡si es que desean ser libres!

La humanidad ha permanecido enredada durante mucho tiempo en la actividad de la imperfección. Si la humanidad no se aparta de esto y se vuelve hacia la “Presencia”, permitiendo que Su Poder lo disuelva mediante el uso de la Llama Violeta Consumidora, y que los envuelva en el Tubo de Luz que la hace invencible a la discordia, ¿cómo esperan los seres humanos lograr la Liberación? ¡Sabemos que no pueden! Esto lo hemos visto ocurrir a lo largo de los siglos. Los seres humanos han vivido en cientos de encarnaciones y, no obstante, no han logrado su Liberación. Quienes le den su atención a la “Presencia” y que La invoquen a la acción con decisión inexorable, en breve se encontrarán en una Gloria inconcebible -así corno también con una Fortaleza, un Coraje y un Poder dentro cíe sí que es la victoria de la Luz que palpita en sus corazones.

Les digo, Amados Míos, que no pueden obligar a la gente a escuchar; pero doquiera que haya una oportunidad, que cada quien trate de captar la atención de uno o más personas para orientarla a esta Luz. De continuar esto, en el transcurso de un año habría un millón que estarían interesados. Sería bien fácil en el transcurso de otro año tener un millón de personas en Estados Unidos interesadas y entendiendo esta Gran Presencia de Vida. ¡Entonces sus problemas habrán terminado!

LLAMAR LA ATENCIÓN DE LA HUMANIDAD

Oh, les digo, Mis Amados, que no hay nada en el mundo tan importante como hacer que estos Libros lleguen a tanta humanidad como sea posible. No permitan que nadie sea tan tonto como para pensar que se dice esto con el pensamiento o deseo de vender esos Libros. Dios sabe que si estas personas abrigaran tales pensamientos, nunca hubieran dado el paso adelante. ¡A los seres humanos hay que llamarles la atención a la “Presencia” -a Dios-que palpita en sus corazones! En la explicación que tienen frente a sí en esta Lámina de la Presencia, aún los niños pueden entender con una claridad y poder que les da su Liberación.

De manera que les digo, Amados Míos, si desean servir, si desean ayudar a conseguir esta Liberación, hagan lo que puedan por ayudar a difundir estos Libros y Revistas, y a llenar los auditorios donde los Mensajeros se encuentran. ¡Invoquen! ¡Decreten! ¡Oh, Amados Míos, pongan el Poder de su “Presencia YO SOY” en sus Decretos para despejar el camino y permitir que estas transmisiones se escuchen por toda América. Es el medio más rápido para llamar la atención de la humanidad a esta Gran “Presencia”. Luego, llamen su atención a los Libros a través de los cuales puedan estudiar esta Ley, aplicarla y lograr su Liberación.

Los Mensajeros sólo pueden llegar a una pequeña porción de la humanidad en estas Clases, aún si los más grandes auditorios se llenaran a capacidad doquiera que vayan. ESTA obra NO ES ALGO QUE PUEDE DARSE EN UNOS POCOS DÍAS EN UNA O DOS CONFERENCIAS. En una Clase de diez días, sólo se puede cubrir una pequeña parte de la Enseñanza; pero pueden dar lo suficiente para permitirle a la humanidad entender el Poder de la “Presencia”, aplicarlo y conseguir la Liberación.

Esta es la razón de por qué Saint Germain no ha puesto de manifiesto Actividades más profundas de la Ley de Vida, lo cual fácilmente podría hacer. Es necesario lograr que la atención de la humanidad se centre en esta Gran “Presencia de Dios”, hasta que sus Llamados sean lo suficiente en cantidad como para poner a América donde esté segura. Luego, los otros podrán seguir, pero no seguirán hasta que primero hagan este Llamado.

Derramamos un gran Amor y profunda Gratitud por todo lo que los benditos Estudiantes en América han hecho; por sus Llamados y esfuerzos sinceros. Oh, cuan profunda es Nuestra Gratitud para con cada líder grupal en América y el Mundo, por su coraje y fortaleza de avanzar y llevar a cabo esto de la mejor manera que lo entiendan, de manera que más… más… y más de la atención de la humanidad pueda ser llamada a esta Gran “Presencia” de donde viene el Poder de Liberación y Luz.

Esta noche, cuando la Bendita Lotus trasmitió su programa de radio, Yo aproveché la oportunidad para amplificarlo con tremendo poder y velocidad, de manera que pueda avanzar y hacer su trabajo por doquier. Me gustaría añadir una palabra de estímulo esta noche por el Poderoso Llamado que comenzó a verterse: ¡Las Ilimitadas Legiones de la Luz ahora se desplazan por la faz de la Tierra, y toda oscuridad humana desaparece!

¡Oh, qué poderoso es esto! Permítanme decirles que actualmente, de manera tangible, hoy comienza ese tránsito de la gran Legión de la Luz por la faz de la Tierra. ¡No lo olviden! Siéntanlo con todo el poder de su ser en pleno. Esa Poderosa Legión comienza hoy su desplazamiento de un lado al otro de la faz de la Tierra… ¡y toda oscuridad humana desaparecerá! Queremos que desaparezca antes de que alguna destrucción llegue a América, debido al progreso hacia adelante que se requiere en la expansión de esta Luz, Liberación y la Ascensión de miles de personas en América.

ASCENSIÓN MECÁNICA

Amados Míos, déjenme asegurarles que la Ascensión es tan mecánica, tan natural y práctica como cualquier cosa que hagan hoy en el mundo exterior. Es sólo debido a que la humanidad no lo ha entendido que los individuos consideran la Ascensión como algo increíble e imposible de lograr. La gente se burla hoy, diciendo; “¡Vaya idea esa de la Ascensión! ¿Por qué no están ascendiendo algunos de los Estudiantes del “YO SOY’?” ¡Sería mejor que las personas que así hablan se ocupen de sus propios asuntos! En América se han dado tres Ascensiones que dieron inicio a la prueba de esta Gran Actividad, y el que individuos ignorantes no lo acepten no altera la Verdad de Su Realidad.

Este Buen Hermano aquí presente atestiguó a tres Ascensiones en América, y a través de su cuerpo se le dio asistencia a uno. * ¡Que se anden con cuidado todos aquéllos que lo niegan! Eso no altera la Verdad. Mis Preciosos, les digo que debido a la terquedad de la humanidad que rehúsa creer estas cosas, tendrá que seguir en la misma ignorancia y permanecer allí.

Vuelvo a decirles una vez más -y rieguen la voz por doquier: ¡La humanidad no está tratando ya más con seres humanos! ¡Está tratando con el Poder de la Luz Cósmica, con Seres Cósmicos, con los Maestros Ascendidos, con la Legión de la Luz y Su Poderoso Director! Por consiguiente, la humanidad no puede mantener sometidos ya más a individuos a punta de discordia… ¡al estar tratando con los Poderes de la Luz!

¡La humanidad no está tratando con este Mensajero, sino con los Poderes de la Luz! Que todos entiendan esto.

__________________

*Hablando aquí de David Lloyd. Misterios Develados y Discursos del “YO SOY” de David Lloyd

DETENER LA EXPANSIÓN DE LA LUZ

Se ha dado el caso de individuos que pensaron que si destruían los Mensajeros, detendrían la expansión de esta Luz. Déjenme decirles que ya es demasiado tarde. Esta Luz seguirá expandiéndose estén los Mensajeros o no. Ellos han hecho su trabajo y lo han hecho bien. Han tenido el coraje, la fortaleza y el poder de un regimiento para adelantar esta Luz tan intrépidamente como lo han hecho, y Nuestro Amor y Devoción los envuelve por siempre.

¡Recuerden, Amados Míos, que la oportunidad de todas las vidas que ustedes han vivido está aquí ante ustedes! Escojan utilizar esta “Gran Luz y Presencia”… ¡y podrán ser libres! Rehúsen, y la responsabilidad por esa elección será suya. Recuerden que Nosotros no podemos obligar a nadie. Estamos ofreciendo la Verdad de la Vida. Ustedes están en libertad de aceptarla o rechazarla; pero les digo que todo aquél que la rechace se enterará algún día de que es verdad, cuando ya será demasiado larde. Como Me gustaría que ustedes la hubieran aceptado cuando se les ofreció con tal Amor y Bondad.

A veces los Mensajeros han sido criticados porque han sido firmes en cuanto a mantener esta Luz libre de la contaminación del tipo que sea, pero ustedes son los beneficiarios de dicha protección. En vista de que la fortaleza de ellos fue lo suficiente corno para mantener este Canal de Luz despejado y libre, son ustedes quienes están recibiendo la Bendición. ¡Nuestra Amada Lotus! Amada Gente de la Tierra, nunca sabrás el Servicio que ella ha prestado. A veces, las personas que la rodean han llegado a pensar que ella era innecesariamente firme; ¡pero quiero decirles que llegará el día en que ustedes se enterarán de lo que eso ha entrañado para la humanidad!

Les digo, oh, Amados Estudiantes, cómo Nuestros Corazones se regocijan al ver el gran Amor Infinito que se ha vertido hacia estos dos amados Mensajeros de parte de los Estudiantes por todo el mundo.

Nunca antes se había hecho algo similar. Es un Amor extraordinario el que se les ha vertido de parte de más de cuatrocientos mil personas, ya que hay mucha gente que tienen los Libros y las Revistas que nunca han asistido a las Clases. Sin embargo, su Amor se vierte. A diario llegan de gente que no ha asistido a las Clases docenas de cartas con la misma gran vertida de Amor para los Mensajeros, porque esto es correcto y es real. Es por eso que les doy las gracias a todos los amados Estudiantes de América y el Mundo por el gran Amor que han vertido. Esto es su Liberación, Amados Míos, y es su fortaleza y asistencia.

Recuerden que hoy el esfuerzo es casi nada en comparación con el que hubo que ejercer el primer año que ellos dieron esta Obra. En aquella ocasión, les tocó echar abajo las paredes humanas de duda, miedo, crítica, condenación y odio. Esas paredes se desplomaban cada vez, y Nuestro Amor Eterno, Bendiciones y Gratitud se vierten sobre esos Mensajeros. Hoy en día, hay miles y miles en Estados Unidos que son fuertes, firmes e inexorables en sus Llamados y uso de la Luz.

ASCENSIONES AMERICANAS

A aquéllos de ustedes que han leído los Libros, no puedo evitar esta noche llamarles la atención a esos Benditos Muchachos Rex, Bob, Nada y Perla. Hasta no hace mucho, ellos estaban en cuerpos físicos como ustedes. Hoy en día, Ellos son Seres de Luz y Liberación, esgrimiendo el Poder de los Rayos de Luz que es deleite para los Maestro? Ascendidos. Estos seres, quienes estaban aquí mismo en Estados Unidos, fueron liberados. La pareja Rayborn y el señor, su esposa e hijo de Tucson, Arizona también fueron elevados. Estos Seres, aquí mismo en Estados Unidos hasta hace muy poco tiempo, estaban en cuerpos de limitación.

¡Mi gente queridísima, te imploro, saca de tu conciencia, sentimientos y mundo todas las dudas de la Realidad de estos Grandes Seres o de tu “Presencia” ! Invócala con firme determinación, de manera que las creaciones humanas a tu alrededor no puedan ya más interferir con Ella, o hacer que permanezcas en la limitación que sea.

LIMITACIÓN FINANCIERA

A todos aquéllos de ustedes que necesiten ayuda financiera para su confort y refugio, les digo lo siguiente: Mi gente querida, tu “Presencia” es la Casa-del-Tesoro del Universo. Descargará y traerá a tu uso todo lo que requieras. No cedas, te lo imploro, ante las apariencias sólo porque lo has hecho en el pasado.

¡Párate firme e inexorable; sigue invocando tu “Presencia” a la acción! Sigue llamando por tu suministro, y si necesitas dinero, di: “¡Magna Presencia YO SOY”, necesito dinero! ¡Descárgalo a mis manos y uso a través del Poder del Amor Divino! Entonces, ponte de pie y sé receptiva a cualquier indicación que puedas recibir, ya que se te hará hacer lo que sea necesario para ayudar en su descarga.

FIRME ANTE LAS APARIENCIAS

Todos aquellos que se han parado inexorablemente al lado de esa “Presencia” con firme determinación, han experimentado los resultados. No hay ser humano sobre la faz de la Tierra que pueda fallar en recibir los resultados, siempre y cuando se pare firme e inexorable con la Presencia, y no ceda ante las apariencias cuando éstas siguen gritando: ” Mira, tu Decreto no trabajó. Tu Aplicación no ha servido para nada.” Todas estas cosas no son más que sugestiones humanas que los harán vacilar y desanimarse. ¡Se los ruego, no lo hagan! ¡Su “Presencia” es el Poder del Universo! No hay nada en la creación humana que puede soportar Su Poder, si ustedes toman el partido de la “Presencia” y siguen invocándola a la acción. No cedan ante las limitaciones de dinero o de lo que sea. Este Poder está en su “Presencia”. Allí está la Inteligencia que hará que ustedes hagan lo necesario para darles la asistencia y ayuda.

Mi gente querida, no sólo cuentas con tus Llamados; tienes una Asistencia enorme, más que nunca antes en la historia del Mundo. De manera que te digo: ¡párate firme! No cedas ya más a este mundo de apariencias. Sólo porque una vez te atemorizó no quiere decir que es menester que lo haga de nuevo. La Gran Inteligencia, la Gran “Presencia”, el Gran Poder es el Poder de la Luz, el cual nunca se olvidará de ti. ¡Tú sí que te has olvidado de él muchas veces, pero El nunca se ha olvidado de ti! Cuando entiendas que tu determinación firme produce la descarga desde la “Presencia”, entonces serás cada vez más y más firme que nunca en tus Llamados.

PALABRAS DE DESPEDIDA

Les doy las gracias con todo Mi Corazón por esta oportunidad de hablarles esta noche. Que ustedes sientan la grande y poderosa Verdad de las Palabras que he pronunciado. Que dichas Palabras hagan por ustedes lo que Me encantaría hacer. Sientan su Fortaleza, Poder y Coraje inundando su mundo emocional y su ser con el Poder que ellas son. Que experimenten rápidamente la Gloria Eterna y la Liberación, lo cual es permanente y eterno. Todo lo que están ganando estos días les pertenece para siempre. No es algo que hoy está aquí, y mañana se fue, como ha sido su experiencia en el pasado. Es una grande y poderosa Ley do su ser, de su Vida, puesta en acción para producir el resultado permanente.

En la plenitud de la Presencia de la Gran Luz Cósmica, la invoco para que envuelva a cada uno de ustedes en Su Fortaleza, en Su Alerta, en Su Actividad, en Su Magna Inteligencia Directriz; que los revista en Sí misma y los lleve rápidamente hacia adelante a la plena conciencia de su Dominio y Liberación en el Poder de su Aplicación. ¡Los resultados permanentes vendrán únicamente a través de sus propias aplicaciones dinámicas! Recuerden que ustedes son los decretadores de cómo esta Magna Energía de Dios, su “Magna Presencia YO SOY”, habrá de actuar por ustedes, en y a través de ustedes y su mundo.

Pídanle a su “Presencia” que aquiete y detenga toda calificación errada a través de su mundo emocional; y, así, lo cargue con la Perfección de la “Presencia”, de manera que la calificación humana no actúe ya más para revestir la maravillosa Energía al tiempo que se proyecta, con nada que no sea la Perfección para ustedes. Hago este Llamado por ustedes esta noche: “Magna Presencia YO SOY” de cada uno de estos amados seres, de cada Estudiante del “YO SOY” por toda América y el mundo —¡carga sus mundos emocionales ahora con el Poder de Tu Coraje y Fortaleza, así como con Tu Eterna Liberación! Sostenlos en Tu Actividad y Poder de Luz, hasta que la conciencia externa logre la plena realización de Tu Poder de Luz y Su Liberación Eterna, actuando en y a través de cada individuo que le dé su atención a Ella.

¡Grandes Poderes de la Luz, fortalezcan a la humanidad!

¡Corten y libérenla de toda limitación de la índole que sea! ¡Apresen y maniaten todas las entidades, encarnadas y desencarnadas; sáquenlas de la octava de la Tierra, y liberen por siempre a toda la humanidad, de manera que la plenitud del Llamado de cada uno encuentre su Dominio inmediato”

Les doy las gracias.

12 de OCTUBRE de 1937 NEW YORK, NY

Tomado del libro: Luz de los Maestros Ascendidos – Volumen 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *