Protección con la Presencia YO SOY – Maestro Bob

Grupo de Gente Joven – Habla Saint Germain

Me gustaría que ustedes supieran, Mis amados, lo que entraña para Mí en Bendición para América, donde He trabajado tanto a fin producir una condición para salvar a la humanidad —quiero decir hoy, amada Gente de New York, que es aquí donde ha estado la más grande necesidad durante más de cien años en las siempre acumulantes y desgobernadas actividades destructivas de la humanidad. Ya que es aquí donde está enfocado el cerebro de la actividad siniestra en el mundo, debido a que de todas partes vinieron las garras de la fuerza siniestra debido al centro financiero aquí establecido —ya que requerían dinero con el cual llevar a cabo las actividades de la fuerza siniestra. Por tanto, aquí está.

Al principio obtuvimos grandes logros con las primeras dos Clases que llevamos a cabo aquí, pero luego, debido a que la humanidad le prestó oídos a — digamos— el chismorreo infeliz, la fuerza siniestra penetró y estuvo a punto de destruir todas las posibilidades de protección de su ciudad.

Ahora, no vayan a malinterpretarme. Tal cual todos aquéllos que se dieron por enterados pudieron observar, su bendita ciudad de New York descansa sobre la condición más peligrosa —debido a la formación del subsuelo subyacente— de cualquier otra ciudad en Estados Unidos salvo San Francisco. Por tanto, Mi gente querida, ¿les sorprende el hecho de que hayamos invocado la asistencia de las Fuerzas del Universo para controlar la discordia humana en América y aquí en este sitio, de manera que pudiera darse esta Protección?

Cuando ustedes se proponen partir un madero, lo primero que hacen es incrustar una cuña en el punto débil y martillar allí, ¿no es cierto? Por tanto, en la actividad siniestra, si ellos hubieran podido lograr lo que pretendían en cuanto a la destrucción de su ciudad, hubiera constituido la cuña incrustada, y hubiera hecho muy difícil la protección del resto de América para la Luz que entra. Solamente fue posible mediante la Descarga de la Gran Luz Cósmica —la cual, por supuesto, deben ustedes comprender es conscientemente dirigida por los Grandes Seres desde el Gran Sol Central— lo que ha posibilitado la protección que hasta ahora se le ha dado a su ciudad. Les digo con toda franqueza que ésta podría ser la ciudad más maravillosa en todo el mundo y, con la Protección… ¡seria la ciudad más maravillosa en todo el mundo!

 Armonía impermeable

Pues bien, decimos esto —y aprovecho la oportunidad esta mañana para decírselo a quienes están aquí, ya que ustedes pueden difundirlo a otros: la necesidad hoy día para toda la gente, para todos los Estudiantes de New York y territorio aledaño consiste en armonizarse a pesar de todas las condiciones humanas. ¡Te digo, gente querida, que esto es imperativo! ¡Es menester que se haga! Ustedes aman a América, por lo que no permitan que sus fragilidades humanas interfieran con su fidelidad para con la Luz. ¡No se critiquen entre sí! No le den cabida a nada que pueda dar inicio a algún tipo de discordia. Si hacen esto, Nosotros podremos hacer cosas que les darán el más grande júbilo y la mayor seguridad que la humanidad alguna vez haya experimentado en la Tierra.

Ustedes tendrán toda la prueba que desean en cuanto a la realidad de estas Grandes Leyes si son pacientes. No comprenden que si Nosotros producimos algunos fenómenos portentosos —lo cual podríamos hacer fácilmente— eso impediría muchas de las cosas aún más maravillosas que estamos tratando de poner de manifiesto. De manera que le solicito a todos los Estudiantes por doquier que sean pacientes. Desafortunado es aquel individuo en la Costa Oeste que se ha dado a la tarea de difundir la insulsa tontería de: “¿Por qué los Maestros no dan prueba de estas cosas?”—vaya, la prueba inconmensurable se está dando a diario. Por tanto, le digo hoy a la ciudad de New York que te mantengas en guardia ante estas cosas siniestras. Todo lo que la humanidad quiere, necesita o espera le será dado a través de seguridad y prueba… en la medida que se mantenga lo suficientemente armonizada. Es por eso que esta mañana he aprovechado la oportunidad para asegurarles y “soplarles” una vez más, porque en breve ya no se Nos permitirá más “soplarles” como en el pasado.

Por tanto, si todos sienten su propia responsabilidad —y si alguien acude a ustedes con discordia, con toda la calma y serenidad digan: “Mira, tú has oído los deseos de Saint Germain. Él sabe lo que se requiere para tu ciudad.” ¿Quieres destruir tu ciudad con discordia, o deseas contribuir a la carga del planeta con más de tu discordia, cuando has dicho que deseabas servir a la Luz? Éstas son cosas vitales, y es dentro del individuo que es menester gobernarlas. Luego, el ambiente entrará a la Armonía y Perfección que se requieren para la Protección Infinita de su ciudad y de América.

¿Por qué suponen que este gran Símbolo, la Diosa de la Libertad, fue colocado en su puerto? Pues porque el Gran Poder de Sabiduría trajo ese Símbolo aquí para representar el Poder y Protección de la Luz, porque éste era el más grande foco de la fuerza siniestra debido al poder financiero que les fue dado por la descarga secreta de dinero a las manos de esa gente que pensó, sintió y exhaló únicamente destrucción.

Estamos debatiendo si habremos de revelar ciertas cosas que se han hecho en su ciudad desde que los Mensajeros llegaron en esta ocasión. Para comenzar, los dos días de Clase han logrado cosas tremendas para ustedes y su ciudad. Traten de sentir eso, y den todo el entusiasmo y júbilo en el Llamado a su “Presencia” en la descarga de gratitud por ese servicio prestado.

Gente Querida, por favor toma estas cosas: Vierte gratitud eterna a la Vida; luego, a los Grandes Seres Cósmicos, a la Legión de Luz, a los Grandes Maestros Ascendidos, por ese servicio y amplificación de cada esfuerzo por manifestar esta Protección que se necesita. A todos aquéllos que parecieran haber tenido pugnas financieras o que parecieran haber experimentado dificultades, les digo lo siguiente: Mi Gente Querida, ¿acaso no te das cuenta de que te encuentras en el umbral de la más grande prosperidad que el mundo alguna vez haya conocido —y la cual será permanente en la medida que la humanidad se armonice lo suficiente? La Ley de Vida de ustedes, de todos los seres manifiestos en la forma, es la más grande Descarga de los Poderes de la “Presencia”, que es el suministro de todo lo que se requiera mediante el Poder del Amor Divino y de la Armonía. Así, la humanidad no tratará de quitárselo a alguien más, porque sabe que siempre tendrá de sobra; y se disolverán el deseo y el temor de que su forma humana vaya a desear algo. Traten de sentir que su “Presencia” la cual proyectó estas formas humanas— cuando se le da la suficiente atención, es el Poder que se encargará de ese cuerpo y lo mantendrá saludable, armonioso y suministrado si los sentimientos se mantienen equilibrados, serenos, calmados y los suficientemente armoniosos para permitir que los Poderes fluyan de manera natural. ¡Traten de sentir eso!

Les doy las gracias.

Habla el amado Bob:

Amada Gente Joven de New York y alrededores, siento un gran júbilo al venir hoy aquí. También Rex, Perla y Nada, que están aquí entre ustedes, están vertiendo Su Portentosa Radiación a ustedes.

Voy a decirles algo hoy que confío les transmitirá el Júbilo que hay en Nuestros Corazones. Mediante Nuestro Llamado a los Grandes Seres y a la Gran Luz Cósmica, y los Llamados de los múltiples Estudiantes así como también los Mensajeros pidiendo la protección de la gente joven de América y el Mundo, hemos puesto en acción la Actividad de esos Grandes Seres desde el Gran Sol Central para la protección de nuestra gente joven de América.

Ojalá ustedes jóvenes, doquiera que estén, llamen la atención de los jóvenes que entran a esta Obra a un punto en particular: que debido los suficientes Llamados esto se ha hecho posible. Por tanto, la Luz Cósmica llamada a la acción es algo Invencible. De allí que mantengan sus Llamados por la Protección de los jóvenes en América y su Purificación; y pidan porque ellos sean rodeados por el Círculo de Llama Azul a través de lo cual nada emocional puede penetrar.

Luego, la bendita gente joven de América que ha venido adelante con cuerpos que son fuertes y preparados para lo que están destinados a hacer —al tener el Dominio y Control de su energía, el pleno poder de su acción infinita los bendecirá siempre con su cada vez mayor Fuerza, Luz y Poder dentro de cada uno, lo cual conforma el glorioso Círculo de Luz que ustedes pueden tener, más vivido en su memoria y atención.

Círculo de luz

Ustedes recordarán la descripción del hogar de Chananda en India donde estuvimos. Al estar sentados a la mesa, el Círculo de Luz envolvió nuestros corazones. De la misma manera se ha establecido la Actividad de la Luz Cósmica para proyectarse alrededor de América y dar esta asistencia a la gente joven allí.

Ahora bien, al tiempo que ustedes invocan la “Magna Presencia YO SOY” para que se proyecte en los mundos mental y emocional de la humanidad, bien pueden ver cómo la Gran Luz ha provisto Sus Corrientes de energía, quizás cargada cien veces más de lo ordinario al llevar estos Decretos, este Sentimiento, y el Llamado por Su Pureza y Perfección a través del mundo emocional de individuos en un poderoso e ininterrumpido Círculo de Luz. ¡Una vez más, algo que nunca se ha hecho antes en el mundo!

¿Por qué creen que la Sabiduría de Saint Germain llevó a los Mensajeros a ciertos lugares al principio? Pues, para echar abajo las paredes humanas de dudas y temores, y establecer esta Luz que recientemente se ha establecido. Es por eso que en la Clase de Boston se hicieron cosas tremendas, y aún mayores se harán en esta Clase, tal cual ustedes han observado desde que comenzó.

¿Acaso no ven, amados Míos, cómo ustedes, preciosos Estudiantes en su fervoroso y sincero trabajo y Decretos, han hecho posible que los Mensajeros puedan desentenderse del trabajo de demoler las paredes humanas? Eso da la Liberación y el Poder para que esta mayor Descarga desde la “Presencia” y los Maestros Ascendidos se manifiesten en acción, tal cual ustedes deben haber observado en la apertura de esta Clase.

 Invocar la ley del perdón

De manera que ustedes comprenderán y verán que grandes adelantos se están haciendo en la mayor Expansión de la Perfección, en la mayor Protección y la mayor Bendición que se está vertiendo a la humanidad. Por tanto, amada Gente, regocíjate con todo el corazón. Vierte gratitud sin límite a tu “Presencia”, e invoca la Ley del Perdón por toda la humanidad. No falles ni un día, cada noche antes de acostarte a dormir, en invocar la Ley del Perdón por todos los errores de la humanidad; y luego en la mañana, da gracias y alabanza por la Perfección de Dios, la “Magna Presencia YO SOY”, que te glorifica ese día.

Encontrarás, Mi Gente Querida, que podrás descargar de tu “Presencia” todo lo que se requiera en tu mundo de actividad para el servicio que deseas prestar. Oh, te lo suplico, vuélvete por completo a tu “Presencia”, y permanece con Ella en el Poder Invencible. Y rápidamente encontrarás que podrás descargar Su Magno Poder mediante tu atención enfocada sostenidamente sobre la “Presencia”, y el sentimiento de Sus Rayos de Luz que desconocen toda resistencia e interferencia vertiéndose a través de ti y saliendo a tu mundo.

Mis Benditos, ustedes no pueden imaginar Mi Gratitud ni la de Rex, Perla y Nada, cuando tan recientemente estábamos en cuerpos de limitación como los suyos —y cómo fuimos recogidos (como quien dice) por el bendito Saint Germain y elevados a la Condición en la cual por siempre seremos Libres. Nosotros no fuimos la excepción a la regla. Hay cientos de seres benditos en América hoy que podían recibir una Actividad idéntica si tan sólo sostuvieran el suficiente autocontrol y permitieran que los Poderes de la “Presencia” actuaran sin interrupción de la discordia en los sentimientos. Esa es la necesidad imperativa del momento.

No debe sorprenderles que los Mensajeros les supliquen y supliquen y supliquen constantemente a la gente que sostenga la armonía. Mi gente querida, no veo cómo ustedes pueden evitar comprender la necesidad de armonía en sus propios sentimientos, y la de no darle atención a lo que otra persona hace. Ustedes no son responsables por lo que otra persona hace… ¡pero sisón responsables por lo que actúa en su mundo emociona. ¡De manera que no permitan ya más que el mundo de las apariencias los haga seguir criticando, juzgando, condenando o teniendo la opinión que sea! ¡Oh, si tan sólo hicieran esto!

MÍ gente querida, estás ahora en el punto en que —digámoslo por el momento— a quienes parecen necesitar mayores pruebas, dichas pruebas les serían dadas ilimitadamente si se mantuviera la armonía suficiente en sus sentimientos. No se pueden dar sin eso. Por tanto, asuman suposición, y por todo el Este, tú gente bendita, no permitas que se emita ni una sola opinión humana. Doquiera que se presente una apariencia de algo que necesite corrección, digan: ¡”Amada Magna Presencia YO SOY”, entra barriendo a eso y corrígelo!” Y quiten la mente humana de la situación. Encontrarán que grandes Bendiciones y Poder les serán descargadas a sus vidas individuales, en sus ciudades y condiciones, porque ciertas cosas se han hecho aquí para asumir el Mando en la actividad de su ciudad las cuales no puedo mencionar esta mañana. Éstas traerán incontables bendiciones a esta ciudad.

Es por eso, amados Míos, que a Nosotros, los cuatro Muchachos, se nos ha dado la Autoridad para esgrimir Poderes en la proyección de los Rayos de Luz que, ni diez años atrás, hubiéramos podido siquiera imaginar. Luego, les digo a todos que… ¡ustedes pueden hacer esto! ¿Cómo saben, amados Míos, a qué hora descargará el Poder de la “Presencia” a su plena conciencia externa que les dará la convicción, la certeza en su mundo emocional y experiencia externa de los Poderes de la “Presencia” para llevar a cabo maravillosos “milagros” a través de ustedes?

 Descarga inesperada

Las cosas que ocurrieron a través del cuerpo de este Mensajero aquí presente son reales, son verdad — un ejemplo viviente a toda la humanidad de lo que se puede hacer a través del individuo en el momento más inesperado. Él no sabía lo que podía hacerse, ni siquiera lo soñó; pero los Poderes de la “Presencia”, cuando cuenta con la suficiente Pureza y actividad a través de la cual puede actuar, pueden en un momento dado o en una crisis, descargar Sus Poderes en ese momento. Eso es lo que la humanidad necesita hoy.

Amada Gente Joven, date cuenta de que eres el Foco de la Luz para el futuro inmediato de la humanidad. Constituyente en un poderoso ejemplo de este tipo, tal como Embajadores de la Luz, de manera que el mundo entero se vuelva, te mire e incline la cabeza en humildad ante la Radiación que siente. ¡Tal es la Ley de la Vida!

Les digo que pueden tomar el peor criminal en su ciudad, y cuando uno que, con gran serenidad, es capaz de descargar la Luz de su “Presencia” se adentra en la atmósfera de dicho individuo, él hará la venia ante dicho Esplendor, que siente es el Poder Gobernante del Universo. Recuerden, amados Míos, que la Luz desconoce toda resistencia e interferencia, y que no hay cualidad destructiva individual o colectiva que tenga ninguna, o que trate de resistir de alguna manera al Poder de la Descarga de la Luz. Cuando ese Esplendor llega al nivel suficiente, la cualidad destructiva sabe al momento de tocarlo que ha quedado impotente para seguir actuando.

De manera que ojalá sientan eso en su Aplicación individual por sí mismos, y en el Servicio que desean prestar. Luego, obtendrán la confianza y el poder dentro de sí que es la Descarga de esa Ilimitada Energía que la “Presencia” tiene siempre lista en todo momento. Recuerden que su Cuerpo Mental Superior es la Inteligencia Discernidora y Selectiva que sabe lo que se necesita y lo descarga.

No es omnipresente, Mi Gente Querida. No es algo que podría haber la más leve incertidumbre, pero su Cuerpo Mental Superior, al ser la Sabiduría de la “Presencia” en acción, descargará entonces lo que se requiera para su Liberación y Bendición. Por tanto, en la medida que sientan esa confianza en su Aplicación, no tendrán la más mínima dificultad en lograr su Liberación y su Victoria en la Luz.

 Apariencia de edad

No puedo evitar sonreír esta mañana en su reunión aquí de gente joven. Ustedes todos son gente joven. ¡En realidad la Luz dentro de sus benditos seres desconoce toda edad! ¿Por qué aceptar la apariencia? ¿Sabían que es la presión de la masa, la creación de la masa, el sentido masivo de edad lo que causa que el cabello de las personas se torne canoso, y que la apariencia de edad comience a expresarse a través de la forma humana? A veces, es verdad, un estremecimiento puede hacer que el pelo se vuelva blanco; pero aparte de eso, la actividad general de la humanidad cuando llega a cierta edad consiste en abrir sus brazos y darle la bienvenida al sentido de edad, cuando si le dijera a esa apariencia: “¡Tú no tienes poder! ¡Fuera de mimando!” arreglaría la cuestión.

Les pido que estén pendientes, Mis amados, en los años venideros y observen cuánta gente cambiará su cabello de vuelta a su color original, y todas las arrugas desaparecerán de su rostro. Ustedes ya han visto a miles y miles de personas en que las arrugas han desaparecido por completo de sus rostros. Es debido a que la armonía ha sido establecida en el mundo emocional. Nada en el mundo hace que el rostro se arrugue y contraiga más que la continua ansiedad.

Recuerden, Mis amados, que ustedes ya no están más sometidos a la misericordia de las fuerzas discordantes de la humanidad, si bien ustedes contribuyeron a crearlas. Ustedes positivamente ya no están más sujetos a la acción de ellas sobre ustedes. ¡No lo acepten, oh, se los suplico! En el Conocimiento de su “Presencia”, sientan que pueden tener el sentimiento de Seguridad y Protección que los sostendrá y bendecirá por siempre.

 Asistencia justificada

Verán, Nosotros —los Muchachos— no tuvimos que pasar por lo que muchos de ustedes están atravesando; y en vista de que, con la asistencia del amado Saint Germain, pudimos contemplar nuestras Corrientes de Vida, resultó que —esto no suena correcto del todo, pero por cuestión de explicación debo utilizarlo— parecía que ocurrió que en vidas pasadas habíamos prestado Servicios que hicieron posible en esta ocasión que recibiéramos esta asistencia. Ahora, ustedes no saben, Mis amados, ninguno de ustedes sabe cuál Servicio que prestaron en el pasado podría hacer posible lo mismo para ustedes.

Es por eso que los Mensajeros siempre han exhortado a la gente a no auto limitarse ni siquiera en el mundo actual de apariencias, porque no pueden determinar, no pueden saber qué tan rápidamente podían entrar a la Plenitud de esa Liberación y Perfección. Pero si se requiere de más tiempo del que ustedes esperan, por favor no se desanimen ni perturben cuando saben que la Gloria de su Victoria es absolutamente segura. Entonces, ¿qué importa sí toma algunos días, algunas semanas o algunos años? Vaya, no amerita ninguna consideración. Sin embargo, cuando definitivamente saben que la Meta está a la vista, los Poderes de Luz Infinita los llevan hacia adelante hacía dicha Meta sin incertidumbre alguna. Lo único que se requiere es su amor, gratitud y armonía en su mundo emocional; y la mismísima Luz de Vida los llevará hacia adelante. Luego, si ponen intensidad en sus sentimientos con el Llamado, piensen en cuánto más rápidamente avanzarán hacia la Meta, el fin de todo peregrinaje sobre la Tierra. Amados Míos, no cabe duda de que la humanidad ya ha luchado bastante.

 Gratitud a Saint Germain

Quiero que caigan en la cuenta, amados Míos, del Amor y la Gratitud que todo el mundo le debe al bendito Saint Germain. La humanidad, ni aún en su más grande amor y gratitud, puede comenzar a imaginar la magnitud de la Obra de ese Gran Ser. ¡Es realmente magnífica! Cuando veas —observa esto, Gente Querida— como Yo he visto a esos Grandes Seres hacer la venia ante Saint Germain en honor a los Servicios que Él ha presentado a la Tierra, entonces comprenderás cuan grande es ese Servicio. SÍ estuvieran al tanto de las condiciones por las que ese Bendito Ser atravesó en Su iniciación final a la Liberación y Victoria, pensarían que los esfuerzos suyos son nada en comparación —y en verdad que así es. Sus experiencias son angélicas en comparación con aquello por lo que Él tuvo que pasar para alcanzar Su Victoria.

De manera que regocíjense por ser los seres más afortunados sobre la Tierra hoy día al haber tenido el privilegio de vivir en cuerpos físicos en esta época —de comprender y conocer y, por los Poderes de esa Presencia de Luz, alcanzar su Victoria ahora con la menor resistencia que el mundo haya conocido jamás. Mientras que reina el gran caos, empero en la Liberación y Actividad de la “Presencia” ustedes están recibiendo el más grande Privilegio que la humanidad alguna vez haya tenido, ya que la humanidad nunca antes ha recibido tal Asistencia.

 Asistencia in situ

Por tanto, que esta Radiación y estos Grandes Seres que se han desplazado hoy por este salón hoy tocando, vertiendo la Radiación que cada quien requiere —mientras que ustedes han estado sentados aquí en este recinto— Ellos han estado pasando por el salón haciendo por ustedes lo más posible por su Liberación y Asistencia. Traten de sentir y aceptar la Plenitud de Su Poder Sostenedor actuando en ustedes, Mis amados.

En la Plenitud del Amor de Nuestros corazones, los envolvemos con Nuestra Fortaleza y Coraje — aquello que se requiere de Nosotros; y estamos muy felices de prestar todo servicio al alcance de nuestros Seres para la bendita humanidad y la bendita gente joven de América. Nunca cesamos de desplazarnos entre ellos, dándoles Coraje y Fuerza, y vertiendo a través de la Radiación aquí, allá y acullá. ¡Nunca paramos noche o día, porque sabemos lo que eso entraña ahora!

 Victoria eterna

¡Una vez que se alcanza esta Victoria, es la Victoria de Eternidad para la humanidad! Les pido a ustedes amados que tienen esta Comprensión de su “Presencia”, que por cada apariencia política que parezca discordante o indeseable, en el gran Poder de su Ser, invoquen a su “Presencia”; y en el Nombre de su “Magna Presencia YO SOY”, díganle a esa apariencia: “¡Tú no tienes poder! ¡Disuélvete ahora!” Entonces, Gente Querida, mantén descargados los Poderes para gobernar esas actividades.

Me gustaría repetir algo más. Doquiera que algo irritante los haga desear decir algo hiriente, recuerden que es la garra de la fuerza siniestra a través de sus propias creaciones humanas, lo que está tratando de privarlos de su Luz y Liberación. Sólo recuerden eso, y no tendrán dificultad en gobernarlo. Cuando ustedes vean que es eso lo que quiere privarlos de su Liberación, entonces siempre tendrán el Poder y la Fuerza para decirle a eso: “¡Te me callas, y te me quitas del camino para siempre!”

Hemos observado a muchos Estudiantes de América que, con firme determinación, le dicen a esas cosas: “¡Tú no tienes poder! ¡Fuera de aquí!” Y puede verse como retroceden. Pero no olviden decir: “¡Disuélvete!”— porque es menester que las creaciones humanas sean disueltas y consumidas… y ustedes comenzarán a sentir la descarga.

Les digo, Mis amados, le pido que estén pendientes cuando esta Clase concluya. Tendrán un Coraje y un Poder actuando en su mundo emocional, que los sorprenderá. Acéptenlo y dejen que Su pleno Poder actúe y les dé la Victoria de su Liberación, por el Poder de esa Radiación glorificada —asistiendo y bendiciendo a aquéllos entre quienes ustedes se desplazan, con ese Coraje y Poder, a través del Poder de Radiación. Oh, Gente Querida, no tienes ni idea de cómo, cuando estás llena con el Coraje, el Poder, la Gloria y el Júbilo de tu “Presencia”, emanas esa Radiación. No tienes ni idea de cómo esto tocará a otros y les dará el Coraje y la Fuerza para proseguir y alcanzar la Victoria, por más que esas personas no hayan oído hablar jamás de esta Obra ni la comprendan. Aún así, está actuando en el mundo emocional. Por tanto, regocíjate en tu Maestría, en emanar ese Poder de Radiación, en la aceptación de tu “Presencia” que llena el Mundo con Felicidad y Liberación. Te doy gracias.

17 de Octubre de 1937

NEW YORK, NEW YORK

Deja un comentario